Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 60
Like Tree34Likes

Focus Group con S2 Games y Axeso5

Esta es una discusión para el tema Focus Group con S2 Games y Axeso5 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Apoyo esto, soy un jugador muy casual que le gusta meterse su honcito de vez en cuando, espero algun dia ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Apoyo esto, soy un jugador muy casual que le gusta meterse su honcito de vez en cuando, espero algun dia vuelva a ser global, esperar 15 min para un partida, por favor, no me quejo de los brazucas trolls smurfs etc, eso siempre habra en todo juego, pero esperar 15min por favor.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  2. #22
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Apoyo esta iniciativa. Fui uno de los que orgullosamente compró la cuenta a 30 $ y el estado actual del hon no lo acepto. Espero contactarme con los de staff de S2 y Axeso5.
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  3. #23
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Saben quien va a ser el representante de S2?

    Es necesario hacer un Focus Group? Yo creo que lo que deberían hacer es leer los foros y dejar de borrar los threads que hablan acerca de los problemas que la comunidad tiene con el mal manejo de Axeso5. A mí personalmente ya me borraron 2 threads en los que expuse mis ideas sin insultar ni agredir a los integrantes de Axeso5 o S2.
    VuDu and ViXoZuDo like this.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Hola , bueno yo vengo jugando HON desde hace ya mas de 3 años, estoy desde el beta en el international una vez que se acabo la beta gratis, me quede muy enganchado y decidi comprar mi cuenta por 30 $ *.* cosa que en su momento vi una buena inversion por horas de diversion me fui abriendo paso primero en partidas publicas por que aun era nuevo deje el DOTA por completo por HON por que se notaba que habia muchas cosas que en dota no encontrabas como por ejemplo tolls que malogran partidas u,u.

    Todo iba bien me recargaba gold coins seguido trataba de conseguir lo ultimo en avatares :3 sentia que tenia algo propio en un juego serio, despues de tiempo salio la noticia que HON sria free2play , no me afecto mucho me alegro un poco por que asi vendrian amigos que no podian jugarlo, pero la desgracia vino despues u.u cuando anunciaron que nos pasarian a todos en otro server me desanime total, tenia un clan international amigos latinos que vivian en suecia , eeuu quienes formamos un clan ya no volvi a jugar con ellos ;( nos entendiamos muy bien ya que se hablar ingles, bueno no obstante tmb tuve problemas con la migracion no me dieron todo lo que compre completo u.u me faltaron algunos iconos coustem ya no tenia mi subcuenta u.u bueno ahora en la actualidad no lo juego mucho ya que es casi imposibnle jugar solo un match siempre te tocan trolls y mas si son de brasil en realidad no tengo nada contra ellos es mas tienen muy buenos clanes y players pero abunda bastante el trolleo de parte suya siempre tengo que esperar que se conecten mis amigos para poder buscar un match y bueno ni hablar de madrugada no hay match en queqe como 40 mint XD me gustaria regresar al international y regresar a mi viejo clan que aun siguen aveces los veo en stream por que uno de ellos hace stream en los inhouse u.u gracias por tomar atencion gracias a lso que trabajan para mejorar el servidio gracias a todos atentamente "SIRUBA"

  5. #25
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Los usuarios que no puedan publicar en este thread, por favor pasen al otro tema en el foro de HoN, todos serán considerados para el Focus Group.

    Link al tema: http://www.bloodzone.net/forums/f128...axeso5-106181/

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Hola a todos los players, yo no juego HON asi como tampoco juego DOTA2, solo juego un poco de Dota1 pero el punto es que en mi lan-center antes miraba que habia varios players que venia a jugar HON cuando era internacional habia mas partidas rapidas y el lvl de players era mejor luego cuando lo pasaron a AXeso5 latinoamerica lamentablemente no les gusto alos clientes porque lo relacionaba mucho con audition, no se como era en los demas lan-centers pero en el mio no se llevan bien los de audition con los de dota, hon, lol debe ser pq los de audition malogran los teclados jeee, en fin creo que si se pudiese regresar al internacional, clasificar por lvl alos players mas ganadas mas lvl, los que kitean pierden puntos hasta que se van al ban definitivo por ejemplo, y hacer salas por ejem tal vez para los de lvl 10 para arriba asi los kiters asi se creen cuenta nueva nunca llegaran a lvl 10 o sufririan tanto para no volver hacerlo se mejoraria el juego y quien sabe tal vez recupere terreno contra dota2, a mi en particular no me agrada dota2 unos graficos bien malos y Valve su servidor mas laggggg en fin gusto son gustos de los clientes, saludos
    zrerick likes this.
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  7. #27
    Senior Member Avatar de jackychanG
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Sencillamente no creo que pueda ser el mismo juego de antes, y no es por menospreciar el juego de los brasileros o de cualquier otro país de latinoamerica si no es por la falta de seriedad que se dejo desde que se migro al ya mencionado hon latino y a sus errores continuos de ahora, al igual que todos perdi muchos amigos y la emoción de jugar con gente tan buena como los peruanos y de otros países sencillamente se extraña el manejo de antes del hon pero si me fascina los avatares nuevos, pero odio el cambio de música del hon y otros arreglos nuevos que le han hecho, esperemos que puedan escuchar el sentir de muchos gamers que desean la mejora de este gran juego que hasta la actualidad lo sigo jugando desde que salio.
    Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Hola, al igual que "SIRUBA", vengo jugando HON desde hace 3 años pagando mi account LEGACY con los $30, porque me parecía un juego interesante y muy fuera de lo común a lo que era el DOTA, además de los excelentes gráficos que es un punto esencial que particularmente me gusta de los juegos. Para ser sinceros, hubo un desánimo total cuando por obligación nos pasaron al servidor latino, algo del cual no debió suceder puesto que al menos para muchos de los jugadores como yo que pagamos por un ACCOUNT, debieron darnos a elegir si debíamos migrar o no, más aún cuando el HON se hizo FREE2PLAY. También me paso lo similar, que al migrar no me pasaron el total de los avatares que en el servidor internacional había comprado. Algo que si desagrada mucho es el frecuente presencia de leavers o trolls en los games, lo cual hace del juego que sea totalmente aburrido y fuera de foco, es realmente tonto ver como juegas partidas con equipos incompletos o desbalanceados ya sea por mi equipo o el contrario; deja mucho que desear y repele mucho a jugadores que realmente quieren disfrutar del HON.

    Muchas gracias.

    "XMrRunnersX"

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    me gustaria participar de focus group.
    ojala se pueda llegar a beneficiarnos todos

  10. #30
    Junior Member Avatar de zrerick
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Empecé a jugar HoN con la cuenta de un amigo, por el año 2010 a 2011, la verdad es que el juego me enamoró, posteriormente compre mi cuenta a $10 por una promoción :P, todo iba de lo mejor, jugando con amigos propios y con los que haces en el juego. A mi no me molestó mucho el F2P, ya que yo quería que el juego sea más conocido, pero donde realmente fue el disgusto (y no sólo para mí), fue la "migración" de los servidores de NA, la verdad es que se vuelve insoportable ya que recibes insultos por parte de los Trols y son ellos quienes terminan malogrando un game, yo no soy jugador PRO, ni 1600+, pero tampoco soy un noob, ahora juego mayormente Midwars ya que jugar en Normal es recibir puteadas a montones, sólo lo juego cuando estoy con amigos... En fin, aún siento que este juego puede salvarse, pero todo depende los creadores, dev, etc.

  11. #31
    Junior Member Avatar de lishard
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Buenas con todos en general,
    La noticia me llamo bastante la atencion, porque recuerdo que solicite betakey por este medio para mis amigos y supongo que es el unico medio conocido que les queda como intermediario para la comunicacion entre usuarios y S2 independiente del encargado AXESO5 en esta parte.

    Al grano, creo que la mayoria estara de acuerdo a donde queremos llegar: La restriccion de zonas horarias. ¿porque fue una obligacion y no una opcion?, ¿porque no diseñaron otro metodo de restriccion sin romper ese espacio donde todos podriamos participar?. Porque..! cuando quieren ver un video en youtube y les dice "no esta disponible para tu pais" ¿no es decepcionante? entonces que se imaginen como nos sentimos con la migracion.

    Despues que termino el BETA fueron muchos los que lo dejaron, muy tarde fue fue su reaccion de crear la zona para jugadores free. de toda esa gente cybers y todo solo quedamos 3. Despues de la migracion paso lo mismo desepcionantemente quedaba probar otros games. y por fin pude jugar dota2 seriamente.

    HON era bueno, tanto que valio la pena comprarme la cuenta con mi primo despues del beta, Un MOBA serio que se adelanto por años a otros. y lo digo como developer: muy aparte su genero como un juego MOBA. HoN desarrollo un muy buen sistema por ejemplo el manejo de stats, leavers, partidas automaticas, etc, etc, etc. soporte para los principales SO (eso si me parecio de p..... muy bueno) aparte de los recursos en hardware (instalador, espacio en disco) excelente, aunque en consumo de memoria si era lo unico de lo que me podia quejar. Pero lo demas POR DIOS excelente, son demaciadas cosas.

    Hasta ahora aun le lleva mucho a otros games de su genero. y RECALCO que hablo como software, muy aparte de su genero como MOBA. DOTA2 ps que puedo decir, es solo su nombre y tambien es internacional :), fuera de eso nada.

    HoN latino con muchas deficiencias, ESO ROMPE CON TODO LO BUENO QUE DIJE ANTERIORMENTE y eso de que "estamos mejorando" a estas alturas ya no tiene mucha importancia.
    Actualmente los saltos de ping estan en la boca de todos, yo incluido entre ellos. Y si juego ya bueno porque en fin mis hermanitos estan aprendiendo y me aburre el STEAM para linux (modificar el paquete debian, replicar la intalacion para otra pc y no star bajandome ese juego denuevo) asta q salgue algo mejor y nuevo.

    Es poco lo q digo pero bueno, espero sea bastante productivo la comunicacion.
    Saludos.

    POSTDATA: Claro que volveria al internacional xD con fuerza.

    "algo productivo como usuario les digo.
    - que creen un comando equivalente a "ping -t" para poder testear bien la conexion.
    - informen cuanto es el consumo de kbps promedio para saver como distribuir mi linea y cuantas pc puede soportar.
    - app para compatir en redes socilaes como datos, resultados, minicapturas. ejemplo "partida con @xxx. @yyyy. @zzzzz resultados:" cosas asi.
    - ..stmm..... me olvide xD.
    ADIOS
    "
    Última edición por lishard; 30/05/2013 a las 00:32 Razón: TIPS

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Hola, Todo iba bien hasta que separaron los servidores, primero no debieron separar los server y dale a una empresa como axeso5, la mayoría de sus juegos son para niños.
    cuando nos pasaron dijeron que iba hacer todo igual como el int, la shopping- el mismo ping y que iban a mejorar todo el servicio, pero no cuando lanzaron hon latino estaba casi todo
    bug, si tan solo no nos hubiera separado de a los latinos y hubieran hecho un server en el mismo int PARA SELECCIONAR '' US - EU- AUSTRALIA- SpanishLatam- BRS hubiera sido todo diferente, ahora como esta el latino esta de mal en peor, ahora la gente se esta yendo a los otros mobas '' dota2, lol'' porque tienen un servicio Ok, y ahora en el server latam esta lleno de puros trolls, niños de los otros games de axeso5 que se meten a jugar y no sepan nada, te trolean,feedean te malogran en game y así no da ganas de seguir jugando el latino, creo que es muy tarde si hubieran escuchado hace unos meses antes de crear el server latam, hubiera mas gente jugando.

    Yo juego muy poco el HoN, por trolls feeders y niños de 5-10 años que ni siquiera saben mover su heroe, ahora ando en dota2 se ve que es una empresa bien organizada y juego todos los días con mis amigos.

    Ahora que recién van separar Spanish-BRS las colas van hacer mas Largas por que no hay gente... queda muy poca.. yo siendo 1750 se demora 15-20m para encontrar una partida, simplemente la gente esta dejando de jugar hon y se esta metiendo para lol y dota2.

    Espero que tomen en cuenta los opiniones que dejamos.. espero un milagro

    PD: SI TAN SOLO HUBIERAN CREADO EN EL MISMO INT SERVIDORES PARA SELECCIONAR LATAM-SPANISH Y BRS HUBIERA SIDO TODO DIFERENTE !
    PD2: HoN esta así por la ''Mala Administración'', cuando dejo de ser f2p casi la mayoria se fue para lol y ahora que separaron a los latinos de MAL en peor

    Sin mas que decir CYA!

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Bueno no se por donde comenzar jaja comence a jugar este juego hace bastante años ya.. xD 2... lo jugue en todas sus etapas beta pago free y murio en axeso5, nunca me queje de nada con s2 siempre me parecio correcto todo porque hacian lo mejor pero cuando decidieron separarnos perdi todo mi cuenta (porque jugaba desde una sub) amigos, a mi clan, mi amigos latinoamericanos dejaron de jugar dijeron que todo iba aser igual y axeso5 nos vive timando solo les importa lucrar no le ponen importancia al server incluso los proyectos que se presentaron ante axeso5 todos fueron desechados por la falta de apoyo y lo digo porque aporte uno, el nivel de juego es bajisimo estuve jugando en el internacional con un proxy porque en axeso5 es un dolor de estomago... no podes jugar largas colas en el queue todo esta caro nos viven mintiendo y si te quejas te cierran los temas como si nada te infraccionan y si seguis asi te terminan baneando la cuenta a mi me paso por eso lo digo tengo pruebas, perdi gran parte de mi shop tardaron meses en poner el bonus legacy fracamente si volvier al internacional estoy seguro que mas de uno volveria a jugar hon y hablo de la gente que ya no juego porque axeso5 realmente cago este juego 0 importancia solo les importa la plata manga de gatos.... pero no les importa mejorar el servicio, dijeron que tener nuestro server en latinoamerica ibamos atener ventajas hoy por hoy tenemos mas desventajas que ventajas...

    a mi me parece que lo peor de todo ultimamente es que no podes expresarte porque si te quejas te llueven las sanciones y te viven borrando los comentarios.... y a la gente de axeso5 solo les importa la plata y no el juego.... tengo ganas de volver al inter T_T... y dejar de jugar este server mediocre.. si se le puede decir asi...

  14. #34
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    io creo k todos los k iniciamos con un beta key gracias a bz, nos sentimso estafados por lo que se a convertido nuestro querido hon hoy en dia..


  15. #35
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Cuando se rompio toda salvedad al Hon fue cuando migraron el server a latinoamerica... eh ahi el problema..


  16. #36
    Member Avatar de gabriela
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Cita Iniciado por kzuyEx_ Ver mensaje
    Amen, creo que este post resume el sentir popular de aquellos quienes apostamos por un juego que no tenía/tiene nada que envidiar a los mejores MOBAs del momento (me atrevería a decir que es casi tan o ligeramente superior a Dota 2) pero cometieron errores que ninguna empresa con algo de sentido común cometería. Si su objetivo es hacer dinero (obviamente) me parece que existen mejores formas de hacerlo sin tener que darle la espalda a sus principales clientes (aquellos quienes apostaron pagando por un juego que tenía mucho potencial pero que no era conocido).

    salu2

    Edit: Mi humilde sugerencia sería la de hacer un poco mayor el número de gamers a tomar como muestra, 10 no me parecen suficientes.
    Muy de acuerdo con que ellos dicen. El paso al F2P no me molesto, ya que se suponia que los Legacy tenian su escudo dorado y siempre iban a tener todos los heroes. Pero ya lentamente se juntaron las cosas.

    Primero que se podrian "comprar" heroes antes de que los tengan los Legacy, los precios para skins subieron a cada rato, de repente todos los heroes eran para todos los jugadores (asi que ser Legacy ya no tenia valor aparte de tener el escudo dorado) y al final la decision de separar los servidores.
    Empezaron con los Rusos, y cualquier duda o tema fue borrado o ignorado. Cuando entonces mencionaron que iban a mover LA, la mayoria se quejo, hicimos preguntas los cuales no fueron respondidos. S2 tomo la decision de ignorar la mayoria de preguntas, es mas, por meses no hubo nueva informacion ni mas comentarios al respecto, hasta un dia sorpresa: todos van a mudar en 1 mes. Nos dieron la opcion de mudar en ese mismo instante, dandonos monedas de oro, solo para avisar que esas monedas de oro y las cosas que compraste con ellos iban a desaparecer.

    Aparte no podias quedarte con tu nick y ni recuerdo si los Legacy iban a quedar con el escudo dorado - en este momento ya estaba enfadada con las decisiones hechas. Se me fueron las ganas de jugar. No pude jugar mas con mis amigos (la mayoria siendo de los EEUU). Querer instalar el juego de LA encima solo traia problemas y errores y no me dejo instalarlo. Despues de tratar 5 veces (y crear 2 temas en el foro a los cuales nadie respondio) creo que por fin lo logre, solo para esperar en la cola por 10-20 minutos para un juego. Mi sub-account tambien fue borrado.

    Y el "servidor" Latino? Resulto estar en Miami, si mal no recuerdo.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    bueno, algunos hablan de k el juego se fue al tacho pork se volvio F2P , pero el LOL es F2P y no hay problemas (por lo menos no muhcos), si vamos hacer una komparacion Team Fortress 2 tb se volvio F2P y no por eso Valve es la peor empresa de juegos del mundo.

    Ademas , en LOL ya existen rumores de servidores latinos , y estan siendo esperados kon mucha espectativa , asi k no kreo k el juego se vaya al tacho pork entre gente latina k no hable ingles , ahora si se van por el lado de kiters, trolles, etc eso hay en todo lado , k exista mas en HON o se tenga la sensacion esa sensacion habria k analizarlo bien , pero no kreo k sea el uniko kaso el HON , sino fijentese en Dota2 k ahora k se puede konseguir betakeys mas facil se encuentra de todo ultimamente , y k pasaria si Dota 2 se vuelve F2P ? se volveria komo HOn o komo LOL ?

    Ahora decir k el juego se va al tacho pk la empresa k lo maneja es axeso5 , es un razonamiento simplon , es komo lo k dicen algunos argentinos k jugar kon un peruano en tu equipo es para llorar de risa y de coraje , es decir tienen una prevision de lo k es , solo pk tienen juegos komo audition k no son "juegos hardkore" k juegan los "gamers pro" ya la kalifican komo mala.

    En lo k si yo veo komo error eso de limitar el acceso a los servidores internacionales , es decir si quieren k los separen pero k no blokeen ips para akellos k kieran krearse una nueva kuenta y jugar en otrs servidores k no sean los latinos


    Edit , he estado viendo y al parecer en LOL estan haciendo los doblajes de los heroes , kon actores de doblaje konocidos, por ahi eskuche la voz de vegeta y de Goku y de otros personajes mas , HON debio hacer algo komo eso si kiso o si aun kiere atraer publiko latino .

    https://soundcloud.com/frann-demons/...gends-latino-1

  18. #38
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Cita Iniciado por kakasi Ver mensaje
    bueno, algunos hablan de k el juego se fue al tacho pork se volvio F2P , pero el LOL es F2P y no hay problemas (por lo menos no muhcos), si vamos hacer una komparacion Team Fortress 2 tb se volvio F2P y no por eso Valve es la peor empresa de juegos del mundo.

    Ademas , en LOL ya existen rumores de servidores latinos , y estan siendo esperados kon mucha espectativa , asi k no kreo k el juego se vaya al tacho pork entre gente latina k no hable ingles , ahora si se van por el lado de kiters, trolles, etc eso hay en todo lado , k exista mas en HON o se tenga la sensacion esa sensacion habria k analizarlo bien , pero no kreo k sea el uniko kaso el HON , sino fijentese en Dota2 k ahora k se puede konseguir betakeys mas facil se encuentra de todo ultimamente , y k pasaria si Dota 2 se vuelve F2P ? se volveria komo HOn o komo LOL ?

    Ahora decir k el juego se va al tacho pk la empresa k lo maneja es axeso5 , es un razonamiento simplon , es komo lo k dicen algunos argentinos k jugar kon un peruano en tu equipo es para llorar de risa y de coraje , es decir tienen una prevision de lo k es , solo pk tienen juegos komo audition k no son "juegos hardkore" k juegan los "gamers pro" ya la kalifican komo mala.

    En lo k si yo veo komo error eso de limitar el acceso a los servidores internacionales , es decir si quieren k los separen pero k no blokeen ips para akellos k kieran krearse una nueva kuenta y jugar en otrs servidores k no sean los latinos
    Asu tío, sabes que existen las letras "C" y "Q"?
    TheUndertaker and kzuyEx_ like this.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  19. #39
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Perro que ladra, no muerde, bien comica la publicidad de emo-hon partiendo en 2 el logo de dota2.

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

    Me da mucho gusto que S2 Games y Axexo5 esten tomando esta iniciativa para saber mas de sus HoN GAMERS y pues espero que lo poco que pude hablar con ellos esta tarde, les haya dado una pequeña idea del por que los gamers adictos al HoN
    nos fuimos alejando...

    Hay muchas ideas, cosas por hacer, cosas por presentar....
    Se que el Staff de S2 Games y Axeso5 tomara en cuenta cada una de las palabras que los invitados a este Focus Group daran =]

    Saludos y muchas gracias por la iniciativa!!!
    TheUndertaker likes this.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 04/06/2013, 14:52

Temas similares

  1. problema con gg-game
    Por $mok3^^ en el foro DotA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/2008, 21:27
  2. Problemas con el game guard
    Por kukluxcl4n en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2006, 14:59
  3. CREAR SERVER ONLINE DE CS SOLO CON NEW GAME
    Por AnSoN en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/05/2006, 16:01
  4. Error con el Game guard
    Por joselitop en el foro GunBound
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10/05/2005, 23:24
  5. FOCUS GROUP ADSL
    Por Wu en el foro Anuncios
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 11/02/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •