Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50

Resident Evil 4 (PC)

Esta es una discusión para el tema Resident Evil 4 (PC) en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; El juego que ha provocado euforia en todo el mundo, llega ahora a tu PC para que conozcas el veradero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Resident Evil 4 (PC)

    El juego que ha provocado euforia en todo el mundo, llega ahora a tu PC para que conozcas el veradero significado de la palabra terror.

    EN LA ÚLTIMA PESADILLA...Leon S. Kennedy sobrevivío a la última epidemia de zombis que tuvo lugar en Raccoon City hace seis años. Ahora tendrá que rescatar a la hija del presidente que se encuentra retenida en una misteriosa aldea de Europa. Se enfrentará a un enemigo más rápido, más inteligente, y más aterrador que cualquier zombi. La última pesadilla... Más SALVAJE, más INTENSO, más
    TERRORÍFICO que nunca.
    • Nuevos contendidos- Nuevas armas accesorios y trajes que cambiarán el modo de enfrentarte a tus miedos.
    • Nuevas misiones - Descubre los secretos del nuevo Resident Evil con los informes de Ada, documentos exclusivos que detallaran todo lo que necesistas saber para sumergirte en los 5 nuevos escenarios de acción y terror.
    • Nueva experiencia de juego - olvida el "Survival Horror" y descubre un nuevo Resident Evil de ación y miedo intenso, con mayor numero de enemigos, controles más intuitivos y una jugabilidad como nunca antes habías conocido.
    Bueno después de todo el floro de ubisoft empecemos a quejarnos.

    En primer lugar, para aquellos que ya lo hayan jugado o visto, se han debido de haber dado cuenta de los horribles gráficos (tipo PSX), peores que los de la versión de PS2, los videos grabados a resoluciones bajas y no generados por el mismo juego, un juego que no viene compatible con el mouse, que no tiene sombras ni luces dinámicas, se preguntarán para que chu se hace un tema sobre este bodrio?.

    Bueno la razón es sencilla, no solo de los gráficos se vive la experiencia en un juego, para aquellos que tenemos control pad podemos disfrutar este juego con total normalidad, aun teniendo esos gráficos sigue siendo un buen juego, aquellos que lo han disfrutado en PS2 o mejor aun en GC habrán disfrutado de este juego.

    Felizmente pronto va a salir un parche por parte de Capcom para activar las sombras y luces dinámicas, por mientras podemos utilizar algunos mods que usuarios comunes y corrientes han realizado para mejorar la calidad gráfica del juego, logrando muy buenos resultados. Aquí les dejo algunas imágenes de cómo se ve el juego con esos mods:



    Vale recordar que esas imágenes están con la tonalidad de los colores y el brillo un poco elevados, pero el cambio con imágenes así pero sin los mods es evidente. Yo lo estoy jugando con este mod y la verdad que ahora si parece juego de PC.
    Última edición por Zizlok; 06/03/2007 a las 08:45 Razón: Formato de noticia
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  2. #2
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Lo que hace la pasión y el horror x)

    Encontre este mod que habilita el mouse, http://myweb.polyu.edu.hk/~06896726d/blog/?page_id=23
    es un tanto extraño pero sirve

    Lean los comentarios ademas del faq y chequeen sus errores si es que los tienen.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    m! Casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    es lo mismo que el Biohazrad 4? por qu een wilson me vendieron ese diciendo que es re 4

  4. #4
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    De verdad que este port es malisimo caramba, juegos como este merecen ser dearrollados desde cero para la PC, pero al parecer las consolas mandan hoy en dia y nos hacen conformar con malos ports :/
    Última edición por MarKoNiO; 06/03/2007 a las 13:36
    - It only ends once -

  5. #5
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    se veia demasiado bueno, pienso que si en algun momento sale una nueva version de RE, deberia mantener el estilo visual y de juego de sus antecesores ... ese morbo y terror que uno experimentaba con los anteriores era una experiencia religiosa ... :D
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  6. #6
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Los Graficos estan hasta malisimos.... como diGo MarKoNio las saGas de RE deben hacerse desde cero cuando se lanzan para la PC.... x lo que veo este RE4 para PC no va a tener nada de exito... ya que el RE es uno de los mejores jueGos existentes de los survival horror.....:o .

    Salu2

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Holas, ya tengo el juego, la version multidiomas, bueno los graficos tan algo cutres pero no deja de ser un RE4, con un mando se juega rebien. Oye Solidus me podrias decir donde conseguiste esos mods, tienen muy buena pinta.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    A ver aca les dejo los links:

    Tutorial para instalar el parche --> Aqui

    Parche --> Aqui
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Pucha man eres tremendo, gracias por la rapida respuesta XD
    Ya comentare que tal me queda el RS4 con este mod.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Muchas gracias muchachon por avisarnos ... es una gran noticia pues he estado esperando este dia desde Julio del 2006 :D espero que les guste mucho un gran juego de destreza e inteligencia , con el toque unico que hace capcom en esta nueva saga de resident que es para romperse ... a romperse muchachos , muchos sentidos que este juego revoluciona a los anteriores resident vistos .

  11. #11
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    ta xete el game ty amigo
    1887 Member

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    requerimientos minimos? :X

  13. #13
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Ehmmm... hace tiempo yo tenia ese juego resident evil 4 ! para PC recontra malaso, esto q viene a ser? otras misiones?

  14. #14
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Con mi maquina de 3.2 , 512 de ram y 128 de video me corre bien
    1887 Member

  15. #15
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sie kensou Ver mensaje
    Ehmmm... hace tiempo yo tenia ese juego resident evil 4 ! para PC recontra malaso, esto q viene a ser? otras misiones?
    jajaja si tu tenias hace tiempo ese juego yo soy bill gates .. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

    Al parecer, según he leído en otros foros, corre en cualquier PC pues no necesita tanto procesamiento por parte del CPU, ni tanta gráfica por parte de la tarjeta de video para que funcione.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    jajaja si tu tenias hace tiempo ese juego yo soy bill gates .. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

    Al parecer, según he leído en otros foros, corre en cualquier PC pues no necesita tanto procesamiento por parte del CPU, ni tanta gráfica por parte de la tarjeta de video para que funcione.
    Eso se nota... es como los RE2 o RE3 para PC , pueden correr hasta en una Pentium 2. :o

  17. #17
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    tan burlon xO, bueno ahora q me acuerdo era RE 4 para play solo que lo usaba tambien para mi PC.

  18. #18
    Senior Member Avatar de SorlaC »GhR<.
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Ehmmm... hace tiempo yo tenia ese juego resident evil 4 ! para PC recontra malaso, esto q viene a ser? otras misiones?
    Que yo sepa el BIOHAZARD 4!! salio a principios de febrero

    Con respecto a los requerimientos yo pondria los minimos asi:

    CPU: Pentium IV 1.7ghz
    Video: GeForce 4 MX4000
    RAM: 256mb

    eh corrido el Biohazard 4 con la arcaica FX5200 y da normal en la mayoria de escenarios que no son muy grandes. Claro tiene sus bajas pero jugable!.

    A ver aca les dejo los links:

    Tutorial para instalar el parche --> Aqui

    Parche --> Aqui
    Gracias por los links pero no entiendo muy bien el tutorial porq esta en portugues, podrias poner uno mas comprensible?.

    Salu2 ;)
    AMD FX-6300 + CM 212 EVO | G.Skill Ares (8GB) 2x4GB DDR3 1600 | Gigabyte AM3+ 970A-D3 | Gigabyte Nvidia GTX 760 OC | Samsung HD502HJ Spinpoint F3 - 500GB | Crucial MX100 128GB SSD | Corsair Carbide 500R Mid Tower | Asus Xonar DGX 5.1 PCI-E | Cooler Master GX-550W 80 Plus | Windows 8.1 Pro x64



  19. #19
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    Ya lo baje, hoy me amanesco jugando, como lo hacia con los anterirores :P
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  20. #20
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Siempre es bueno aprender otros idiomas, en casos como este te ayuda, yo lo hice leyendo ese tutorial sin ningun problema, como si el portugues fuera tan dificil de entender, hazlo, asi vas a aprender un poco más.

    Aca les dejo un tuto en ingles:

    1) Go to the installation folder of RE4
    2) Rename xfile.dat and xscr.dat to xfile.gca and xcr.gca
    3) Open the gca.exe program
    4) Select File - Extract file
    5) Select xfile.gca or xscr.gca and extract them
    6) You now have xfile.gca, xscr.gca and two folders named xfile and xscr
    7) Take xfile.gca and xscr.gca and put them out of the folder. Backup them somewhere in your pc.
    The game now will read the models and the textures from these two folders. If you open them, you will see that there are many other folders.
    9) Go to the extracted folders of the patch. Open each one. Check out the names of the folders inside them, copy them and paste them where the default ones are. Either in xfile folder or xscr folder that is,
    Última edición por Solidus J2K; 07/03/2007 a las 00:29
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Resident Evil
    Por MML TIFERETH 17 en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 29/03/2009, 14:53
  2. resident evil 4
    Por xm1shax en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 01/04/2006, 20:11
  3. Resident Evil: Twilight
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/01/2006, 12:07
  4. RESIDENT EVIL (ZERO)
    Por l34hamut en el foro Nintendo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2006, 01:08
  5. Resident Evil DS
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2005, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •