Resultados 1 al 2 de 2

FIFA Interactive World Cup 2010 (PS3)

Esta es una discusión para el tema FIFA Interactive World Cup 2010 (PS3) en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer que la FIFA Interactive World Cup 2010 (FIWC 2010) arrancó ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Exclamation FIFA Interactive World Cup 2010 (PS3)



    La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer que la FIFA Interactive World Cup 2010 (FIWC 2010) arrancó de forma oficial a partir del 6 de Octubre en Europa. El año pasado más de 515,000 participantes compitieron a través de internet por sólo 13 lugares para la Gran Final.

    El organismo rector del futbol mundial ha anunciado que para esta edición se ha rediseñado la calificación, con un formato que promete ofrecer a los jugadores una experiencia más competitiva y gratificante.

    Para la FIWC 2010 la clasificación en línea se dividirá en dos fases, la primera transcurrirá del 6 de Octubre al 18 de Diciembre de 2009 y la segunda tendrá lugar del 4 de Enero al 31 de Marzo de 2010.

    Para las personas que se encuentren en sudamérica y quieran formar parte de esta experiencia, ya se pueden inscribir, el registro se hace desde el propio juego en la opción MODO ONLINE -> FIFA Interactive World Cup

    Además, este no será el único cambio en el sistema de clasificación en línea que ayudará a los participantes a mejorar sus posibilidades por un boleto a la Gran Final, la otra mejora es que el número de boletos se ha incrementado de 13 a 21 para esta edición.

    Los lugares disponibles se distribuirán de la siguiente manera:

    Primera Temporada

    UEFA: los jugadores que ocupen los 4 primeros puestos
    CONCACAF: los jugadores que ocupen los 2 primeros puestos
    AFC: el jugador que ocupe el primer puesto
    CONMEBOL: el jugador que ocupe el primer puesto
    CAF: el jugador que ocupe el primer puesto
    OFC: el jugador que ocupe el primer puesto

    SegundaTemporada

    UEFA: los jugadores que ocupen los 4 primeros puestos
    CONCACAF: los jugadores que ocupen los 3 primeros puestos
    AFC: los jugadores que ocupen los 2 primeros puestos
    CONMEBOL: el jugador que ocupe el primer puesto
    CAF: el jugador que ocupe el primer puesto

    También existirán las ya clásicas clasificaciones regionales donde cualquier persona de cualquier parte del mundo podrá participar ya que es una competencia mundial, habrá 10 de estos torneos los cuales se llevaran a cabo en Inglaterra, Francia, Italia, Dinamarca, Polonia, Rusia, Japón, Australia, Sudáfrica y Brasil, siendo este ultimo la única regional en nuestro continente.

    Si eres uno de los afortunados de conseguir uno de los 31 boletos disponibles, tanto tú como un acompañante recibirán un viaje con todos los gastos pagados a la Gran Final, que se llevará a cabo en Mayo del año que viene. En esta Gran Final podrás enfrentarte cara a cara con el Campeón Mundial interactivo de la FIFA del año pasado, Bruce Grannec de Francia. El vigente Campeón se ha clasificado automáticamente para la Gran Final de 2010 y aspira a convertirse en el primer jugador de la historia en revalidad el titulo. El ganador de la FIWC 2010 recibirá 20,000 dólares y la increíble oportunidad de asistir a la Gala del Jugador Mundial de la FIFA, una velada en la que podrá codearse con los mejores futbolistas del mundo.

    * El número de boletos para la Final se incrementó de 13 a 21 para esta edición

    Christian Nieva | MEDIOTIEMPO

    ¿Cómo inscribirse?

    Para participar en la clasificación por Internet de la FIWC10, necesitas una Cuenta Online de EA activa. Para activar tu cuenta de EA, tanto si nunca has abierto ninguna como si vuelves a usar la del juego FIFA 09, accede al menú principal y:

    * Selecciona "Abrir sesión en EA".
    * Acepta los Términos y Condiciones.
    * Lee la pantalla de "Compartir Información" y envíala para seguir adelante.
    * En la pantalla "Creación de una Cuenta Online de EA" rellena los datos y envíalos.
    * Ya te has registrado en EA online. Ahora tendrás que seguir el proceso de registro en el interior del juego FIWC10, como se indica a continuación.

    Titulares de Cuentas Online de EA registrados:

    * En el menú principal selecciona "Modos de Juego Online".
    * Selecciona "FIFA Interactive World Cup" en el menú.
    * Te aparecerá una pantalla de registro, donde puedes escribir tu nombre y tu dirección de correo electrónico.
    * Rellena los campos de datos y envíalos.
    * Te aparecerá una pantalla de confirmación.
    * Avanza para seleccionar Confederación/Nacionalidad.
    * A continuación accederás al centro de la FIFA Interactive World Cup. A partir de ahora, cada vez que accedas a este modo, ésta será tu pantalla predeterminada (puesto que ya te has registrado).
    * A partir de aquí se te presenta la opción de jugar partidos de clasificación por Internet para la FIFA Interactive World Cup y consultar en línea las tablas de clasificación de la FIFA Interactive World Cup.

    Pruebas de clasificación presenciales
    Aparte del modo de clasificación por Internet, organizaremos espectaculares pruebas de clasificación en 10 países de todos los puntos del planeta. Todos, chicos y chicas, podrán aprovechar esta oportunidad, independientemente de cuál sea su habilidad con los mandos. En estas pruebas tendrás la oportunidad de jugar hombro con hombro con tus rivales, intentar convertirte en campeón nacional y hacerte con uno de los 32 puestos disponibles en la prestigiosa gran final de la próxima primavera, donde representarás a tu país.

    Todas las pruebas de clasificación presenciales estarán abiertas a todo el mundo, con independencia de la nacionalidad y de cuál sea el país de residencia de los participantes. NO son pruebas de clasificación nacionales, por lo tanto, si así lo desean, los jugadores podrán dar la vuelta al mundo sólo para competir en cualquiera de estos certámenes, lo que convierte la FIWC en una experiencia planetaria.

    Como no existe un sistema de preinscripción para este tipo de clasificatorios, no te olvides de seguir muy de cerca las últimas novedades sobre las sedes de clasificación más próximas a tu domicilio. Cuando llegue el día, lo único que tienes que hacer es registrarte para acceder a la prueba en el mismo lugar y momento de su celebración, y disfrutar de lo que promete convertirse en una experiencia única en lo último en videojuegos de fútbol.

    Cada uno de los ganadores de las pruebas presenciales, junto con un amigo, un padre o un tutor, viajará a la Gran Final de la FIFA Interactive World Cup 2010.

    Además, una derrota en las primeras rondas de la prueba no significa que tengas que emprender inmediatamente el camino de vuelta a casa. Las pruebas de clasificación presenciales siempre ofrecen algo para entretener incluso a los más exigentes: desde contemplar las partidas de los competidores que sigan en liza hasta investigar los últimos avances del juego en un hardware PlayStation de última generación, conocer en persona a grandes estrellas del fútbol profesional o disfrutar con tus amigos y familiares de actuaciones musicales en directo.

    Entérate mas de este torneo y revisa los grandes momentos de este evento http://es.fifa.com/fiwc

  2. #2
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: FIFA Interactive World Cup 2010 (PS3)

    Asu que interesante por fin otraves a jugar el poderoso fifa buena men con el post ;) fui el primerito
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


Temas similares

  1. Fifa 10 Ps3
    Por duncan mcloud en el foro FIFA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/06/2010, 23:17
  2. FIFA World Cup Fantasy - Bloodzone League
    Por Baal Zak en el foro Discusión General
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 12/07/2006, 20:57
  3. NACE LA FIFA INTERACTIVE WORLD CUP
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2004, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •