Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 182

Gaming = Deporte?

Esta es una discusión para el tema Gaming = Deporte? en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Gaming = Deporte?.... weno, si vamos directamente a la pregunta y nos dejamos de hablar de torneitos pasados... podemos deducir ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Gaming = Deporte?.... weno, si vamos directamente a la pregunta y nos dejamos de hablar de torneitos pasados... podemos deducir muchas cosas:
    si vamos a la rae (real academia española para los no habidos), deporte es:

    deporte.

    (De deportar).

    1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

    2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

    si vamos al primer significado, podemos deducir q el gaming no puede conciderarse un deporte....PERO, si vamos al segundo significado, podriamos considerarlo "pasable" al gaming como un deporte.....

    en conclusion, yo creo q considerar al gaming como un deporte es algo subjetivo, algunos lo daran como deporte y otros no, ya sabemos los significados de deporte (los antes expuesto), yo los invito a sacar sus propias conclusiones, seria interesante saber el punto de vista de cada uno

    y weno, en mi opinion, el gaming NO puede considerarse un deporte, para mi, el gaming es mas considerado un medio distractorio x y para las masas, y si este grupo de gente, hace un torneo, y luego otro, y otro.... y haci sucecivamente.... van a llamarlo con el tiempo como un deporte....algo obvio para mi, weno, este es un punto de vista personal... espero leer los suyos

  2. #22
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

    si vamos al primer significado, podemos deducir q el gaming no puede conciderarse un deporte....PERO, si vamos al segundo significado, podriamos considerarlo "pasable" al gaming como un deporte.....
    Nada que ver, no es "pasable" como deporte, es deporte y esto es un hecho que se respalda en la misma definición q posteaste.
    La primera definición no pesa mas que la segunda, basta q cumpla UNA SOLA para que sea considerado un deporte.

    O me vas a decir q el ajedrez es "pasablemente" un deporte?

  3. #23
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    100% de acuerdo sobre todo en eso de que han debido exigir que se cumplan las exigencias para un torneo de esa "talla" y creo que el gaming deberia ser considerado un deporte; segun la definicion de la R.A.E si un deporte es: una ACTIVIDAD FISICA, ejercida como juego o competicion, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas podrian hacer un torneo de Wii Sports digamos tennis o box y podria ser considerado un deporte ya que estas haciendo una actividad fisica.

  4. #24
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    muy cierto, pero en el segundo significado dice: RECREACION bien grande.... sabes como vive un gamer? vive solo encerrado en un cuarto, sin vida social, ni sikiera puede distraerse xq las compañias q lo promocionan, LE EXIGEN q juege mas y mas.... negandole una vida social q tal vez el quisiera.... pudriendole el cerebro cada vez mas.... volviendoc un flacucho para q recien a los 30 y picos años lo suelten.. para q? si nisikiera sabe naaaa!! ni entablar una conversacion, solo x el maldito vicio... y lo penoso es q ellos esocgen ese camino..... esto lo vi en un realiti en "x" canal, en algunas paginas de internet tambien... y tampoco me vengas a comparar el ajedres con el gaming, el ajedres x lo menos ejercita tu cerebro y tampoco me vengas a decir q el gaming aumenta tu agudeza visual y noc q tantas cosas, xq a largo plazo t niega una vida social normal o tambien mas drastico, t hace tener poco a poco problemas visuales.... weno, tambien no m ataquen ps, yo dije q es mi punto de vista.... weno... opinen, q esto c pone interesant...

  5. #25
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Entonces segun la RAE, el ajedrez no es un deporte.

    Duh!

    Creo que pones a todos en el mismo costal, un gamer no es sinonimo de antisocial, no se que ejemplos tendras tu.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  6. #26
    Senior Member Avatar de SpUnK
    Fecha de ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Decuerdo con el Sr.Devil yo nunca eh podido participar en un torneo internacional a las justas una WCG hace tiempo y ahora con la que se viene 2007 pero poniendome en lugar de tribal creo que yo si huviesemos estado en su pellejo huvieramos querido ganar la copa para que quede en manos de PERU pero como se sabe toda la historia fue lo contrario con esto creo que nos enseña bastante clara "HAGAMONOS RESPETAR" espero salgan los demos Suerte con todo esto Speed y Artyk !
    SPUNK1 @dot.com

  7. #27
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    todos estan poniendo su punto de vista no creas que diciendo eso nadie va a estar encontra de lo que dices o no te van a decir nada y lo que describes mas parece un ludopata enves de un gamer y de seguro ese reality lo viste en MTV y yo no vi a nadie como lo que describes ya que porcierto estas generalisando

  8. #28
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Entonces segun la RAE, el ajedrez no es un deporte.

    Duh!

    Creo que pones a todos en el mismo costal, un gamer no es sinonimo de antisocial, no se que ejemplos tendras tu.
    y como crees q comienza un gamer? jugando una horita semanal :lol:, un gamer obviamente jugara una generosa cantidad de horas al dia, veo a gente de clanes de dota, warcarft, cs q dicen q minimo juegan una 4-5 horas diarias....,primeramente xq ellos quieren, y segundo xq las compañias y/o empresas les exigen eso, disque para q no pierdan la practica, tengo la certeza q algunos, no todos tienen una vida social muy limita, ya q se concentran en solo eso jugar jugar y jugar..... y tener a la gente de su clan, como dije, conciderar al gaming como un deporte es algo subjetivo, pero siempre va a ver polemica, no como otros deportes como el futbol, basket, etc

  9. #29
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    acaso en el futbol y en el basket no te exigen entrenamiento de 4-5 horas diarias como en todo deporte, las compañias como nike o adidas solo patrocinan a los mejores como zidan, beckan o jordan y si quieres ser de los mejores tienes que entrenar o que crees que llendo 1 hora a las cabinas o en tu casa vas a poder competir contra los mejores los cuales llevan mucho mas tiempo entrenando

  10. #30
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    acaso en el futbol y en el basket no te exigen entrenamiento de 4-5 horas diarias como en todo deporte, las compañias como nike o adidas solo patrocinan a los mejores como zidan, beckan o jordan y si quieres ser de los mejores tienes que entrenar o que crees que llendo 1 hora a las cabinas o en tu casa vas a poder competir contra los mejores los cuales llevan mucho mas tiempo entrenando
    varon, yo eh estado en una seleccion amateur de futbol y t digo q nunk eh tenido q entrenar algo de 4-5 horas diarias, maximo un entrenamiento de doble turno, uno de 2 horas y otro de 1 hora max... xq terminabamos molidos luego de la primera practica.... x eso mismo, osea, un gamer no tiene limite para el "vicio", tu mismo vez a los chinitos frikis y pros.... ya tienen musculos en los dedos tantas horas "practicando y practicando", puede estar asi horas de horas para ser el mejor, q es su objetivo en la vida, pero weeeno, ahi ustedes si lo consideran deporte o no, y como dije, simpre va a ver polemicas con este tema

    y weno ps, si lo consideran deporte, simeplemente es un deporte sin mucho beneficio, q vas a ser despues de tener tus 30 y picos años?, x el gaming ni sikiera estudian o hacen algo x el estilo, xq como ustedes sabran, el gamer da giras y giras disque desarrollando su "deporte" favorito, despues de terminar tu vida de gamer, no t veo mejor futuro del de representant de otros frikis o poniendole la bolita a los mouse....

  11. #31
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    esto lo vi en un realiti en "x" canal, en algunas paginas de internet tambien... y tampoco me vengas a comparar el ajedres con el gaming, el ajedres x lo menos ejercita tu cerebro y tampoco me vengas a decir q el gaming aumenta tu agudeza visual y noc q tantas cosas, xq a largo plazo t niega una vida social normal o tambien mas drastico, t hace tener poco a poco problemas visuales.... weno, tambien no m ataquen ps, yo dije q es mi punto de vista
    Antes que nada la fuente de tu argumento es inexistente, asi de simple, si no seria mas drastico y diria que parte de una xenofobia pura por lo desconocido, e ignorado. La TV siempre te va denegar el acceso a la verdad, QUIERAS O NO enfrentarlo. Definitivamente la realidad esta ampliamente lejos de tus tres lineas finales, y esto es el Peru; ya que para ti esas son 'patologias' gratuitas (y clasicas!) pues entonces tambien lo serian la disciplina, el esfuerzo, y la seriedad con las que jovenes y no tan jovenes se divierten mientras toman al gaming por las astas.

    Crees que llegaremos al mundial asi? No lo creo, y si, nunca pasé al futbol pero nunca me encerre en un cuarto con el control del snes, siempre tengo tiempo para mi mismo. Es decir, no puedo tomar seria tu posicion si eres un extremista mas que todo por el bien de la humanidad quiere.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  12. #32
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    por eso mismo nuestra seleccion es deficiente porque no tiene el entrenamiento adecuado que deberia tener no que salen del entrenamiento de 2 horas a tomar y que a lo mucho practican 3 veces por semana porque creas que los "chinitos" estan entre los mejores y es porque entrenan cuando tienes algun torneo o examen X siempre te preparas estudiando o entrenando segun sea el caso siendo un gamer digamos promedio que juega 1 o 2 horas algunos fines de semana no vas esperar que te llamen para estar en el mejor clan peruano de CS

  13. #33
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    y como crees q comienza un gamer? jugando una horita semanal :lol:, un gamer obviamente jugara una generosa cantidad de horas al dia, veo a gente de clanes de dota, warcarft, cs q dicen q minimo juegan una 4-5 horas diarias....,primeramente xq ellos quieren, y segundo xq las compañias y/o empresas les exigen eso, disque para q no pierdan la practica, tengo la certeza q algunos, no todos tienen una vida social muy limita, ya q se concentran en solo eso jugar jugar y jugar..... y tener a la gente de su clan, como dije, conciderar al gaming como un deporte es algo subjetivo, pero siempre va a ver polemica, no como otros deportes como el futbol, basket, etc
    No se de donde sacaras esas ideas tan absurdas. Como bien dijo Ich, un gamer no es sinonimo de un antisocial. Si quieres un ejemplo simple, toma a Havita por ejemplo : trabaja, estudia, sale, se divierte y ademas es Gamer del Team Speed. Hasta yo que creo que me considero un gamer que gana una remuneracion relacionada al gaming, y que me considero que tengo menos vida social que muchos amigos gamers mios, salgo, tengo enamorada, me divierto, tonteo con mis amigos, voy a fiestas, me desarrollo en otras aficiones, etc.

    En resumen, si quieres afirmar que un gamer es un ludopata, estas mal. Ni ludopata ni vicioso. Eso ya se ha esclarecido en N threads en este foro, te recomiendo des un ojo mas alla.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #34
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    weno ps, si lo consideran deporte, simeplemente es un deporte sin mucho beneficio, q vas a ser despues de tener tus 30 y picos años?, x el gaming ni sikiera estudian o hacen algo x el estilo, xq como ustedes sabran, el gamer da giras y giras disque desarrollando su "deporte" favorito, despues de terminar tu vida de gamer, no t veo mejor futuro del de representant de otros frikis o poniendole la bolita a los mouse....
    Las opiniones que viertes, sinceramente estan muy alejadas de la realidad. Sea cual fuere, tu hobby, que despues se puede (o deseas) tornar en algo mas profesional, requiere mucho esfuerzo de TU parte. Un ejemplo mas de todos los que has leido en estos ultimos post: Los mejores maestros del ajedrez, a nivel latinoamericano, son peruanos, y estos, dedican MUCHISIMAS horas jugando partidas tras partidas, TRAS PARTIDAS, TRAS PARTIDAS. Horas de horas, como un chancon se dedica al estudio, o un maratonista dedicas al entrenamiento en trocha abierta.
    En el Perú, la pena es que mucha gente piensa que con solo "un par de horitas", ya eres un profesional, o puedes vencer tus metas facilmente : y TERMINA SIENDO UNA MENTIRA!, ya que ser bueno en algo, cuesta mucho tiempo, esfuerzo, dedicacion y HORAS DE PRACTICA en lo que te dedicas.
    Y asi, como un gamer, puede llegar a ser un antisocial, lo puede ser tambien un ajedrecista, un tenista, un futbolista, o un pintor. Logicamente, depende eso mucho de tu cultura, tu crianza, y tu apego al hobby o deporte que practicas.
    El sacrificio, amigo mio, es un precio alto que se debe pagar a veces, y se presenta de muchas maneras, pero al final te trae recompensas que quizas otros no entiendan, pero que a ti (al mas importante), te hacen una persona segura de si misma y altamente competitiva, en un mundo, donde muchos se esfuerzan por sobresalir, y pocos lo consiguen.
    Todo esto, sin dejar de lado, tu autoestima, y amor propio, que se elevan, por haber logrado tus metas.

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 25/05/2007 a las 04:34

  15. #35
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Como ya dijeron, estas generalizando a lo bestia(en el sentido de mucho). No todo gamer es antisocial y aun si lo fuera, cual hay? se esta divirtiendo, eso es malo? la gente tiene distintas maneras de divertirse, si a alguien no le gusta mucho o no es muy bueno interactuando con otras personas nosotros no somos nadie para decirles q su forma de ser esta "mal".
    En Corea los gamers tienen hasta el mismo nivel que las celebridades(especificamente los de SC), los gamers europeos no son para nada ridiculizados, los gamers norteamericanos si es otra historia, esa sociedad es... sin comentarios.

    No creo que los coreanos resalten en los juegos online simplemente por la practica, me parece que un factor psicológico entra en juego. El pensamiento es guiado por el lenguaje asi que su forma de pensar es completamente distinta a la de los occidentales. No se como será la estructura del idioma coreano pero por ejemplo el idioma japones es sistemático asi que ellos piensan de esa forma.

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    @ ramiroquai: si practicas 5 o 6 horas un deporte (futbol, basquet, etc) lo unico que haras es tonificar mas tu cuerpo y tener un cuerpo mas saludable y hasta evitaras enfermedades.

    si practicas 5 o 6 horas ajedrez de seguro llevaras tu capacidad de concentracion y agilidad mental a su maximo.

    pero si dedicas 5 o 6 horas diarias al gaming SIMPLEMENTE TE PERJUDICARAS MAS DE LO QUE TE BENEFICIAS, te malogras la vista, te jorobas (la espalda) y ademas te ayuda a formar grasa por la inactividad fisica :roll: , es entonces tan saludable como para considerarlo un deporte?

    dime que beneficios te da dedicarle 5 o 6 horas diarias al gaming? :roll: y en caso haya dime si son beneficios que contrarresten los grandes perjuicios arriba arriba nombrados, como para calificar este hobby como deporte?.

    y no se que tiene que ver que en corea sean celebridades, no se que tiene que ver que las masas en corea admiren a los gamers por jugar bien con el intento de clasificar al gaming como deporte.

    @leglace, cualquier moviento voluntario tiene que ver con lo psicologico; y a que te refieres con "asi que ellos piensan de esa forma"?

    a mi tambien me gustan los videojuegos pero por eso no voy a inventar motivos para considerarlo un deporte.

    seguiria pero voy a desayunar...
    Última edición por .SykE.; 25/05/2007 a las 07:53

  17. #37
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Ya vine.

    Solo una(s) cosilla(s):

    Primero, al que dice que "OTA QUE VICIANDOTE NO GANAS NADA". Haré un ejemplo a partir de StarCraft

    Muchos en este foro y la verdad que me ha molestado un poco, hablan de Starcraft 2 sin conocer brood war, sin haberlo jugado en su totalidad o como se debería. StarCraft es el RTS por excelencia, está más allá de unos simples gráficos 3D, lo que importa en ese juego es la estrategia y capacidad de razonamiento y rápidez mental claro. Ahora, esto es muy difícil de explicar, digamos que tienes a un jugador de DotA, maneja su héroe en combinación con los héroes de sus compañeros, un jugador de StarCraft maneja cerca de 150 unidades en un juego que llega a su ápice, en una batalla promedio debe manejar todas esas unidades de tal forma que muera la menor cantidad posible, las estrategias empleadas al comienzo determinar que tipo de unidades serán esas y su cantidad. Pero vamos, estás enviando 100 (Supogamos) unidades más grupos de respaldo, operaciones tácticas (Un recall), espionaje (Observers), tácticas evasivas, maniobras de emboscada, etc. Pero no, la gente está emocionada por los rayitos que lenza el Colosus y ya quiere que sus reapers entrén a la base enemiga. Boxer, el emperador del StarCraft, ha dicho que sería bueno que se mantenga la liga actual de BroodWar y que se cree otra para StarCraft2, cuando se lanze el juego. Ahora piensen, ¿Por qué tanta gente juega DotA y no WarCraft III? Porque es más fácil, cualquier a **** lo juega aceptablemente.

    Eso solo fue un intento de ejemplificar. StarCraft es un juego que ejercita muchas capacidades y eso está comprobado, en un estudio realizado se demostró que un progamer utiliza más su cerebro que un amateur común y silvestre. Hay un video de eso que busaré luego, creo que era de National Geographic.

    Cita Iniciado por hk
    Muy bueno el artículo pero me parece que el título es muy desatinado. Creía que iba más por una reflexión de la evolución de los juegos de video en la sociedad.
    Ahí está pues. Ese lo puedes hacer tú.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Ya vine.

    Solo una(s) cosilla(s):

    Primero, al que dice que "OTA QUE VICIANDOTE NO GANAS NADA". Haré un ejemplo a partir de StarCraft

    Muchos en este foro y la verdad que me ha molestado un poco, hablan de Starcraft 2 sin conocer brood war, sin haberlo jugado en su totalidad o como se debería. StarCraft es el RTS por excelencia, está más allá de unos simples gráficos 3D, lo que importa en ese juego es la estrategia y capacidad de razonamiento y rápidez mental claro. Ahora, esto es muy difícil de explicar, digamos que tienes a un jugador de DotA, maneja su héroe en combinación con los héroes de sus compañeros, un jugador de StarCraft maneja cerca de 150 unidades en un juego que llega a su ápice, en una batalla promedio debe manejar todas esas unidades de tal forma que muera la menor cantidad posible, las estrategias empleadas al comienzo determinar que tipo de unidades serán esas y su cantidad. Pero vamos, estás enviando 100 (Supogamos) unidades más grupos de respaldo, operaciones tácticas (Un recall), espionaje (Observers), tácticas evasivas, maniobras de emboscada, etc. Pero no, la gente está emocionada por los rayitos que lenza el Colosus y ya quiere que sus reapers entrén a la base enemiga. Boxer, el emperador del StarCraft, ha dicho que sería bueno que se mantenga la liga actual de BroodWar y que se cree otra para StarCraft2, cuando se lanze el juego. Ahora piensen, ¿Por qué tanta gente juega DotA y no WarCraft III? Porque es más fácil, cualquier a **** lo juega aceptablemente.

    Eso solo fue un intento de ejemplificar. StarCraft es un juego que ejercita muchas capacidades y eso está comprobado, en un estudio realizado se demostró que un progamer utiliza más su cerebro que un amateur común y silvestre. Hay un video de eso que busaré luego, creo que era de National Geographic.



    Ahí está pues. Ese lo puedes hacer tú.

    Saludos
    yo tambien he jugado sc por msa de 5 años y lo conozco bien, y eso de que usas bastante el cerebro es solo hasta un nivel de skill determinado, jugadores como boxer ya ni usan el cerebro, por que las partidas de los pro en sc son muy parecidas, fijate en los replays, un ejemplo: casi todos los zerg hacen 9 drones, con la decima larva hacen un overlord, y con la 11va 12va y 13va larva hacen drones; con la 11va larva, que se habia convertido en el decimo drone hacen su expansion.

    asi que esos gosus en sc con 300+ de a.p.m. mas actuan por "actos reflejos" que por estrategia, por que ya practicamente lo han visto todas las meneras de iniciar las partidas que es donde por lo general se define el resultado.

    y esto de "los actos reflejos" salio en NatGeo (salio hace unas 5 semanas).

    pd: todavia nadie de los que intentan clasificar al gaming como deporte me ha dicho los beneficios que contrarresten los perjuicios de dedicarle 5 o mas horas diarias al gaming =S.

  19. #39
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    @ ramiroquai: si practicas 5 o 6 horas un deporte (futbol, basquet, etc) lo unico que haras es tonificar mas tu cuerpo y tener un cuerpo mas saludable y hasta evitaras enfermedades.

    si practicas 5 o 6 horas ajedrez de seguro llevaras tu capacidad de concentracion y agilidad mental a su maximo.

    pero si dedicas 5 o 6 horas diarias al gaming SIMPLEMENTE TE PERJUDICARAS MAS DE LO QUE TE BENEFICIAS, te malogras la vista, te jorobas (la espalda) y ademas te ayuda a formar grasa por la inactividad fisica :roll: , es entonces tan saludable como para considerarlo un deporte?

    dime que beneficios te da dedicarle 5 o 6 horas diarias al gaming? :roll: y en caso haya dime si son beneficios que contrarresten los grandes perjuicios arriba arriba nombrados, como para calificar este hobby como deporte?.

    y no se que tiene que ver que en corea sean celebridades, no se que tiene que ver que las masas en corea admiren a los gamers por jugar bien con el intento de clasificar al gaming como deporte.

    @leglace, cualquier moviento voluntario tiene que ver con lo psicologico; y a que te refieres con "asi que ellos piensan de esa forma"?

    a mi tambien me gustan los videojuegos pero por eso no voy a inventar motivos para considerarlo un deporte.

    seguiria pero voy a desayunar...
    Nada mas errado. Si lo que dices fuese cierto, entonces yo seria Quasimodo a estas alturas. Gordo, jorobado y ciego. Bueno, toy con unos kilitos de mas pero no es por el gaming sino por comer chatarra todos los dias :D

    Uno facilmente puede balancear su vida practicando deporte, teniendo vida social y siendo gamer. O es que ves que la gente de los teams TOP son todos gorditos y cortos de vista? Todo lo contrario, la mayoria son delgados y ni usan lentes.

    Si el ajedrez es considerado deporte, porque un tablero electronico como lo es por ejemplo Starcraft no lo puede ser? Porque en vez de mover piesas, mueves el mouse? El gobierno Coreano lo ha decretado como deporte. O es que crees que para ser bueno en juegos, no se requiere concentracion y agilidad mental? Solo la practica te da eso. Solo te perjudicas si es que te excedes, como sucede en cualquier deporte donde te puedes desgarrar un musculo por entrenar demasiado.

    Lo tiempos cambian y si juegos como el ajedrez ya son considerados deportes, porque no lo podrian ser los videojuegos? Si consideras que por ejemplo un RTS requiere menor capacidad de concentracion o que un shooter requiere menor agilidad mental que Ajedrez, pues definitivamente no conoces mucho de juegos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #40
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Ahí está pues. Ese lo puedes hacer tú.
    Parece que no te das cuen ta que Ya lo hice =].

    Volviendo al tema, hay bastante prejuicio y estereotipo respecto al gaming. El común cree que el gamer es el chibolo que le pela un sol a su viejo para jugar GUNZ... y nada más alejado de la realidad.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que deporte practicas ?
    Por infeRno en el foro Deportes
    Respuestas: 338
    Último mensaje: 27/11/2015, 15:38
  2. [cs] LpT-Gaming.
    Por diegO.. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/05/2007, 22:25
  3. Alone Gaming [cs]
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2006, 14:28
  4. Dz.Gaming (CS)
    Por RobertMS en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 21/06/2006, 08:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •