Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 181 al 182 de 182

Gaming = Deporte?

Esta es una discusión para el tema Gaming = Deporte? en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; pues io tengo una idea claro no deja d ser mi humilde opinion pero io creo q cada LAN CEnteR ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de tesito
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    pues io tengo una idea claro no deja d ser mi humilde opinion pero io creo q cada LAN CEnteR q auspicia a un clan deberia tener algo asi como su propio estadio
    claro donde no cobre entradas si no q gane de las ventas q haga el lan center algo asi como en los cines en los cines no c gana x el costo d las entradas si no x las ventas d su dulceria con el pop corn los snicker's y demas cosas q venden

    mi idea esq cada vez q sus clanes auspiciados tengan reto ida y vuelta con algun otro ekipo d 1era division lo publike asi atrae la curiosidad d cualkier miron xD y compre d sus productos osea sale ganando el lAN center y le ofrecen una nueva necesidad a la gente aficionada y no tan aficionada y d este modo ganamos todos se hace una mejor competencia claro esto se debe hacer mesuradamente para q no sea algo d todos los dias claro esto es solo una idea q podria ser base d alguna otra mejor tamb podria ponerse un HLTV en caso sea d 1era division un dia especifico y tamb publicar sus demos de estos mismos juegos habria mas competitividad ya q los amateur aprenden mas y pues en un juego siempre tiene q haber competencia para poder llegar a mas

    eso paso en su momento con diferentes juegos como street figther d SUper c acabo el boom c acobo la competencia y fue y tamb q los torneos q c hagan sean coordinados cada LAN center deberia estar en comunicacion con los demas para q no c crucen hacer una especia d asociacion d LAN center's

    bien :D es todo lo q he tenido en mi cabeza desde hace buen tiempo espero sirva d algo y ayude a madurar algo q puede ser mejor ;)

    pd: lo del cine es cierto io trabajo en uno la pelicula no la compran si la dan a cambio d todo lo q recauden en entradas durante un plazo como el hombre araña 3 q fue d 10 dias y pues ahora a 1 sala solo entran hasta 15 o 20 personas y aveces menos... el negocio d ellos esta en sus dulcerias ( tiendas )
    N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
    AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor

    aunq tamb era chvr buster :D

  2. #182
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    :arrowu: para tesito :

    Tu idea es buena , pero mira no es solo dar tu propuesta o idea , antes de ponerla devistes pensar muchas pero muchas cosas .
    1.- Segun las estadisticas echas en off-topic , los gamers Estudian, trabajan y hacen muchas cosas mas y no van a tener tiempo de estar viendo el duelo de Clan A vs Clan B .

    2.- Supongo que por lo menos fuistes al 1er Torneo Fanta Games , este torneo fue publicitado por TV y acaso llenamos la cuarta parte del coliseo ? era la gran final !! , si derepente no fuistes al torneo te dateo que lo que mas se vendio fue las gaseosas misma de fanta , porque para la entrada te pedian la chapita :P sino casi nadie la huviera comprado , y bueno adentro avia solo una señora vendiendo amburgesas y una mesa donde vendian golosinas si mas no me equivoco, por lo que vi casi nadie compro nada algunos una de otra amburgesa .


    PD : Los cigarros si se vendieron :lol:

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. Que deporte practicas ?
    Por infeRno en el foro Deportes
    Respuestas: 338
    Último mensaje: 27/11/2015, 15:38
  2. [cs] LpT-Gaming.
    Por diegO.. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/05/2007, 22:25
  3. Alone Gaming [cs]
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2006, 14:28
  4. Dz.Gaming (CS)
    Por RobertMS en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 21/06/2006, 08:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •