Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 182

Gaming = Deporte?

Esta es una discusión para el tema Gaming = Deporte? en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Mi punto de vista es este. El gaming no es un deporte. Pero si estoy a favor que sea llamado ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Mi punto de vista es este. El gaming no es un deporte. Pero si estoy a favor que sea llamado cyber-deporte. Por que? Porque usamos nuestras habilidades y teamwork para poder ganar. Un juegovideo puede ser llamado cyber-deporte cuando este sea muy popular (no necesariamenete mundial). Aparte de ser popular, el videojuego debe ser equilobrado,digase StarCraft, para ambos bandos.


  2. #102
    Senior Member Avatar de Celtic
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    comentario de gente que no tiene idea de lo que en realidad es el gaming.
    Bueno lo puse como bromeando. pero esa es mi opinion. Que yo ponga ese comentario no significa que no juegue -.-".
    YiYo buen comentario, pues no recordaba .. ^^ Cyber-Deporte good.

    Saludos

  3. #103
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    gaming: el deporte que malogra la vista, te vuelve jorobado,incrementa el sedentarismo y mientras mas lo practiques mas te afecta. (estoy hablando del progaming de verdad, al que le dedican muchas horas diarias) :cheesy:.

    no estoy en contra de catalogarlo como deporte, simplemente me llama la atencion por lo que he puesto arriba.

  4. #104
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    gaming: el deporte que malogra la vista, te vuelve jorobado,incrementa el sedentarismo y mientras mas lo practiques mas te afecta. (estoy hablando del progaming de verdad, al que le dedican muchas horas diarias) :cheesy:.

    no estoy en contra de catalogarlo como deporte, simplemente me llama la atencion por lo que he puesto arriba.
    Y sigues generalizando.
    Futbol, el deporte que puede producir esterilidad, dejarte invalido, convertirte en un borracho y hacerte cacerito de vedettes y mientras mas lo practiques mas te afecta.
    Viste q facil es hacer encajar a todos los deportes con esa generalización?



    Me habia olvidado del termino "cyber-deporte", me parece que ese seria el mas apropiado.

  5. #105
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    Y sigues generalizando.
    Futbol, el deporte que puede producir esterilidad, dejarte invalido, convertirte en un borracho y hacerte cacerito de vedettes y mientras mas lo practiques mas te afecta.
    Viste q facil es hacer encajar a todos los deportes con esa generalización?



    Me habia olvidado del termino "cyber-deporte", me parece que ese seria el mas apropiado.

    WTF!!!??

    si te vuelves esteril es por un accidente.

    volverse borracho no es parte del deporte, es parte del individuo.

  6. #106
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    WTF!!!??

    si te vuelves esteril es por un accidente.

    volverse borracho no es parte del deporte, es parte del individuo.
    ahora relee tu post de generalización.
    Todos los gamers usan lentes, son antisociales y jorobados cierto?



    WTF^(1/0)

    PD: Tu reacción es exactamente la q esperaba, espero que asi comprendas la reacción que causas en el resto cuando leen tus generalizaciones :P

  7. #107
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    PWNED!

    A eso me referia con poner a todos en un mismo saco.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  8. #108
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Algo débil tu argumento, basta ver el abandono Peruano respecto a los deportes; las reglas no convierten un juego en un deporte. Me parece que va más por el lado de crear Federaciones y generar Competitividad y un Entorno lo que con el tiempo generará un Deporte.

    Tenemos el caso del POLO por ejemplo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #109
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    ahora relee tu post de generalización.
    Todos los gamers usan lentes, son antisociales y jorobados cierto?



    WTF^(1/0)

    PD: Tu reacción es exactamente la q esperaba, espero que asi comprendas la reacción que causas en el resto cuando leen tus generalizaciones :P
    reaccione asi por que tu ejemplo no se aplica de la misma manera al futbol como mi post se aplica al gaming, asi que tu ejemplo no tiene sentido.
    y no necesito releer mi post por que no se trata de comprension de lectura, es sobre comprension de los hechos y las consecuencias de la practica del gaming y futbol.

    si una persona es alcoholica es por su irresponsabilidad, falta de valores, bla bla bla (cosas que no vienen al caso)... asi que no es parte del individuo, no es parte del deporte, ni consecuencia de la practica del deporte. es consecuencia de su irresponsabilidad.

    y todos saben que estar muchas horas frente a un monitor causa problemas de la vista en la mayoria de personas (ojo con MUCHAS HORAS).

    y si vas a un lan center veras a todos los dotes, sceros, cseros jorobados intentandose concentrar.

    edit: ok ok pa ke no se ofendan pongo en "la mayoria de personas" x), asi no hiero susceptibilidades.

    :arrowd: :arrowd:: a eso era lo que iba, no queria hacer tremendo chongazo, desde el principio he estado diciendo que practicar el gaming de manera profesional te perjudica mas de lo que te beneficia.
    y la gente sale metiendo otros deportes que no tienen que ver con lo que queria dar a entender desde la segunda pagina :S

  10. #110
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    -.-... si pero, en este caso estamos viendo los pro y contra del gaming, cosa q no tiene q ver naa con el treath..... pero hay q ser concientes de algo... el gaming es mas perjudicial q el futbol u otro deporte.... q tire la primera roca el q me contradiga...

  11. #111
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    -.-... si pero, en este caso estamos viendo los pro y contra del gaming, cosa q no tiene q ver naa con el treath..... pero hay q ser concientes de algo... el gaming es mas perjudicial q el futbol u otro deporte.... q tire la primera roca el q me contradiga...
    *le tira un rocon*



    pueden llegar a ser = de perjudiciales bajo ciertas circunstancias. las generalizaciones posteadas x .syke. serian la de los gamers y las posteadas x mi serian las de x ejemplo el futbol, y hay mas.. y si t fijas bien en realidad las de los futbolistas son un poco mas "serias" que la de los gamers.



    @.SykE. : Si una persona se malogra la vista es por no cuidarse(monitor plasma, protector de pantalla, utilizar lentes de descanso apenas se sienten molestias, tomar descansos cortos para descanzar la vista(similar a cuando un futbolista descansa entre entrenamientos), etc). si una persona es antisocial eso no tiene nada que ver con el gaming, es una forma de ser y a mi no me paresca que tenga algo de malo. Si se vuelven jorobados es x una mala postura que no tiene absolutamente nada q ver con el gaming, tb puede generarze estudiando, viendo TV sentado en una silla, infinidad de cosas.
    Ojala asi sea un poco mas facil de comprender. Las cosas negativas que estas diciendo como exclusivas e imprescindibles de un gamer son simples descuidos que abundan en el Perú(aca si t doy la razon, es por la falta de educacion en el cuidado de nuestra salud supongo)

  12. #112
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?



    Ahí está. ¿Tienes algunos números o análisis o estudios que sustenten tu tan audaz postura?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #113
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    -.-... si pero, en este caso estamos viendo los pro y contra del gaming, cosa q no tiene q ver naa con el treath..... pero hay q ser concientes de algo... el gaming es mas perjudicial q el futbol u otro deporte.... q tire la primera roca el q me contradiga...
    El gaming no es mas o menos perjudicial que el futbol, no puedes comparar.

    Todo depende de la vida que lleves y como la lleves, como practiques el deporte y que tan serio eres contigo y tu cuerpo.

    Si vas a entrenar 3 horas diarias al futbol jugando en una cancha en mal estado es mas posible que te lesiones y te perjudiques que jugando en una PC esas mismas 3 horas sentado en tu casa con una silla comoda y utilizando buena postura.

    Es relativo asi que dime donde tiro la piedra.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  14. #114
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Es muy curioso ver como se juntan los dos señores de + arriba, concuerdo con que mas te perjudica que beneficia comparandolo con los demas deportes (lease: dependiendo de como lo manejes), ahora partiendo de esta comparacion, podrias aceptar que el termino deporte no esta tan alejado del gaming? ya es casi una realidad dicha y hecha, mientras se tome con profesionalismo.

    Y lo del lucro, vamos! acaso en el futbol no hacen eso? este bien o mal lo hacen, amigos ya parenla el fin del post es que nos concienticemos que no solo es una diversion jugar (para algunos si) sino tambien cambiar el concepto que tienen muchas personas sobre la ludopatia y el gamer propiamente dicho, despues de lo acontecido la comunidad gamer peruana debe estar mas unida si queremos avanzar.
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  15. #115
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    El gaming no es mas o menos perjudicial que el futbol, no puedes comparar.

    Todo depende de la vida que lleves y como la lleves, como practiques el deporte y que tan serio eres contigo y tu cuerpo.

    Si vas a entrenar 3 horas diarias al futbol jugando en una cancha en mal estado es mas posible que te lesiones y te perjudiques que jugando en una PC esas mismas 3 horas sentado en tu casa con una silla comoda y utilizando buena postura.

    Es relativo asi que dime donde tiro la piedra.
    q piedra???? no veo ninguna.... solo un pequeño pedrigon, naa mas..... es q no es asi.... mira, pongamos al futbol y al gaming en las mismas condiciones.....ok?:

    ya, entrenamos 5 horas de futbol en una cancha en buen estado, con unos comodos chimpunes y todo lo q requerimos para tener un entrenamiento optimo..... ahora, pasemos al gaming.... 5 horas de juego, jugando... algo como... cs.... en tu silla comoda, tu vista tu asiento comodo, tu monitor de 20 pulgadas, etc.... q crees q t va a ser mas perjudicial..... sea como sea el asiento, t va a doler, al igual q los ojos, aun asi utilices algun protector..... saca tus propias conclusiones...

    ahora dicen, q todo exceso es malo, pues piensen ps.... como dicen ustedes, un brazuca entrena algo de 5horas y media futbol, y otro juega esas mismas horas un x juego... q t va ser mas perjudicial?.... piensen un poco!

  16. #116
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    q piedra???? no veo ninguna.... solo un pequeño pedrigon, naa mas..... es q no es asi.... mira, pongamos al futbol y al gaming en las mismas condiciones.....ok?:

    ya, entrenamos 5 horas de futbol en una cancha en buen estado, con unos comodos chimpunes y todo lo q requerimos para tener un entrenamiento optimo..... ahora, pasemos al gaming.... 5 horas de juego, jugando... algo como... cs.... en tu silla comoda, tu vista tu asiento comodo, tu monitor de 20 pulgadas, etc.... q crees q t va a ser mas perjudicial..... sea como sea el asiento, t va a doler, al igual q los ojos, aun asi utilices algun protector..... saca tus propias conclusiones...
    Y 5 horas de futbol t va a dejar exhausto que es exactamente = que el cansancio de la vista y q se t borre la ralla del cu*o.
    Lo dices como si 5 horas haciendo ejercicio físico t fuera a dejar como nuevito y 5 horas sentado comodamente t dejara exhausto

    EDIT: estas cerrandote olimpicamente

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Preguntenle a cualquier ugador profesional si tiene una amplia vida social o mucho tiempo aparte de entrenar, todos los profesionales de un deporte dedican gran parte de su tiempo entrenar.

    Los jóvenes prospectos del deporte la gran parte de su tiempo se toma en estudiar y entrenar, y los profesionales además de entrenar tienen sus ocupaciones como los adultos que son.

    Porque crees que vees a jugadores de futbol u otros deportes en discotecas, no en todos los casos pero muchos de ellos eran mucho de salir con gente pero ser un profesional del deporte requiere sacrificar mucho tiempo.

    Por algo los deportes que requieren gastos fisicos y de tiempo son muy bien remunerados porque solo se puede hacer en una parte de tu vida.

    Después dicen porque no hay tanta plata para el ajedrez, desde que se es joven se puede practicar y tan solo requiere esfuerzo mental no muy fuerte.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #118
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Vaya discusión, de hecho es bastante polémico sobre todo porque a nivel sudamericano y Perú no ha habido la evolución que se ha dado en otros países precursores de los videojuego, allá donde éstos son industria, parte de su economía, hobbies, e incluso parte de su cultura.

    Para comenzar hay muchos factores que hacen que uno cree una opinión favorable o desfavorable al respecto, como sucede con cualquier actividad humana, en el caso de Perú recordemos que mas del 70% de software consumido es de manera ilegal, de ahi que siquiera se tiene respeto por la clasificación de edades que tiene un juego, por ejemplo CS esta clasificado como 18+ (y la mayoría de FPS), pero aun así cualquier menor puede jugarlo y es mas entrar a un campeonato.

    Yo como mucho de los miembros del foro tenemos mucho tiempo de gamers y de hecho hemos aprendido diferentes cosas al respecto, ya queda en criterio propio conocer si jugar nos ha sido favorable o desfavorable, lo cual hace que las opiniones al respecto deban ser de índole propia, sin generalizarlas.

    También he leído muchos artículos, de tipo medico; que puede producir disminución de la capacidad visual, lo de la joroba, etc, también los de tipo psicologico, Agorafobia, Diplopiafobia, hasta Atazagorafobia, entre otros, pero a la vez uno se encuentra con otros que indican que produce agudeza de la visión, mejora tiempo de reacción (no tanto como el taekwon-do), coordinación motora, incremento de la capacidad lógica, etc.
    A lo que llego a la conclusión, de que a los medicos les gusta buscar enfermedades y a los empresarios no. A demás que muchos de esos padecimientos y mejoras son producto del uso del cumputador mas que de los mismos videojuegos, por ejemplo lo de la disminución de la vista cuando lo lei no habían monitores LCD, o los de baja emisión, tampoco teclados ergonómicos, al igual que los modulos ergonomicos. Y por demás la psicología no es una ciencia exacta y tiende a cambios dentro el medio social y cultural de cada país, bastaría con ver una chica otaku en las calles, para que un psicologo peruano diga que tiene problemas en casa =S.

    De que pueda llegar a ser considerado un deporte, en mi opinión daría una afirmación, mas que nada por el aspecto de competencia (no aplicado a todos los videojuegos), a demas que no se necesita actividad fisica para ser considerado tal como el cazo del ajedrez y tomándolo de otro punto podríamos ver el Wii y crear una proyección que ese aspecto también se podría cubrir.
    Ciberdeporte quiza porque el entorno se da en en el ciberespacio, mas los participantes son reales y reconocerlo como deporte haría desaparecer de cierta forma los aspectos negativos y establecer reglas de otra altura. (Releere "Neuromante" para ver si la acepción seria correcta).

    Y a lo referente al torneo, yo creo que como en cualquier evento existen buenos y malos organizadores, pero si, se deberían establecer pautas y reglas estrictas que sean invariables para cualquier torneo, de esta manera no incidir en hechos de ese tipo; que al final perjudica a todos los que vemos en los videojuegos como una forma de entretenimiento, oportunidad de trabajo y negocio, o una forma de vida. Recordemos que los humanos tememos a lo que desconocemos, y mas si ponemos por delante lo malo y perjudicial, o creen que alguien tomaría un farmaco si en la caja pusieran los efectos secundarios y colaterales.

    Ya redunde bastante en esto, pero es una opinión propia y queda abierta a juicio de ustedes.

    Salu2.

    Pd. Yo uso lentes desde antes de usar la computadora y después de 20 años de uso intensivo mi medida solo se ha incrementado en 0.25.

  19. #119
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    Y 5 horas de futbol t va a dejar exhausto que es exactamente = que el cansancio de la vista y q se t borre la ralla del cu*o.
    Lo dices como si 5 horas haciendo ejercicio físico t fuera a dejar como nuevito y 5 horas sentado comodamente t dejara exhausto

    EDIT: estas cerrandote olimpicamente
    (Bis)
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  20. #120
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    scaryblack , deberias agregar las lesiones en las 5 horas de futbol . pon todo no simplemente pongas lo que te conviene , te patean en el tobillo , un codaso , saltas y caes mal y G_G lesionado , te desgarras .
    igual es perjudicial.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que deporte practicas ?
    Por infeRno en el foro Deportes
    Respuestas: 338
    Último mensaje: 27/11/2015, 15:38
  2. [cs] LpT-Gaming.
    Por diegO.. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/05/2007, 22:25
  3. Alone Gaming [cs]
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2006, 14:28
  4. Dz.Gaming (CS)
    Por RobertMS en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 21/06/2006, 08:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •