Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 182

Gaming = Deporte?

Esta es una discusión para el tema Gaming = Deporte? en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Leglace @.SykE. : Si una persona se malogra la vista es por no cuidarse(monitor plasma, protector de pantalla, ...
Página: 7


  1. #121
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje

    @.SykE. : Si una persona se malogra la vista es por no cuidarse(monitor plasma, protector de pantalla, utilizar lentes de descanso apenas se sienten molestias, tomar descansos cortos para descanzar la vista(similar a cuando un futbolista descansa entre entrenamientos), etc). si una persona es antisocial eso no tiene nada que ver con el gaming, es una forma de ser y a mi no me paresca que tenga algo de malo. Si se vuelven jorobados es x una mala postura que no tiene absolutamente nada q ver con el gaming, tb puede generarze estudiando, viendo TV sentado en una silla, infinidad de cosas.
    Ojala asi sea un poco mas facil de comprender. Las cosas negativas que estas diciendo como exclusivas e imprescindibles de un gamer son simples descuidos que abundan en el Perú(aca si t doy la razon, es por la falta de educacion en el cuidado de nuestra salud supongo)

    en ningun momento hable de ser antisocial.

    sea como sea, el monitor siempre producira un minimo de radiacion perjudicial para la vista.


    @ich, si practicas 5 horas futbol, lo unico que hars es tener un cuerpo mas saludable.

    si juegas 5 horas cs diarias te salen celulitis, hemorroides, te dolera el trasero, se te borra la raya (:lol:).
    ahora, eso te agudiza la mente, bla bla bla... solo es en los RTS's, en el resto de juego usas un minimo de tu cerebro (claro mientras mas bruto uno, mas lo tiene que usar; es como una pc, mientras mas antigua mas se esfuerza).
    lo unico que debato es a los que dicen o piensan que el gaming te beneficia mas de lo que te perjudica o al menos te beneficia mas que otros deportes como el futbol.

    @leglace: mientras yo hablo de problemas de salud comunes entre los gamers, tu hablas de sus habitos extradeportivos =/ que no se dan en la cancha.

  2. #122
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    scaryblack , deberias agregar las lesiones en las 5 horas de futbol . pon todo no simplemente pongas lo que te conviene , te patean en el tobillo , un codaso , saltas y caes mal y G_G lesionado , te desgarras .
    igual es perjudicial.
    y weno, si hacemos un entrenamiento en solitario... kien sale mas perjudiciado?, si entrena alguien q de verdad sabe como entrenar futbol y un gamer sabe como debe entrenar tambien.... habra alguna diferencia???? en el futbol si, xq el riesgo de lesion u otro mal es mas q minimo, en cambio, el gamer va a recibir todo el mal ya expuesto....

  3. #123
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    y weno, si hacemos un entrenamiento en solitario... kien sale mas perjudiciado?, si entrena alguien q de verdad sabe como entrenar futbol y un gamer sabe como debe entrenar tambien.... habra alguna diferencia???? en el futbol si, xq el riesgo de lesion u otro mal es mas q minimo, en cambio, el gamer va a recibir todo el mal ya expuesto....
    Cuando dices "mas que minimo" te refieres a que el riezgo es mayor que el minimo o quisiste decir "menos que minimo"?

    Por otro lado, no eres objetivo. Es facil acomodarse a lo conveniente, el futbol es un deporte colectivo y los riesgos de lesionarse son, como dijiste, mucho mas que minimos. O para que entrenas solo? Para jugar solo?

    Estoy perdiendo mi tiempo aca, mi novia me espera... talk to you later.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  4. #124
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    en ningun momento hable de ser antisocial.
    Dijiste sedentarismo, no es exactamente ser "antisocial" pero muy parecido, usa la palabra q prefieras


    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    sea como sea, el monitor siempre producira un minimo de radiacion perjudicial para la vista.
    Todo artículo electrico despide radiación, el solo hecho de estar en tu casa ya es exponerse a la radiación del microhondas, la tv, etc.
    En realidad un monitor LCD despide menos radiación q otras cosas q puedas tener en tu casa. Si tienes monitor comun bueh, ahi tendrias razón, pero para eso esta la opcion de invertir un poquito mas de dinero por el bien de tu salud(asi como en el futbol puedes comprarte mejores chimpunes, etc.)

    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    ahora, eso te agudiza la mente, bla bla bla... solo es en los RTS's, en el resto de juego usas un minimo de tu cerebro (claro mientras mas bruto uno, mas lo tiene que usar; es como una pc, mientras mas antigua mas se esfuerza).
    Ahi si concuerdo hasta cierto punto. Los RTS si brindan esos beneficios, los shooter no exactamente esos beneficios pero se podria decir q agudizan tu atención y reacción.(como un arquero :P)
    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    @leglace: mientras yo hablo de problemas de salud comunes entre los gamers, tu hablas de sus habitos extradeportivos =/ que no se dan en la cancha.
    Esos habitos extradeportivos son muy comunes en los futbolistas, y como ya puse antes el desgaste de la vision es facilmente evitable(antes de los LCD no lo eran, ahi abrias tenido razon en este punto, pero los tiempos cambian), la joroba se forma x un descuido en general no x el juego(pasa viendo tv, estudiando, etc), y el sedentarismo si prefieres llamarlo depende de la persona, alguien puede programarse un horario tranquilamente y hacer su vida social y practicar a la vez. No me acuerdo si nombraste mas cosas o no, pero creo q se entiende el punto.
    Que esas cosas sean comunes entre los "cabineros" es mas un aspecto social(descuido de la salud) no es xq sean gamers

  5. #125
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Cuando dices "mas que minimo" te refieres a que el riezgo es mayor que el minimo o quisiste decir "menos que minimo"?

    Por otro lado, no eres objetivo. Es facil acomodarse a lo conveniente, el futbol es un deporte colectivo y los riesgos de lesionarse son, como dijiste, mucho mas que minimos. O para que entrenas solo? Para jugar solo?

    Estoy perdiendo mi tiempo aca, mi novia me espera... talk to you later.
    huy q pena.... tanto q me gustaba discutir contigo, t voy a esperar con muchas ansias y con una sonrisa en la boca.... :lol:

    para q entrenar solo?, weno, el entrenar solo tiene muchos beneficios, como el mejorar tu condicion fisica antes de una pre-temporada.... ademas, acaso vas a esperar a tu equipo para entrenar? entrenar solo demuestra una iniciativa para ser mejor dia a dia

    y cuando m refiero a mas q minimo, es q el riesgo es menor.... me explico varon???

    huy esto se pone divertido!!!! mas q el maple o el silkroad!!!! weno, como mi enamorada esta castigada y no puede salir, me tirare unas horillas en el maple...con mis patas porsupuesto :P

  6. #126
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje

    Esos habitos extradeportivos son muy comunes en los futbolistas, y como ya puse antes el desgaste de la vision es facilmente evitable(antes de los LCD no lo eran, ahi abrias tenido razon en este punto, pero los tiempos cambian), la joroba se forma x un descuido en general no x el juego(pasa viendo tv, estudiando, etc), y el sedentarismo si prefieres llamarlo depende de la persona, alguien puede programarse un horario tranquilamente y hacer su vida social y practicar a la vez. No me acuerdo si nombraste mas cosas o no, pero creo q se entiende el punto.
    Que esas cosas sean comunes entre los "cabineros" es mas un aspecto social(descuido de la salud) no es xq sean gamers
    esos habitos extradeportivos sean o no sean comunes no tienen que ver aca, por que son justamente EXTRADEPORTIVOS no tienen que ver con el deporte asi que solo nombrarlos esta de mas.


    la cosa es que los juegos no agudizan mas tu mente que leer condorito =/, a excepcion e los RTS's.

    bueno, ya me aburrio el topic xD! y viendo que todos se quedaran en su punto de vista ya no respondere al topic, cualquier cosa diganmelo por MP.

  7. #127
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    mi enamorada esta castigada
    Estaba leyendo el post lentamente y me quede ahi un rato sin seguir leyendo y el resultado fue gracioso :3
    *para evitar mal entendidos mejor lo explico, aunq chiste explicado ya no es chiste :( : Sonaba como si la hubieras castigado tu :P

    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    esos habitos extradeportivos sean o no sean comunes no tienen que veraca, por que son justamente EXTRADEPORTIVOS no tienen que ver con eldeporte asi que solo nombrarlos esta de mas.
    Entonces cambialo x lo q mencioné antes: leciones, esterilidad, invalidez, etc. Hay miles de otras cosas q podrian pasar muchisimo mas serias q "usar lentes" o ganarte jorobita, sedentarismo, etc. Y todo puede ser prevenidos(incluidos los del futbol, no c xq t empeñas en decir q son distintos)

    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    la cosa es que los juegos no agudizan mas tu mente que leer condorito =/, a excepcion e los RTS's.
    Defendiendo los Videojuegos
    Un lindo artículo q habla sobre eso


    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    bueno, ya me aburrio el topic xD! y viendo que todos se quedaran en supunto de vista ya no respondere al topic, cualquier cosa diganmelo porMP.
    Lo que pasa es que te estas cerrando, obvio q no vas a acerme cambiar de punto de vista xq no has logrado convencerme de nada y me fuerzas a repetir lo mismo una y otra vez con distintos ejemplos.
    Talvez tu pienses exactamente lo mismo q acabo de decir arriba pero respecto a tu punto de vista, la unica diferencia es q tu estas haciendo generalizaciones a lo feo por eso muchos estan en desacuerdo contigo.
    En fin, si decides volver a chekar el thread toy dispuesto a continuar siempre y cuando la discución continue siendo civilizada como hasta ahora

  8. #128
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    No quiero entrar en su discusión pero he de decir referente a esto:
    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    la cosa es que los juegos no agudizan mas tu mente que leer condorito =/, a excepcion e los RTS's.
    Eso no es cierto, porque comenzando desde tetris, buscaminas, aventuras gráficas, RTS, algunos del arcade como el puzzle de pong, bubble, bomberman, etc., por ahi el hastioso gunbound (sin cheats), hasta algunos jueguitos de flash como jewels, y otros, tienen esa propiedad desarrollar una mente mas aguda.

  9. #129
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
    por ahi el hastioso gunbound (sin cheats)
    En el gunbound aplicas la física! movimiento parabólico! el gb me iso aprobar ese tema!



    *na mentira, odio el gb, no duré mas de 2 meses jugandolo pero no pude resistirme ;_;

  10. #130
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    En el gunbound aplicas la física! movimiento parabólico! el gb me iso aprobar ese tema!
    q ley de fisica ni 8/4!!! tu crees q un chibolo diria: wow, gunbound me va a ayudar en la fisica, lo voy a jugar con mucho entusiasmo xq a la vez q juego aprendo, y a mis 8 años sabre de fisica!!!!! o tal vez: un chibolo esta en su exmanen de fisica y dice.... haber... con esto y esto.... tal vez me sale un high angle... o a lo mejor... UN BACK SHOOT y haci tendre mas gold, digo, puntos.... al chibolo/joven/tio no le importa eso, lo unico q le importa es distraerse

  11. #131
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    He estado leyendo este topic por alrededor de 3 horas, tomando mi juguito y enriqueciéndome con los bien elaborados post de mucha gente aquí que no conozco pero que hicieron que mis 3 horas valgan la pena con respecto a comprensión de lectura, ideas, planteamientos, etc. Pero realmente perdieron la ilación del tema. Seniores lo que necesitamos aca son ideas y aportes para mejorar a la comunidad Peruana, me parece muy bonito estos debates y cultas ideas sobre la diferencia entre deporte y gaming pero no tienen caso al tema. Lo unico que estan tratando de demostrar la mayoria de ustedes es quien es el mas ELEGANTE expresando la idea o quien tiene la razon, etc, etc. Come on dude!

    Lo que quiero hacer es aportar con la experiencia que tengo en Juegos de PC. Yo tengo 21 anios y aproximadamente a los 13 anios empeze a utilizar la computadora por motivos escolares y por mas que todo por curiosidad, tanto me agrado que llegue a volverme un ludopata responsable que cada vez que podia me metia a la computadora a jugar Age of Empires o starcraft siempre con las ganas mejorar y dar lo mejor.
    Masomenos a los 15 anios comence a jugar Counter Strike como todo novato o de la forma coloquial que llamamos en la comunidad de CS “Noobsito Skilero” solo me dedicaba a rankear como idiota y querer figurar en los rankings, etc. Despues gracias a el insentivo de Cerberus, raykov y charles empece a jugar los Scrims o MRs y recuerdo q me sentia tan entusiasmado por jugar un Scrim o MR que a veces ni comia por ir a jugar. Mi ludopatismo fue creciendo tanto que se convirtio en un vicio! No habia un simple dia que no juegue CS.

    Poco a poco ibamos mejorando en equipo y cada vez jugando mejor tanto asi que llegamos a ser unos de los mejores clanes y llegar a jugar a la par con muchos jugadores que eran mis idolos, y lo siguen siendo pero la diferencia ahora es que casi todos son mis amigos XD
    Siempre teniamos una meta y tratabamos de dar lo mejor de nosotros. Fue lindo representar a nuestro pais el anio pasado en ese mismo torneo, y comprendo lo que sintieron mis amigos en lo que respecta a RETIRARSE DEL TORNEO o QUEDARSE Y LLEVARSE LA COPA. Lo que querian era jugar dando lo mejor de ellos y llevarse el premio representando a nuestro pais.

    Hay muchos factores que afectan bastante al Counter Strike en todo el mundo no solo en el Peru, Devil ya dio detalles acerca de eso pero es bien difícil conservar a un equipo estable. Muchas veces hay tontas peleas o simplemente algunos integrantes no se caen o diferentes clases de factores que hacen que un equipo no sea estable.
    En el Soccer es diferente porque firmas un contrato y etc etc la verdad que ya me aburri de escribir fuente gg.
    Bueno en conclusion el gaming puede convertirse en un vicio o la persona puede afectar su vida de alguna forma si no es responsable de lo que hace.

    Y sorry a los Eruditos, doctos, ilustrados y instruidos seniores del foro por mis faltas ortograficas o tildes en mis parrafos, realmente me da flojera poner las tildes no es tan facil como cuando tenia el teclado en espaniol.
    De verdad me quede con las ganas de escribir un poco mas sobre mi vida en el CS y el gaming pero no me siento tan inspirado como para hacerlo y estoy cansado.
    Hablao, meme maniana @ work ><
    Última edición por Osqu1tar; 25/05/2007 a las 22:30
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  12. #132
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    q ley de fisica ni 8/4!!! tu crees q un chibolo diria: wow, gunbound me va a ayudar en la fisica, lo voy a jugar con mucho entusiasmo xq a la vez q juego aprendo, y a mis 8 años sabre de fisica!!!!! o tal vez: un chibolo esta en su exmanen de fisica y dice.... haber... con esto y esto.... tal vez me sale un high angle... o a lo mejor... UN BACK SHOOT y haci tendre mas gold, digo, puntos.... al chibolo/joven/tio no le importa eso, lo unico q le importa es distraerse
    Estaba siendo sarcastico, pense que era obvio


    En realidad lo único positivo que le veo al gb seria un poco ejercitar la punteria... aunq luego q t memorizas donde apuntar etc, ya no guarda ningun mérito

    Cita Iniciado por Osqu1tar Ver mensaje
    Pero realmente perdieron la ilación del tema
    El tema en si es "gaming = deporte?", la discución salio un poco de rumbo discutiendo beneficios y concecuencias del gamming, etc que, aunq no sea el tema exacto aun guarda relación como subtema, asi que la discución tan lejos no esta. basta un solo post planteando algo sobre el tema original para que la discución vuelva a su rumbo y como no lo a habido y nosotros ya planteamos nuestra opinion al respecto no podemos hacer mucho y tampoco vamos a desperdiciar un thread tan interesante

  13. #133
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    desde el momento que vas a comprar, vas al baño, calientas tu comida, piensas como matar a una persona, piensas como torturarla, piensar como salir de un problema, usas un minimo de capacidad fisica o mental.

    e Ich, un deporte es considerado como tal por sus beneficios y por la manera en que es practicado, el dinero no tiene nada que ver aca =S.
    veamos, q de benefcioso tiene el cricket para el cuerpo??, las bochas???, el bowling???...

    ahora, tu consideras un juego ir al banio y calentar tu comida??, parece q no usaste mucho de tu capacidad mental para postear, asi q postear en bloodzone no lo puedes considerar un deporte, no usaste ni el minimo

    si no agudizaran mente, nos e usarian juegos como duke nuken y otros shooters, para tratar ninios con problemas de autismo.... omg, pero, si todos son antisociales, como a un ninio con autismo le ayuda a ser mas sociable.... hmmm veamos, a si, dejemosle las cosas a los q saben, para no andar diciendo cosas como las q hay en este topic

    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    gaming: el deporte que malogra la vista, te vuelve jorobado,incrementa el sedentarismo y mientras mas lo practiques mas te afecta. (estoy hablando del progaming de verdad, al que le dedican muchas horas diarias) :cheesy:.

    no estoy en contra de catalogarlo como deporte, simplemente me llama la atencion por lo que he puesto arriba.
    billas: el doporte q te hace estar encorvado todo el tiempo mientras les das a las pelotitas....

    box: el deporte en el q tu carrera se puede acabar por un coagulo cerebral mas rapido q en cualquier otra

    snowboard: el deporte en el q bajas a toda velocidad por la nieve, de hecho q utilizas bastante tu cerebro

    skateboarding: tratar de imitar el surf en el cemento

    bmx racing: pedalea mas rapido q todos para ganar, de hecho el desarrollo en el cerebro es maximo

    y hay mil ejemplos de deportes q bajo tu conceptono son deportes y tampoco deberian estar en las olimpiadas
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  14. #134
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Hey , no entiendo porque discutir algo que ya tiene respuesta .
    El punto es, el Gaming es un deporte SI o NO ?

    La respuesta es clara y sencilla segun la RLE y el significado que esta en Wikipedia , El Gaming Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii es un deporte .


    """" El deporte es todo juego reglado en cual existe competencia, los deportes tienen por exclusión una base corporal, espiritual, mecánica, cibernética, azar, o etológica siempre sujeta a determinados reglamentos. La denominación de deporte a cualquier actividad, está condicionada a si tiene o no federación. Esto excluye a juegos de azar como el poker, el blackjack o el ocho locos.

    No se debe confundir el Deporte con la Educación Física o Actividad Física. Algunos deportes se practican mediante animales, maquinas, vehículos, computadoras u otros elementos. Así como varios deportes se practican en equipo y otros individualmente. """"

    PD : scaryblack y otros usuarios que dicen que el gaming no es un deporte " estan hablando en forma subjetiva , es decir ellos ponen lo que piensan , pero hablando en forma grotesca a quien le importa lo que el piense o otros piensen .

    PD : no le den mas vuelta al tema la respuesta ya esta dada Si es un deporte .

    PD : que otros quieran o no conciderarlo como deporte es otraaaaaaa cosa para eso abran otro thread con titulo " CREES que el gaming es un deporte si o no "

  15. #135
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por CharmandeR Ver mensaje
    Entonces el gaming SI es un deporte xq la RAE y Wikipedia lo dicen, y Devil es un sonso por abrir un tema con una respuesta facil de encontrar ? (con todo el respeto !!!)
    A lo q voy es q han estado debatiendo en un nivel metaliguinstico: han estado hablando sobre las palabras "deportes" y "gaming" y si se relacionan o no, es decir, no cambia nada si decimos q el gaming es deporte o no lo es. La verdad, yo creo q el tema iba por otro camino... de hecho no se por donde va xq, al igual q hk, no entendi la relacion entre el titulo y el articulo de Devil, pero estoy seguro q no trata sobre lo q dije antes...
    i like you charmander, i really like you =D

    sacer, como ya dije antes, la discusion va por otro lado que no es el meramente linguistico. Segun tengo entendido, se busca promover una faceta "deportiva" del gaming. Vale decir que se busca mayor organizacion en os eventos, respeto a los "deportistas", etc. Para ello, se esta discutiendo si el gaming entra dentro de conjunto "deportes" -llendo mas alla de las palabras. Todo esto como consecuencia de lo ocurrido en Ecuador.
    Char Char

  16. #136
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    veamos, q de benefcioso tiene el cricket para el cuerpo??, las bochas???, el bowling???...

    ahora, tu consideras un juego ir al banio y calentar tu comida??, parece q no usaste mucho de tu capacidad mental para postear, asi q postear en bloodzone no lo puedes considerar un deporte, no usaste ni el minimo

    si no agudizaran mente, nos e usarian juegos como duke nuken y otros shooters, para tratar ninios con problemas de autismo.... omg, pero, si todos son antisociales, como a un ninio con autismo le ayuda a ser mas sociable.... hmmm veamos, a si, dejemosle las cosas a los q saben, para no andar diciendo cosas como las q hay en este topic

    billas: el doporte q te hace estar encorvado todo el tiempo mientras les das a las pelotitas....

    box: el deporte en el q tu carrera se puede acabar por un coagulo cerebral mas rapido q en cualquier otra

    snowboard: el deporte en el q bajas a toda velocidad por la nieve, de hecho q utilizas bastante tu cerebro

    skateboarding: tratar de imitar el surf en el cemento

    bmx racing: pedalea mas rapido q todos para ganar, de hecho el desarrollo en el cerebro es maximo

    y hay mil ejemplos de deportes q bajo tu conceptono son deportes y tampoco deberian estar en las olimpiadas

    dije que no iba a postear, pero has puesto unas rocazas..

    en que ·%$·"%$·" momento dije que ir al baño o calentar la comida es un deporte? si yo no use un minimo de mi cpacidad mental tu no usaste un minimo de capacidad de comprension delectura.

    dije que bajo el punto de vista de los demas al decir que el gaming es un deporte por que requiere un minimo de concentracion entonces tambien deberia serlo cualquier actividad ya que todo lo que uno hace te pide un minimo de esfuerzo mental o fisico, pero lo puse para dar la contra a la clasificacion del gaming como deporte.
    veo que tu entiendes las palabras tal cual las lees, y ni intentas ver el sentido original o el mensaje que uno quiere dar.

    y el boxeo, snowboarding, bmx racing, son considerados deportes extremos, por la adrenalina que producen. ademas para todo eso que nombras como perjuicios solo son accidentes que te pueden ocurrir.
    ademas, tu crees que un boxeador es un cojudo que sale como loca a dar golpes como h***on?, PUES NO, tiene que estar en un EXCELENTE ESTADO FISICO.

    los snowboard: no usas tu cerebro, pero si tu cuerpo, como en la mayoria de deportes, y para esto uno tambien ebe estar en buen estado fisico.

    bmx racing: una categoria del bmx que combina tanto tu habilidad para pasar por las grandes rampas de tierra, como para soportar todo el tiempo en que te demores en dar "x" vueltas al circuito; es entonces una combinacion de deporte extremo con resistencia como cualquier carrera e bicicleta (como el tour de francia).

    el bowling, el cricket... estaria de acuerdo con que no fuesen deportes, pero ese es otro tema...

    y lo que dije en mis ultimos posts (ya que tu citas mis primeros posts en los que mantenia una posicion distinta, o al menos hablaba de algo un poco distinto), es que la clasificacion del gaming como deporte ya no me interesa, lo unico que debato es el hecho que algunos digan que el gaming es mas beneficioso que el basquet o futbol.

    por favor, lee bien y antes de hablar de algun deporte o rama de atletismo, informate en que consiste, que y no quiero estar respondiendo aca solo por que alguein no leyo bien mis posts. :roll: .

  17. #137
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    por favor, lee bien y antes de hablar de algun deporte o rama de atletismo, informate en que consiste, que y no quiero estar respondiendo aca solo por que alguein no leyo bien mis posts. :roll: .
    Esta haciendo lo mismo que hiciste tu y repitiendo lo que t puse con muchos ejemplos en varias ocaciones, generalizando.

  18. #138
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    en que ·%$·"%$·" momento dije que ir al baño o calentar la comida es un deporte? si yo no use un minimo de mi cpacidad mental tu no usaste un minimo de capacidad de comprension delectura.

    dije que bajo el punto de vista de los demas al decir que el gaming es un deporte por que requiere un minimo de concentracion entonces tambien deberia serlo cualquier actividad ya que todo lo que uno hace te pide un minimo de esfuerzo mental o fisico, pero lo puse para dar la contra a la clasificacion del gaming como deporte.
    veo que tu entiendes las palabras tal cual las lees, y ni intentas ver el sentido original o el mensaje que uno quiere dar.
    hmmm, entonces no sabes expresarte, si las cosas no se entienden como uno las lees, para q no expresas tu idea como debe ser, en lugar de andar poniendo "cosas con otro mensaje"... y si las cosas se entienden como uno las lee, entonces si le vi el sentido original.... solo q tu no sabes palpar el mensaje q quieres dar.... y sobre tu primer y segundo parrago, solo te contradices

    a si y por si no entendiste mi post, hice lo mismo q tu, me puse a generalizar.... ahora dices q lo mio son rocas y lo tuyo diamantes, ya pues....
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  19. #139
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    hmmm, entonces no sabes expresarte, si las cosas no se entienden como uno las lees, para q no expresas tu idea como debe ser, en lugar de andar poniendo "cosas con otro mensaje"... y si las cosas se entienden como uno las lee, entonces si le vi el sentido original.... solo q tu no sabes palpar el mensaje q quieres dar.... y sobre tu primer y segundo parrago, solo te contradices

    a si y por si no entendiste mi post, hice lo mismo q tu, me puse a generalizar.... ahora dices q lo mio son rocas y lo tuyo diamantes, ya pues....

    dime en que me contradigo, y cuando posteo algo, lo voy poniendo mientras se me viene a la mente, no lo leo varias veces como si este fuese mi trabajo, como algunos lo hacen :roll: .

  20. #140
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    dime en que me contradigo, y cuando posteo algo, lo voy poniendo mientras se me viene a la mente, no lo leo varias veces como si este fuese mi trabajo, como algunos lo hacen :roll: .
    lol intarnatz cierto?, estas dando chapoteazos de ahogado ya, tratando de descalificar al otro con el clasico "hay, yo no me lo tomo en serio"

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que deporte practicas ?
    Por infeRno en el foro Deportes
    Respuestas: 338
    Último mensaje: 27/11/2015, 15:38
  2. [cs] LpT-Gaming.
    Por diegO.. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/05/2007, 22:25
  3. Alone Gaming [cs]
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2006, 14:28
  4. Dz.Gaming (CS)
    Por RobertMS en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 21/06/2006, 08:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •