Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 61

Ganó Blu Ray

Esta es una discusión para el tema Ganó Blu Ray en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Aunque yo publiqué la noticia por la asociación del Blu Ray con el PS3, la verdad es que no sé ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Ganó Blu Ray

    Aunque yo publiqué la noticia por la asociación del Blu Ray con el PS3, la verdad es que no sé por cuanto tiempo más los medios opticos de almacenamiento puedan resistir el embate de las descargas digitales directas a discos duros lo que evitaría por completo el uso de los medios opticos. (Obviamente en países que cuenten con conexiones de internet de banda ancha decentes)

    Lanzó una pregunta al público:

    ¿El futuro del almacenamiento de peliculas y videojuegos está en los medios ópticos, memorias flash o en algún otro medio de almacenamiento?
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Ganó Blu Ray

    Aunque es off topic, creo que los medios de almacenamiento van a ser online, o sea discos duros virtuales. En .mac al pagar el servicio, te dan 20gbs mensuales para que guardes lo que quieras, o sea 240gbs al año que a mi parecer ya es poco, y me imagino que lo aumentaran con el tiempo.

  3. #43
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Thumbs up Re: Ganó Blu Ray

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Aunque es off topic, creo que los medios de almacenamiento van a ser online, o sea discos duros virtuales. En .mac al pagar el servicio, te dan 20gbs mensuales para que guardes lo que quieras, o sea 240gbs al año que a mi parecer ya es poco, y me imagino que lo aumentaran con el tiempo.
    Me trajiste a la mente un artículo sobre SO's Virtuales. Aquí hay un sistema operativo de uso on line diseñado en flash cuyo público objetivo son los cibernautas nómadas, que andan de cabinas en cabinas. Ahora se encuentra en Beta abierto al público en general. Chek it out ;)

    http://www.jooce.com/#
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  4. #44
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ganó Blu Ray

    bueno eso era de esperar y aunque aun no compro una lectora y no lo hare por el momnento ya que no necesito eso sino existen titulos en el mercado local y para 3 o 4 que se consigan no requiero eso aun, perdida por xbox que apoyaba el HD DVD y lo que se anuncio un soporte para lectora externa de blu ray en la xbox

  5. #45
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Ganó Blu Ray

    Cita Iniciado por checkmate Ver mensaje
    bueno eso era de esperar y aunque aun no compro una lectora y no lo hare por el momnento ya que no necesito eso sino existen titulos en el mercado local y para 3 o 4 que se consigan no requiero eso aun, perdida por xbox que apoyaba el HD DVD y lo que se anuncio un soporte para lectora externa de blu ray en la xbox
    Se anuncio?? en donde fuente por favorr..

  6. #46
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552
    Última edición por checkmate; 04/03/2008 a las 12:41

  7. #47
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Ganó Blu Ray


    La XBox 360 podría disponer de Blu-Ray en el futuro.
    Microsoft considera usar Blu-Ray en Xbox 360.
    Esos no son anuncios oficiales.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  8. #48
    Senior Member Avatar de OtakuElendil
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    NeverLand
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Ganó Blu Ray

    Cita Iniciado por Mega_Maniac Ver mensaje
    Esos no son anuncios oficiales.
    Que mas le queda, aunke niegan que la blu ray gane no significa baja de ventas para la xbox, que realmente piensan los consumidores....
    SuperGamer-Online CNSoft & AnimeFan

    AMD Phenom 9850 Quad-Core 2.66GHz / 6GB RAM DDR2 / 1TB HARD DISK SATA / Windons Vista 64-bits / GeForce 9200GTX 512MB / LCD HP f1905e / CD/DVD Burner 16x....No se cual es el proposito de poner las especificaciones de tu propia PC >__<

  9. #49
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ganó Blu Ray

    Microsoft y Toshiba tienen soporte para el formato HD-DVD, como sucesor de los DVD actuales. Sin embargo, el competidor Blu-ray de Sony se ha perfilado como un claro vencedor. Ahora, incluso Microsoft está dispuesta a incorporar soporte para Blu-ray en su consola para juegos Xbox 360. Por cierto, Microsoft vende un reproductor HD-DVD para su consola Xbox, mientras que la tecnología Blu-ray está incorporado en el producto algo más exitoso PlayStation 3 de Sony. La intención de Microsoft es estar preparada para cambiarse a Blu-ray si los clientes lo piden.


    El asunto es que ya esta a la venta el lector blu ray para xbox aunque no tengo la info acutal solo la que tenia a la mano antes de esta

  10. #50
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ganó Blu Ray

    Cita Iniciado por OtakuElendil Ver mensaje
    Que mas le queda, aunke niegan que la blu ray gane no significa baja de ventas para la xbox, que realmente piensan los consumidores....

    bueno baja de ventas no , deja de vender por que ya practicamente todas las empresas productoras en el cine estan usando blu ray asi que del HD DVD estamos viendo lo ultimo como paso con el beta

  11. #51
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Ganó Blu Ray

    Cita Iniciado por checkmate Ver mensaje
    El asunto es que ya esta a la venta el lector blu ray para xbox aunque no tengo la info acutal solo la que tenia a la mano antes de esta
    ¿Dónde lo venden?¿Cúanto cuesta?

    Lo que dices sería cierto solo si los rumores y especulaciones pudieran ser usados como lector de discos Blu Ray. Aún no existe tal dispositivo, se espera que en un futuro salga a la venta pero por ahora no.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  12. #52
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ganó Blu Ray

    Muy interesante el topic. Inicilamente pensé que el HD-DVD sería el sucesor del DVD por el mismo nombre, sin embargo cuando estuve en USA vi mucha más difución del blu-ray. Incluso al Perú, el primero en llegar fue el blu-ray.
    Hiraoka trajo los primeros reproductores y lectoras para PC.

    Sin embargo, nadie ha especifidado la diferencia técnica entre ambos, la cual puede haber sido el motivo para que muchas empresas finalmente opten por el Blu-Ray.


    fuente:www.zonadvd.com

    Aunque ambos formatos son parecidos, el el Blu-Ray tiene algunas ventajas que lo favorecen y talvez éstas son las que lo han hecho quedarse como lider del mercado.
    David B.

  13. #53
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Ganó Blu Ray

    Aunque tal vez muchos no le toman importancia :

    HD-DVD? No pudieron idearse un nombre menos marketero e impronunciable?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #54
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Ganó Blu Ray

    Lo que pasa es que Toshiba siempre fue quién más presión e influencia tuvo en el DVD-forum y quiso reusar el nombre DVD (para poder seguir cobrando por el uso del logo) en su nuevo producto que originalmente se llamó AOD (Advanced Optical Disc).

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  15. #55
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Talking Re: Ganó Blu Ray

    el disco tbm te viene en el PS3 para verlo todo en hi Def

  16. #56
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Ganó Blu Ray

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    el disco tbm te viene en el PS3 para verlo todo en hi Def
    ¿? BasT1, he estado revisando tu participacion en el foro y la gran mayoria de tus aportes son como estos. Recuerda que esto es un foro y no un chat para poner lo primero que se te viene a la mente. Dale una leida a las reglas para que sepas como debes de postear.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #57
    Senior Member Avatar de aldov
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Ganó Blu Ray

    Sony Lanza Lectora Blue Ray BDU-X10S para PC SATA A $199

    Más información en

    http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/...&storeId=10151





  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Ganó Blu Ray

    Cita Iniciado por aldov Ver mensaje
    Sony Lanza Lectora Blue Ray BDU-X10S para PC SATA A $199

    Más información en

    http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/...&storeId=10151




    Mejor que un lector, un quemador
    LG Super Multi Blu-ray Disc Burner & HD DVD-ROM Drive Black SATA Model GGW-H20L - Retail $319.99

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16827136137

  19. #59
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Ganó Blu Ray

    Cita Iniciado por <Sartg> Ver mensaje
    Mejor que un lector, un quemador
    LG Super Multi Blu-ray Disc Burner & HD DVD-ROM Drive Black SATA Model GGW-H20L - Retail $319.99

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16827136137

    En eWiz ya la está vendiendo a $272.95.
    http://www.ewiz.com/detail.php?name=GGW-H20L

    Pero lo que no me agrada es que Windows Vista la nombra como una unidad HD-DVD Player, en lugar de nombrarla BD-RE Recorder.

    Trae en disco BD-RE de una capa (25GB) gratis.

    Última edición por paladinsama; 09/04/2008 a las 14:29

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  20. #60
    Senior Member Avatar de PetizoH
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Ganó Blu Ray

    Para mi Blu ray, DVD
    Lo mismo.
    Cuando de verdad necesite Blu ray y el DVD este Obsoleto, me lo comprare
    No le encuentro mucha diferencia, Pero bueno sera ^^
    Como los Diskets xD
    Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como Gano mas gold???
    Por Oberon en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2007, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •