Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 52 de 52

Gears Of War (PC Version)

Esta es una discusión para el tema Gears Of War (PC Version) en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Bloo la calidad de los juegos de wilson ha bajado :P , se bajan la primera cosa que ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Gears Of War (PC Version)

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    la calidad de los juegos de wilson ha bajado :P , se bajan la primera cosa que encuentran y los multiplican como germenes.

    ya falta poco, dale emuleeeeee

    Sorry se que no se puede hablar de pirateria, lo bueno es que se tiene el emule para poder jugar el game en nuestro idioma.

  2. #42
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Gears Of War (PC Version)

    Si sabes que no se puede, ¿para que pides ayuda entonces?, ten mas cuidado para la proxima.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #43
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Gears Of War (PC Version)

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    la calidad de los juegos de wilson ha bajado :P , se bajan la primera cosa que encuentran y los multiplican como germenes.

    ya falta poco, dale emuleeeeee
    Santo cielo, que incautos, sabian que el GOW pirata no te perminte jugar en LAN, ni multijugador aparte de colgarse a cada rato y tiene problemas con ciertos procesadores AMD X2 ya que el crack es una porqueria .... claro que en wilson te pintan todo de colores asi como los torrents, emule y otros mas relacionados... si tienen problemas con sus juegos piratas ni se molesten en preguntar xq sucede lo otro o aquello o ..¿porque mi PC dejo de funcinar? jajajaaja... Adquieran el juego orginal y veran la diferencia PAVASOS !!

  4. #44
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Gears Of War (PC Version)

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Santo cielo, que incautos, sabian que el GOW pirata no te perminte jugar en LAN, ni multijugador aparte de colgarse a cada rato y tiene problemas con ciertos procesadores AMD X2 ya que el crack es una porqueria .... claro que en wilson te pintan todo de colores asi como los torrents, emule y otros mas relacionados... si tienen problemas con sus juegos piratas ni se molesten en preguntar xq sucede lo otro o aquello o ..¿porque mi PC dejo de funcinar? jajajaaja... Adquieran el juego orginal y veran la diferencia PAVASOS !!

    Man dime donde pudo conseguir el original??, en q tienda lo consigo??, y ademas de este el crysis tambien, donde los puedo conseguir?? y a cuanto estan??

  5. #45
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

  6. #46
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Thumbs up Re: Gears Of War (PC Version)

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    Man dime donde pudo conseguir el original??, en q tienda lo consigo??, y ademas de este el crysis tambien, donde los puedo conseguir?? y a cuanto estan??
    Bueno Deltron ya a importado algunas unidades de este juego esperemos que alguna tienda local grande como Saga o Ripley lo empiezen a comercializar eso si no va a salir nada barato.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  7. #47
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Gears Of War (PC Version)

    Ok lamento haber preguntado algo tan estupido, pero bueno es que ahora no cuento con el dinero suficiente para comprar uno original, pero haber jugado un par de horas en la PC a igual que el Bioshock, vale la pena poder adquirir el producto original.

  8. #48
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Gears Of War (PC Version)

    yo esperaba la version "wilson" pero por los comentarios y sugerencias aqui vertidas me anime a comprarlo y en estos momentos lo estoy instalando. gracias por el dato de la baja calidad que ofrecen en el centro de lima. como siempre lo original es lo mejor :D

    p.d: otro original mas a la saca 8)

  9. #49
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Gears Of War (PC Version)

    alguien sabe si teniendo la version de pc puedo jugar con usuarios de 360?

  10. #50
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Gears Of War (PC Version)

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    alguien sabe si teniendo la version de pc puedo jugar con usuarios de 360?
    No, no se puede pero ojala en el futuro si se pueda.
    - It only ends once -

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Gears Of War (PC Version)

    Alguien para poder jugar el GoW via hamachi ??? Unos versus no estarian nada mal.

  12. #52
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Gears Of War (PC Version)

    Si bien en modo solo ya es muy bueno en modo cooperativo es mejor aun, lo acabamos hace un par de semanas con Koki_Sb en cooperativo via Hamachi (Lima-Cuzco y poquisimo lag) es un J-U-E-G-A-Z-O, super inmersivo, nunca se vuelve monotono, buenas graficas, a 1680x1050 con mi 9600GT jugué todo a full y casi siempre a 60FPS (v-sync on) lastima que no sabia que se podia activar el AA en XP con el dato de Solidus, pero igual los filtros nunca me han quitado el sueño.

    El modo multi, francamente no me gusto mucho, muy lento a mi gusto.
    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Gears of War [XBOX 360] - Superpost!
    Por Aquanox en el foro Xbox
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/09/2007, 20:32
  2. Mu Fas Version 1.02N
    Por zeratulxd en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2007, 01:56
  3. version 1.3.1
    Por LoCkY en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2005, 10:40
  4. Versión 1.17
    Por XaN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 24/02/2005, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •