Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 84

Geforce G92 noticias

Esta es una discusión para el tema Geforce G92 noticias en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Nvidia se viene con todo :evil: Primer review de la nueva 8800GTS basada en el core G92: http://www.tweaktown.com/articles/12...ion/index.html Primer review ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Nvidia lanzara la 9800GTX antes de fin de año?

    Nvidia se viene con todo :evil:

    Primer review de la nueva 8800GTS basada en el core G92:

    http://www.tweaktown.com/articles/12...ion/index.html

    Primer review de la 8800GT de 256Mb:

    http://www.expreview.com/review/2007...6386d7107.html


    La 8800GTS es un poco más rapida que la 8800GT, pero la diferencia se hace más drastica a resoluciones más altas (si juegas a 1600x1200 o más, ésta es la tarjeta a tener).

    Ojala Nvidia no cometa el error esta vez de la poca disponibilidad, ya que si no es asi, tenemos dos productos que van a dar mucho de qué preocuparse a la competencia :cheesy:.

    En cuanto al precio, todavia se especula que la nueva GTS costará entre $300 y $350 y la GT de 256Mb en $179.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  2. #42
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Nvidia lanzara la 9800GTX antes de fin de año?

    JA. :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: , no por algo les decía que no compren a la apurada el GT. Si esos precios son reales estarían al mismo nivel que un GT con OC.

    Viendo ese review y aun en stock los clocks del GTS supera en buena medida al GT, pero como se está midiendo sin vsync no se puede saber con exactitud qué tanto lo supera realmente.

    Sobre el GT de 256MB ese review no muestra mucho ya que solo 2 benchs se han hecho con AA y FA activados y ahi se nota que esa tarjeta va a sufrir cuando lo activen, casi lo mismo que le pasó al GTS de 320MB. Aun el GTS G80 es una buena alternativa por lo que veo si quieres jugar con filtros activados y vsync on.

    En fin, Spextra resérvame un Foxconn 8800GTS G92 inmediatamente !!!.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #43
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Nvidia lanzara la 9800GTX antes de fin de año?

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    JA. :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: , no por algo les decía que no compren a la apurada el GT. Si esos precios son reales estarían al mismo nivel que un GT con OC.
    Que ironico, tu tambien hubieras comprado una 8800GT si hubieras conseguido comprador para tu 8800GTS usada y violentada :cheesy:. Si la quieres vender ahora sera mas dificil (nadie que sepa te pagaria mas de $230), ya que creo que hasta la 8800GT de 256Mb rendira mas o igual que tu GTS. Esos precios son los "precios" de nvidia, siempre y cuando haya stock.

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Viendo ese review y aun en stock los clocks del GTS supera en buena medida al GT, pero como se está midiendo sin vsync no se puede saber con exactitud qué tanto lo supera realmente.
    No veo en realidad esa "buena medida" de la que hablas, ah perdon, me olvide que tu jugabas a 1920x1280 en tu CRT de 17'' :cheesy::cheesy::cheesy: (aunque creo que te vas a comprar un nuevo monitor, bueno ya era hora :roll:), y a proposito, en ese review comparan 8800GT y 8800GTS ambos en stock.

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Sobre el GT de 256MB ese review no muestra mucho ya que solo 2 benchs se han hecho con AA y FA activados y ahi se nota que esa tarjeta va a sufrir cuando lo activen, casi lo mismo que le pasó al GTS de 320MB.
    Oe no te pases pues, por $179 quieres jugar seguro a 1920x1280 y filtos jajaja
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  4. #44
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Nvidia lanzara la 9800GTX antes de fin de año?

    Cita Iniciado por richardmaysundo Ver mensaje
    Que ironico, tu tambien hubieras comprado una 8800GT si hubieras conseguido comprador para tu 8800GTS usada y violentada :cheesy:. Si la quieres vender ahora sera mas dificil (nadie que sepa te pagaria mas de $230), ya que creo que hasta la 8800GT de 256Mb rendira mas o igual que tu GTS. Esos precios son los "precios" de nvidia, siempre y cuando haya stock.
    Aunque no creas Richard, yo vendere la 8800GTS de 640mb a solo 450 € al chan chan.
    xD

    Quizas Solidus tambien tenga suerte parecida...

    Y sí, esto es una patada en los gemelos a los que apuraron en comprarse una 8800GTS (como yo). Pero ya me he acostumbrado a esta clase de patadas.
    El dinero no avanza al mismo ritmo de la fabricacion de tarjetas.
    Y no hablamos de un vuelto de pan, o de 150 €.
    Es gastarse 350 € cada año aprox!!!!!!!
    Y mi tarjeta no tiene ni medio año........y la la vendo......xD
    Yo tambien iba a comprar la 8800GT, si no fuera por tus buenas nuevas.

    Saludos
    Abur!


    Cita Iniciado por richardmaysundo Ver mensaje
    Oe no te pases pues, por $179 quieres jugar seguro a 1920x1280 y filtos jajaja
    ROLF
    Última edición por Ramiroquai; 29/11/2007 a las 11:56

  5. #45
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Nvidia lanzara la 9800GTX antes de fin de año?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Aunque no creas Richard, yo vendere la 8800GTS de 640mb a solo 450 € al chan chan.
    xD

    Quizas Solidus tambien tenga suerte parecida...
    No leiste bien lo que escribi:

    Cita Iniciado por richardmaysundo
    nadie que sepa te pagaria mas de $230
    Cita Iniciado por Ramiroquai
    Y sí, esto es una patada en los gemelos a los que apuraron en comprarse una 8800GT. Pero ya me he acostumbrado a esta clase de patadas.
    Has visto bien los benchmarks? o has leido el review completo?



    Vaya "patada" en los gemelos :roll:
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  6. #46
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Nvidia lanzara la 9800GTX antes de fin de año?

    jajaja, es verdad, yo lo iba a comprar inclusive puse en venta por interno mi tarjeta, inclusive ya había comprador pero al hacer un análisis costo-beneficio decidí cancelar la venta, y gracias a Dios valió la pena al parecer. Felizmente tampoco le pedí a un "jefe" que me lo trajera :cheesy: a los días de que salió.

    Y :arrowu: sigue la misma excusa, sin vsync si un juego va a 100 con el GT y a 80 en el GTS entonces hay que comprar inmediatamente la GT. PLOP .. Cualquier tarjeta que llegue con filtros y a una resolución de 1440x900 (WS) o 1280x1024 con vsync ON a 75FPS es más que suficiente para jugar, o qué, aun con el GT con vsync en ON y con una frecuencia de 75HZ va a dar más de ese valor :cheesy: , en la vida.

    Y es por eso que opto por el GTS G92, está al mismo precio que un GT OC y rinde más y como ya estoy por cambiar de monitor y a empezar a jugar a 1440x900 el GTS ya no me va a dar el mismo rendimiento que a 1024x768 o a 1280x1024 obviamente.

    OWNED a los que se compraron la GT (básicamente porque ya se sabía que iba a salir esta tarjeta y que iba a rendir más) o un GTX o un Ultra hace poco si sale un GTS G92 a 300 dólares.

    Y hasta ahora todos los reviews dicen:

    Hasta 1280x1024 con Vsync y Filtros activados si tienes un GTS quédatelo o si no tienes compra un GTS de 2da o un GT de 256MB.

    Más de esa resolución ya es recomendable AHORA, por ese precio, un GTS G92 sin lugar a dudas, o un GT de 512Mb de segunda. :cheesy:

    PD: Te creo si demuestras que Crysis llega a 62FPS con vista al frente (nada de mirar al cielo o al piso)

    PD2: Y si no llego a vender mi GTS a 300 cocos normal, me lo quedo, pero igual tendré mi GTS G92 :cheesy:
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #47
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Nvidia lanzara la 9800GTX antes de fin de año?

    Cita Iniciado por richardmaysundo Ver mensaje
    No leiste bien lo que escribi:
    Has visto bien los benchmarks? o has leido el review completo?



    Vaya "patada" en los gemelos :roll:
    Pues se me fue la cabeza por un momento:
    La frase era, ""vaya patada a los que compraron la GTS"
    =(
    Y es que yo soy uno de ellos, porque mi tarjeta. no tiene ni 3 meses.

    Y sobre lo de comprarla a 250, lo dije por sorna, ya que tu sabes quien me los compra, que confunde una placa con una fuente =(

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 29/11/2007 a las 11:56

  8. #48
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Nvidia lanzara la 9800GTX antes de fin de año?

    Como se esponja nuestro amigo Solidus :cheesy: , te tomas las cosas de manera muy personal al parecer, y lo mas gracioso es que a nadie le interesa si te compras la nueva 8800GTS, una 8800 GTX o una XFX 8950 Ultra edicion XXXXXX^2 alpha wolf, no se por que lo vienes pregonando a medio mundo como si fuera una victoria tuya o algo asi (al parecer se te han subido mucho los humos con un par de comentarios que te hicieron en el thread de modding jajajajaja).

    Lo que si me molesta es que tu defiendas a la antigua 8800GTS diciendo que "no hay diferencia" con la 8800GT solo porque tu tienes una 8800GTS de las antiguas. Eso me parece mediocre, esta bien que defiendas lo que tu tienes, pero no es hasta llega al punto de hablar sin objetividad. Yo he tenido una 8800GTS como la tuya (foxconn de 640Mb), y yo actualmente tengo una 8800GT OC y puedo aclamar por experiencia propia que sí se nota la diferencia en rendimiento. Tu solo te basas en leer reviews y cosas asi.

    Ahora no se por que dices que la nueva 8800GTS es mucho mejor que la 8800GT, y que "OWNED" a los que compraron la 8800GT, realmente ese comentario me parece patetico, y que lo hiciste o por envidia a las personas que ya tienen la 8800GT o porque te falta alcanzar un nivel de intelecto para comprender bien los cuadros comparativos de los reviews.

    Ojo, no estoy dando favoritismo a la 8800GT solo porque yo tenga una, despues de todo si se me antoja termino comprandome también la nueva 8800GTS.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  9. #49
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Nvidia lanzara la 9800GTX antes de fin de año?

    Ya ya ya, tampoco ventilen sus problemas maritales jejejeje

    Despues de haber leido muchos reviews creo que se puede decir:

    La GTS G92 es superior a la GT: SI
    La GT es superior a la GTS antigua: SI
    La GTS antigua sigue siendo una tarjeta mas que aceptable: SI

    ven, todos contentos!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #50
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Nvidia lanzara la 9800GTX antes de fin de año?

    Choc te falto poner esto:

    La 8800GTS, GT > ATI (en cualquiera de sus formas) : SI

    Ahora si todos contentos :cheesy:

    ... just kidding
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  11. #51
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Nvidia lanzara la 9800GTX antes de fin de año?

    Cita Iniciado por richardmaysundo Ver mensaje
    Choc te falto poner esto:

    La 8800GTS, GT > ATI (en cualquiera de sus formas) : SI

    Ahora si todos contentos :cheesy:

    ... just kidding
    Bueno, parece que me quedare con un UT3 extra que he pedido :cheesy:

    Eso es ser fanboy, nadie menciono a ATI aca, ya sabemos que estas tan verde como un marciano!

    La GTS G92 es un golazo para nVidia esperemos los precios para ver si cumplen, la GT y las HD3800 fallaron un poco en eso.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #52
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Nvidia lanzara la 9800GTX antes de fin de año?

    Cita Iniciado por richardmaysundo Ver mensaje
    Como se esponja nuestro amigo Solidus :cheesy: , te tomas las cosas de manera muy personal al parecer, y lo mas gracioso es que a nadie le interesa si te compras la nueva 8800GTS, una 8800 GTX o una XFX 8950 Ultra edicion XXXXXX^2 alpha wolf, no se por que lo vienes pregonando a medio mundo como si fuera una victoria tuya o algo asi (al parecer se te han subido mucho los humos con un par de comentarios que te hicieron en el thread de modding jajajajaja).

    Lo que si me molesta es que tu defiendas a la antigua 8800GTS diciendo que "no hay diferencia" con la 8800GT solo porque tu tienes una 8800GTS de las antiguas. Eso me parece mediocre, esta bien que defiendas lo que tu tienes, pero no es hasta llega al punto de hablar sin objetividad. Yo he tenido una 8800GTS como la tuya (foxconn de 640Mb), y yo actualmente tengo una 8800GT OC y puedo aclamar por experiencia propia que sí se nota la diferencia en rendimiento. Tu solo te basas en leer reviews y cosas asi.

    Ahora no se por que dices que la nueva 8800GTS es mucho mejor que la 8800GT, y que "OWNED" a los que compraron la 8800GT, realmente ese comentario me parece patetico, y que lo hiciste o por envidia a las personas que ya tienen la 8800GT o porque te falta alcanzar un nivel de intelecto para comprender bien los cuadros comparativos de los reviews.

    Ojo, no estoy dando favoritismo a la 8800GT solo porque yo tenga una, despues de todo si se me antoja termino comprandome también la nueva 8800GTS.
    Y conociendote lo vas a hacer, pero quién te lo traerá esta vez? un familiar?. :cheesy:

    A pesar de los días que vengo explicándote sobre "la diferencia" parece que aun no lo entiendes. Te recomiendo algo para que lo entiendas, utiliza un monitor de 17'' LCD o CRT y juega ahi cualquier juego con el GTS y con el GT sin vsync si prefieres y me avisas si realmente, REALMENTE sientes diferencia, exceptuando crysis y uno que otro por ahi mal optimizado o pesado, los demás juegos tranquilamente sin vsync superan los 80FPS y sin con el GTS llegas a ese framerate y con el GT llegas a 100 por ejemplo, tendrías que tener OJO BIONICO para sentir alguna diferencia entre 80 a 100 a menos que el juego sea recontra antiguo (CS 1.6 por ejemplo). Yo voy a eso, a la resolución que yo juego el GTS es más que suficiente para estar satisfecho con el framerate, para qué vender el GTS a menos de lo que lo compré y esperar a que llegue la otra tarjeta, para qué, si a esa resolución no voy a sentir el impacto como si se debería (y digo debería porque no he probado esto que te digo en monitores de 19'' en adelante) sentir en resoluciones más altas a 1280x1024. De que hay diferencia la hay pero tu lo estas probando con tu LCD de 19'' pes, nosotros los mortales con monitor de 17'' jugando a 1024x768 no es tan percertible esa diferencia a pesar que existe como para decir "ohhhh que tarjetón" o "asuu es como pasar de un 7600GT a un 7950GT"? no lo creo.

    Sobre el GT, tengo una buena fuente que me ha comentado que no se han vendido como debería ser. :cheesy:

    Yo se que no te gusta perder richard, a mi me pasó lo mismo cuando te compré el 7800GT y al mes y medio salió el 7900GS. :cheesy:


    Un ejemplo de que no todos los reviews dan los mismos resultados. Pues a 1024x768 el GT da unos 5FPS más que el GTS.


    PD: lmchv, si me das un buen precio te lo puedo comprar.

    Y es lo último que digo al respecto, sorry por los offtopics muchachos.
    Última edición por Solidus J2K; 29/11/2007 a las 13:12
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #53
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Nvidia lanzara la 9800GTX antes de fin de año?

    ME CA...! y yo que acabo de comprar una 8800 gt de 512mb como me destruyen la navidad :( :cry:

  14. #54
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Nvidia lanzara la 9800GTX antes de fin de año?

    Pues no es mala compra si previamente has tenido una tarjeta de rango medio o bajo, si has tenido un GTS, bueno .... depende de la resolución con la que juegues, si es 1024x768 o 1280x1024 ahi si arrepiéntete pecador !!!.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #55
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Nvidia lanzara la 9800GTX antes de fin de año?

    pues no he tenido una gts , sino hubiese optado por otra gts para sli , como vi los reviews de la gt superando a la anterior gts opte por comprarla :D

  16. #56
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Nvidia lanzara la 9800GTX antes de fin de año?

    Estaba revisando reviews, y me tope con estos, que me dejaron sorprendido!
    Las temperaturas son alucinantes.






    Simplemente alucinante.

    Saludos
    Abur!

  17. #57
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Nvidia lanzara la 9800GTX antes de fin de año?

    98°C!, mi 2900XT no pasa de 80 en full!
    y con un cooler de un solo slot, con razon calienta tanto la 8800GT.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #58
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Nvidia lanzara la 9800GTX antes de fin de año?

    que ahora no me digas que saldran las NVIDIA 8800GTS G92, entos para los entendidos cual es mejor 8800gt o 8800gts G92, y alguien traera estas dichosas tarjetitas y a cuanto costaran.

    Que paranoia de algunos qe ni bien sale a la venta una tarjeta estan como locos por conseguirlas :roll:

  19. #59
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Nvidia lanzara la 9800GTX antes de fin de año?

    Pues por rendimiento el 8800GTS G92 es mejor que el GT, en cuanto a precios hay que ver realmente cuales serán los precios del GTS pues hasta ahora se especula que será de 300 a 370 aprox. aca llegarán a 450-490 dólares aprox. y ya sería para el prox. año, por eso que aun no me voy a decidir a comprarlo hasta que se confirme el rumor que ronda por internet que afirma que Nvidia va a sacar la seríe 9 High End en Febrero del prox. año.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  20. #60
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Nvidia lanzara la 9800GTX antes de fin de año?

    idem!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Noticias] Silkroadonline.net
    Por Joviluis en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 250
    Último mensaje: 02/03/2009, 19:48
  2. geforce 8600 gt o geforce 7600 gt
    Por TUBY en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:53
  3. Noticias de los WCG 2007
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/03/2007, 12:46
  4. Noticias del BC
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/01/2007, 00:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •