Resultados 1 al 15 de 15

[Audition Peru 2010] Dia 2 y Resumen

Esta es una discusión para el tema [Audition Peru 2010] Dia 2 y Resumen en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Despues de haber pasado un dia entretenido ayer con la gente de esta gran comunidad, hoy volvi a estar por ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado [Audition Peru 2010] Dia 2 y Resumen




    Despues de haber pasado un dia entretenido ayer con la gente de esta gran comunidad, hoy volvi a estar por ahi para entregarles una vez mas la cobertura de este original evento. Como era de esperarse, al igual que el dia de ayer, la asistencia fue masiva, aunque en esta oportunidad ya no vi tanta gente con disfraces. Como conversaba con los amigos de axeso5, hoy si se tenia la apariencia de un torneo de gaming.




    Realmente no deja de sorprenderme el volumen de gente que asistio a este evento. Quizas algunos diran que en eventos pasados se ha visto igual cantidad de gente, lo cual es cierto, pero la diferencia es que todos los que estan ahi pagaron su entrada (con algunas excepciones por entradas de cortesia) y no son simples espectadores. En el primer dia hubieron alrededor de 1000 personas y en el segundo dia, por la mañana eran como unas 600 personas y durante la tarde fueron llegando mas.

    A los primeros que me encontre fueron a los amigos de Gaming Services que estaban esta vez, vendiendo Cifrut! Hasta el jefe estaba viendo temas de Cifrut, aunque no se porque huyo ni bien se dio cuenta de la presencia de nuestras camaras. Ampay!


    En el stand de AOC ya no teniamos Street Fighter IV en la TV grande sino Call of Duty Modern Warfare 2. Una sola persona acaparo ese juego creo que todo el dia!. Por el otro lado, algunas personas probando el nuevo Guitar Mode de Audition.


    No podia dejar de mencionar a los señores responsables del audio que realmente hicieron un excelente trabajo. Y bueno, esta escena pintoresca por parte de uno de nuestros conocidos miembros de la comunidad y parte del staff de Gaming Services.


    El campeonato de Audition se desarrolla de manera normal y no habia mucho que hacer mas que esperar que avance hasta su fase final. Pase casi toda la tarde conversando con los Gaming Services, esperando por el grupo Akari hasta que empezo una demo de break dancers. No soy experto en el tema pero habian un par de chicos que no se como no se rompieron la espalda haciendo sus piruetas.




    Cuando crei que ya habia terminado todo, la musica empezo denuevo y el grupo de break dancers volvio. Esta vez configure mejor mi camara y las fotos salieron mejor. Prometo investigar mas y conseguir un mejor flash para cubrir mejor este tipo de eventos.




    Terminada la demostracion de break dance, el evento siguio con sus fases eliminatorias, aunque ya se notaba mas gente. Tambien pude tomarle algunas fotos a la copa para el campeon del torneo de Audition.


    Al poco rato empezo un evento mas de Wedding Party. Esta vez 6 parejas mas se "casaron" en el juego. No tan divertidas como las las de ayer, pero igual hicieron reir al publico.




    Terminado el Wedding Party, subieron al estrado algunos de los concursantes del Cosplay de ayer, entre ellos la ganadora al personaje femenino mas sexy. Al poco rato subio el grupo Akari. Todos creiamos que ya empezarian a tocar, pero solo fue una prueba de sonido.


    Llegaron las 8pm y las semifinales estaban por terminar. Toda la atencion de la gente estaba en estas personas. De aqui saldrian los 2 finalistas y las 2 personas que competirian por el tecer puesto.


    Todo estaba listo para la final del torneo pero la organizacion tenia planeado la presentacion de Akari antes, cosa que no le agrado a la mayoria de espectadores que querian ver quien ganaria el torneo de Audition. Creo que mejor idea hubiese sido tener la presentacion de Akari horas antes de la semifinal para luego poder jugar de corrido hasta la final. Tanto el publico como los jugadores estaban mas pendientes del torneo que del grupo musical. Pero bueno, igual los chicos de Akari supieron ganarse al publico con su musica y excelente performance.




    Es primera vez que escuchaba a Akari, y si bien no conocia todos los temas que tocaron, me gusto mucho su interpretacion. La gente incluso se puso a poguear. Aunque ya a esta hora no habia tanta gente como en la tarde.

    Mientras el concierto se daba, la gente de Gaming Services no paraba de trabajar. Incluso ponchamos a Manuel Amau poniendo el hombro tambien.


    Inmediatamente despues de terminada la presentacion de Akari, empezaron a jugar la final del torneo de Audition. La partida principal se presento en las 2 pantallas gigantes. Despues de algunos minutos de mucho silencio para no incomodar a los participantes, "Nerito-Ray" se corono como el campeon del Torneo Nacional Audition 2010.


    Finalmente llego la premiacion a cargo de la gente de axeso5 y Noobzaibot de Gaming Services. Ya eran mas de las 9pm y eran un poco menos de 100 personas las que se quedaron hasta el final para ver la premiacion. Se premio al primer, segundo y tercer puesto con game cash. Al pobre Nerito-Ray lo bañaron en Cifrut.




    Ha sido toda una experiencia nueva para mi y no puedo negar que me diverti durante estos 2 dias. Fue un evento diferente ya que no solo fue un torneo de gaming sino que estuvo balanceado con muchos shows de todo tipo, dando espacios para los fans de anime y cosplay. Esa mezcla de gaming con mini eventos para mantener entretenida a la gente me parece que fue la formula ganadora.

    Creo que este evento demuestra que si es posible llevar 1000 gamers a un evento pagado. Me hubiese gustado ver mas presencia de marcas con stands ya que las esquinas se veian algo vacias, pero la cantidad de mini eventos y ocurrencias de la misma gente que participaba, fue mas que suficiente para mantener a la gente en el local sin aburrirse.

    No se libraron de algunas fallas como los retrasos del dia sabado y dejar al grupo Akari para que toque entre la semifinal y final siendo ya mas de las 8pm de un domingo. Sin embargo, supieron superar estas fallas y realmente no afecto mi percepcion de exito del evento. Espero que se den mas eventos de este tipo y que mas empresas apuesten por esta formula.

    Mis felicitaciones al staff Gaming Services por su trabajo y esfuerzo para lograr otro evento exitoso. No me queda mas que dejarlos con esta ultimo foto para el recuerdo.


    Con esto doy por terminada la cobertura del Torneo Nacional de Audition 2010.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: [Audition Peru 2010] Dia 2 y Resumen

    Impresionante!, de hecho que habra superado largamente todas las expectativas de la comunidad de Audition; felicitaciones a Gaming Services por el buen trabajo realizado y a bloodzone por la excelente cobertura.

  3. #3
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: [Audition Peru 2010] Dia 2 y Resumen

    Sinceramente, FELICITACIONES, no sólo por lo que describe devil, sino por todo lo que ha sido, tengo conocidos que han ido a este evento y han salido maravillados, muy buena organización y mejor aún desempeño, ¡bien hecho!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 02
    Ubicación
    Lim@ -Peru-
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: [Audition Peru 2010] Dia 2 y Resumen

    Felicitaciones por el evento, excelentes comentarios de parte de absolutamente todos los asistentes.

    Como petición: Organizen el futuro torneo de CrazyCombi3d

    Gracias,
    -
    OmarKer* nOpO
    ~tOtOdiLe~

  5. #5
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: [Audition Peru 2010] Dia 2 y Resumen

    Que puedo decir, fue un gran evento, gracias a los que hicieron posible todo esto, sinceramente no pense que fuese tener tanta pegada este torneo.

    Lo unico criticable fueron los auriculares y las mesas, eran tabla y 4 patas no mas, me incomodo bastante que el monitor tambaleara tanto en pleno juego y peor aun con el teclado de galleta.

    En lineas generales todo estuvo muy bien, si que la pensaron para no pasar la final antes que los chicos de Akari, porque sino todos se hubiesen ido. XD

    Muchas gracias a Noobzaibot y a todo su staff por la buena organizacion, por ahi lo vi haciendo sus mariconadas jajaja.

    Lo que no me dejo en claro fue que si CIFRUT era auspiciador porque estaban vendiendo las bebidas a 2.00 soles? Casi me caigo de espalda cuando dijeron: "bajaron el precio a 1.50 soles". Pense que a los clasificados nos darian al menos un vasito, mucha tension!

    Saludos.

    pd: Por ahi vi guardando todo, que tal chamba se habran dado, buscar cada pieza por numero de serie. :P
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: [Audition Peru 2010] Dia 2 y Resumen

    Me gustaria saber la lista de participantes del Torneo :] y si es posible del lugar de donde son.... Algun enlace ? mmm

  7. #7
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: [Audition Peru 2010] Dia 2 y Resumen

    A lo mejor encuentras algo aqui www.Axeso5.com

  8. #8
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: [Audition Peru 2010] Dia 2 y Resumen

    Cita Iniciado por nOpOrOpO Ver mensaje
    Como petición: Organizen el futuro torneo de CrazyCombi3d

    Gracias,
    DIOS MIO!!!! SI EL CHOSEN TE LEYERA!!
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  9. #9
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: [Audition Peru 2010] Dia 2 y Resumen

    Cita Iniciado por nOpOrOpO Ver mensaje
    Felicitaciones por el evento, excelentes comentarios de parte de absolutamente todos los asistentes.

    Como petición: Organizen el futuro torneo de CrazyCombi3d

    Gracias,
    Si es que hay otro Torneo de CC3D, a los que debes de pedirles eso no es a nosotros, es a los dueños del juego :). Nosotros somos una mera empresa de servicios, las decisiones estan en otras manos.

    Gracias a todas las personas que hicieron posible que este evento se levante de las cenizas porque si, el viernes a las 11:59am, el estado era CAOTICO. Al dia siguiente gracias a muchas manos ayudando, el evento salio adelante y supero largamente las expectativas. Muchas gracias a : blade, primO, FeCoRi, reeF, xock, nova, strikeR, @nge! y a los amigos de Axeso5 que tambien hicieron una gran cuota de apoyo. Pocas veces he visto Staff que se RAJE tanto por un evento y todos lo adoptaron como suyo. Ni el Ragnarok fue tan agotador, gracias chicos por aguantar todo lo que tuvimos que pasar !

    Por supuesto agradecer a nuestros auspiciadores : Cifrut, EXIN (Con todo su personal ayudando!), AOC, Infordata (que abrio los cielos y llego a tiempo), MSI, Kingston, ECS, KR, NEXXT Solutions, Sporade y VivaFM. Adicionalmente gracias a Bloodzone.net por el apoyo en la cobertura y por confiar en nuestro trabajo.

    Ademas a todas las empresas colaboradoras y proveedores, que en algunos casos nos hicieron rabietar (CHEEEEECHEEEEEEEEEEEEEEEE) pero que fueron parte de este exito.

    Tranquilos que hay Audition para rato ! Y se vienen excelentes sorpresas por parte de nosotros, con la calidad de servicio que nos caracteriza ;).

    Como final, los dejo con la cancion que hizo enjugar lagrimas y alegrar corazones :

    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #10
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: [Audition Peru 2010] Dia 2 y Resumen

    :arrowu: Lady gaga - bad romance 8)

    en Beat up 6 ! dañio
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  11. #11
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: [Audition Peru 2010] Dia 2 y Resumen

    whooohooohooohoo ohhh ohhh ohhh ohh ohh!

  12. #12
    Senior Member Avatar de wade
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: [Audition Peru 2010] Dia 2 y Resumen

    Cita Iniciado por SnazK Ver mensaje
    :arrowu: Lady gaga - bad romance 8)

    en Beat up 6 ! dañio
    una de mis favoritas junto con can can:oops:

    como me lo pude perder T.T, alguien sabe quien fue el ganador?
    Loading... ... ...:arrow:
    http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: [Audition Peru 2010] Dia 2 y Resumen

    Cita Iniciado por wade Ver mensaje
    una de mis favoritas junto con can can:oops:

    como me lo pude perder T.T, alguien sabe quien fue el ganador?
    el nerito-ray, que fue bañado con cifrut.

    Revisa las fotos (:

  14. #14
    Senior Member Avatar de GodHadeS
    Fecha de ingreso
    23 ene, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: [Audition Peru 2010] Dia 2 y Resumen

    Parece que a muchos nos sorprendio la acogida que tuvo este evento x)
    Especialmente a mi que solo veía a mis sobrinos jugando =P
    HadeS :evil:

  15. #15
    Senior Member Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: [Audition Peru 2010] Dia 2 y Resumen

    yo ni enterado de algo asi, por casualidad ha habido ó habra algo asi de WOW?
    Saludos, personalmente no me atrae mucho el juego.

LinkBacks (?)

  1. 03/02/2014, 14:16
  2. 15/04/2013, 09:01

Temas similares

  1. Campeonato Nacional Audition 2010
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 02/06/2010, 10:08
  2. [Audition Peru 2010] Dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/05/2010, 00:23
  3. [kode5 Colombia] Resumen Día 2
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/05/2010, 23:25
  4. [kode5 Colombia] Resumen Día 1
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/05/2010, 00:57
  5. KODE5: Resumen dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/03/2009, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •