Nuestros amigos de ECS EliteGroup nos han hecho llegar lo siguiente :

SE BUSCA Video Reviewers!

Gracias por preferir ECS! Queremos saber qué opinas
Si tienes una AIO (All in One) ECS, placa madre o tarjeta gráfica, entonces queremos saber de tí. No solo queremos saber de tí sino que queremos VERTE. Es correcto, leíste bien. Estamos regalando US$500 en vales y premios a los mejores reviewers, de la caja o tan simple como “mostrándonos tu PC y sus componentes” en formato de video. Demuestra tu creatividad y podrás ganar excelentes premios en efectivo y regalos sorpresa.

Lo que tienes que hacer:
1. Tener una placa madre o tarjeta grafica ECS
2. Convierten en “Fan” de ECS ELITEGROUP (Latín América) en Facebook
3. Graba tu video review, de la caja o mostrándonos tu PC y sus componentes. Máximo 3 minutos
4. Postea tu video en el Wall de Facebook: ECS ELITEGROUP (Latin America) | Facebook


Estarás participando en el concurso. Nuestro jurado seleccionará el mejor video. Se tomará en cuenta la creatividad, profesionalismo y llegada al público.
Videos deberán ser posteados hasta el 27 de Abril a las 5pm Hora Pacífico. Se elegirá al ganador del mejor video el día 4 de Mayo, 2012 a las 5pm Hora Pacífico y será publicado en nuestra página Facebook y cuentas Twitter.

Buena Suerte!

Nos enorgullecemos de nuestros productos

Conviértete en Fan de ECS ELITEGROUP (Latín América). Únete a nosotros:

ECS Latin America (@ecslatinamerica) on Twitter
ECS ELITEGROUP (Latin America) | Facebook

Reglas y Restricciones: Ninguna compra es necesaria. Para participar simplemente siga las instrucciones arriba indicadas y ya estará participando en el concurso. Trabajadores de ECS así como sus familias y amigos no pueden participar. El concurso está abierto a residentes del a República del Perú solamente. Un ganador será seleccionado y notificado vía Facebook y Twitter. Asimismo informaremos vía e-mail. Los ganadores deberá responder en 48 horas indicando su dirección para envió del premio. De lo contrario, se elegirá un nuevo ganador. Si eres seleccionado como el ganar de este concurso deberás ceder video original y fuentes a ECS USA. Usted concede la propiedad del video a ECS Elitegroup Computer Systems, Inc., 44259 Nobel Drive, Fremont, CA 94538, y a que ECS USA puede usar el video para cualquier propósito a su sola discreción.


Fuente : ECS Latinoamerica en Facebook