Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree5Likes
  • 5 Post By Devil

GIGABYTE Lanza motherboards serie 7 con Dual UEFI para Ivy Bridge

Esta es una discusión para el tema GIGABYTE Lanza motherboards serie 7 con Dual UEFI para Ivy Bridge en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Taipéi, Taiwán, April,18 2012 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria, ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado GIGABYTE Lanza motherboards serie 7 con Dual UEFI para Ivy Bridge



    Taipéi, Taiwán, April,18 2012 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria, hoy lanza las esperadas motherboards serie 7 diseñadas para entregar el máximo rendimiento de la 3ra generación de procesadores Intel® Core™, código Ivy Bridge. En combinación con el primer BIOS Dual UEFI, el único diseño de energía All Digital, y las últimas tecnologías Ultra Durable™ 4 de GIGABYTE, las motherboards serie 7 de GIGABYTE ofrecen una gran oportunidad para actualizar tu sistema.

    “Las nuevas motherboards serie 7 de GIGABYTE ha sido diseñadas para permitir la actualización sin problemas para los entusiastas de la PC que ensamblan sus propios equipos al proveer de especificaciones y características que serán compatibles con los futuros CPUs, Tarjetas de Video, memoria, SSDs y protocolos de conexión inalámbrica que vendrán en los próximos años,” comentó Henry Kao, Vice Presidente de la Unidad de Negocios de Motherboards en GIGABYTE. “Es por esto que para nosotros tiene sentido tener una transición agresiva a las motherboards Z77 y H77 de GIGABYTE para que los entusiastas puedan adquirir con anticipación su motherboard aún antes del lanzamiento de la sonada 3ra generación de procesadores Core™.”

    “Intel esta emocionado por trabajar con los líderes del mercado como GIGABYTE quien ha invertido e innovado tanto para el lanzamiento de la 3ra Generación Core,” dijó Zane Ball… “Este lanzamiento revela algunas impresionantes tecnologías de respuesta, y es maravilloso ver que GIGABYTE ha puesto el mSATA en todas sus motherboards ATX de la serie 7 para que con un SSD de Intel puedan aprovechar las ventajas que Smart Connect y Rapid Start de Intel tienen para ofrecer.”

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 1041 
Tamaño: 38.1 KB 
ID: 324Dual UEFI exclusive con 3D BIOS
    Las motherboards serie 7 de GIGABYTE además cuentan con el revolucionario 3D BIOS que se basa en la exclusiva tecnología UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE. Con un look y sensación mejorados, este nuevo 3D BIOS ofrece dos modos distintos de interacción en el ambiente BIOS. Modo 3D y Modo Avanzado, que rediseñan la experiencia tradicional de interacción con el usuario y el BIOS con una interfaz más gráfica e intuitiva.


    Exclusivo Motor All Digital
    Nuestro Nuevo diseño All Digital de las motherboards serie 7 de GIGABYTE permite que los usuarios obtengan un mayor control sobre la energía que se provee a su procesador Intel® Core™ de 3ra generación en el socket LGA 1155. Usando solo controladores digitales para el CPU, procesador gráfico, VTT y la memoria del sistema, los usuarios pueden disfrutar de la más precisa entrega de energía para los componentes mas sensibles de su sistema.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 995 
Tamaño: 23.7 KB 
ID: 325

    Ultra Durable™ 4 de GIGABYTE – Exige una Motherboard Ultra Durable
    Las motherboards serie 7 de GIGABYTE cuentan con la tecnología Ultra Durable™ 4 de GIGABYTE que implementa una exclusiva serie de tecnologías que garantizan a los ensambladores la mejor protección de su PC. Características específicas previenen del malfuncionamiento por amenazas comunes como la humedad y condensación, las descargas electrostáticas, una súbita pérdida de energía y altas temperaturas de trabajo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 935 
Tamaño: 21.3 KB 
ID: 326Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 987 
Tamaño: 21.5 KB 
ID: 327
    Lucid Virtu MVPClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 894 
Tamaño: 16.3 KB 
ID: 328Las motherboards serie 7 de GIGABYTE soportan las tecnologías de virtualización Virtu GPU de Lucid – un software optimizado de virtualización que mejora los gráficos en tu PC, con mejores tiempos de respuesta, mejora en el procesamiento de video y una suave reproducción de multimedia, todo con un bajo consumo de energía. Universal MVP de Lucid además ofrece Hyperformance, que elimina las tareas de renderizado redundantes y predice potenciales problemas de sincronización en la cola de entrega gráfica, produciendo veloces cuadros por segundo, imágenes más nítidas y reducción en el tearing.



    Libera tu PC de Escritorio: Exclusiva Tarjeta de Expansión Bluetooth 4.0/WiFi de GIGABYTE
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7.jpg 
Visitas: 1893 
Tamaño: 11.3 KB 
ID: 330
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 1018 
Tamaño: 23.3 KB 
ID: 329Las motherboards serie 7d e GIGABYTE incluyen una exclusive tarjeta de expansión PCIe que ofrece soporte para la última conectividad Bluetooth 4.0 (Smart Ready) y Wi-Fi dual band
    300Mbps*. Con el crecimiento de la disponibilidad de software asequible para el control remoto de la PC, tales como Splashtop y Dropbox, GIGABYTE cree que es tiempo de explorar y disfrutar y disfrutar la nube en casa: una nube personal en un ambiente seguro de una red de casa en dónde el rendimiento y funcionalidad de las PCs de escritorio puede ser utilizado y controlado a través de dispositivos móviles.


    EZ Setup de GIGABYTE
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8.jpg 
Visitas: 1057 
Tamaño: 16.0 KB 
ID: 331EZ Setup de GIGABYTE es una exclusiva aplicación que permite a los usuarios de la serie 7 de GIGABYTE instalar y configurar con facilidad las 3 tecnologías más importantes de Intel que se encuentran en su motherboard; Smart Response de Intel®, Rapid Start de Intel® y Smart Connect de Intel®. EZ Setup de GIGABYTE hace muy sencillo el poder disfrutar estas tecnologías al reducir significativamente el número de pasos involucrados al instalar y configurar tu sistema.


    Soporte mSATA Integrado
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10.jpg 
Visitas: 949 
Tamaño: 19.7 KB 
ID: 333Las motherboards ATX serie 7 de GIGABYTE cuentan con un puerto mSATA integrado permitiendo que los usuarios se beneficien con facilidad de las avanzadas tecnologías basadas en SSD como Smart Response de Intel® y Rapid Start de Intel®. Montando un asequible, mSATA SSD de baja capacidad directamente en la motherboard que puede mejorar el rendimiento de la PC con una mejor respuesta de tu PC de escritorio, menores tiempos de inicio y un reinicio más veloz del sistema desde los modos de ‘Suspensión a Disco’ y ‘Reposo’.


    Modelos de motherboards serie 7 de GIGABYTE

    G1. Sniper 3 GA-Z77X-UD5H GA-Z77X-UD3H GA-Z77X-D3H
    GA-Z77-D3H GA-Z77-DS3H GA-Z77P-D3 G1.Sniper M3
    GA-Z77MX-D3H GA-Z77M-D3H GA-H77-D3H GA-H77M-D3H

    Para aprender más de las motherboards serie 7 de GIGABYTE, por favor visita nuestro sitio web aquí:
    GIGABYTE 7 series Ultra Durable Motherboards

    Puedes encontrar un video relacionado con la serie 7 de GIGABYTE aquí:
    GIGABYTE 7 series motherboards introduction - YouTube
    * Las características pueden variar entre modelos.


    About GIGABYTE
    GIGABYTE Technology Co. Ltd., headquartered in Taipei, Taiwan, is known as a leading brand in the IT industry with branch offices located in 24 countries around the world. Founded in 1986, GIGABYTE started as a small research and development team and has since taken a position as one of the in the world's top motherboard manufacturers. In addition to motherboards and graphics cards, GIGABYTE further expanded its product portfolio to include notebooks and desktop PCs, datacenter servers, networking products, mobile handsets, and home entertainment devices to serve each facet of the digital life in the home and office. Everyday GIGABYTE aims to “Upgrade Your Life” with innovative technology, exceptional quality, and unmatched customer service. Visit www.gigabyte.com for more information.


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11.png 
Visitas: 881 
Tamaño: 2.5 KB 
ID: 334
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12.jpg 
Visitas: 1804 
Tamaño: 20.1 KB 
ID: 335  
    oizo, lmchv, devilangel and 2 others like this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: GIGABYTE Lanza motherboards serie 7 con Dual UEFI para Ivy Bridge

    El poderrr, el poderrr en esa motherboard.
    Lo maximo en placa que saca Gigabyte, es por eso que soy Fans de Gigabyte.
    Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
    :arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906

  3. #3
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: GIGABYTE Lanza motherboards serie 7 con Dual UEFI para Ivy Bridge

    Buena idea la de poner el codigo QR, se agradece. Buena placa tambien, tendre en mente una de esas para mi upgrade de este año.

  4. #4
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: GIGABYTE Lanza motherboards serie 7 con Dual UEFI para Ivy Bridge

    Es compatible con los actuales Precesadores, Sandy Bridge y con los nuevos Ivy Bridge.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".


Temas similares

  1. GIGABYTE Lanza las Motherboards Serie X79
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2011, 12:28
  2. GIGABYTE Lanza la Nueva serie de Motherboards AMD 900
    Por HotSauce en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:26
  3. Problema con conexion LAN para crear mapas
    Por CHe$tEr en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/06/2005, 17:29
  4. Cabinas con Battle.Net para Warcraft III: The Frozen Throne
    Por Kenshin Asakura en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/01/2005, 14:13
  5. Como Grabar en Serie con 2 quemadoras ?
    Por CIRROSIS_666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/10/2004, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •