Resultados 1 al 18 de 18

GIGABYTE reconoce alerta de Intel respecto de chipset de la serie 6

Esta es una discusión para el tema GIGABYTE reconoce alerta de Intel respecto de chipset de la serie 6 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Los amigos de Gigabyte nos han hecho llegar la siguiente nota de prensa: Taipei , Taiwán - 1 de febrero ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado GIGABYTE reconoce alerta de Intel respecto de chipset de la serie 6


    Los amigos de Gigabyte nos han hecho llegar la siguiente nota de prensa:

    Taipei , Taiwán - 1 de febrero de 2011 - GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y otras soluciones de hardware, ha anunciado hoy que GIGABYTE ha sido alertada por Intel acerca de un error de diseño en el chipset 6 series. GIGABYTE está trabajando de cerca con Intel® para minimizar las molestias a los clientes y las tiendas al menudeo con respecto a las cuestiones relacionadas.

    Una declaración reciente desde Intel indica que esperan una recuperación de volumen de serie 6 completo en abril de 2011. GIGABYTE ensamblará y distribuirá nuevas motherboards con el chipset Intel 6 series actualizado cuando esté disponible. GIGABYTE se enorgullece en tener la mejor calidad de servicio en la industria, y como tal vamos a resolver este problema con un impacto mínimo hacia nuestros clientes.

    Información adicional se añadirá a la Website oficial de GIGABYTE y GIGABYTE Tech Daily blog cómo evoluciona la situación.

    Sobre GIGABYTE Upgrade Your Life
    GIGABYTE, con sede en Taipéi, Taiwán, es conocida como una marca líder mundial en la industria de TI, con empleados y canales de negocios en casi todos los países. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces ha asumido el liderazgo en el mercado mundial de motherboards. En la cima de motherboards y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha seguido expandiendo su cartera de productos para incluir computadoras portátiles y de escritorio, dispositivos de entretenimiento para el hogar digital, networking servers, comunicaciones, dispositivos móviles y de mano, sirviendo en todas las facetas de la vida de las personas en su hogar o negocio. Cada día GIGABYTE tiene por objetivo "Mejorar tú Vida" con los diseños más innovadores, de calidad y servicio impecable. Visita www.gigabyte.com.pe para más información.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: GIGABYTE reconoce alerta de Intel respecto de chipset de la serie 6

    Intel 6 series chipset problema - Q&A

    Q: ¿Cuál es exactamente el problema del chipset Intel serie 6?
    A: El problema fue anunciado luego de un período de uso, los puertos SATA 2.0 (conectores 2 al 5) de la motherboard con chipset de serie 6 (Stepping B2) podría experimentar una cierta disminución de rendimiento. Este problema se aplica a todas las motherboards con chipset Intel serie 6, sin embargo esto no será un problema para aquellos sistemas que utilicen los puertos SATA 3.0 (conectores 0 y 1). Intel respalda sus productos y está comprometido con la calidad de los mismos. Para obtener más información, consulte: “Alert for Intel® 6 Series Express Chipsets and Intel® Xeon® C200 Chipsets users”, emitido por Intel el 31/01/2011. http://www.intel.com/support/chipsets/sb/CS-032263.htm

    Q: ¿Cuál es la lista de modelos que se afectan por éste problema?
    A: Todas las motherboards GIGABYTE P67/H67 integrada con chipset Intel serie 6 (Stepping B2) están afectadas. GIGABYTE respalda todos sus motherboards con otros chipsets y está comprometida con la más alta calidad de las mismas.

    Q: ¿Qué medidas se deben tomar si ya ha comprado la placa base GIGABYTE series 6?
    A: En primer lugar, determine la configuración de su equipo.:
    • Ninguna acción será necesario si sólo se utiliza los puertos SATA 3.0 (conectores 0 y 1)
    • Si utilizan los puertos SATA 2.0 (conectores 2 al 5), hay posibilidades de que el rendimiento del dispositivo se reduzca después de un período de uso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: GIGABYTE reconoce alerta de Intel respecto de chipset de la serie 6

    Y las personas que compraron ya sus nuevas placas con su proce, podran ir a cambiar sus productos donde lo compraron ?
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  4. #4
    Senior Member Avatar de josejonathan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: GIGABYTE reconoce alerta de Intel respecto de chipset de la serie 6

    No sabia que Gigabyte ya se había establecido aquí en el Perú , osea que si se me malogra una placa lo puedo llevar directa a gigabyte por la garantía?

  5. #5
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: GIGABYTE reconoce alerta de Intel respecto de chipset de la serie 6

    Cita Iniciado por josejonathan Ver mensaje
    No sabia que Gigabyte ya se había establecido aquí en el Perú , osea que si se me malogra una placa lo puedo llevar directa a gigabyte por la garantía?
    Hasta donde yo tengo entendido si ya pudes llevar tus placas a que las chekeen el año pasado llegaron a arequipa informando de eso o sea que si ya se deberia poder. Habra reemplazo de Placas o rembolso economico???
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: GIGABYTE reconoce alerta de Intel respecto de chipset de la serie 6

    Va mas alla de eso. Gigabyte tiene el primer centro de reparaciones de mainboards en toda la region. Tienen equipos que solo he visto en videos para reemplazar cualquier componente de una mainboad.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: GIGABYTE reconoce alerta de Intel respecto de chipset de la serie 6

    Tuve la suerte de conocer ese centro de reparaciones de Gigabyte, ahi se encuentran equipos de ultima generación para el reemplazo de cualquiera de las piezas de la mainboard, asi como tambien un extenso almacén de todas las componentes donde encontrarás desde el mas pequeño condensador hasta chipset's de video o socket's de procesador.

    No me queda ninguna duda de que Gigabyte en cuanto a Servicio tecnico y Servicio al cliente, esta de lejos muchos pasos delante de cualquier marca.

    Saludos.

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - LIMA
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: GIGABYTE reconoce alerta de Intel respecto de chipset de la serie 6

    Cita Iniciado por FrNk Ver mensaje
    Tuve la suerte de conocer ese centro de reparaciones de Gigabyte, ahi se encuentran equipos de ultima generación para el reemplazo de cualquiera de las piezas de la mainboard, asi como tambien un extenso almacén de todas las componentes donde encontrarás desde el mas pequeño condensador hasta chipset's de video o socket's de procesador.

    No me queda ninguna duda de que Gigabyte en cuanto a Servicio tecnico y Servicio al cliente, esta de lejos muchos pasos delante de cualquier marca.

    Saludos.
    hola frnk, si que tuviste suerte y nuncam e contaste =(.
    Bueno una consulta yo estoy apunto de comprar la placa Intel DP67BG para un procesador sandy bridge i7 2600, y bueno según lo que leí los procesadores manufacturados desde el Q42010 hacia adelante tienen este problema?. Pero comprare un hdd de sata 3.0 o 6.0 así que no tendría ningún problema no?. y se puede conectar el hdd 2.0 al puerto 0 ó 1?.
    o debería optar por esta placA? Gigabyte P67A-UD4 que según reviews solo pierde por poco contra la intel, ya que no pienso hacer crossfire ni SLI.
    Aca les paso el review de las comparaciones de ambas placas http://www.silentpcreview.com/article1148-page1.html.

    Bueno ojala que arreglen este problema. Habrá la DP67BG en wilson manufacturada antes del Q42010?. Q4 = diciembre? 4/4? del año?
    xXxRaIZoRxXx

  9. #9
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: GIGABYTE reconoce alerta de Intel respecto de chipset de la serie 6

    No sabia que Gigabyte estaba en Peru, creo que ello genera mas confianza al decidirse por una marca u otra.

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: GIGABYTE reconoce alerta de Intel respecto de chipset de la serie 6

    Cita Iniciado por rainerkazuo Ver mensaje
    hola frnk, si que tuviste suerte y nuncam e contaste =(.
    Bueno una consulta yo estoy apunto de comprar la placa Intel DP67BG para un procesador sandy bridge i7 2600, y bueno según lo que leí los procesadores manufacturados desde el Q42010 hacia adelante tienen este problema?. Pero comprare un hdd de sata 3.0 o 6.0 así que no tendría ningún problema no?. y se puede conectar el hdd 2.0 al puerto 0 ó 1?.
    o debería optar por esta placA? Gigabyte P67A-UD4 que según reviews solo pierde por poco contra la intel, ya que no pienso hacer crossfire ni SLI.
    Aca les paso el review de las comparaciones de ambas placas http://www.silentpcreview.com/article1148-page1.html.

    Bueno ojala que arreglen este problema. Habrá la DP67BG en wilson manufacturada antes del Q42010?. Q4 = diciembre? 4/4? del año?
    El problema es con las mainboards, no el procesador. Si no vas a hacer SLI, puede ior por una P67A-UD3. Conecta tu disco en el SATA0 y listo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: GIGABYTE reconoce alerta de Intel respecto de chipset de la serie 6

    pero creo que igual, nadie querria tener una placa con algun tipo de defecto.
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  12. #12
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: GIGABYTE reconoce alerta de Intel respecto de chipset de la serie 6

    Depende de la persona y el caso.

    Personalmente considero que actualmente no hay nada superior a Sandy Bridge en costo beneficio. Yo apunto a un 2600K con una mainboard de gama media/alta. Como veo las cosas, este tema esta en vias de solucion y al final si me termina afectando, simplemente pido mi cambio por garantia.

    Este problema no me hara optar por otro producto de Intel (X58) ni mucho menos algo basado en AMD que es claramente inferior en terminos de performance y eficiencia. En el peor de los casos simplemente espero a las nuevas mainboards P67.

    Es mi caso particular que cuento con un i5 750 que le da 4 patadas a la mayoria de opciones AMD y que pasar a i7 sobre X58 no es un salto considerable en performance. Para otras personas, la figura puede cambiar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #13
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: GIGABYTE reconoce alerta de Intel respecto de chipset de la serie 6

    Cita Iniciado por linkinbound Ver mensaje
    pero creo que igual, nadie querria tener una placa con algun tipo de defecto.
    Exacto , pero lo que deberian de mencionar es que si habra un rembolso económico o un cambio de placa que creo que es lo que le interesaria saber al usuario que adquirio el producto.
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  14. #14
    Senior Member Avatar de irwincod7
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: GIGABYTE reconoce alerta de Intel respecto de chipset de la serie 6

    El fiasco de los chipsets de Intel se retrasará en su solución hasta finales de Abril en la mayoría de los casos.

    Aunque la revisión del chipset esta acabada la verdadera solución para los usuarios finales, que pasa por el cambio por productos corregidos, no llegara hasta finales de Abril. Ese es el tiempo que calculan los fabricantes de placas que se necesita para tener las nuevas revisiones de chipset en las tiendas y mientras recomiendan a sus usuarios que en la medida de lo posible usen los puertos SATA3 o SATA 6G (que no se ven afectados por el problema de degradación de rendimiento) de sus placas hasta que puedan sustituirlas por modelos corregidos.

    Esto a nivel de ordenadores hechos a la carta puede ser una solución temporal, esta claro que no para todos los usuarios, pero para un ordenador integrado completo o un portátil es evidente que no satisface mucho.

    Lo que esta claro es que el arreglo va para dos meses así que el que esperara un cambio temprano para su producto defectuoso mas vale que se lo tome con algo mas de calma.


    fuente:

    www.hispazone.com
    :) cooler master sniper // gigabyte ud7 // core i7 920 // cooler master v8 // HIS 5870 // patriot viper II DDR3 1600 ;)

  15. #15
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: GIGABYTE reconoce alerta de Intel respecto de chipset de la serie 6

    No hay que hacer tanto drama, la degradación de los SATA 3 Gb/s ocurriría después de 3 años de uso continuo, mientras tanto se pueden usar sin miedo hasta que se haga efectivo el cambio o reparación de la placa.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  16. #16
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: GIGABYTE reconoce alerta de Intel respecto de chipset de la serie 6

    Bueno pero creo que la garantia de esas MB son de 3 años y si se comenzara a sentir despues de 3 años no creo que la garantia kepa en algun termino.
    Ahora con el comentario de que Intel le saca la patada a cualkier AMD, creo que es cuestion de opcion de cada comprador, por mi parte, si es mayor o mejor lo decide el usuario, pero poner asi de frente creo que esta demas.
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  17. #17
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: GIGABYTE reconoce alerta de Intel respecto de chipset de la serie 6

    Segun tengo entendido la falla se nota luego de 12 a 18 meses de uso. La garantia de 3 años sobrado sigue valiendo cuando se presenten los sintomas.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #18
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: GIGABYTE reconoce alerta de Intel respecto de chipset de la serie 6

    Segun la web de gigabyte para cuando esten listas las placas de reemplazo con el B3, los propietarios de placas con el defecto del cougar point pueden ir a hacer el cambio a la misma tienda donde se compro. Alguien sabe si aca en Peru tambien se aplicara la misma politica?.

    Saludos

Temas similares

  1. Articulo: Gigabyte Mainboards Serie 6 (Sandy Bridge)
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11/05/2011, 17:27
  2. Gigabyte presenta su nueva serie de mainboards P67/H67
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/02/2011, 02:28
  3. Intel 845EPI no reconoce
    Por ayanami3 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/2007, 22:55
  4. Intel lanza nuevo chipset para entusiastas en Octubre
    Por JackSparrow en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2007, 21:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •