Resultados 1 al 8 de 8

GMP-M6

Esta es una discusión para el tema GMP-M6 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Cenix, empresa coreana, ha confirmado y anunciado hace poco el lanzamiento de una nueva 'portátil' jugable, GMP-M6 , que al ...
Página: 1


  1. #1
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado GMP-M6




    Cenix, empresa coreana, ha confirmado y anunciado hace poco el lanzamiento de una nueva 'portátil' jugable, GMP-M6, que al parecer por la misma voz de ellos no será del todo así. Siendo lo que ellos llaman un Reproductor-Consola se encargará de enaltecer sin arremeter el mercado entre Nintendo, Sony y Nokia con muy amplias posibilidades a la mano. Con soporte para una basta cantidad de juegos será a simple vista un Reproductor Multimedia, pero, allí viene lo tan interesante que ellos nos sabrán brindar, al toque del pulgar.....

    Características Especiales



    1. Game Player: Existirán juegos inicialmente en el Reproductor para ti, además de la diversión a travez de juegos por Internet que podras disfrutar. Diviértete con exitantes juegos cuando y donde lo desees.



    2. Movie Player: Disfruta toneladas de películas o videos musicales a través de una pantalla 2" TFT LCD con más de 260 000 colores.
    Reproduce AVI, MPG, MPEG, WMV, ASF.



    3. MP3 Player: Disfruta tus canciones favoritas con un sonido real de alta calidad, además de poder hacerlo en diferentes tipos de formato.
    Reproduce MP3, WMA, OGG (Q10), AUDIO ASF.



    4. FM Radio: Siempre podrás disfrutar la Radio FM y grabar tu programa radial favorito directamente desde la función de codificación. (La función de grabación de FM estará pronto con la actualización de F/W.)



    5. Voice Recorder: En vez de tu diario o cuaderno de notas ¿Porqué no usar el GMP-M6 para grabar importantes mensajes o lectura, etc? Es bastante conveniente!



    6. E-Book: Descarga noticias 'online', novelas favoritas, o algún otro material para tu lectura y disfrutalo cuando y donde quieras!



    7. Mini SD: Con soporte para la tarjeta Mini SD, cualquier dato puede ser fácilmente bajado/alzado, cargado al GMP-M6 desde la tarjeta de memoria de tu celular, cámara digital, etc.



    8. USB Host: Sin la Pc, imágenes o canciones pueden ser alzados al GMP-M6 desde una cámara digital o un Reproductor MP3.
    (La función USB Host estará pronto incluida con la actualización F/W.)



    9. Photo Album: Con soporte para el 'Image Viewer', siempre podrás divertirte y recordar momentos felices con tus fotos grabadas.



    10. Direct Incording: Ahora podrás disfrutar la música no sólo desde el Internet, sino tambien desde diversas fuentes, CD Player, Radio, etc.



    11. USB 2.0: El tiempo de transmisión será más corto al transferir gran capacidad de películas o archivos de música rápidamente.



    12. TFT LCD: 2 Pulgadas TFT LCD QCIF (220x176) - 262 000 colores. Disfruta la brillante y clara pantalla con TFT LCD.



    13. Automatic Lyrics Support: Podrás ver las letras de las canciones mientras las escuchas.



    14. Lithium Polymer Battery: Batería LI-Polymer recargable incorporada.



    15. Slim Size: Pequeño y con fantasioso diseño.

    Especificaciones Técnicas



    Incluyendo (variable):



    Además si todo eso no llego a impresionarlo (a mí si, y mucho) tendrá en alojamiento hasta 14 lenguajes, con más de un total de 50 000 juegos disponibles, hasta en Internet, cada uno de ellos a el módico precio de 2 euros.

    Hasta el momento no se ha llegado a saber su fecha de lanzamiento, aunque como es de suponer en rumores, se cree que costará alrededor de 200 euros. Con lo que yo si estoy asegurado es con la espectativa y hasta conmoción que podría causar este mini "soldadito" de oro en los que hasta ahora no se deciden a adquirir una portátil.
    Cabe mencionar que me interesa mucho personalmente ;D, habrá que ver como siempre, aunque sabiendo lo que traerá por dentro, el precio final que contendrá esta tecnología.



    Fuente: Página Oficial
    Artículo relacionado: Anunciada Cenix GMP-M6, una nueva portátil
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #2
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Fabuloso, increible e innovador respecto a la variedad de opciones!
    Pero creo que comparando con los otros productos en el mercado me atreveria a decir que su precio sera mucho mas caro.
    Buen articulo.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  3. #3
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Wow... primero que llegue acá, luego cuánto cuesta... y luego si me alcanza :oops: si pasa todo eso, de hecho que me lo compro ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kungen
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    OMG!!! :o

    tantas funciones ,seria interesante tener una de esas , :( ojala que cuando llege a peru no este tan carito :(
    Firma gráfica muy grande.

  5. #5
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Solo le faltaba tener algo de "comunicacion" (tipo cel) y la rompia :P
    Aunq para lo bueno q se ve el producto, ya es demasiado pedir
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  6. #6
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaXit0
    Solo le faltaba tener algo de "comunicacion" (tipo cel) ...
    Mas comunicacion y seria un celular en si. La funcion E-Book compensa esto.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  7. #7
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    La verdad es que está genial, pero con tantas funciones debe estar caro y sumando que a veces acá venden las cosas un poco más caro -.-. Personalmente, no me lo compraría, ya que si alguien tiene algo bonito se lo llevarán. A menos de que seas muy cuidadoso ^^

  8. #8
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Pero no encuentro link alguno de compañías relacionadas con esta consola.
    Ojala no sea un nuevo N-Gage (creo q esta bien escrito el nombre de al consola la q me refiero)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •