Resultados 1 al 7 de 7

Proximo lanzamiento de WoW en ESPAÑOL

Esta es una discusión para el tema Proximo lanzamiento de WoW en ESPAÑOL en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Proximo lanzamiento de WoW en ESPAÑOL : Después de muchas peticiones por parte de la comunidad hispana de WoW, Blizzard ...
Página: 1


  1. #1
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Proximo lanzamiento de WoW en ESPAÑOL



    Proximo lanzamiento de WoW en ESPAÑOL:

    Después de muchas peticiones por parte de la comunidad hispana de WoW, Blizzard ha anunciado que lanzará una versión de su mmorpg de éxito en español para así " continuar su crecimiento por europa ".

    No hace falta recordar que el juego World of Warcraft cuenta ya con mas de 6 millones de registrados en todo el mundo, y que la comunidad hispana no es una minoría entre tanta cantidad de usuarios.

    Esta noticia ha sido muy bien recibida en toda la comunidad y la gente se muestra optimista ya que a partir de ahora el juego podrá estar traducido sin necesidad de parches, y además tendrá un soporte técnico 24h ofrecido en español.

    Aquí tenéis el comunicado oficial de Blizzard :

    PARÍS, Francia – 28 de Febrero de 2006 – Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy sus planes para lanzar una versión completamente localizada en español de World of Warcraft®, su popular juego de rol multijugador masivo online de suscripción. La versión española representa el cuarto idioma disponible para jugadores en Europa, haciendo el juego accesible a un vasto número de consumidores. Actualmente, la base de clientes europeos suma más de 1 millón de jugadores, de un total de seis millones repartidos por todo el mundo..

    La versión española del juego estará alojada y será atendida desde Europa por personal español parlante desde las oficinas de Blizzard en Europa. Esto incluye 24 horas, 7 días a la semana de soporte en el juego, soporte a los usuarios offline, un equipo dedicado a la gestión de la comunidad y un sitio web oficial de World of Warcraft en español. Como ya ocurrió con los ya existentes en alemán y francés, el juego será localizado por los equipos internos de localización de Blizzard.

    “Queremos ofrecer a los jugadores español parlantes de Europa una versión de World of Warcraft ajustada a ellos,” dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment®. “El entusiasmo por el juego aquí es arrollador, y nosotros estamos encantados de que esta nueva versión localizada haga World of Warcraft accesible a una audiencia potencial aún más amplia.”

    World of Warcraft ha experimentado un impresionante crecimiento en su popularidad a lo largo de todo el mundo desde su lanzamiento inicial en Norte América, Australia y Nueva Zelanda en Noviembre de 2004. El incremento en la población de jugadores continuó su expansión en 2005 con los sucesivos lanzamientos en Corea, Europa, China, Singapur y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao. En Europa, World of Warcraft está gestionado por un equipo local formado por más de 450 empleados de 22 nacionalidades diferentes.

    Fuente: Media Vida

    Tb la pueden ver en : WoW Europe

    Salu2 :P




  2. #2
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Ya lo habia posteado ^HaCkDoO^ lo siento



    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=26862

  3. #3
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    Ya lo habia posteado ^HaCkDoO^ lo siento



    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=26862
    No tenia fuente y solo era un copy paste. Este post esta mas ordenado y comprensible.

    Info del otro post :

    Cita Iniciado por VuDu
    ¿Osea comprar wow en español y que estos tengan realms de europa?, ¿alguien sabe como funciona otros idiomas en WoW?

    Bueno aqui esta el; F.A.Q para todo el mundo !!!!

    ¿Cuándo se lanzará la versión en español de World of Warcraft?
    Estamos trabajando para lanzar la versión española de World of Warcraft para finales de este año. Sin embargo, hay que tener en cuenta muchos factores que pueden influir sobre esta fecha. Nuestra prioridad es que la versión española cumpla con todas nuestras expectativas y las de los jugadores.

    ¿Habrá una fase de beta test?
    Tenemos previsto ofrecer al público Reinos de test para que los jugadores puedan probar el juego.

    Estoy actualmente jugando otra versión europea de World of Warcraft (en inglés, francés o alemán). ¿Podré pasarme a la versión en español? ¿Implicará algún coste adicional?Los jugadores español parlantes que deseen convertir su cuenta actual en otro idioma europeo a la versión española de World of Warcraft podrán hacerlo sin ningún coste adicional. Como ya tienen la posibilidad, los jugadores actuales podrán descargar una versión en otro idioma a través de las páginas de gestión de cuenta.

    Soy un jugador español parlante, pero deseo seguir jugando con la versión que estoy jugando actualmente. ¿Podré hacerlo?
    No hay ninguna obligación para los jugadores español parlantes de pasarse a la versión española una vez que ésta esté disponible.

    ¿Podrán los jugadores que viven fuera de España jugar con la versión española?
    Todos los jugadores europeos actuales podrán pasarse a la versión española, incluso los que no residen en España. Al igual que con las demás versiones europeas localizadas, los jugadores actuales podrán descargar una versión en otro idioma a través de las páginas de gestión de cuenta.

    Nuevos jugadores podrán comprar el juego en su país de residencia y convertirlo luego a la versión española a través de las páginas de gestión de cuenta.

    Cuando se lance World of Warcraft: The Burning Crusade, ¿estará disponible la versión inglesa en España?
    Sólo la versión española estará disponible en las tiendas españolas. Sin embargo, si ya eres jugador y deseas seguir jugando en inglés después del lanzamiento de la expansión, podrás seguir haciéndolo descargando la versión inglesa a través de las páginas de gestión de cuenta.

    ¿Se lanzará la versión española de World of Warcraft: The Burning Crusade a la vez que las versiones inglesa, francesa y alemana?
    Aunque ese es nuestro objetivo, dependerá de si conseguimos terminar la versión española de World of Warcraft antes de que se estrene The Burning Crusade.

    Estoy jugando actualmente en un Reino inglés. Si me cambio a la versión española, ¿qué pasa con mi(s) personaje(s)?
    Aunque te cambies a la versión española de World of Warcraft, conservarás tus personajes actuales.

    Si lo deseas, puedes pasarte a la versión española y seguir jugando en el mismo Reino inglés, pero con una interfaz en español. Sin embargo, en este caso, el idioma del Reino y el soporte ofrecido seguirán en inglés.

    Si deseas transferir tu(s) personaje(s) actual(es) a un reino español, podrás hacerlo gracias al programa de transferencia de personajes. Se facilitarán más detalles sobre el programa de transferencia de personajes a lo largo de los próximos meses.

    Esta información se aplica también a los jugadores actuales de las versiones francesa y alemana.

    ¿Habrá un equipo de soporte español, foros en español y una web oficial en español?
    Sí, la versión española de World of Warcraft recibirá el mismo soporte que la inglesa, la francesa y la alemana. El equipo europeo de Blizzard ofrecerá este soporte en Europa gracias a un equipo español dedicado, ubicado en las oficinas europeas de Blizzard. Este soporte incluye un soporte online las 24 horas, 7 días a la semana, un soporte offline, un equipo de gestión de la comunidad y una web oficial World of Warcraft en español.

    ¿Habrá Reinos españoles de los 4 tipos (Normal, PvP, RP y RP PvP) disponibles desde el principio?
    Sí, habrá Reinos que permitirán todos los tipos de juego disponibles en cuanto la versión española esté disponible.

    Se transformarán algunos de los Reinos ya existentes en Reinos españoles, una vez que se lance la versión española?
    Se crearán nuevos Reinos marcados como españoles. Los jugadores podrán crear nuevos personajes en estos Reinos y/o transferir sus personajes existentes a estos Reinos a través del programa de transferencia de personajes. Se facilitarán más detalles sobre el programa de transferencia de personajes a lo largo de los próximos meses.

    Fuente: www.wow-europe.com
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  4. #4
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    el otro topic estaba mas completo y si tenía fuente, este parece un copy&paste de lo anterior, en fin...
    Mi opinión acerca de esto es que esta mal, muy mal. Es como cuando leí Harry Potter en inglés y me di cuenta de que los personajes tenían distintos acentos a la hora de hablar. Mantener el idioma original me parece importante o ¿a alguien le gusta Married with childrens en español?. Las voces cambiaran, posiblemente los mismos sonidos cambien, la descripción de las quests también cambiaran, los diálogos de los distintas npcs en las ciudades cambiaran. Ya lo mencionaron antes en el topic anterior que estaba situado en WOW, ojala que la gente hispano hablante no decida migrar a otro server. Otro problema es el del latency, al server estar ubicado en Europa se esperaran latencias de 450+ , si la comunicación con los server de USA (que es mejor a la comunicación con los de Europa) llegas a tener como mínimo 130 de latency en horas que no esta congestionado el server (ej. skullcrusher) y cuando esta congestionado llega a 400 (en mi caso), imaginen en europa. Si desean ver los pros y contras que se mencionaron antes, entren a este topic que tiene candadito http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=26862
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #5
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    el otro topic estaba mas completo y si tenía fuente, este parece un copy&paste de lo anterior, en fin...
    No tenia fuente ni estaba ordenado , estoy hablando del post principal.

    Cita Iniciado por LeGioN
    ..Mi opinión acerca de esto es que esta mal, muy mal. Es como cuando leí Harry Potter en inglés y me di cuenta de que los personajes tenían distintos acentos a la hora de hablar. Mantener el idioma original me parece importante o ¿a alguien le gusta Married with childrens en español?. Las voces cambiaran, posiblemente los mismos sonidos cambien, la descripción de las quests también cambiaran, los diálogos de los distintas npcs en las ciudades cambiaran.
    No puedes saber la calidad de los dialogos hasta probarlos, poner un ejemplo (Married with childrens) para generalizar (ya que yo he visto series y peliculas con buenas traduccciones) no prueba nada.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  6. #6
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Como ya había mencionado en el post anterior, todo esta en la elección. Si no sabes muy bien el inglés, o te sientes más cómodo en español, entonces tienes la opción de cambiar el idioma. Personalmente, como ya había mencionado, siempre prefiero leer, escuchar, etc., el material en su idioma original, o en las 1ras traducciones, para perder lo mínimo del sentido original, pero es simplemente mi posición.

    Ahora, esto, si no me equivoco, es para los servidores de WoW Europa. Me parece que la mayoría de los que juegan en Perú lo hacen en WoW US, así que el soporte no va a ser en español, a menos que inicien sus cuentas de nuevo en otro servidor europeo. Lo que probablemente sucede es que habiliten el cliente en español para descarga, pero no estoy seguro.

    Se puede jugar con el cliente de WoW en francés, chino, etc., con WoW US? Probablemente sería cambiar la dirección al servidor.. al fin y al cabo, la data que se envía sería la misma.

  7. #7
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Bueno el FAQ que publique esta chevere, jejeje,.

    Bueno fura de bromas esta traduccion de WoW al español se da en condiciones que no beneficia a los latinosamericanos, creo que un servidor con orientacion latina en EEUU como hicieron para australia (no se donde estara el server) seria lo ideal.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

LinkBacks (?)

  1. 18/05/2012, 20:23

Temas similares

  1. Cual sera el proximo juego de Blizzard ?
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04/05/2007, 16:48
  2. El próximo SO de Microsoft
    Por oizo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21/09/2006, 13:01
  3. Jade Empire - ¿Próximo juego del año 2005?
    Por Renegado en el foro Xbox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/06/2005, 21:19
  4. Los hackers sitúan su próximo objetivo en los teléfonos móv
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2005, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •