Resultados 1 al 2 de 2

Torneo Master Overclocking Arena (MOA) Latino

Esta es una discusión para el tema Torneo Master Overclocking Arena (MOA) Latino en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; ¡Overclockeros latinos, prepárense para la batalla! MSI Latinoamérica anuncia el inicio de la selección online del torneo Master Overclocking Arena ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Torneo Master Overclocking Arena (MOA) Latino



    ¡Overclockeros latinos, prepárense para la batalla! MSI Latinoamérica anuncia el inicio de la selección online del torneo Master Overclocking Arena 2009 para América Latina el lunes 29 de junio. Se trata de un concurso de overclock organizado por MSI a nivel mundial, que busca darle un espacio a los overclockers para demostrar sus conocimientos, habilidades y perseverancia para logar los mejores puntajes de benchmarks con el hardware disponible en la actualidad.

    Están cordialmente invitados a participar los overclockers provenientes de los países detallados a continuación: Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, y Venezuela (suman 32 países).

    El torneo se desarrollará en tres etapas, que son:

    Primera Etapa
    Fecha: desde 29 de Junio de 2009 hasta 19 de Julio de 2009.
    Los 10 mejores overclockers participantes de esta etapa serán promovidos automáticamente a la Segunda Etapa.

    Segunda Etapa
    Fecha: desde el 25 de Julio de 2009 hasta el 02 de Agosto de 2009.
    Los dos mejores overclockers de los 10 overclockers calificados en la etapa anterior se consideran finalistas del Latin*MOA 2009, y cada uno podrá invitar a uno de los participantes de la primera y/o segunda etapa para formar un equipo.

    Gran Final
    Un total de Cuatro (4) overclockers representando a América Latina entonces participarán en la Gran Final del MOA 2009 en Beijing, China.

    Exigencias de plataforma:
    (1) Tarjeta madre: Serie MSI con chipset Intel 4 y más.
    (2) Tarjeta gráfica: Serie MSI NVIDIA.
    (3) CPU: Sin limitaciones, pero no se permiten muestras de ingeniería.
    (4) Sistema de enfriamiento sin limitaciones.

    Todos los miembros de la comunidad también son bienvenidos a formar parte votando el país al que pertenecerán los finalistas del Latin*MOA 2009.

    El propósito del MOA 2009 consiste en no solamente llevar el hardware a la capacidad extrema generando nuevos records, sino también en brindar un espacio de sana competencia para la comunidad de overclockers mundiales generando así el intercambio de conocimiento y estableciendo lazos de amistad entre los mismos. Se espera que hasta 20 equipos sean invitados a la Gran Final en Beijing en septiembre.

    Para mayor información, por favor visita: http://www.oc-arena.com/AMSOUTH
    Nos encontrarás también en Facebook, Twitter, Plurk y Ping.

    Acerca del Master Overclocking Arena de MSI

    La inauguración del MSI MOA tuvo lugar en el 2008, cuando 12 equipos de alrededor del mundo fueron invitados al Huashan Cultural-Creative Park en Taiwán para la primera gran final. Estos equipos fueron elegidos por haber demostrado muy buenos resultados de overclocking y altos rendimientos de sus PCs durante los torneos finales de diferentes regiones que en aquel momento no incluían aún a las Américas.

    Luego de varias horas de preparación de los equipos y trabajando en obtener los mejores puntajes de 3Dmark2001 y SuperPI, los resultados finales fueron anunciados.

    El equipo de Indonesia salió campeón, seguido por el equipo de Grecia y el equipo de Taiwán en segundo y tercer lugar respectivamente.

    El overclocking, antes considerado un hobby de nicho, se ha popularizado hoy desde que un mayor número de fabricantes de hardware como MSI están lanzando tarjetas madre diseñadas para quien busca rendimiento extremo y overclock.

    Los resultados generados por el overclocking son contribuciones invalorables para la industria de hardware de PC, pues éstos han permitido avances en el campo de los componentes. El overclocking también permite al usuario tener mayor conocimiento acerca de las complejidades de la PC y sus respectivas funciones generales.

    Sobre MSI
    MSI fundada en 1986 y es una de las marcas líderes en productos tecnológicos en el mundo. Basada en el principio “Insista en lo mejor”, MSI ha mostrado fuertes capacidades de investigación y desarrollo y una alta tecnología en la fabricación de sus productos.

    Adoptando una amplia estrategia de administración y negocios, MSI ha incursionado en el mercado de portátiles, computadores todo-en-uno y sistemas móviles para vehículos. Con una estrategia de desarrollo de marca internacional, MSI ha lanzado su nueva imagen corporativa junto con su lema “Insista en lo mejor”. Esto también representa una nueva era en el desarrollo de la compañía.

    Con su alta productividad, tecnología, gran calidad e incansable investigación, MSI espera convertirse en una de las 10 marcas de notebooks más importantes para el año 2010.

    Además de sus grandes esfuerzos por satisfacer las necesidades del usuario, MSI posee un gran sentido de responsabilidad hacia la comunidad y el medio ambiente, por lo cual ha sido elegida como una de las 50 empresas con mayor responsabilidad por las revistas CommonWealth y Global Views de Taiwán.

    En el futuro, MSI continuará su compromiso con la práctica responsable, cumpliendo con sus funciones como ciudadanos en el mundo, actuando de manera que se contribuya a la difusión de conciencia pública para alcanzar una vida más ecológica y pura. Para mayor información y detalles de productos, visite www.msi.com.tw o en español http://latam.msi.com.

    Fuente Aventura del Gaming
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Torneo Master Overclocking Arena (MOA) Latino

    Ya no habian hecho un thread asi en el foro de hardware?

    Master Overclocking Arena (MOA) de MSI para América Latina
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2009, 20:13
  2. Respuestas: 99
    Último mensaje: 27/08/2008, 15:31
  3. Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre
    Por Despeinao en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1402
    Último mensaje: 01/11/2007, 09:10
  4. Gran Torneo D.O.T.A. All Stars ARENA LAN CENTER
    Por CamuS. en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 11/12/2005, 17:46
  5. TORNEO DE GUNBOUND LATINO - CONO NORTE
    Por SpLaShNet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/02/2005, 15:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •