Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 46 de 46
Like Tree7Likes

GTA V

Esta es una discusión para el tema GTA V en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por San Diablo Qúe gráficas más telas (y eso que lo ví a 720p xD), francamente es una chancleta ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: GTA V

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Qúe gráficas más telas (y eso que lo ví a 720p xD), francamente es una chancleta de loco comprado con Tom Clancy's The Division que puso el listón bastante alto y a la altura de los juegos modernos.
    Bueno siempre preferí la "jugabilidad" y los GTA destacaron bastante en eso, pero por favor, esas gráficas parecen de hace dos años o más años atrás.
    Va a salir para Play 3 y para XBOX 360 se supone que debería tener mejores gráficas? si esas consolas no pasan de los 500mb de ram ... es mas para una consola del 2006 le han sacado el jugo a todas las posibilidades y mas incluso.

    Para pc y play 4 sera otra vaina , por cierto dicen que se viene un GTA online y gratis , habrá que ver que tan cierto es.


    http://www.youtube.com/watch?v=puQEnLwIqr4
    Todo lo que he mencionado esta en este video de hace unas 8 horas.


  2. #42
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: GTA V

    GTA Online, el modo multijugador de la última entrega, es gratis para quienes tengan el GTA V. Imagino que será algo aparte y tendrá un costo menor al de un juego completo para quienes no quieran jugar la historia.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #43
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: GTA V

    Se qué ya varios lo han acabado XD, la pregunta del millón es: ¿Cuántos puticlubs hay?, ¿o solo está el de la vuelta de la casa de Franklin?, y algo parecido con las casas, ¿se pueden comprar casas o solo negocios?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #44
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 19
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: GTA V

    Mobile version of GTA V APK is available now, its very easy to download. Clash of Magic Server APK is also available with unlimited resources.

  5. #45
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 20
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: GTA V

    Me entere en tvduck que GTA V logró vender más de 1 millón de juegos en tiempo récord que si mal no recuerdo fueron 6 meses, y creo que esto habla mucho sobre las cifras que puede obtener Rockstar por sus juegos. Aquí http://www.tvduck.com/frame.php?epi=349097&view=940473 pueden leer el artículo si es de su interés pero a mi me sorprendió, incluso a día de hoy GTA Online sigue generando gracias a que muchos jugadores les gusta GTA y... Quién no con los contenidos que se suben jeje

  6. #46
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 20
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: GTA V

    Que noticia tan buena!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. GTA IV no se puede instalar
    Por chockm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2010, 10:58
  2. Vendo GTA 4 PLAY3
    Por RAMBO en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2008, 20:03
  3. GTA San Andreas
    Por Apocalip.sys en el foro Playstation
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 11/04/2007, 15:53
  4. gta vice city help me
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2004, 04:46
  5. GTA 3 no cd
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/09/2003, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •