Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 63

Half Life 2

Esta es una discusión para el tema Half Life 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; [img=left:be56f627d5]http://www.ociojoven.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/150x500/204172-150x500.jpg[/img:be56f627d5] Con motivo de la reciente salida de precios de los diferentes packs de compra del esperadísimo "Half-Life 2" , ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Cabinas - SpeedNET^^
    Mensajes
    31

    Predeterminado Half Life 2

    [img=left:be56f627d5]http://www.ociojoven.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/150x500/204172-150x500.jpg[/img:be56f627d5] Con motivo de la reciente salida de precios de los diferentes packs de compra del esperadísimo "Half-Life 2", ofrecemos un amplio reportaje sobre sus características principales, orígenes y demás detalles de interés acerca de uno de los juegos que marcará un antes y un después en el mundo del videojuego y la simulación. Prueba de ello son las notas que ha obtenido en numerosas revistas del género. La comunidad "Half-Life" está de celebración.

    Tras numerosos retrasos, parece que el juego va a ver la luz definitivamente. Valve, que tenía previsto lanzar al mercado a finales de septiembre de 2003 la segunda entrega del videojuego más jugado On-Line de la historia, sufrió innumerables retrasos principalmente debidos a una filtración en el ordenador personal de uno de los dirigentes del proyecto, sacando a la luz gran parte del juego. Para no dar por perdidos todos los años de esfuerzo e inversión, se vieron obligados a reorganizar por completo el juego, para así evitar copias ilegales de dicho producto; aunque eso claro, tuvo consecuencias nefastas para la comunidad Half-Life, que impacientes jugadores y en especial desarrolladores de Mods (Modificaciones legales y gratuitas del propio juego), vieron como un retraso de un mes, se convirtió en el de algo más de un año. Mucha gente dejó de prestar atención a las noticias referentes al juego y sus modificaciones, y los desarrolladores empezaron a mudarse a otras plataformas semejantes, aunque no equiparables tales como "FarCry" o "Doom 3". El pasado día siete de octubre, Valve sacó a la luz los distintos packs disponibles para su compra vía On-Line. No obstante, no se podrá jugar al juego hasta que este haya sido distribuido mundialmente por Vivendi Universal Games, pero sí que es posible jugar a su versión multijugador, que en esta entrega será la adaptación al nuevo motor del conocidísimo (especialmente en los Cyber-cafés) "Counter-Strike", en el cual, terroristas lucharán contra antiterroristas hasta conseguir su objetivo, que será eliminar a todos los contrincantes, no permitir que los antiterroristas rescaten a los rehenes, o bien, colocar una bomba en un punto determinado y que esta no consiga ser desactivada.

    Como su predecesor, "Half-Life 2" realiza especial hincapié en la modalidad multijugador. En esta nueva entrega, podrán jugar hasta la friolera cantidad de sesenta y cuatro jugadores simultáneamente. Claro que también hay que tener en cuenta que en teoría, la primera entrega sólo sería capaz de sostener hasta ocho y que hoy lo hace hasta con veintidós jugadores, es decir, casi tres veces más en los últimos años, con lo que podría decirse que siguiendo los patrones, "Half-Life 2" podrá soportar hasta ciento ochenta jugadores según vayan mejorando las tecnologías.

    Los Orígenes de Half-Life

    La compañía Valve fue creada por Gabe Newell y Mike Harrington (quienes trabajaban para la empresa Microsoft) en 1996 como un pequeño proyecto entre amigos. Comenzaron a desarrollar un nuevo motor para el juego "Quake", pero por motivos legales tras el abandono de uno de los principales diseñadores a la empresa a Id Software, lo perdieron. Tras el primer año de trabajo y pese a los obstáculos, ya tenían listo su primer videojuego: "Half-Life", pero no pudo ser distribuido hasta un año después por Sierra On-Line. Desde 1998 hasta nuestros días, "Half-Life" sigue siendo el juego más jugado por Internet, tal y como indican las estadísticas de la plataforma On-Line GameSpy (http://archive.gamespy.com/stats/). En cuanto el juego vio la luz, multitud de modificaciones basándose en su motor empezaron a salir, las cuales han hecho a "HL" el producto más jugado online de la historia. A parte de los mods oficiales tales como "Counter-Strike", "Team Fortress Classic" o "Day of Defeat", existen cientos de versiones gratuitas con las que programadores y diseñadores noveles hacen sus pinitos en el mundo de la creación del videojuego. "Half-Life" dispone aún de millones de jugadores y seguidores en todo el mundo.

    Half-Life 2 hoy

    Existe un tupido velo alrededor de este juego, ya que los diseñadores no han querido desvelar demasiado acerca de la trama, ni de los personajes. Lo único que se sabe es que continuamos tras los acontecimientos ocurridos en Black Mesa ("Half-Life") diez años después, y que nosotros encarnando el papel de Gordon Freeman, uno de los principales investigadores del proyecto original. Tendremos que volver a solucionar los errores de un malvado empresario (G-Man) al más puro estilo El Fumador de "Expediente X". Parece ser que la ciudad City-17, está "gobernada" por un ejército extraterrestre llamados "combine" que controla a todos los ciudadanos, dándoles drogas para que no recuerden absolutamente nada. A lo largo de la ciudad, veremos cientos de pantallas con la cara del Doctor Breen diciendo que la mejor solución es la sumisión. A lo largo del juego tendremos que luchar tanto contra los secuaces de esta organización, como con los aliens procedentes de las investigaciones, y que ahora controlan el mundo entero; un mundo en decadencia. Existe un pequeño grupo de resistencia, liderados por uno de los científicos de Black mesa y su hija Alyx (que en esta segunda entrega contará como un segundo personaje principal).

    Una de las razones de este misterioso silencio se debe a la "tolerancia: Cero" que optaron por adquirir los desarrolladores tras la filtración de parte del código del juego a finales de 2003, así como de la función que ejerce en la estrategia de marketing que diseñaron. Si hubiésemos podido saber algo más sobre el juego si parte del mismo no hubiese sido robado… es algo que nunca sabremos.

    Motor : La revolución nunca vista

    El motor, o Engine, de "Half-Life" supuso en su día una autentica revolución. De hecho, es un juego que cuenta con cientos de modificaciones y que aún hoy se siguen jugando y sorprendiendo. El nuevo motor no podría ser menos, y de nuevo vuelve a suponer un [img=left:be56f627d5]http://www.ociojoven.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/400x1000/204165-400x1000.jpg[/img:be56f627d5] cambio radical en el mundo de la simulación y el Gaming. Algunos achacan los incontables retrasos sobre su salida a la incansable sed de perfeccionismo de sus desarrolladores, y no es de extrañar que su optimización sea máxima, ya que no es necesario un ordenador último modelo para su disfrute como pasa con los nuevos juegos que están a la misma "altura". Hablando en números, estos son los requerimientos mínimos para jugar, y que como bien comprobaréis, se trata de un magnífico trabajo:

    - 1.2 GHz Processor
    - 256MB RAM
    - DirectX 7 graphics card
    - Windows 2000/XP/ME/98

    Claro que lo recomendado es el doble, aunque tampoco llega a ser lo que uno se espera tras ver los vídeos y las imágenes, lo que denota una gran flexibilidad para el usuario:

    - 2.4 GHz ProcessorB 512MB RAM
    - DirectX 9 graphics card
    - Windows 2000/XP

    Debido a esta optimización, los modelos podrán tener un alto nivel de polígonos. Y el ordenador sólo leerá lo que esté a tu alrededor, haciendo que los mapas puedan ser increíblemente grandes en sentido tridimensional. Lo que explica por que se requiere niveles tan bajos de procesador y RAM.

    Las partículas y el agua, son otro de los detalles más sorprendentes, ya que podemos observar reflejos realistas y salpicaduras propias del agua. Cuando disparemos al agua, veremos los surcos en forma de círculos mientras que se expanden, a su vez, salpicará como cuando tiramos una piedra al agua aflorando a la superficie. Las explosiones también son un punto fuerte. Recursos como el fuego o el humo están muy elaborados. Con programas corrientes de diseño en 3D, se requiere una alta tarjeta RAM para poder visualizar el fuego o el humo de una manera clara y realista. Este no es el caso, ya que gracias a un grupo de físicos, han conseguido obtener una serie de ecuaciones que resumen en gran medida a las utilizadas en la física avanzada, lo que hace que el ordenador tenga mucho menos que leer, y por lo tanto, vaya más rápido. Dependiendo de la distancia a la que nos encontremos, una granada de humo causará un efecto distinto, puesto que este se expenderá de una manera real, y según nos vamos adentrando al foco del humo, menor será la visibilidad. Lo mismo ocurrirá con otros parámetros tales como la luz, el sonido, el espacio de una habitación, etc…

    Realismo es lo que define a este motor, y prueba de ello, es la capacidad que tienen los mapas para ser destruidos. Gracias al trabajo de Valve, podremos ver cómo dependiendo del material al que estemos disparando, este se romperá (o no) de la manera que lo haría en la vida real, y de igual manera lo hará su sonido correspondiente/asociado. Por ello, si disparamos contra una mesa de madera, esta se astillará primero, y si seguimos arremetiendo contra ella, se romperá en pedazos y a continuación en astillas con los sonidos correspondientes. Paredes y demás elementos tendrán el mismo efecto, aunque eso dependerá principalmente de la persona que haya creado ese mapa y del trabajo que haya estado dispuesto a hacer.

    Graficos & Sonido

    El motor gráfico ha creado un mundo que consigue asemejarse a la realidad de una manera asombrosa. Debido a su optimización, los modelos tienen un alto nivel de polígonos y texturas, que dotan de gran calidad al entorno. En lo referente a las texturas, se pone a prueba un nuevo sistema llamado Bump Mapping, que consiste en crear texturas en 2D con apariencia en 3D, es decir, que para los mapas, por ejemplo, en una pared lisa podremos ver aparentemente en relieve todos los ladrillos, ventanas y macetas que lo forman, pareciendo modelos y no texturas.

    El sonido tampoco se queda corto en este juego. Valve ha sido capaz de crear un auténtico submundo 3D para el sonido, dando una auténtica sensación de espacio en todo momento. Los sonidos de lluvia, pisadas, explosiones, etc... parecen sacados de la vida real, y dependiendo de la distancia a la que nos encontremos lo oiremos con mayor o menor intensidad. Si utilizas cascos tendrás la sensación de estar dentro del juego.

    "Half-Life 2" ofrece una gran flexibilidad dependiendo del ordenador que dispongamos, con multitud de opciones para aumentar o reducir la calidad gráfica para obtener el porcentaje de FPS´s (Fotogramas por segundo) con el que nos encontremos más a gusto en la relación calidad-rendimiento.

    Open Source

    "Quake" y "Half-Life" (prácticamente el mismo motor y creado por los mismos desarrolladores) pusieron de moda a finales de los años noventa esta modalidad en los videojuegos para PC y que hoy practican la gran mayoría de las empresas de videojuegos a modo de conseguir más adeptos. El Open Source consiste en que partiendo de la base del juego, es decir, del motor gráfico, los propios jugadores podrán crear modificaciones o mods a su gusto. Adquirir un videojuego con opción Open Source, es como comprar una videoconsola y tener a tu disposición decenas de videojuegos gratis. Para ello se necesita conocimientos básicos de modelado en 3D, mapping, programación y diseño gráfico. Parece mucho, pero raro es el mod realizado por una sola persona.

    Hoy por hoy, se encuentran alrededor de cuatrocientos cincuenta mods en desarrollo registrados en la lista de mods más importante de Internet (moddb) para el motor de "Half-Life 2", cubriendo infinitos temas y modos de juego. La inmensa mayoría son multijugador On-Line en primera persona, pero también los hay en tercera, abarcando temas tales como la primera y segunda guerra mundial, mundos futuristas, medievales, del oeste, etc… Los dos más importantes son las adaptaciones al nuevo motor de los mods oficiales para "Half-Life", que son "Counter-Strike" (lucha entre terroristas y antiterroristas) y "Day of Defeat" (sobre la segunda guerra mundial), aunque hasta la fecha solamente está disponible "Counter Strike", pese a la falta de trabajo que aún queda por hacer.

    Conclusion

    "Half-Life", que comenzó como un pequeño proyecto entre amigos ha creado un imperio y una primera revolución en el mundo del videojuego hace casi ya diez años; "Half-Life 2" no se queda atrás y vuelve por tanto a marcar un antes y un después en el mundo del videojuego y en el de la simulación, gracias principalmente a su impecable motor gráfico, capaz de simular situaciones realistas por medio de su sistema de físicas y sonido. Por medio de su política de Open Source, podremos adquirir [img=right:be56f627d5]http://www.ociojoven.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/400x1000/204171-400x1000.jpg[/img:be56f627d5] gratuitamente numerosas modificaciones del propio juego dando lugar a infinitas posibilidades para crear videojuegos completos sin que necesariamente se parezca al juego original. Rompiendo barreras, "Half-Life 2" "vuela la competencia" (CNN) consiguiendo las máximas puntuaciones jamás adquiridas en las revistas del género.

    tomado de ociojoven.com
    Marvel | DareDevil
    Aland Laines Calonge
    Sponsored by Speed.NET
    Clan Marvel™ GB - Mu - CS

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado nada

    see pero lo malo es que se tiene que pagar 99$ teniendo steam


    xD
    -__-

  3. #3
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    muy buenos graficos , magnifico juego. De todas maneras esos $99 valen la pena ;) :)
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Que hace mi foto ahi.

    Estoy esperando para pagar mi plata.. para jugar a ser yo mismo :D
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    realmente impresionante
    Firma Grafica muy grande.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado oo

    seee esta bueno toy pensando comprarlo por paipal 8)

    MUAHAAHHAHAA

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado Re: nada

    Cita Iniciado por yothazy
    see pero lo malo es que se tiene que pagar 99$ teniendo steam
    xD
    con 50 cocos compras el bronze edition, via steam , si hiciste el preload solo tienes que bajar 20 megas adicionales al momento que pagas se hace unlock y bajan esos 20 megas. con el paquete bronze te viene hl2 y cs:source.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    QUE FEO LOS GRAFICOS
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  9. #9
    Senior Member Avatar de briandek
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Melbourne, FL - USA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boba fett
    QUE FEO LOS GRAFICOS
    haha ese boba ya te ciego ya ._.
    I can divide by zero ._.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    nukcrash me contagio :roll: :P
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boba fett
    nukcrash me contagio :roll: :P
    :oops:
    son distorciones oculares que ocurren irregularmente .

  12. #12
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Me acabo de comprar el hl2 pero no encontre el Gold edition , solo me vino el hl2 y el cs source , nisiquiera el librito de estrategias :cry: ,se podra comprar aparte? algun amiguito que lo ttenga me lo puede pasar por imagenes ? T_T . Los graficos estan nice ! y ni ue decir del sonido , en la parte donde va a haber accion ponen una musica chevre , se ve q trabajaron duro , esta muy bueno pa q.

    PD: No hay server peruano de cs source?
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  13. #13
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Me acabo de comprar el hl2 pero no encontre el Gold edition , solo me vino el hl2 y el cs source , nisiquiera el librito de estrategias ,se podra comprar aparte? algun amiguito que lo ttenga me lo puede pasar por imagenes ? T_T . Los graficos estan nice ! y ni ue decir del sonido , en la parte donde va a haber accion ponen una musica chevre , se ve q trabajaron duro , esta muy bueno pa q.

    PD: No hay server peruano de cs source?
    La edicion Gold solo se distribuye via Steam, no se vende en tiendas.
    Lo que quiero saber es si ya en Lima se esta vendiendo la edicion Coleccionista del HL2.
    PD : A propo, he encontrado la Historia, contada cronológicamente sobre HL, muy bueno :
    http://www.hl2spain.com/articulo.php...ia_de_una_saga
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  14. #14
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Steam?

    Hace tiempo que no se habla del Half-Life 2!

    Pues yo lo tengo original y ya habia pasado como 8 capitulos de las misiones, y como tuve que formatear mi HD se me perdio los juegos grabados, quisiera saber si hay algún truco para moverme a una misión ó en todo caso alguien que ya haya pasado las misiones que me pase su juego grabado, calculo que en la misión 8, no se, pero los juegos grabados se graban en:

    C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\"username"\half-life 2\hl2\SAVE

    En todo caso caballero a empezar de nuevo, me gustaria, pues hay misiones que son muy impresionantes, escenarios bien depurados, alta adrenalina, vertigo, te sientes parte del juego en todo sentido, muy bien elaborado.

    Y si empiezo de nuevo o a los que ya hayan pasado misiones, comenten cual les ha parecido mas interesante.

    Y por último seria interesante saber quienes lo tienen original para jugar Deatmatch ó Source, contra bots o en servers internacionales, hay la opción de "Dedicated Server", pero yo pense entrarian a nivel mundial, pero nadie entra.

    :-?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  15. #15
    SiD
    SiD está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Yo lo estaba jugando pero me aburri y pase a jugar Doom3 (muy cheere) -_-. Lo malo de HL2 es ke los escenarios son un toke grandes y aburre matar a unos cuantos en media hora -_-. Pero de todas maneras lo voy a acabar. No se en ke nivel estoy pero si tienes mejores referencias del nivel en ke te kedaste te puedo pasar lo ke tengo grabado. O creo ke el autosave de cada nivel podria ayudareme a identificar el nivel.

    bye
    NeaPH Team
    SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva

  16. #16
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado HL2: Capitulo: Afieltrado

    Cita Iniciado por SiD
    Yo lo estaba jugando pero me aburri y pase a jugar Doom3 (muy cheere) -_-. Lo malo de HL2 es ke los escenarios son un toke grandes y aburre matar a unos cuantos en media hora -_-. Pero de todas maneras lo voy a acabar. No se en ke nivel estoy pero si tienes mejores referencias del nivel en ke te kedaste te puedo pasar lo ke tengo grabado. O creo ke el autosave de cada nivel podria ayudareme a identificar el nivel.

    bye
    jaja, matar a unos cuantos?, ja, a mi me gusta HL2 porq las misiones son para analizarlas antes que estar presionando como loco el clic derecho, los escenarios son admirables y con mucha variedad para examinar, en fin, hay tanto q decir.

    Ahorita estoy en esta misión (Afieltrado), me he entrampado, los feos me vienen con todo, y tengo 3 torretas para ubicarlas, las tumban y las vuelvo a poner, pero los feos dale con venir, se supone debo aguantar un rato, pero en una aguante harto y seguian viniendo, pero ahi ta lo motivante y el reto de pasar esta etapa.

    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  17. #17
    SiD
    SiD está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Bueno si, con forme avance me di cuenta ke se ponia mas interesante. A ver en ke termina.

    Alguien ya termino el juego??
    NeaPH Team
    SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva

  18. #18
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SiD
    Bueno si, con forme avance me di cuenta ke se ponia mas interesante. A ver en ke termina.

    Alguien ya termino el juego??
    Es muy buen juego xD y termina bn xeere le dice algo de que te llamaremos cuando te necesitemos :O HL3 rulz xD

  19. #19
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Tengo un problema: Acabo de cambiar mi ATI 9200 SE por una GeForce FX 5900, y al ejecutar Half Life2 me sale esto:



    Luego de darle ACEPTAR se reinicia 2 veces el HL2 y sigue saliendo lo mismo, y al final sale esto:



    Porseaca desinstale todo de la ATI anterior e instale el ultimo Driver de Nvidia, la 77.72, asi como tengo instalado el Directx 9.0c, y antes probe con otro juego 3D, el C&C Generals y corre de maravilla.

    Intente reinstalando el HL2 y sigue el mismo problema.

    Lei por ahi que con esta tarjeta si corre el HL2, pero no me cuadra q puede estar pasando.

    Ayuda plsssssssss.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    yo tmb tengo el problema con ese driver

    correlo con un driver antiguo
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Half-Life Cs 1.6
    Por RiOmOcHeStOnE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/02/2007, 19:26
  2. HALF LIFE 2
    Por ElCheGuevar@ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2004, 18:35
  3. Half Life 2 is out
    Por Hk en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/11/2004, 00:11
  4. Half Life 2!!!!!
    Por Skorzeny en el foro Discusión General
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 06/08/2004, 15:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •