Resultados 1 al 10 de 10

Half Life 2: Deathmatch y Lost Coast gratis para usuarios ATI

Esta es una discusión para el tema Half Life 2: Deathmatch y Lost Coast gratis para usuarios ATI en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; ATi y VALVE juntos El gigante del hardware AMD-ATi acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Valve Software mediante ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Half Life 2: Deathmatch y Lost Coast gratis para usuarios ATI

    ATi y VALVE juntos

    El gigante del hardware AMD-ATi acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Valve Software mediante el cual, los poseedores de una tarjeta gráfica ATi Radeon podrán acceder a copias gratuitas de algunos de los juegos de los creadores de la saga Half-Life.

    La tarjeta será detectada una vez que se inicie sesión en Steam o bien cuando se cree una cuenta nueva en la web de Valve.

    Una vez que el hardware sea validado, el usuario tendrá acceso completo a los juegos Half Life 2: Lost Coast y Half Life 2: Deathmatch. En el futuro, Steam será incluido en los packs de las nuevas tarjetas gráficas de ATi, de modo que aquellos quienes adquieran una 2900 XT, serán beneficiados con copias gratuitas del Half Life 2: Episode 2, Portal y Team Fortress 2, una vez que éstos sean lanzados a finales de año.



    Fuente : hardgame2
    Última edición por bizoRd; 03/06/2007 a las 22:27

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  2. #2
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Half Life 2: Deathmatch y Lost Coast gratis para usuarios ATI

    :O, que jugada mas desesperada se que la situacion de AMD esta muy dificil ahora pero llegar a esto parece una desesperacion, como reaccionara nvidia ante esto.

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Half Life 2: Deathmatch y Lost Coast gratis para usuarios ATI

    ¿Reaccion desesperada?
    Si recuerdas, Valve forma parte del Get in the Game de ATI, es decir que hace ya varios años que tienen convenios para "recomendarse", esto me parece igual a que te ofrezcan un juego en el bundle de tu tarjeta.

    El gran beneficio es que el bundle no viene del retailer sino del mismo creador de la tarjeta: ATI :)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Half Life 2: Deathmatch y Lost Coast gratis para usuarios ATI

    bueno, pensaba comprar una tvideo justo , cuando entra en vigencia esto ? , y que me pueden comentar sobre la ATI Radeon 2900 XT, cual es el precio o entre cuanto oscila aqui , y que otros modelos entrarian a tallar en esta nueva entrega.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  5. #5
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Half Life 2: Deathmatch y Lost Coast gratis para usuarios ATI

    me parece raro que este anuncio sea reciente yo hace 2 meses que compre mi cs source y durante la instalacion me vino con el dod source, half life lc y hl2 dm , soy usuario de ati y me sorprende que hagan el anuncio despues de brindar el bundle , o es que el anuncio es para usuarios en america?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Half Life 2: Deathmatch y Lost Coast gratis para usuarios ATI

    creo q tu compraste el bundle xq el cs source solo a mi me costo $20 (lo compre a mediados del año pasado) lo de steam es reciente salio unos dias antes que el ultimo catalyst

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #7
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: Half Life 2: Deathmatch y Lost Coast gratis para usuarios ATI

    you acabo de comprar mi Ati radeon x1950x y al momento de instalar el driver me salio esa opcion del steam. A mala hora ya tengo esos juegos , igual me registrare para ver si se puede vender xD
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  8. #8
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Half Life 2: Deathmatch y Lost Coast gratis para usuarios ATI

    Bueno hoy formatie mi PC y me puse a reinstalar todo y cuando instale el Catalyst 7.5 me di con la grata sorpresa de que tenia la opcion de bajarme gratis esos 2 juegos, el Lost Coast y el HL2 deatmatch via STEAM ! :D

    Me estoy bajando el Loast Coast en este momento.

    Thanks AMD/ATI !
    - It only ends once -

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    196

    Angry Re: Half Life 2: Deathmatch y Lost Coast gratis para usuarios ATI

    acabo de terminar de bajar los 2 games T_T y me doy con la sorpresa de q son demos T_T

    nose si alguien mas ta con esa sorpresa
    ][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Half Life 2: Deathmatch y Lost Coast gratis para usuarios ATI

    no son demos, el hl2:deathmatch es un juego completo, si te refieres al half life: lost coast es solo una mision (otra cosa es el half life 2 y el hlf2: episode one) por otro lado recomiendo q te bajes este mod para el hl2: deathmatch (no rekiere hl2 solo el deathmatch) www.hl2ctf.com

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.


Temas similares

  1. Bots y servers para Half-Life
    Por htleonalvan en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/02/2007, 22:29
  2. server half life 2 deathmatch con poca latency
    Por caleb007 en el foro Server Admin
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/07/2006, 15:15
  3. Half-Life 2: Deathmatch is OUT!
    Por eWeb en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/12/2004, 10:34
  4. Ayuda con MOD para Half-life
    Por No_NuCLeuS en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2004, 12:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •