Resultados 1 al 9 de 9

HITMAN : Contracts

Esta es una discusión para el tema HITMAN : Contracts en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Cuando Hitman: Codename 47 fue lanzado allá por el año 2000, nunca pensamos que el juego se transformaría en una ...
Página: 1


  1. #1
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado HITMAN : Contracts

    Cuando Hitman: Codename 47 fue lanzado allá por el año 2000, nunca pensamos que el juego se transformaría en una de las series más importantes para su publisher Eidos. Principalmente porque el flojo diseño de misiones( no eran como muchos esperabamos) se tradujo en un bajo número de ventas, que puso al desarrollador IO Interactive en problemas con Eidos(había rumores de demandas y todo). Pero luego del éxito indiscutido de Hitman 2: Silent Assasin, las diferencias entre ambas compañías fueron dejadas de lado y Eidos inclusive adquirió a IO para asegurarse sus futuros juegos.

    Muchos en el foro hemos jugado este juego, y se que muchos han pasado horas tratando de lograr el titulo de silent assasin que te otorga el juego solo cuando superamos una misión sin cometer ningún error y sin matar a nadie más que nuestro objetivo, esto hace el juego muy divertido e impactante por ello, no nos sorprende que esta se haya transformado en una de las sagas mas favoritas del público. Después de todo, toma el interesantísimo concepto del primer juego y lo ejecuta en un juego entretenido y abierto.

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Para aquellos que nunca tocaron un Hitman, se trata de un juego de acción en tercera persona donde controlamos a un asesino profesional conocido solo como 47, debido a que fue genéticamente creado por una siniestra alianza de criminales internacionales. Luego de asesinar a sus progenitores en el primer juego e intentar retirarse a una vida más pacífica en el segundo, 47 ya no lucha más contra su naturaleza y se dedica a lo que mejor hace: Implantar plomo en el cuerpo de sus objetivos.

    Contracts, la tercer parte de la serie, intentará elevar aún más la calidad del segundo juego. Para ello IO mejoró el motor gráfico, además de refinar el diseño de misiones y aplicar una atmósfera definitivamente mas oscura que en los juegos anteriores ( la atmosfera es muy siniestra , yo he jugado hitman mucho tiempo y les puedo asegurara eso!). Todavía no esta claro como va a ser más oscuro que un tipo cuyo trabajo es matar gente que ni conoce por un poco de dinero, pero esperamos que no involucre zombies o magia Voodoo. Posiblemente se refieran a que nuestros clientes serán pedófilos, narcotraficantes y terroristas, permitiéndonos ingresar a un mundo lleno de imágenes perturbadoras.

    Uno de los grandes aciertos de la serie Hitman es la flexibilidad del control que en Hitman Contracts todavía aumenta más al poder seleccionar para cualquier parte del juego la primera persona en un juego que está específicamente pensado para ser jugado desde la tercera persona, como buen juego de acción. Contaremos con un botón para realizar las acciones que aparezcan en pantalla (previsiblemente bien traducidas al castellano, incluso es más que probable que sea doblado para todas las plataformas), un botón para sacar y guardar el arma que elijamos, uno para elegir el arma, un botón o gatillo para disparar y otro para agacharnos o andar con sigilo. Podemos decir que este Hitman mantiene todo lo que ha hecho que la gente lo identifique como un icono de los juegos de acción en tercera persona por su facilidad de manejo, libertad en la cámara y posibilidad de actuar al tiempo que nos movemos. Uno de los últimos grandes éxitos de IO Interactive, desarrolladores de Hitman Contracts, es Freedom Fighters que tiene en estos aspectos su punto más fuerte.

    El juego comenzará con 47 atrincherado en un cuarto de Hotel en Paris. Herido de bala por una misión reciente, comienza a tomar analgésicos fuertes para controlar el dolor, que a la vez lo ponen más paranoico y eventualmente nauseabundo y alucinante. Entre sus alucinaciones, comienza a recordar algunas misiones pasadas, que serán las que iremos jugando. Como en los juegos anteriores, al principio parecerá que las misiones no tienen conexión alguna entre si, pero en esta sesión introspectiva 47 ira ubicando las piezas de la verdadera trama detrás del juego.
    Aca el link de la pagina oficila del juego :

    HITMAN : Contracts

    Finales de Abril hablando en optimista es la fecha esperada para el lanzamiento del juego, aunque es probable que se retrase el lanzamiento para hacerlo con algún tipo de significación durante la feria de Los Ángeles. Tengan en cuenta que el juego saldrá para PC, PS2 y Xbox.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    creo que deberian poner el enlace de la fuente de informacion, en vez de pegarlo de a pocos en diferentes posts.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  4. #4
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Excelente juego, deben probarlo.
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  5. #5
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hannibal
    Excelente juego, deben probarlo.
    das a entender como que tu YA lo has jugado, y no creo que eso sea posible ya que no se ha registrado ningun leak del juego para paginas warez.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  6. #6
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por richardmaysundo
    Cita Iniciado por Hannibal
    Excelente juego, deben probarlo.
    das a entender como que tu YA lo has jugado, y no creo que eso sea posible ya que no se ha registrado ningun leak del juego para paginas warez.
    Lo haz interpretado mal, he jugado el 2, pero el 3 no tio , x eso creo k este debe ser muy bueno, y lo estoy esperando.
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  7. #7
    Member Avatar de LinCh
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    :D Hola, que buena noticia. csm el dia de ayer me llego el juego HITmAN CONTRACTS, yo he juegado las 2 versiones anteriores y ha sido uno de los primeros juegos q juega jusnto con preoyect IGI, vaya todo es genial, veo que los desarrolladores de hitma ( io interactive y eidos) se han esmerado bastante para crear una ultima version con muy buenos resultados, pues no se esperaba una trama mas real, jeje stoy feliz y se que muchas personas como yo estaran de acuerdo, de la multifuncionalidad del juego y q ES LO MEJOR Q ESTA PASANDO!!! jeje ( a proposito me encanta la pagian web esta bien diseñada) y lo mejor de todo ESTA EN ESPAÑOL :D :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    Bueno, espero mas adelante brindar ayuda o lo que se pueda confomr voy avanzando ... hasta la prox



    :arrow: Estare Out-Line LMu... unos dias,... solo unos dias
    xG!!

  8. #8
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LinCh
    :D Hola, que buena noticia. csm el dia de ayer me llego el juego HITmAN CONTRACTS, yo he juegado las 2 versiones anteriores y ha sido uno de los primeros juegos q juega jusnto con preoyect IGI, vaya todo es genial, veo que los desarrolladores de hitma ( io interactive y eidos) se han esmerado bastante para crear una ultima version con muy buenos resultados, pues no se esperaba una trama mas real, jeje stoy feliz y se que muchas personas como yo estaran de acuerdo, de la multifuncionalidad del juego y q ES LO MEJOR Q ESTA PASANDO!!! jeje ( a proposito me encanta la pagian web esta bien diseñada) y lo mejor de todo ESTA EN ESPAÑOL :D :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    Bueno, espero mas adelante brindar ayuda o lo que se pueda confomr voy avanzando ... hasta la prox

    :arrow: Estare Out-Line LMu... unos dias,... solo unos dias
    Si el juego excelente.....muy bien desarrollado...en trama....en efectos...y como tu dices en la funcionalidad.........
    Yo tambien lo he jugado y me quede sorprendido con la trama.......espero sigan saliendo juegos de la clase de Hitman......que es uno de los pocos juegos que desde la primera parte no me decepciona.......
    Abur!

  9. #9
    Member Avatar de LinCh
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    :D :D Hee ha sido de lo mejor y segun veo se viene otra parte ..ke da en suspenso péro de todas maneras seguiré esperando.. :D :D :D
    xG!!

Temas similares

  1. Hitman: Blood Money
    Por eWeb en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/05/2006, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •