Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 129

HoN Free to Play - Enjoy !

Esta es una discusión para el tema HoN Free to Play - Enjoy ! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Bueno Muchachos, llego la hora! ahora el HoN es Gratis para todos! Asi es! Muchos en el forum de HoN ...
Página: 1

Senior Member Avatar de Osqu1tar

Post HoN Free to Play - Enjoy !

Bueno Muchachos, llego la hora! ahora el HoN es Gratis para todos! Asi es! Muchos en el forum de HoN estan haciendo Rage con esta noticia y no es para menos. Segun S2 nosotros somos parte privilegiada en el juego y tendremos acceso antes que los nuevos y blah blah pero seamos sinceros, se venia venir esta noticia ya que DOTA2 esta demasiado cerca. Sin mas que decir o alimentar el rage dejo lo siguiente que saque del forum y que espero despejen todas sus dudas : el FAQ de HoN FREE2PLAY.

http://forums.heroesofnewerth.com/sh...d.php?t=305660 :

For Existing Players

Q. How does Free-to-Play affect me?

All existing players will be marked as Legacy accounts. Legacy accounts will no longer be obtainable and will continue to enjoy free access to the general hero pool. You will be able to play in Verified Only games, but can play in Basic games if you choose. Legacy players will continue to receive newly released heroes for free after the hero leaves Early Access.

Q. What is Early Access?

Independent of Free-to-Play is a new feature called Early Access. Players will be able to purchase Early Access to new heroes to play them before they are released for free to the rest of the Legacy players.

While heroes are Early Access, they will not be playable in Tournament Play.

There are many reasons for the introduction of the Early Access system, for a detailed explanation see Maliken's post here: http://forums.heroesofnewerth.com/sh...d.php?t=305655

Q. I already paid for HoN! Was my money wasted now that it's Free-to-Play?

Not at all! Legacy accounts are now a rarity, part of our old business model – you're getting additional new content (outside of any potential pay for content expansions) for free, which is a perk no longer available to new accounts whom have to unlock new content.

Q. Will Free-to-Play mean my games will be ruined by griefers and trolls?

By requiring players to either play a significant number of games or make a purchase before becoming Verified, players will have made an investment into their account. If a person griefs, they will lose this investment. We will be increasing our efforts to stop griefing through our Report a Player system so Verified players can be confident the matches they play will be good ones. Basic accounts will not have access to the Report A Player function.

Q. What about game modes that require my teammates to have access to the whole hero pool?

We've gone to great lengths to try to ensure that the HoN experience you've come to know and love will be as unchanged by Free-to-Play as possible. Game modes SD, BD, AR, and BP will require that non-legacy accounts have a Token or Game Pass in order to enter the match. The token allows them to play as any hero in the pool for that game – if they pick a hero they don't own, the token is spent. This means that you can depend on any of your teammates having access to that crucial counter-pick in these modes, and not have to worry about team strategy being limited by what heroes your teammates have unlocked.

Q. Can I play with a friend I bring to HoN as a new Basic (free to play) account?

Yes you can, you simply will not be able to queue into a Verified Only pool.

For New Players

Q. Where can I create an account and download the game?

You can create your account here. After making your account, you can download the game here.

Q. Will I need real money to play?

No. You will have access to a Rotating Hero Pool of 15 heroes and will be able to play without paying a cent.

Q. Who has a Basic account?

Anyone who has created an account since HoN went Free-to-Play and has not become Verified.

Q. What are the benefits of being Verified?

Verified players are able to queue into Verified Only Matchmaking, are able to use the Report a Player system, and are given 5 free tokens to use. Verified players can be assured that players they are playing with take their accounts as seriously as they do.

Q. How do I become Verified?
    You can become verified by reaching level 5 or by purchasing Gold Goblin Coins. This is to ensure you are serious about your account.

Q. I signed up to play with my friend who is a long time HoN player, will we be able to queue in Match Making together?

Yes! Verified and Basic accounts can play together, but will be unable to queue into a Verified Only game until both players are Verified.

Q. If I only have access to 15 heroes, will I be at a disadvantage in game modes like Single Draft and Banning Pick?

Certain game modes in HoN were designed around having access to the full hero pool. For these modes, we've created Tokens and Passes. Single Draft, All Random, Banning Pick, and Banning Draft require either a Token or a Game Pass to play.

Game Passes let you play these modes for a certain amount of time, as much as you want, playing any hero you want. Tokens allow you to play, and will get spent if you choose a hero you do not normally own. This allows us to guarantee that, in these game modes, all of your teammates are capable of choosing that critical counter-pick hero, instead of having strategy be limited by a restricted hero pool.

You'll get some Tokens for free when you become a Verified account. Aside from that, Tokens and Passes can be purchased via the in-game store.

Q. Can I still get a Legacy account?

No. These accounts are no longer available.

Q. Do I have to purchase heroes with real money if I want a hero not in the Hero Pool?

No. You can earn heroes by simply playing the game. However, if you would like to get a hero quicker, you can buy Gold Goblin Coins at http://www.heroesofnewerth.com/purchase.

Q. What are HoN’s system requirements?

You can find the system requirements at http://www.heroesofnewerth.com/specs_pop.html

[Sinist0r]

h4x0r Administrador Avatar de Devil

Predeterminado Re: HoN Free to Play - Enjoy !

Basicamente han implementado el mismo sistema de LoL. Los que ya hemos pagado por nuestras cuentas, no veremos diferencia alguna. Sin embargo, todo este sistema de solo tener acceso a algunos heroes me parece desbalanceado.

Es una pena que hayan tomado esta decision. Debieron analizar bien su modelo de negocio desde el inicio, sabiendo que tendrian otro clon de DotA con modelo F2P.

Los foros de HoN estan explotando ahorita y no es para menos. Creo que muchos van a esperar DotA2 nada mas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Senior Member Avatar de JidenBakuda

Hum, los antiguos no podremos usar todos los heroes?

Tambien tendremos rotacion?

Los antiguos podremos usar TODOS los heroes, los nuevos tendran que esperar un token o pass con el cual podran de cuando en cuando usar cualquier heroe.
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

[Sinist0r]

Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr

Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Hum, los antiguos no podremos usar todos los heroes?

Tambien tendremos rotacion?
    Los antiguos aka Legacy accounts van a poder usar todos los heroes.

Senior Member Avatar de JidenBakuda

Hum, esto lo ayudara supongo...al menos ahora en Peru lo jugara mas gente en los Lans... aunque dudo que a los Legacy nos regalen gold coins....hay mucho rage en los foros...

Senior Member Avatar de aRkanO

pucha me siento un toke estafado no se :(
    pero como que pagar por tu cuenta te hacia sentir un sentimiento diferente ahora vuelvo a ser mortal ><

aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

Vamos, seamos sinceros, esto tiene que ver poco con Dota2 y mas con LoL, desde que tryndamere (mark merill, presidente de Riot games) anuncio la semana pasada que LoL tiene 15 millones de cuentas activas y que juegan al dia 1.5 millones de personas (hon solo tienen 500.000 cuantas activas y lo juegan al dia 40 mil personas), parece que maliken y su staff a decidido adoptar el modelo free to play, claro encima con el anuncio de Dota 2 este año, las cosas se ven bastante mal para hon, hay que decirlo. No creo que les ayude mucho el modelo f2p, no ahora, tal vez en un principio, pero bueno veremos que pasa.

Ahora con mayor razon tu cuenta es diferente. Las cuentas antiguas ya no se venden y tienen acceso a TODOS los heroes de manera gratuita por siempre. En el caso de Heroes nuevo, de seguro habra un periodo de 1 mes para poder tener acceso. Si no quieres esperar, pagas el Early Access.
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz

Senior Member Avatar de ManiakaL

Es una desgracia, sinceramente.

S2 ha mostrado una inestabilidad tremenda en este último semestre. Se nota que este juego, lamentablemente, se va desmoronando.

Y eso de jugar solo con Legacy accounts... es como querer hacer una muralla entre los jugadores que separen a los que en algun momento pagamos de los que jugarán gratis.

=/

Senior Member Avatar de gerardex

alguien me puede decir cuanto pesa exactamente la carpeta de HoN porque estoy bajando el HonClient y pesa 588 Mb. lo cual me parece perfecto pero supongo que luego tengo que bajar mas lo cual me limitiria porque ya no tengo espacio en mi disco duro... y de ser asi mejor espero para formatear y de una ves bajarme el Dota 2 :D, solo que deseo probar este juego para ver si me atrae
    Cs gcool! (",)

Senior Member Avatar de Nonna[a]

Simplemente me quede O.O, que &T$#&, no puedo entender la incompetencia de S2. Ayer lo dije, se veia venir!

Este PATCH es una decepcion!

Cita Iniciado por gerardex Ver mensaje
    alguien me puede decir cuanto pesa exactamente la carpeta de HoN porque estoy bajando el HonClient y pesa 588 Mb. lo cual me parece perfecto pero supongo que luego tengo que bajar mas lo cual me limitiria porque ya no tengo espacio en mi disco duro... y de ser asi mejor espero para formatear y de una ves bajarme el Dota 2 , solo que deseo probar este juego para ver si me atrae
    El cliente es relativamente pequeño para un juego con los graficos de HoN. La version de HoN actual es la 2.1.0.1, la cual coincide con el cliente FULL que ya esta disponible:

http://dl.heroesofnewerth.com/HoNClient-2.1.0.1.exe

Cada cierto tiempo hay parches, pero no suelen ser mas de 20MB, a menos que sea un salto de version importante donde podrian ser 100MB.

Alguien sabe porque LoL pesa tanto? El cliente pesa como 1.5GB y despues te hacen parchar como 300MB mas. Definitivamente en nivel grafico no se invierte todo eso. Quizas es heroes, mas mapas, etc. ?

Senior Member Avatar de fawlink

alguien me puede decir si pueden ver sus "alt avatars" en su tienda y mas aun si pueden usarlos????... yo no puedo usarlos pero segun la lista de heroes los tengo comprados... :S
    Fawl!nk ;)
    -------------------------

Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK

Senior Member Avatar de Jackal

Eso de tener acceso a solo 15 heroes si es un imbalance total...
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.

Añado mas informacion ya que veo mucha gente en el chat del channel de bloodzone que aun no sabe que las diferencias de Verified y Legacy.

== Account Type Explanation ==

- Basic: The standard, free account new players will receive upon sign up.
    * Access to the weekly 15 free heroes
    * Matchmaking restricted to All Pick
    * Can purchase access to additional Heroes through the in-game store

- Verified: Basic accounts that have been upgraded through a show of commitment to their account, by either purchasing Goblin Coins or surpassing a certain threshold of play time
    * Access to everything a basic player has, plus the ability to participate in Verified Only Matchmaking, to guarantee separation from Basic players if desired
    * Can choose to play all matchmaking modes, however the use of Tokens or Passes are required (some tokens are awarded once a Basic account upgrades to Verified)

- Legacy: anyone with a paid HoN account before the F2P switch has automatically been upgraded to a "Legacy" account
    * Access to Verified Only matchmaking
    * Can continue to play all game modes without the need for Tokens or Passes
    * Will continue to enjoy free access to the general hero pool
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

[Sinist0r]

Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk

Bueno sin duda ahora veremos a más gente jugar. Felicitaciones y ojalá les vaya bien a S2.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

A corto y mediano plazo la medida puede resultar incómoda para los jugadores, pero a largo plazo lo vale, con esto se busca garantizar la supervivencia del juego.

LoL hace tiempo que dejo de ser una piedra en el zapato de HoN y pasó a ser el Coco de S2Games, eso sumado a que ahora se viene Dota2 son las razones de esta medida.

P.D:

Terra Admin Avatar de RAMBO

Hoy me llamaron unos amigos de la universidad a decirme: "Oe brother, verdad que hon ahora es gratis, voy a crearme mi cuenta, entra para jugar" y yo: "QUE??? nikaga...", entro a Bloodzone para confirmar la noticia y siento que han malogrado uno de mis juegos actuales favoritos, fue pues.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

Senior Member Avatar de Nonna[a]

Entocnes, si sale nuevo heroe, asi seas LEGACY te compras el heroe.

Eso es una %#"%&"#&, esto no me afectaba tanto pero si los antiguos tambien tenemos que pagar por un nuevo heroe, ESO ME PARECE FATAL!

Ahora si DOTA2!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo