Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 129

HoN Free to Play - Enjoy !

Esta es una discusión para el tema HoN Free to Play - Enjoy ! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por NoobZaibot No es lo mismo cuando TF2 se hizo F2P, porque el gameplay original y las bases del ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: HoN Free to Play - Enjoy !

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    No es lo mismo cuando TF2 se hizo F2P, porque el gameplay original y las bases del juego se mantuvieron. En este caso estan A.- Variando el mismo sentido del balance (todos comienzan con las mismas opciones desde el principio) y B.- Variando el compromiso inicial (Solo pagas una vez en toda tu vida y tendrá costo). Lo segundo, no me afecta tanto, pero lo primero es ESENCIAL. Si eres una persona nueva, tener 15 héroes solamente contra muchos que no sólo tienen más sino que peor aún, los tienen no por esfuerzo sino en base a $$$ es totalmente desbalanceado. Me pueden decir "si.. juega los verified nada mas y no te quejes" pero entonces para que me importa jugar esto si esta segmentado ? La idea es que CUALQUIERA pueda tener la chance de ganarle a CUALQUIERA basado en habilidad, teniendo las mismas oportunidades. Peor aun, los Legacy igual tienen que esperar por los heroes nuevos ! OSEA ?
    +1.

    No digan que es como LoL porque en LoL TODOS empezaron igual, acá es completamente diferente.

    PD: Leyendo los Foros de HoN no veo nada nuevo, pero como ya es sabido a $2 les importa un %$"%% su comunidad.

  2. #82
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: HoN Free to Play - Enjoy !

    Todo esta cuestión del F2P me molesta porque afecta tanto el balance del juego como a la misma comunidad. Se supone que el Goblin Shop iba a ser usado para cosas cosmeticas (skins,announcers, etc) pero ahora los F2P van a tener que comprar heros para estar a la par con los Legacy.

    Otra cosa que me molesta es que practicamente copiaron descaradamente el sistema que tiene LoL y de paso los Legacy debemos pagar por el Early Acess.

    Al igual que muchos me siento "traicionado" por los de $2 Games que rompieron su promesa. Mucho me dirán: "Oye pero es una empresa que tiene que ganar dinero para poder mantenerse sino G_G" lo cual es cierto hasta cierto punto, pero al decir una cosa para que después no la cumplan muestra lo poco profesional que son.

  3. #83
    ION
    ION está desconectado
    Senior Member Avatar de ION
    Fecha de ingreso
    11 dic, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: HoN Free to Play - Enjoy !

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    El mismo desbalance que veo en LoL y que por mas que intenten defender este punto, no encuentro argumento valido. Si bien existen N heroes que sirven de counter para otros heroes, es imposible que un equipo de solo "basic" players tenga a su disposicion todo lo que requiere para enfrentarse a un combo creado por un equipo de solo "legacy" players.

    Quiero que alguien me demuestre como es que enfrentarse a alguien que tiene acceso a todos los heroes, teniendo solo 15 o X heroes, no es desbalanceado. En HoN o LoL.
    El tema en LoL es que existen Heros o Champions que los puedes comprar con un numero X de IP (Influence Points) que van de los rangos 450IP, 1350IP, 3150IP, 4800IP y los mas caros que están a 6300IP. Jugando 3 partidas facil tienes para comprarse con IP 1 Heroe de 450IP ademas que no veo el problema de la competitividad porque cuando recién empiezas a jugar LoL se comienza en lvl 1 llegando al tope que es lvl 30 de Sumoner, por lo tanto al comenzar una partida aleatoriamente te emparejan con gente de tu mismo lvl +-3, aparte de eso según el lvl que tengas vas ganando habilidades de sumoner y slots para runas en tu Libro de Runas que suman en total 30 slots por pagina. y si quieres tener todo rápido pues compras RP(Riot Points) que se hace con $$.

    La cuestion es no se como manejara este aspecto S2 en HON, cuando ganas una partida en LoL te dan en promedio 95IP y por perder te dan 35IP y ademas si es tu primera partida ganada en el dia te da una bonificacion de 225IP lo cual me parece genial sobretodo para los nuevos o de lvl bajo, no se si en HON dan estos puntos por ganar partidas.

    Saludos

  4. #84
    ION
    ION está desconectado
    Senior Member Avatar de ION
    Fecha de ingreso
    11 dic, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: HoN Free to Play - Enjoy !

    Les paso el dato hay un Open Beta de otro clon de Dota se llama Realm of Titans y se pueden registrar en http://realmofthetitans.aeriagames.com lo estoy bajando para probarlo, ojala sea bueno.

    Saludos.

  5. #85
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: HoN Free to Play - Enjoy !

    Además en el LoL, en el Matchmaking normal, la gente no puede ver qué elige el enemigo...hasta repiten champions... Pero eso es LoL

    Hon es Dota, entonces ahi debieron pensar en otra cosa..porque eso si trae problemas.

    De esto, simplemente me molesto lo de Early Access, por lo de esperar. Pero tambien me da un poco de pena por S2games.... DOTA2 lo va a destrozar mucho.... no podian quedarse quietos.

  6. #86
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: HoN Free to Play - Enjoy !

    Cita Iniciado por Nonna[a] Ver mensaje
    Entonces, ¿tu juegas para perder? porque si fuera asi y quisiera perder todas mis partidas diria: Ohh zhii ta k maz zhet3 k zea gr4t1s p4r4 qu3 v3ng4 t0d4 my b4t3ri4 seri4.

    O sea como dije el problema no es que sea gratis, de alguna u otra manera se veia venir con el GIGANTE que se viene (Dota2). El problema es la limitacion de 15 Heros los cuales a la larga nos limita tambien a nosotros los que tenemos nuestra cuenta "Legacy". O sea si ellos crearan un modo para jugar MM solo con gente que tenga TODOS los Heros o solo con los que tienen su cuenta LEGACY mucha gente no se estaria quejando en los foros.

    Ahora es muy bonito para los que lo juegan gratis, pero en unos meses cuando esas cuentas sean verificadas ya nos afectara a nosotros el limite de Heros.

    No "lloro" por algo que no tienen sentido, lo que digo tiene DEMASIADO sentido, si no puedes preguntar acá en la comunidad o tambien darte una pasadita en el foro de HoN.

    PD1: Si fuera como LoL que todos empiezan igual normal, pero esto no es asi.
    PD2: Hay que pensar en el futuro y no decir: Hoy no me afecta asi que normal.
    Disculpa pero, cuál es tu rating? si eres 1800+ qué te preocupa si tu teammate un broder juega con 15 héroes o si juega con 60? lo normal es que tenga Un quinteto de héroes que lo usa más del 70%. El roche de un ALTO influjo de jugadores es cuando estás en rating promedio o menos, a los que tenemos alto rating en qué nos molesta?

    En LoL, HoN y Dota la misma wada es. Cualquier aquí sabe que cuando uno masterea su puñado de héroes el resto no importa.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #87
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: HoN Free to Play - Enjoy !

    Acabo de intentar crear cuenta y me sale este mensaje :


    Account creation denied.


    If you believe this to be an error, contact Customer Support.

    Q fue?
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  8. #88
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: HoN Free to Play - Enjoy !

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Disculpa pero, cuál es tu rating? si eres 1800+ qué te preocupa si tu teammate un broder juega con 15 héroes o si juega con 60? lo normal es que tenga Un quinteto de héroes que lo usa más del 70%. El roche de un ALTO influjo de jugadores es cuando estás en rating promedio o menos, a los que tenemos alto rating en qué nos molesta?

    En LoL, HoN y Dota la misma wada es. Cualquier aquí sabe que cuando uno masterea su puñado de héroes el resto no importa.
    Bueno eso es en TMM y por mi normal. Pero los random gamers que juegan MM solos?.

    A eso me refiero u.u

  9. #89
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: HoN Free to Play - Enjoy !

    Bien ya era hora. En realidad siendo legacy player no me jode, igual no voy a jugar con y contra player nuevos que cagan partidas. Ademas los heroes estan baratos ya tengo 10 partidas y me compre 2 GGGG. Y si coincido con varios deberian sacar el EA.
    Nada más.
    HON F2P? QQ moar

  10. #90
    Senior Member Avatar de ZeRo-X
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: HoN Free to Play - Enjoy !

    A mi me parece bien que HoN sea ahora Free to play, ya que mas gamers se estarian uniendo al juego y se abriria un nuevo espacio competitivo y creceria la comunidad de HoN en Peru, ya que no he visto muchos clanes de HoN a nivel nacional, me parece estupendo la decision deS2 Games.

    Lo que si falto son mas privilegios y mas ventajas para los usuarios que compramos la cuenta en $30. En fin, hubiera sido mucho mejor el trato con los que nos gusta jugar HoN y mas por su sistema. Espero promociones de HoN como cliente preferente y antano.

    Sobre DOTA 2, aun no se porque asumen que DOTA 2 sera el mejor juego si todavia no ha salido una version BETA para probar, su web site no esta actualizado tanto en facebook como en twitter y encima que Valve no ha tenido gran acogida por sus otros productos sacados al mercado de juegos. De lo que si es un hecho es que hay poca informacion sobre Dota 2 en si.
    Nothing is impossible

  11. #91
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: HoN Free to Play - Enjoy !

    Nonna porsiacaso mi nick es Kuribio y estaba el día de ayer con la gente del channel del foro discutiendo los cambios y bromeando sobre el avatar de zephyr que "lo puedes canjear con una chapita de Coca Cola " xD!

    Como dije antes y no se me entendio bien creo , Hon copio mal a LOL ya que la limitacion de heroes esta mal sino se toma en cuenta que LOL cada equipo no escoge mirando que escoge el otro porque no se puede ver ahy talvez Nonna en unos semanas tengas razón pero si tu dices "la gente juega competitivamente" en los mm no te vas a encontrar a los noobs de lvl 1 ,2 o 3 en tu lvl que supongo sera mas de 10 no creo que te los encuentres aparte cuando te encuentres uno free de tu lvl en un mm no crees que habra conseguido bastante cantidad de coins para comprar "N" cantidad de heroes.

    A mi el cambio me combiene porque tengo amigos que han jugado LOL y sin roche me dicen "vamos a probar" o "que chevere a bajarselo porfin"

    Alguien dijo REALM OF TITANS , bueno ya lo probe y mejor para eso sigo jugando HON , han querido copiar a los dos pero como que mmmm no paga lo unico que copio de LOL aparte de los graficos fue la 5ª magia y bueno las habilidades de los heroes tan en algo pero no lo veo con futuro.

    Saben se me ah ocurrido se alguien saca una parodia de esto con el Tano Pasman xD!
    Última edición por TheUndertaker; 30/07/2011 a las 18:54

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  12. #92
    Senior Member Avatar de ZeRo-X
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: HoN Free to Play - Enjoy !

    Cita Iniciado por Nonna[a] Ver mensaje
    Bueno eso es en TMM y por mi normal. Pero los random gamers que juegan MM solos?.

    A eso me refiero u.u
    No entiendo que viene al acaso MM Solo, si ya tienen el acceso para jugar All pick game mode con sus 15 heroes. A largo plazo tendran todo lo que tiene un usuario Legacy.

    Lo que si espero es que haya mas competencia de HoN en Peru.
    Nothing is impossible

  13. #93
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: HoN Free to Play - Enjoy !

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje

    Como dije antes y no se me entendio bien creo , Hon copio mal a LOL ya que la limitacion de heroes esta mal sino se toma en cuenta que LOL cada equipo no escoge mirando que escoge el otro porque no se puede ver ahy talvez Nonna en unos semanas tengas razón pero si tu dices "la gente juega competitivamente" en los mm no te vas a encontrar a los noobs de lvl 1 ,2 o 3 en tu lvl que supongo sera mas de 10 no creo que te los encuentres aparte cuando te encuentres uno free de tu lvl en un mm no crees que habra conseguido bastante cantidad de coins para comprar "N" cantidad de heroes.
    Lei 2 veces y no logre entender nada. Lvl 1, 2, 3? En HoN se ultiza el MMR/PSR, no levels.

  14. #94
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: HoN Free to Play - Enjoy !

    Doy referencia a lvl por la cuestión de cuanto tiempo uno tiene jugando HON .

    Una posible solución para S2 seria tal vez que vendan packs grandes de heroes al precio que costaba la cuenta originalemente.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  15. #95
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: HoN Free to Play - Enjoy !

    Al menos, S2 esta logrando lo que queria... :D

    Probando señores...

    A ver como nos va :D Hace tiempo que no juego un "DoTA" XD
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  16. #96
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: HoN Free to Play - Enjoy !

    D . . . O . . . W . . . N . . . L . . . O . . . A . . . D

    Para que sus higados exploten :)
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  17. #97
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: HoN Free to Play - Enjoy !

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Lei 2 veces y no logre entender nada. Lvl 1, 2, 3? En HoN se ultiza el MMR/PSR, no levels.
    Hay también niveles, aunque la verdad que no influyen en nada en la selección de juegos (MM) y esas cosas, creo que solo sirve para darte la bonificación de coins cuando subes de nivel. El MMR/PSR siempre va ser más importante.

    El punto es que cuando un jugador llegue a nivel 5 automáticamente pasa a ser un Verified.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  18. #98
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: HoN Free to Play - Enjoy !

    Ahora tenemos un juegos + F2P Primero fue TEAM FORTRES2 LUEGO WOW 1er exp y ahora Hon q más falta q para halloween SC2 SEA GRATIS.

    bueno de cierta manera beneficia a los lan.... en mi cabina mis clientes conocen hon y lol pero siguen sperando DOTA2 ahora este seria el unico juego de pago x cuenta y si no llegara ser de la espectativa de los gamers tendra el mismo destino de HON, cosas q se hacen para q no quiebrar.

  19. #99
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: HoN Free to Play - Enjoy !

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    talvez Nonna en unos semanas tengas razón pero si tu dices "la gente juega competitivamente" en los mm no te vas a encontrar a los noobs de lvl 1 ,2 o 3 en tu lvl que supongo sera mas de 10 no creo que te los encuentres aparte cuando te encuentres uno free de tu lvl en un mm no crees que habra conseguido bastante cantidad de coins para comprar "N" cantidad de heroes.
    La limitación es lvl 5 (el cual no importa), creeme que seran lvl 5 y no tendran más de 2 Heros, eso sigue perjudicando.

    Quizá si la limitación seria de level 15 la cosa seria muy diferente, bueno espero que $2 cambie algo para mejorar esto (Sinceramente no creo que lo haga, pero bueno)

    PD: Yo siempre di mi respaldo a $2, pero luego de esto ya no.

    DOTA2!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. #100
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: HoN Free to Play - Enjoy !

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    Ahora tenemos un juegos + F2P Primero fue TEAM FORTRES2 LUEGO WOW 1er exp y ahora Hon q más falta q para halloween SC2 SEA GRATIS.

    bueno de cierta manera beneficia a los lan.... en mi cabina mis clientes conocen hon y lol pero siguen sperando DOTA2 ahora este seria el unico juego de pago x cuenta y si no llegara ser de la espectativa de los gamers tendra el mismo destino de HON, cosas q se hacen para q no quiebrar.
    haha haciendo offtopic:
    yo espero por el FFXIV xD

    ahora ontopic:
    pero gente no se por que hacen tanto higado no va a cambiar nada simplemente no compren los early y listo si es una joda que algunos nerds quieran gastar dinero para jugarlo un mes antes pero bueno aya ellos para eso simplemente eviten jugar ap y listo :D

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lord Of The Ring Online - Now Free To Play
    Por josephsito en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2010, 11:07
  2. lista de JUEGOS free to play :D
    Por .SykE. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 15/11/2008, 01:26
  3. CABAL Online FREE TO PLAY!
    Por Kru en el foro Cabal Online
    Respuestas: 265
    Último mensaje: 27/06/2007, 13:52
  4. E-Games Free To Play!!!
    Por Chrono_Trigger en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/10/2005, 13:30
  5. Knight online MY free to play
    Por Daevied en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/05/2005, 04:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •