Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Importante para la comunidad de Bloodzone!

Esta es una discusión para el tema Importante para la comunidad de Bloodzone! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Bueno este es un post para poder infomar,aclarar y trankilizar un poco la comunidad de bloodzone ... como un usuario ...
Página: 1


  1. #1
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado Importante para la comunidad de Bloodzone!

    Bueno este es un post para poder infomar,aclarar y trankilizar un poco la comunidad de bloodzone ...

    como un usuario de bloodzone y jugador de counter strike .. me veo obligado en sentido de tratar de mejorar y poder tratar de poner mas orden a los topics de "CLAN WARS" el motivo de este post es poder informar a la comunidad de bloodzone los motivos de un exceso de ban ya q en los ultimos dias o meses .. clanes mutuamente se agreden en una forma q realmente no agrada a los admin`s y creadores de los topic!!

    Me gustaria poder ayudar a los usuarios para q no tengan mas problemas y poner un poco mas en orden esta pagina .. q realmente todos los gamer`s lo leen .. !

    Al grano solo unas sugerencias para los usuarios ... para q el "BAN EXCESO" sea minimo .. o kiza tratar de anular para no tener mas problemas

    Aqui algunas sugerencias :

    1.No spamear los topics de "CLAN WARS" con un simple GL .. realmente la emocion de apoyar a un team y especialmente de algunos amigos o compañeros .. se veria muy bien .. pero realmente para q se detenga esta racha de ban`s seria mejor tener precaucines.
    2.Evitar agresiones .. ya q esta prohibido tener ese tipo de comunicacion en esta pagina
    3.No fomentar desorden y/o alboroto alguno agrediendo al equipo o jugadores del team del post creado!

    Como ustedes y mi persona keremos q algo cambie .. bueno en mi persona seria bueno parar la racha del ban! ya q como gamer y miembro de bloodzone me gustaria q las cosas vuelvan al estado normal .. !

    Espero q puedan comprender este topic ..

    Realmente parecera estupido poner lo siguiente pero me daria mucho gusto q ustedes y como mi persona (miembros de bloodzone) me ayuden a parar esto!

    Algo simple .. despues de leer este topic da tu opinion y si pudieras hacerme un favor ... pasar este link a los miembros de tu equipo o kizas algun gamer .. :D

    Realmente despues de estos consejos espero q vuelva todo a la normalidad

    He tenido la oportunidad de hablar x un par de horas con un Admin de esta pagina .. donde discutimos ... intercambiamos criticas positivas y negativas sobre estos problemas y tan solo llegue a una conclusion .. poder ayudar a parar esto !!!

    Realmente ustedes como yo no soportamos un ban mas .. ! pero algo simple tan solo lee las sugerencias y te daras cuenta q todo cambiara de la noche a la mañana .. pero eso no depende de mi,ni de los admin`s sino de ti

    Espero haber ayudado en algo mi humilde post!

    GRACIAS :D

    Speed|puLT -ctZ-
    twitter : @Emmanuelrvs


  2. #2
    Senior Member Avatar de mARIO!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    DragoNet
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Gracias a ti emma

    Hoy en mi topic postie que nadie ponga GL x los SUPERS BANS y la mayoria que posteo posteo solo eso... creo que ya lo hacen aproposito x el rencor que genera ser "BANEADO "
    sNtiaL > HACKZ

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Me parece una reflexion positiva de tu parte pult ya que tienes responsabilidad también sobre esto de el denominado MSN bloodzone.

    Es buena reflexión pero por como vienen sucediendo las cosas y los involucrados son los mismos de siempre y uno que otro acollerado que no falta, creo que es un caso perdido apelar a la reflexión de personas asi que no saben llevar una conversación ni en persona y mucho menos aqui, otro factor es querer resaltar a qualquier precio intentando parecer estrellas cuando no son NADA. Se les sube saber jugar un juego que es su vida y no saben manejar su ego.

    También debemos saber que este foro es raíz de muchos y va a ser base para el futuro de comunidades de no solo juegos, intentemos ser mejores ya que sobre nosotros vendrán otros usuarios que lo unico que hacen es copiar la forma de expresarse.

    Y algo directo, a los "infectados rotativos" cambiar de clan e irse al del frente hace mas pobre esta comunidad, no les da verguenza no ser bienvenidos ni en foros?, aprendan a comportarse respetando a los demás. Si de algo les puede servir deben saber que "sus derechos terminan cuando empiezan los de los demás" -Constitución del Perú-

  4. #4
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    mucha razon .. pero no perdemos nada intentandolo ... bueno en mi caso intento arreglarlas espero poder lograr aunkesea algo .. y q los gamer`s se den cuenta y piensen antes de postear
    twitter : @Emmanuelrvs


  5. #5
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Como ustedes y mi persona keremos q algo cambie .. bueno en mi persona seria bueno parar la racha del ban! ya q como gamer y miembro de bloodzone me gustaria q las cosas vuelvan al estado normal .. !
    No comparto eso...ya q aca abunda tanto "chibolo atorrante" o "adulto bebecrece" q por solo dar tu opinion y es contraria a la del sujeto en mencion te recontramentalamadre sin siquiera saber de su existencia del tipo y lo peor es q lo hace por PRIVADO.

    Y si entre clanes se insultan publicamente o solo escriben mensajes para maletearse...eso VALE LA PENA ?

    Aplaudo la labor de los moderadores y administradores en banear a la mas minima falta, ya q si no tendriamos una comunidad de cyber pandilleros q en vez de tirarse piedras se utiliza el insulto y lo peor es q se creen matones (de ventana).

    Por ultimo...no creo q exista gente q luego de saber q en algun lugar no lo quieren (BAN) intente meterse por la ventana...esos tios no se quieren y en su casa ni a la hora de la cena se acuerden de el.
    Tratando de Sobrevivir D:

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PulT.InSaNe
    mucha razon .. pero no perdemos nada intentandolo ... bueno en mi caso intento arreglarlas espero poder lograr aunkesea algo .. y q los gamer`s se den cuenta y piensen antes de postear
    Yo intente demasiado mandando primero Post diciendo que no posteen tonterias pero a cambio que recibi nada, despues de ello veia post de gente muy antigua que entra y postea muy poco y decian una gran verdad donde esta la gente de antes donde esta el BLoodzone de antes, ayudemonos mutuamente para mejorar esto la misma gente de ahora se queja de como esta bloodzone : que hay mucho desorden, que se agreden, que crean topics sin sentido, etc y ahora que uno se basa en las Reglas que el Foro tiene atacan a uno o todos los que moderamos.

    Como dice Pu|T no perdemos nada intentandolo y si se dan cuenta todos los Bans o cierre de Topics tienen motivo.

    Gracias Pu|T.
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  7. #7
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    y por ultimo esto no es una guarderia, nosotros no vamos a enseñarles como comportarse, si hay personas ke no saben cumplir seran baneadas sin derecho a ninguna keja
    Jaime Gálvez

  8. #8
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por me105nexion
    Como ustedes y mi persona keremos q algo cambie .. bueno en mi persona seria bueno parar la racha del ban! ya q como gamer y miembro de bloodzone me gustaria q las cosas vuelvan al estado normal .. !
    No comparto eso...ya q aca abunda tanto "chibolo atorrante" o "adulto bebecrece" q por solo dar tu opinion y es contraria a la del sujeto en mencion te recontramentalamadre sin siquiera saber de su existencia del tipo y lo peor es q lo hace por PRIVADO.

    Y si entre clanes se insultan publicamente o solo escriben mensajes para maletearse...eso VALE LA PENA ?

    Aplaudo la labor de los moderadores y administradores en banear a la mas minima falta, ya q si no tendriamos una comunidad de cyber pandilleros q en vez de tirarse piedras se utiliza el insulto y lo peor es q se creen matones (de ventana).

    Por ultimo...no creo q exista gente q luego de saber q en algun lugar no lo quieren (BAN) intente meterse por la ventana...esos tios no se quieren y en su casa ni a la hora de la cena se acuerden de el.

    Pienso algo como tu .. pero creo q hay una mejor forma de tratar de poder parar esto .. los admin`s tampoco van a estar pendiente minuto a minuto lo q esta ocurriendo y meter un ban
    twitter : @Emmanuelrvs


  9. #9
    Senior Member Avatar de kENx_
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    te apoyo pultman :D
    charlie <kenx>

  10. #10
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con puLT, pero resumiendo todo lo dicho: hablando se solucionan los problemas (casi todo) y si el problema no para BAN asi de simple ya que las reglas de bloodzone son claras.

  11. #11
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Que acaba de generar Pult.. 3 opiniones y por lo menos 1093840398092 personas que le diran "estoy de acuerdo contigo pult" -_-!!

    Es una reflexion buena y sobre todo con bastante sentido.. si no fuera porque todos y cada uno de los que realmente haria caso a esa reflexion y nos interesa aunque sea un poquito esta comunidad ya la hemos hecho.... como el mismo Evert dice.. todos nos hemos preguntado "donde esta el Bloodzone de antes?"

    En que momento esto comenzo? Bueno no es por sindicar a nadie pero desde la salida de Gunbound y otros juegos de masiva aceptacion por el publico hemos tenido un crecimiento explosivo en el foro, crecimiento en cantidad pero no asi en calidad, siendo usuarios que contribuyen poco o nada al desarrollo de la discusion y que lo unico que hacen es comportarse como lo que muchas veces son : niños.

    Luego, agregamos el simple hecho de que al sentirnos ya no identificados como parte de un pequeño grupo de "gamers" sino uno de tantos, viene la diferenciacion. El unico afan a mi juicio de la gente que hace "MSN Bloodzone" es el simple hecho de figurar, de ser "top" por asi decirlo y de ser diferentes de los demas gamers que frecuentan estos foros. Nada mas.

    Todos hemos hecho alguna vez chongo en un topic y hemos seguido la broma, pero de ahi a dimes y diretes y llegar a una situacion en la cual si abro la boca me banean y que los admins sepan que si abres la boca es para decir estupideces es intolerable y fuera de la Libertad que esto debe tener. Libertad no es Libertinaje y es algo que tenemos que tener en cuenta.

    Es bueno saber que no todos los de la comunidad referida son asi, y que hay gente que tiene el mismo grado de conciencia con respecto a lo que buscamos : que Bloodzone sea lo que tiene que ser, un foro ordenado con Admins mas condescendientes y usuarios que no necesiten tanto ser controlados por los Admins.

    Por mi parte... buena suerte a los que piensan un poquito como yo :). Esperemos lograr nuestro objetivo.

    GL!!! No me baneen :oops:
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    estoy deacuerdo con esto, creo que la reflexion de pult es obvia para "x" persona que tiene un poco de cabeza pero, yo fui baneado de manera injusta solo porque "y" usuarios de bloodzone desearon gl's a mi equipo, Creo que los admins(no todos) deberian reflexionar acerca de esto, pero en fin
    (Y) buen topic

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Me parece un topic muy bueno.. creo q todos devemos pensar un poco y poner un granito d arena para mejor este foro, para q siga siendo como el de antes y no un latinchat... pero bueno muy buena idea lo d pult creo q la mayoria va apoyar.. y espero q ahora los topic d clan war solo sean para quedar con clanes y "x" cosas.. no como estaba siendo utilizado hasta ahora.

    Pero ahora mi intriga es... habra mejora? xq lei varios post d Evert y otros admi's q les advertian y todo.. pero no les hacian caso.. como si fuera un pata mas q postea y punto.. y despues se quejaban d xq eran baneados y creaban otras cuentas para seguir molestando, y tambien vi algunos post q decian "tengo q escribir con mi cuenta d spamer para q no me baneen la otra"... como? la verdad q estamos llendo mal mal.. osea se crean cuentas x las puras solo para postear tonterias? contra un clan o X cosas.. y lo unico q hacen es malograr su topic y todavia perjudican al miembro d ese topic q le responde y al final los 2 son baneados.

    Bueno tampoco creo q es bueno estar sacando en cara q los banearon injustamente, bueno los admin's deben d tener sus motivos, no son locos para banearte xq no le gusta tu nick o "x" cosas. Pero en fin, deseguro la mayoria d nosotros no a leido las reglas d cada foro. Y creo q lo mejor seria leerlas antes d hacer su post.

    Espero q lo q hizo nuestro amigo pult en representacion d todos los gamr's sirva algo d ayuda para muchos.

    Saludos

    Atte: gianchito
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Ya ya...esto solo es una sarta de sobones, creo que este post es por gusto ya que tenemos reglas en este foro, reglas en los topics, etc...pero su aparente acuerdo se convierte en un chat, xq cada uno quiere decir "Si me parece muy bien esto" pero con un floro diferente, esto no es muy diferente a lo que paso en algunos topics del gunbound, hablando y hablando de las mismas cosas...que esto sea lo ultimo que se escriba acá y quede en la conciencia de cada uno respetar las normas.

  15. #15
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Bueno yo pienso q la solucion seria de banear los ip's cosa q nunca mas pueda entrar al foro yo recuedo q hace tiempo devil dijo q se podia banear ip's, eso seria mejor q banear cuenta por cuenta de los spammer
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAMBO
    Bueno yo pienso q la solucion seria de banear los ip's cosa q nunca mas pueda entrar al foro yo recuedo q hace tiempo devil dijo q se podia banear ip's, eso seria mejor q banear cuenta por cuenta de los spammer
    Y si es una cabina?
    Afectas a todas esas personas...
    Más sabe el que sabe que no sabe nada que el que cree saberlo todo pero realmente no sabe nada.
    8) ¬¬_JoE¬¬ 8)

  17. #17
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blaki_66
    Ya ya...esto solo es una sarta de sobones, creo que este post es por gusto ya que tenemos reglas en este foro, reglas en los topics, etc...pero su aparente acuerdo se convierte en un chat, xq cada uno quiere decir "Si me parece muy bien esto" pero con un floro diferente, esto no es muy diferente a lo que paso en algunos topics del gunbound, hablando y hablando de las mismas cosas...que esto sea lo ultimo que se escriba acá y quede en la conciencia de cada uno respetar las normas.

    zz realmente crees q todos los usuarios han leido las reglas ? .. no lo creas .. y tu post no ayuda en nada ... y aki estamos para poder tratar de arreglar un clan problema .. q esta jodiendo la comunidad .. y los foros de bloodzone
    twitter : @Emmanuelrvs


  18. #18
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ra1kov
    estoy deacuerdo con esto, creo que la reflexion de pult es obvia para "x" persona que tiene un poco de cabeza pero, yo fui baneado de manera injusta solo porque "y" usuarios de bloodzone desearon gl's a mi equipo, Creo que los admins(no todos) deberian reflexionar acerca de esto, pero en fin
    (Y) buen topic
    man, me pongo en tu caso... corro el riesgo de ser baneado, y ¿que hago respecto a eso?
    1. no creo el topic :-?
    2. lo creo, dejando bien en claro que solo se aceptaran mensajes con retos, nada mas (gl's out!) :evil:

    creo que si te hubieras decidido a hacer lo 2do, no te hubieran baneado, ya que siempre hay personas, que quiero pensar que lo hacen x "ganar estrellitas", postean y postean, le mandas un mp a un moderador explicandole tu caso y listo, te olvidas que al crear un topic el responsable de ese topic eres tu y nadie mas, lo que suceda adentro es TU responsabilidad. Piensenlo bien ah.

    PD: No he leido las reglas "completamente", pero mi vieja me enseño a comportarme en todo lugar ;)
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  19. #19
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoE_466
    Cita Iniciado por RAMBO
    Bueno yo pienso q la solucion seria de banear los ip's cosa q nunca mas pueda entrar al foro yo recuedo q hace tiempo devil dijo q se podia banear ip's, eso seria mejor q banear cuenta por cuenta de los spammer
    Y si es una cabina?
    Afectas a todas esas personas...
    Que se banee toda la cabina medidas drasticas hay q tomar para volver al orden
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  20. #20
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAMBO
    Cita Iniciado por JoE_466
    Cita Iniciado por RAMBO
    Bueno yo pienso q la solucion seria de banear los ip's cosa q nunca mas pueda entrar al foro yo recuedo q hace tiempo devil dijo q se podia banear ip's, eso seria mejor q banear cuenta por cuenta de los spammer
    Y si es una cabina?
    Afectas a todas esas personas...
    Que se banee toda la cabina medidas drasticas hay q tomar para volver al orden
    no seas retrógrada, tio :x . por ke un grupo de homosexuales son hartamente escandalosos, no significa ke el resto sea asi :oops: . Igual aka, si un par de asiduos a la cabina les gusta spammear :evil: , no es para que baneen todo un conjunto de ip's solo x ese par :-( .

    Medidas drasticas? creo que el ban sta bien
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Álbum fotográfico de la Comunidad Bloodzone
    Por o0o en el foro Off-Topic
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 13/05/2010, 15:49
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2007, 18:28
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/03/2007, 19:24
  4. Reunion, Encuentro Comunidad Bloodzone (5años):D
    Por Haposai en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 161
    Último mensaje: 28/02/2006, 11:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •