Resultados 1 al 3 de 3

Samsung llega a 4Ghz para memorias de T de video

Esta es una discusión para el tema Samsung llega a 4Ghz para memorias de T de video en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; "Llegando a mayores velocidades es siempre bueno, y SAMSUNG esta a punto de romper la barrera nuevamente, poniendo los chips ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Post Samsung llega a 4Ghz con las memorias de T de video


    "Llegando a mayores velocidades es siempre bueno, y SAMSUNG esta a punto de romper la barrera nuevamente, poniendo los chips de memoria GDDR4 a una velocidad de 4Ghz y mas allá. En la conferencia internacional de circuitos en estado solido(ISSCC), SAMSUNG presentó sus nuevos chips de memoria GDDR4* que operan a 40% mas velocidad respecto a la velocidad que fue inicialmente estimada, pero consume mas energía.

    Los chips GDDR4 de 4GHz estan solo "disponibles" en capacidades de 512MB y son manufacturados usando tecnología de 80nm. Ellos eran diseñados para una fuente de poder con voltages de 1.4v - 2.1v, reportó PC Watch. La taza de refresco de datos(data rate) de 4Gb/s (4 gigabit por segundo o 4GHz) ha sido alcanzada con los componentes operando a 2.0v, lo cual es alto respecto a la actual generación de chips GDDR4 de SAMSUNG que funcionan a 1.9v oficialmente.

    La memoria GDDR4 a 4.0GHz reparte un ancho de banda de 16GB/s y si tales chips son usados en esta generación de tarjetas de video que tienen un bus de memoria de 256-bits, esto resultaría en un ancho de banda máximo de 128GB/s que sería 2 veces mas que la ATI Radeon x1950XTX (La única tarjeta de video en el mercado que usa memorias GDDR4) puede ofrecer. Las siguientes generaciones de tarjetas de video tendrán un bus de memoria de 512-bits con lo cual los nuevos chips de SAMSUNG darán un ancho de banda máximo de 256GB/s que esta casi 3 veces mas que 86.4GB/s que es lo que actualmente ofrece la tarjeta de video mas potente de NVIDIA la Geforce 8800GTX.

    ¿Acaso estamos al punto de entrar en la era en que las memorias GDDR van a tener un reloj(clock) mucho mayor que nuestros CPUs? "

    hasta aquí fue la traducción

    la verdad que me he quedado sorprendido con esta noticia, ojalá no pase mucho tiempo antes de que podamos tener en nuestras manos una tarjeta de video con semejantes memorias gráficas, tambien vamos a necesitar una fuente potente y ni imaginarse usar una de estas tarjetas con una fuente micronics o delux .

    Fuentes:

    TechPower UP!
    X-bit labs
    PC-Watch
    Última edición por Asuknamun; 22/02/2007 a las 10:13
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  2. #2
    Member Avatar de BaKuRyu'
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Ya me estoy imaginando la calidad que puede ofrecer en el ambito del gaming.

    Excelente noticia :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    256Gb seria demasiado, Pero me emociona la idea de saber que es posible ^^
    LOL
    xD

Temas similares

  1. Respuestas: 106
    Último mensaje: 28/01/2011, 19:07
  2. Wii llega a España
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/07/2006, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •