Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Gigabyte y Bloodzone realizaron juntos en primer taller de Overcloking en Perú

Esta es una discusión para el tema Gigabyte y Bloodzone realizaron juntos en primer taller de Overcloking en Perú en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; El día jueves 24 en la oficinas de Gigabyte, se realizo el primer taller de overcloking basado en la nueva ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Gigabyte y Bloodzone realizaron juntos en primer taller de Overcloking en Perú



    El día jueves 24 en la oficinas de Gigabyte, se realizo el primer taller de overcloking basado en la nueva plataforma Sandy Bridge P67/H67 y que conto con la participación de los moderadores de Bloodzone.net. Ellos también pudieron conocer al equipo de Gigabyte, así como el centro de servicio de MB.

    La capacitación estuvo a cargo de Victor Sanchez FAE de GBT para Latinoamerica y Alfredo Vasquez Manager del Área de Marketing. Una vez terminada esta parte todos dieron rienda suelta a sus conocimientos de OC con la dos placas que se pusieron a su disposición.

    Enfriamiento por Hielo Seco
    MB: P67A-UD4
    CPU: Core I5 2500k
    Memorias: Kingstone T1
    SSD Kingston 128GB

    Enfriamiento por aire
    MB: P67A-UD3R
    CPU: Core I5 2500K
    Memorias : Kingstone H2O
    SSD Kingstone 64Gb
    Cooler: Thermaltake Frio

    El usuario Bloo pudo llegar con enfriamiento por hielo seco a 5GHz, mientras tantos con enfriamiento por aire se obtuvo 4.5 Ghz. La próxima reunión se realizara en las siguientes semanas.

    Aqui algunas fotos del entretenido evento.






    Y aqui algunos videos por parte de chucK:

    http://www.youtube.com/watch?v=Yr0l9-PRX1o
    http://www.youtube.com/watch?v=ZcBeoXp0kCI
    http://www.youtube.com/watch?v=3Qvg01WoLaQ
    http://www.youtube.com/watch?v=zlmaqu567sE
    http://www.youtube.com/watch?v=XGqK4JwYsOc

    Gracias a Gigabyte por esta entretenido oportunidad para aprender un poco de Overclocking sin miedo a quemar nuestro hardware y de paso compartir un rato agradable entre amigos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Gigabyte y Bloodzone realizaron juntos en primer taller de Overcloking en Perú

    que buena noticia, sera bloo envez de blue el usuario que llego a los 5ghz?

  3. #3
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Gigabyte y Bloodzone realizaron juntos en primer taller de Overcloking en Perú

    Jejeje si es verdad, es bloo
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Gigabyte y Bloodzone realizaron juntos en primer taller de Overcloking en Perú

    Si, fue Bloo. Ya corregimos la infoo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Gigabyte y Bloodzone realizaron juntos en primer taller de Overcloking en Perú

    ese Bloo figurando jajajaja con sus ya conocidos "Bloo Screen Of Death"
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  6. #6
    Member Avatar de otaku_ex
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Gigabyte y Bloodzone realizaron juntos en primer taller de Overcloking en Perú

    5ghz con hielo seco que estafa. Ahora que venga monoh a decirme que los arenosos hacen 5ghz con aire.

    Los i7 de primera generación y los phenom II pasaban de 6ghz con hielo seco, hasta 7ghz llegaban todavia.
    ¡¡Cuidado!! el consumismo no asegura un incremento en la felicidad.

  7. #7
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Gigabyte y Bloodzone realizaron juntos en primer taller de Overcloking en Perú

    Cita Iniciado por otaku_ex Ver mensaje
    5ghz con hielo seco que estafa. Ahora que venga monoh a decirme que los arenosos hacen 5ghz con aire.

    Los i7 de primera generación y los phenom II pasaban de 6ghz con hielo seco, hasta 7ghz llegaban todavia.
    Claro, la idea no era imponer records, si no de aprender y tener nociones de OC, ahora con los próximos talleres y con la capacitación que dará, el legendario "Hicookie" podremos llevar los CPU más alto y en un futuro tener un equipo OC, tener competencias, enviar a un equipo peruano a GO OC 2011, etc.

    El procesador es Core I5 2500K, el record es de 5827.03 con nitrogeno y una P67A-UD7
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  8. #8
    Member Avatar de otaku_ex
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Gigabyte y Bloodzone realizaron juntos en primer taller de Overcloking en Perú

    solo entonces los arenosos podran jactarse de esas frecuencias no antes. En fin, supongo que al menos habra servido para que los foreros se integren. Creo que estoy viendo a un vixo malton en las fotos.
    ¡¡Cuidado!! el consumismo no asegura un incremento en la felicidad.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Gigabyte y Bloodzone realizaron juntos en primer taller de Overcloking en Perú

    Lamentablemente la condensacion ocasiono un corto en la placa por falta de mejor aislamiento, la laca/barniz solo la aplicaron en la parte superior de la mainboard. Debajo del socket habia condensadores y ahi fue donde se produjo el corto ademas de unos problemas del bios que nos hizo demorar con las pruebas.

    Me imagino que para una proxima oportunidad ya no volveran a suceder esos pequeños inconvenientes y sin problemas se podra pasar los 5GHz.

    Y para onizuka, ese dia no hubo BlooSOD, solo hubo 2 recuperaciones del bios, gracias al dual bios y al bios que se corrompia y el corto circuito que apagaba la maquina :cheesy:

    Saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  10. #10
    Member Avatar de otaku_ex
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Gigabyte y Bloodzone realizaron juntos en primer taller de Overcloking en Perú

    creo que antes de la llegada de los micros arenosos la gente estaba diciendo que venían con uefi las placas nuevas, veo que era cuento nomás.

    En fin, gigabyte sigue corrompiendose como de costumbre, seguramente sacara un dual uefi en el futuro.
    ¡¡Cuidado!! el consumismo no asegura un incremento en la felicidad.

  11. #11
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Gigabyte y Bloodzone realizaron juntos en primer taller de Overcloking en Perú

    Y no llegue a los 4.5 con aire, me estafaron !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #12
    Member Avatar de otaku_ex
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Gigabyte y Bloodzone realizaron juntos en primer taller de Overcloking en Perú

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Y no llegue a los 4.5 con aire, me estafaron !
    uy monoh se estara comiendo todas sus palabras, creo que hasta wido metió la pata al afirmar lo mismo.
    ¡¡Cuidado!! el consumismo no asegura un incremento en la felicidad.

  13. #13
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Gigabyte y Bloodzone realizaron juntos en primer taller de Overcloking en Perú

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Y no llegue a los 4.5 con aire, me estafaron !
    chuck vixo y yo si llegamos a 4.5 con aire... ^^... pero no pasamos los 4.3 con hielo seco T_T

    por ahi estube investigando mas para la proxima... con aire... necesitaremos un noctua nh c14 o un d14...

    PD: faltan 2 mas, pero no recuerdo sus nombres >.<...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  14. #14
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Gigabyte y Bloodzone realizaron juntos en primer taller de Overcloking en Perú

    @Letherin por ahi estube investigando mas para la proxima... con aire... necesitaremos un noctua nh c14 o un d14..


    y que tal...

    Thermalright Silver Arrow o
    Thermalright Archon ?

  15. #15
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Gigabyte y Bloodzone realizaron juntos en primer taller de Overcloking en Perú

    Cita Iniciado por Migoffs Ver mensaje
    Thermalright Silver Arrow o
    Thermalright Archon ?
    Otro tema creo que estábamos con colgate xD... que pasta térmica era? no lo recuerdo.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  16. #16
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Gigabyte y Bloodzone realizaron juntos en primer taller de Overcloking en Perú

    era pasta generica... la duracion de la misma es corta ... pero para el tiempo que hicimos el OC normal...creo...

    sobre el cooler... preferiria el Thermalright Silver Arrow... es como el d14 pero baja 1 grado menos.. xD

    algun lugar en lima donde se pueda encargar el c14?

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  17. #17
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Gigabyte y Bloodzone realizaron juntos en primer taller de Overcloking en Perú

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    era pasta generica... la duracion de la misma es corta ... pero para el tiempo que hicimos el OC normal...creo...

    sobre el cooler... preferiria el Thermalright Silver Arrow... es como el d14 pero baja 1 grado menos.. xD

    algun lugar en lima donde se pueda encargar el c14?
    Mejor el D14, importarlo no sale tan caro ya que su precio no supera los 100$, aunque ni este d14 ni el silver arrow deja que se coloquen ram con disipadores altos, salvo el Thermalrigth archon.

    Que buena charla, me hubiera gustado ir, para la prox. sera.
    :)

  18. #18
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Gigabyte y Bloodzone realizaron juntos en primer taller de Overcloking en Perú

    yo ando tras el c14... en varios lugares he visto q llegan a 4.5 estables y con bajo voltaje y usan ese cooler... y no pasan de 65° a full.... hablo de core i5 2500k...

    aparte es silecioso ... y un poco mas barato y por lo que lei diseñado para los core 2xxxk

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  19. #19
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Gigabyte y Bloodzone realizaron juntos en primer taller de Overcloking en Perú

    Esta pasta no conduce electricidad:
    http://www.svc.com/icd7.html

    Y esta soporta hasta 180C
    http://www.newegg.com/Product/Produc...-030-_-Product

  20. #20
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Gigabyte y Bloodzone realizaron juntos en primer taller de Overcloking en Perú

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Esta pasta no conduce electricidad:
    http://www.svc.com/icd7.html

    Y esta soporta hasta 180C
    http://www.newegg.com/Product/Produc...-030-_-Product
    Justo ayer me llego la diamond carat, ya la instale en mis gtx460 y la verdad que no me sorprendio la performance, aunque dicen que requiere de una buena presion y un par de horas para llegar a su performance pico.

    Mas tarde le meto una ajustada a los cooler a ver si mejora en algo.

    Por cierto, la pasta no tuvo nada que ver con el problema de la condensacion, esa pasta de hecho era no conductora y ademas no rebalso, pero si se congelo y estaba como piedra :cheesy:
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 19/02/2014, 15:10

Temas similares

  1. Primer juego en 3D desarrollado en el Peru
    Por artigames en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/12/2009, 12:40
  2. overcloking
    Por mokambex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/11/2009, 21:07
  3. Respuestas: 55
    Último mensaje: 13/04/2008, 00:51
  4. PRIMER SERVER PERUANO DE WOW Peru
    Por cacherin en el foro WoW
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11/04/2008, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •