Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Intel Graphics Media Accelerator X3000

Esta es una discusión para el tema Intel Graphics Media Accelerator X3000 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Hola yo he probado como corre el DooM3 en una placa integrada D101GGC (ATI RADEON XPRESS 200 Series para video) ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Intel Graphics Media Accelerator X3000

    Hola yo he probado como corre el DooM3 en una placa integrada D101GGC (ATI RADEON XPRESS 200 Series para video) con un PentiumD de 2.66 y 1Gb de RAM, y se puede jugar a calidad baja y resolucion de 800 x 600; hace poco me compre una compu con placa Intel g965ss(con el chip en cuestion) y core 2 duo de 1.86 y 1Gb de RAM; y doom 3 salia realmente mal, lento y con los grafico como cortados, una cosa extraña; pero fue cosa de actualizar los drivers y ahora corre igual jugando que el anterior, pero la carga se hace mas rapida y el acceso al programa tambien; aunque claro esperaba que el juego en si saliera mas rapido ya que la placa es superior; pero por lo visto si es necesaria una tarjeta para los juegos; esa es mi opinion.. Saludos :P

  2. #22
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Intel Graphics Media Accelerator X3000

    Yo solo podria agregar que definitivamente los graficos integrados de Intel son inferiores a los de Ati y Ndivia pero superiores a los de SIS y Via y para nada se recomienda su uso para juegos ya que no estan destinados para ello salvo que quieras jugar pacman, matapollos, tarzan y esas cosas, incluso creo que va bien con counter strike y warcraft pero recien ahora ultimo.

    Que no se hable mas del asunto he dicho!:P:P:P

  3. #23
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Intel Graphics Media Accelerator X3000

    Cita Iniciado por The_Godfather Ver mensaje
    Hola yo he probado como corre el DooM3 en una placa integrada D101GGC (ATI RADEON XPRESS 200 Series para video) con un PentiumD de 2.66 y 1Gb de RAM, y se puede jugar a calidad baja y resolucion de 800 x 600; hace poco me compre una compu con placa Intel g965ss(con el chip en cuestion) y core 2 duo de 1.86 y 1Gb de RAM; y doom 3 salia realmente mal, lento y con los grafico como cortados, una cosa extraña; pero fue cosa de actualizar los drivers y ahora corre igual jugando que el anterior, pero la carga se hace mas rapida y el acceso al programa tambien; aunque claro esperaba que el juego en si saliera mas rapido ya que la placa es superior; pero por lo visto si es necesaria una tarjeta para los juegos; esa es mi opinion.. Saludos :P
    Interesante tu opinión. ¿Has probado tu nueva placa madre G965SS (con los nuevos drivers que dices que están ok) con juegos como NFS Most Wanted, Carbon, CS Source, Half-Life 2, entre otros?
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. INTEL 945G + INTEL pentium D 945 3.4 Ghz ??
    Por EJECUTOR en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/04/2013, 20:53
  2. Trident Video Accelerator Blade 3D/ProMedia (problema)
    Por Dzargok en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/04/2007, 23:19
  3. USB MEDIA SE FORMATEA?
    Por MATON__ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/01/2006, 19:52
  4. Gigabyte lanzará su segunda dual-GPU graphics card
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2005, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •