Resultados 1 al 7 de 7

Intel reanuda sus despachos de chipsets series-6

Esta es una discusión para el tema Intel reanuda sus despachos de chipsets series-6 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; La semana pasada Intel comunico el descubrimiento de una falla de diseño en el chipset que acompaña a sus nuevos ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Intel reanuda sus despachos de chipsets series-6



    La semana pasada Intel comunico el descubrimiento de una falla de diseño en el chipset que acompaña a sus nuevos procesadores Sandy Bridge. Esta ha sido LA noticia a nivel de la industria durante toda la semana y todos han estado a la espectativa de los siguientes pasos de Intel para corregir el problema. Durante toda la semana pasada, diversos fabricantes de mainboards han salido al frente para indicar a sus clientes los procedimientos de cambios de las mainboards afectadas.

    Hoy Intel anuncio que reanudara el envio de los chips con problemas a sus clientes para que sean usados en configuraciones donde el problema no se manifieste. Basicamente notebooks cerradas donde no se puede conectar nada a los ports 2-5 o maquinas de marca que de fabrica solo usen los puertos SATA3.

    On January 31, 2011, Intel disclosed a design issue with a support chip, the Intel® 6 Series Chipset that has the potential to impact certain PC system configurations. Intel subsequently initiated extensive discussions with computer makers about this topic. Both Intel and its customers are focused on delivering the highest quality PC systems based on Intel® 2nd Generation Core® Processors. As a result of these discussions and specific requests from computer makers, Intel is resuming shipments of the Intel® 6 Series Chipset for use only in PC system configurations that are not impacted by the design issue.

    Only computer makers who have committed to shipping the Intel® 6 Series Chipset in PC system configurations that are not impacted by the design issue will be receiving these shipments.
    Diversos medios en Internet comentan que Dell y HP estarian trabajando con Intel de esta manera, sin embargo no pudimos encontrar informacion al respecto en sus respectivas paginas. Intel asegura que tendra el problema solucionado a mediados de Febrero, antes de la fecha inicialmente establecida.

    Fuente: Intel
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Intel reanuda sus despachos de chipsets series-6

    Intel debio manejar mejor este problema y no primero causar el panico que hizo para que una semana despues vea que habia una solución. (No completa pero momentanea)
    Última edición por VuDu; 08/02/2011 a las 11:28
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Intel reanuda sus despachos de chipsets series-6

    Por eso prefiero AMD, aun no me falla con las maquinas q tengo.

  4. #4
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Intel reanuda sus despachos de chipsets series-6

    Cita Iniciado por alonso Ver mensaje
    Por eso prefiero AMD, aun no me falla con las maquinas q tengo.
    Ninguna compañia es infalible, ha fallado Intel, Nvidia, Ati...... el punto esta en "como" la compañia responde a estos problemas.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  5. #5
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Intel reanuda sus despachos de chipsets series-6

    No es cuestion de "yo prefiero" si no en como se basa tu opcion" el porque" fallas todos las tienen, el quealguien se ekiboke no kiere decir que es malo, ademas intel esta que se hace cargo de "su falla" y veo que no habra mayores problemas
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  6. #6
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: Intel reanuda sus despachos de chipsets series-6

    Ayer me fui a buscar profrormas para ver que podia encontrar y todo normal, las memorias han bajando bastante de precio, pero en la tienda de compu vision estaban vendiendo las H67 y me ofrecieron los I5 2500K por un I5 760 sin mencionar nada acerca de las placas defectuosas por el chipset no deberian haber sacado todas esas placas del mercado.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Intel reanuda sus despachos de chipsets series-6

    Aqui los links a las politicas de reemplazo de los unicos 3 fabricantes de mainboards que se han manifestado al respecto:

    Gigabyte: http://gigabytedaily.blogspot.com/20...-issues-q.html
    ASUS: http://event.asus.com/2011/SandyBridge/notice/
    MSI: http://service.msicomputer.com/msi_u...b_support.aspx

    OJO, esto es a nivel corporativo y es probable que aun localmente todavia no esten difundidas estas politicas a nivel de todo el canal de distribucion.

    Gigabyte es el unico que ha estado en contacto con nosotros localmente y a partir de la proxima semana tendran todo el detalle del tema en relacion a cambios y garantias de mainboards P67/H67.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Temas similares

  1. Intel descubre defecto en los SATA de sus chipset 6-series
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2011, 21:20
  2. Intel y sus 45nm: Pentium Dual Core E5000 y Core 2 Quad Q8000
    Por M4TRIX en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2008, 19:57
  3. MSI presenta sus N9600GT Series
    Por aldov en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/02/2008, 00:57
  4. AMD lanzará chipsets RD790 a finales de Setiembre
    Por JackSparrow en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2007, 13:13
  5. Nuevos Chipsets Intel para el 2006
    Por Zizlok en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2005, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •