Página 1 de 39 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 772
Like Tree140Likes

The International 4

Esta es una discusión para el tema The International 4 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; The International es un campeonato anual de Dota 2 auspiciado por Valve Corporation, el desarrollador detrás de Dota 2, en ...
Página: 1


  1. #1
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado The International 4


    The International es un campeonato anual de Dota 2 auspiciado por Valve Corporation, el desarrollador detrás de Dota 2, en el cual 16 equipos son invitados a competir no solo por el gran premio en efectivo sino también por la gloria de coronarse campeón. El torneo se inició como el debut de Dota 2 en Agosto de 2011 en la Gamescom, con un total de premios de 1.6 millones de dolares y un gran premio de Un Millón de Dolares.

    En el 2014, luego del parche 6.81 que se ha lanzado el día de hoy cambiando muchos aspectos del juego, se anuncia oficialmente The International 4 para los días 18-21 de Julio en el Key Arena en Seatle, USA. Para The International 4, 11 equipos recivirán invitaciones directas, con 4 espacios adicionales determinados por clasificatorias regionales que tomarán lugar entre el 12 y 25 de Mayo. El espacio 16 estará determinado por una clasificatoria comodín entre los subcampeones de las competiciones regionales.

    Los invitados directamente este año son:




    y la gran sorpresa es el equipo ruso Empire, luego de confirmar su potencial y buen momento en la ultima Star Ladder Series Season 9 quedando en segundo lugar luego de dejar atrás a equipos como IG, Alliance, NaVi, EG. Otros equipos que veremos en esta nueva edición serán Titan, NewBee, Vici y el nuevo pero ya muy conocido Cloud9.

    Valve aún no ha anunciado el formato del torneo para el evento principal pero se asume que sería el mismo del año pasado. Los equipos serán divididos en dos grupos de 8, donde jugarán entre ellos dos veces, determinando así su participación en los playoffs de doble eliminación. Mientras que los top 4 de su respectivo grupo irán a los upper bracket donde jugarán matches BO3, los 4 de abajo irán directos al lower bracket, donde jugarán matches BO1 con la excepción de la final del lower bracket que será un BO3.

    UPDATE 27/06

    Los ganadores de cada clasificatoria se añaden directamente a los 11 equipos ya invitados.


    Los segundos puestos de cada clasificatoria asistirán a Seattle para luchar por el cupo restante para completar los 16 equipos.


    A continuación una breve reseña de cada equipo que ha sido invitado directamente.

    Alliance (Actuales campeones)


    Jonathan 'Loda' Berg - 1 - Carry (Captain)
    Gustav 's4' Magnusson - 2- Midlaner
    Henrik 'AdmiralBulldog' - 3 - Offlaner
    Jerry 'EGM' Lundkvist - 4 - Support
    Joakim 'Akke' Akterhall - 5 - Hard Support

    Alliance es una escuadra sueca con una historia que suena un tanto increíble: fundada en septiembre del 2012 como No Tidehunter por EternalEnvy y S4. Ese octubre obtuvieron resultados impresionantes ganando The Revenge #1 y la ESWC luego de vencer a Moscow 5 y a Evil Geniuses en la semi y gran final respectivamente.

    Para los fines de octubre, Loda y Akke fueron añadidos al equipo reemplazando a Black^ y a Kizzles. El siguiente año continuaron con un desempeño estable y buenos logros hasta sufrir un bajón en febrero. Luego de esto EternalEnvy fue sacado del roster y reemplazado por EGM días después. Con su nueva alineación, lograron ganar la SLTV Starseries S5 y como resultado fueron elegidos por Alliance, una nueva organización de e-Sports en abril del 2013.

    Luego de otra caída en la RaidCallEMS Uno, la nueva escuadra bajo la bandera de Alliance ya había calentado y empezaba su dominio, ganando 8 torneos seguidos, siendo los más notable la G-1 League 2013, DH Summer 2013, SLTV StarSeries S6 y obviamente The International 2013. En este ultimo logrando vencer a Natus Vincere en una final de suspenso que terminó en una victoria 3-2.

    En menos de un año los jugadores de Alliance han hecho lo que debe ser un sueño para todo jugador de Dota una realidad. Alliance por lo general muestra una alineación orientada al splitpush con lo cual pueden progresar rápidamente de eficientes teamfights a tumbar torres y a crecer sin control con la ventaja dada. Su estilo también ha sido probada efectivamente cuando juegan desde atrás, forzando a sus enemigos a defender sus objetivos en lugar de usar sus ventajas. Luego del TI3, Alliance ha continuado con juego de alto nivel y son una vez mas los aspirantes para el título. Aunque, no puedan asegurar su domino mostrado el año pasado ya que los nuevos equipos le darán lucha.

    Cloud 9


    Jacky 'EternalEnvy' Mao - 1 - Carry
    WehSing 'SingSing' Yuen - 2 - Midlaner
    Pittner 'bone7' Armand - 3 - Offlaner
    Kurtis 'Aui_2000' Ling - 4 - Support
    Johan 'pieliedie' Âström -5 - Hard Support

    La historia de Cloud9 empezó con un pequeño equipo sin sponsor llamado Kaipi, esto ha sido un paso muy importante para aspirantes a la escena pro para jugadores como Arteezy y FATA. Inicialmente creado por BABARRR, su alineación ha pasado por una gran cantidad de cambios hasta que no quedo ninguna de la alineación inicial.

    Con el ingreso de EternalEnvy, el equipo lento pero constantemente ha conseguido mejores resultados y logrando formar su actual momento. SingSing ingresó a Kaipi luego de una fallida experiencia con QPAD Red Pandas. Uno tras otro, el equipo añadió a bone7, Aui_2000 y a pieliedie. Lograron conseguir su primera oferta de sponsor el 19 de septiembre del 2013 por medio de la organización china Rattlesnake luego de constantes mejoras y jugaron por ellos bajo el nombre de Speed Gaming. Una de sus hazañas que lograron bajo el sponsor de Speed Gaming fue eliminar a Alliance en la fase de grupos y ganarle al hasta entonces invicto DK(Mushi Icex3 BurNIng MMY LaMn) con Arteezy de backup en la MLG Championship Columbus.

    Luego de un altercado con su manager y la publicación de alguna información que debería ser privada, Speed Gaming perdió el interés de continuar con su respaldo. Tan pronto Rattlesnake decidió dejar de lado a la escuadra internacional, Cloud9 se presento como su patrocinador principal. Probaron lo respetable que eran quedando en segundos lugares en la D2CL S2, el Monster Energy Invitational y la reciente DreamHack Bucharest Invitational.

    Cloud9 ha estado constantemente mejorando desde sus días como Kaipi. Mientras que inicialmente eran catalogados como uno de los tantos equipos de 3ra categoría (Tier 3), fueron avanzando en los rankings y ahora toman un lugar con derecho junto a lo mejor que ofrece la comunidad.

    El equipo no le teme a romper el metagame con sus picks y estrategias no tan convencionales. Aunque esto los convierte en impredecibles también envuelve un riesgo de perder el juego cuando una estrategia particular no funciona como es esperada. Cloud9 ha probado su potencial en numerosas ocasiones y ha logrado juntar algo de experiencia en eventos LAN en los previos meses. Si quieres ganar The International, tienes que vencerlos.

    DK


    Xu 'BurNIng' Zhilei - 1 - Carry(Captain)
    Chai 'Mushi' Yee Fung - 2 - Midlaner
    Daryl 'iceiceice' Koh - 3 - Offlaner
    Zhi 'LaNm' Cheng Zhang - 4 - Support
    Lei 'MMY' Zengrong - 5 - Hard Support

    DK es uno de los equipos mas antiguos aún existentes, firmando su primer contrato como equipo profesional para Dota 1 en el 2010. Son considerados uno de los mejores equipos del Este y fue el hogar de muchos jugadores legendarios chinos en algún momento. El primer miembro del actual roster fue Burning, ingresando el 11 de enero del 2011, llegando del legendario equipo EHOME. En su nuevo equipo, jugo a lado de jugadores chinos de la vieja escuela como Super y rOtk, también con su amigo LongDD. DK hizo el cambio a Dota 2 en marzo del 2012 con el anhelo de ser invitados para The International 2012. Lo lograron y su recorrido en el evento fue aceptable, lograron el cuarto lugar luego de ser enviados al lower bracket por Natus Vincere y posteriormente ser eliminados por Invictus Gaming.

    DK no logro que su roster se mantenga intacto luego del TI y cambiaron a LongDD y a Zippo por Dai y QQQ, una vez mas jugadores de EHOME. En los siguientes meses lograron obtener varios segundos lugares en eventos como la G-1 Champion League y la WCG 2012. La primera mitad del 2013 no empezó muy bien, aunque igual lograron obtener resultados aceptables en la G-League 2013, la Alienware Cup 2013 y segundo lugar en la D2 Super League. Confiados una vez mas en lograr buenos resultados en el evento más grande de Dota, empezaron el TI3 con un 10-4 en la etapa de grupos. En los playoffs no les fue nada bien ya que perdieron con Alliance en los upper bracket y con Orange en los lower bracket terminando así entre el 5to y 8vo lugar.

    Estos resultados nuevamente no fueron suficientes para la escuadra así que una vez mas decidieron renovar su equipo. En un inicio solo se dejo a Burning en el equipo para que él pueda formarlo nuevamente pero Dai fue reincorporado una semana después. Mushi y LaNm fueron los siguientes en unirse dejando a iceiceice para terminar de completar el roster en los primeros días de septiembre. El impacto de estos cambios en DK fue impresionante, logrando un segundo lugar en la MLG Columbus 2013 y el primer lugar en la Fengyun Championship a fines del 2013. El 2014 ha sido un buen año hasta el momento, mostrando un dominio de DK hasta la SLTV StarSeries S9.

    Es seguro decir que los dragones han mostrado sus garras y todos saben lo peligroso que pueden ser. La gran tarea de DK será mantenerse sobre los otros equipos porque los demás tratarán de mantenerse a la par, si lo logran así DK será un gran aspirante para llevarse el cuarto título de The International.

    Empire


    Airat 'Silent' Gaziev - 1 - Carry
    Roman 'Resolut1on' Fominok - 2 - Midlaner
    Andrew 'Mag~' Chipenko - 3 - Offlaner(Captain)
    Andrey 'ALWAYSWANNAFLY' Bondarenko - 4 - Support
    Ivan 'VANSKOR' Shorokhod - 5 - Hard Support

    Empire es uno de los viejos nombres la escena del Dota profesional, su ultima escuadra tiene que ser considera una de las mas exitosas. Empire hizo su primera aparición en los finales del 2011, mientras se mudaban de Heroes of Newerth a Dota 2 para prepararse para el siguiente año y para el siguiente International.

    El equipo fue inestable en todo momento, lo cual llevaba a constantes cambios de roster así como también la pérdida del evento. Luego del TI el equipo tomo a jugadores estrellas de CIS tales como Goblak, Funn1k y Silent. El potencial puro por fin daba resultado y Empire se mostraba como uno de los mejores equipos europeos. Esta sinergia se rompió cuando Na'Vi se llevo a Funn1k para reemplazar la salida de LightofHeaven y Empire notó esto en una caída de desempeño.

    El 2013 fue un año duro para Empire, no lograron replicar sus antiguas victorias y así se perdieron otra vez la tercera edición de The International lo cual generó otros cambios en su roster. En septiembre, paso a paso adquirió nuevos jugadores, incluyendo a Silent y VANSKOR, Mag y ALWAYSWANNAFLY siguieron. El ultimo cambio se logro con el cambio de Scandal por Resolut1on, un increíble joven talento ucraniano.

    Desde su ultimo cambio de roster, Empire ha ganado confianza dominando la escena europea en los fines del 2013 y comienzos del 2014. A pesar de que su racha fue rota recientemente no hay duda que lograrán una buen desempeño en The International 2014 e intentarán llevarse el título a casa.

    Evil Geniuses


    Clinton 'Fear' Loomis - 1 - Carry
    Artour 'Arteezy' Babaev - 2 - Midlaner
    Saahil 'Universe' Arora - 3 - Offlaner
    Ludwig 'Zai' Wâhlberg - 4 - Support
    Peter 'ppd' Dager - 5 - Hard Support(Captain)

    Mientras que el equipo mismo no es una reciente adición a la escena norte americana, los S A D B O Y S si lo son. Se dieron rápidamente prestigio a través de sólidos desempeños en la jDL y la MLG T.K.O y se rumoreo que una alineación de prueba para la organización Evil Geniuses. Con sus consolidados veteranos Fear y Universe y los impresionantes jóvenes ppd, Arteezy y Zai la nueva escuadra de EG se levanto en prominencia en la escena occidental luego de derrotar a Empire en las finales de la ESP Schok Therapy Cup y a Cloud9 en la Monster Energy Invitational en SXSW.

    Como podrán ver solo hay 11 equipos con invitación directa lo que deja a 5 equipos con el sueño de meterse dentro de este gran torneo. Ya se había anunciando anteriormente que habrían qualifiers regionales y así será América, Asia Sur, China y Europa de los cuales pasarán directamente los primeros de cada región y los 4 segundos serán invitados a Seatle a competir por el puesto número 16 del Internacional.

    Fnatic


    Arian 'Era' Kryeziu - 1 - Carry
    Kai 'H4nn1' Hanbueckers - 2 - Midlaner
    Kalle 'Trixi' Saarinen - 3 - Offlaner
    Johan 'N0tail' Sundstein - 4 - Support
    Tal 'Fly' Azik - 5 - Hard Support(Captain)

    La alineación de Fnatic es una de las mas estables en la escena de Dota 2, con un grupo de cinco jugadores que han estado juntos desde que dominaron competitivamente la escena de Heroes of Newerth antes de cambiarse a Dota 2 en el 2011. Se posicionaron en un respetable séptimo lugar en The Internationl 2013 y recientemente han ganado la XMG Captain's Draft Invitational derrotando a Na'Vi y la MLG T.K.O Europe donde vencieron a Empire en la final. Fnatic ha estado jugado últimamente bastante con el héroe firma de N0tail, Meepo y si la moda continua sería el 2014 el año donde por primera veamos que ese héroe sea escogido en The International.

    Invictus Gaming


    Yinqui 'Luo' Luo - 1 - Carry
    Luo 'Ferrari_430' Feichi - 2 - Midlaner
    Jiang 'YYF' Cen - 3 - Offlaner(Captain)
    Wong Hock 'Chuan' Chuan - 4 - Support
    Zeng 'Faith' Hongda - 5 - Hard Support

    Invictus Gaming tuvo problemas para mantener su posición durante el TI3 lo cual lo llevo a un decepcionante 5to-6to lugar. Los previos ganadores del TI3 no pudieron evitar cambios en su alineación es así que días después intercambian a su capitán y carry Zhou por el primer miembro de Tong-Fu Hao. Esto fue seguido por traer a otro jugador de Tong-Fu, Banana. Convirtiendo al equipo en una alineación de 6 jugadores. Estos cambios le dieron grandes resultados llevándose el segundo lugar en la WPC ACE 2013 y la G-League 2013, primer lugar en la Red Bull ECL 2013 y cuarto lugar en la reciente StarSeries S9.

    IG ha estado en las noticias últimamente debido a sus problemas internos pero también por sus sorprendentes resultados. Especialmente Chuan se vio disgustado con la situación actual, incluso pensó en salir del equipo antes que llegase la invitación. Ahora, todo aparenta que IG ha resuelto sus problemas y están listos para deslumbrar una vez mas. Su potencial de ubicarse entre el Top 5 o incluso más arriba está ahí, pero todo depende de que tan bien se puedan comunicar entre ellos. Este año los oponentes no perdonarán ningún error, ni siquiera el más mínimo.

    Natus Vincere


    Aleksandr 'XBOCT' Dashkevych - 1 - Carry
    Danil 'Dendi' Ishutin - 2 - Midlaner
    Gleb 'Funn1k' Lipatnikov - 3 - Offlaner
    Clement 'Puppey' Ivanov - 4 - Support(Captain)
    Kuro Salehi 'KuroKy' Takhasomi - 5 - Hard Support

    Natus Vincere es otro de los equipos mas antiguos en la escena del Dota competitivo. Empezando a finales del 2010 con un equipo de todos ucranianos, han cambiado sus alineaciones durante los años, a pesar de eso tienen una de las alineaciones más consistentes y exitosas de los equipos de Dota. En el 2011 participaron en el primer The International realizado en Cologne, Alemania. Con la escuadra conformada por Xboct, Puppey, Dendi, Artstyle y LightofHeaven. Este equipo domino totalmente la fase de grupos sin perder un solo mapa y no se detuvo hasta llegar a la final y ganarla llevandose a casa un premio de 1,000,000$ .

    Luego de este evento, llegaron ciertas dificultades de la administración con Artstyle, lo cual lo llevo a su salida y el ingreso de Ars-Art. El equipo para ese entonces ya no volvió a cambiar ya que demostraron un gran desempeño en la segunda mitad del 2011 y la primera mitad del 2012. Esto los llevo nuevamente la la segunda edición de The International.

    En la fase de grupos de The International 2012 le fue mal. Especialmente luego de que el primer día dejarán a muchos de sus seguidores con lágrimas ya que parecía que tendrían que luchar su camino hacia la final en los lower bracket. El segundo día se repusieron y lograron alcanzar cupo para el upper bracket, desde ahí no pararon hasta llegar a la final una vez mas. Ahí se enfrentaron con Invictus Gaming, a los cuales ya habían enviado a los lower bracket. El gigante chino fue demasiado para controlarlos por una segunda vez, esto los dejo con un segundo lugar en el evento mundial mas grande de Dota.

    Inicialmente los cambios de alineaciones que se dan luego de un TI no afectaron a Na'Vi pero algunas dificultades internas y la lenta caída en su calidad de juego causaron que se cambie a Ars-Art y LightofHeaven por Kuroky y Funn1k. Lento pero firmemente volvieron a su habitual curso en los siguientes meses, logrando increíbles actuaciones como la mostrada en la RaidCall EMS One o en la Alienware Cup 2013, en la cual participaron mientras se encontraban en su bootcamp en China. Esto les termino de dar la confianza necesaria para afrontar The International 2013.

    El evento lo empezaron de buena manera y lograron ser líderes de su grupo con un 11-3, esto les permitió avanzar al winner bracket. Siguieron avanzando sin problemas hasta que se toparon con Alliance y estos los mandaron a los lower bracket a enfrentarse contra Orange. Una vez mas, Na'Vi logró avanzar hasta su tercera gran final en The International. Lo que siguió fue uno de los BO5 con mayor suspenso de la historia, dejando a todos a la expectativa de lo que pueda pasar en el 5to match. De todas formas, Alliance inteligentemente los supero y tuvieron que conformarse con el 2do lugar.

    El futuro de Na'Vi se vio incierto luego del torneo, algunas discusiones internas entre los jugadores se fueron calmando y lograron asentarse sin mayores. Ganando una cantidad justa de títulos a lo largo de fines del 2013 y comienzo del 2014, Na'Vi ha logrado ubicarse en el top de la escena y no hay duda de que una vez mas serán uno de los principales aspirantes al título, aunque ahora sus oponentes son mas fuertes que nunca.

    NewBee


    Chen 'Hao' Zhihao - 1 - Carry
    Zhang 'Mu' Pan - 2 - Midlaner
    Zhang 'xiao8' Ning - 3 - Offlaner(Captain)
    Jiao 'Banana' Wang - 4 - Support
    Zhao Hui 'SanSheng' Wang - 5 - Hard Support

    NewBee es uno de los nuevos equipos en la escena, fundado recién a finales de febrero por el jugador estrella xiao8. El mismo equipo se anuncio primero en forma de rumor como un nuevo y próximo Dreamteam. Luego de semanas de especulaciones, la alineación fue finalmente revelada, presentando a algunos de los mas sólidos jugadores de la escena china xiao8, Hao, Mu, ZSMJ y a KingJ.

    Solo una semana después el legendario carry y jugador de Medusa ZSMJ fue reemplazado por banana de IG. El ultimo ingreso al equipo se hizo solo hace algunos días de la mano de SanSheng quien reemplazará a KingJ. Todo esto de acuerdo a la lista de participantes que dio a conocer Valve.

    Aunque los grandes resultados todavía están pendientes, NewBee ha mostrado su potencial puro en mas de una ocasión y cada jugador es un maestro en su propia disciplina. El factor principal para este The International será ver como se complementan sus jugadores, combinan sus fuerzas y eliminan sus debilidades.

    Titan


    Lee Kong 'kYxY' Yang - 1 - Carry
    Ng Wi 'YamateH' Poong - 2 - Midlaner
    Chong Xin 'Ohaiyo' Khoo - 3 - Offlaner
    Wai Pern 'Net' Lim - 4 - Support
    Joel 'XtiNcT' Leong - 5 - Hard Support(Captain)

    Luego de los cambios generados luego del TI3, Titan Gaming anuncio que había acogido a los primeros miembros de Orange; el cual se había disuelto luego de su pobre participación en el TI3. Su primer sabor a victoria lo lograron al ganar la Asian Cyber Games 2013 y llevándose a casa un premio de 15 000 $. Sin embargo luego de esto el jugador Meracle los dejo para unirse con su amigo hyhy en el reformado equipo Scythe. Kyxy asume la posición de carry y Yamateh se vuelve a dedicar a jugar profesionalmente full-time.

    Vici Gaming


    Liu 'Sylar' Jiajun - 1 - Carry
    Xie 'Super' Juanhao - 2 - Midlaner
    Bai 'rOtK' Fan - 3 - Offlaner
    Chao 'Fenrir' Lu - 4 - Support(Captain)
    Linsen 'fy' Xu - 5 - Hard Support

    Luego de ser eliminados de los qualifiers de The International 2013 tuvieron que hacer todo de nuevo. El equipo realizó diversos cambios inluyendo la salida de su ejecutivo PandaPanPan y su manager Nada. Un poco antes de la GEST Challenge Season 1 reemplazaron a su carry ZSMJ por Sylar, quienes muchos dirían que ha sido una parte importante en el retorno del equipo, logrando así la invitación para el TI4. Lo mas reciente de Vici Gaming ha sido el 3er puesto en la Dota 2 League y que han contratado al legendario QQQ de EHOME como su coach. ¿Será necesario para llevar a Vici a la victoria?

     






    Y el sueño de muchos se ha cumplido, siempre pedíamos a Revenge al menos para el qualifier pero ahora están dando la oportunidad a nuestros dos mejores equipos For Sweet Revenge y a Union Gaming! Y cabe la posibilidad de que incluso los dos puedan ir a Seatle, mostremosle nuestro apoyo total a ambos equipos. MARQUEN sus calendarios los días 12-15 de Mayo, esos días se jugarán los matches de nuestra región.

    ¿Qué formato tendrán estos juegos del QUALIFIER?
    Serán dos partes, en la primera jugarán todos contra todos, así los cuatro primeros pasarán a la segunda ronda y los otros seis serán eliminados. La segunda parte será un formato de doble eliminación en BO3 el primer y segundo lugar empezarán en el winner bracket y el tercero y cuarto en el loser bracket. La final será un BO5.


    Reseñas de los equipos traducida de @joindota.com
    Última edición por Letherin; 01/05/2014 a las 13:44 Razón: Agregar texto / Espacio en el portal
    Ramiroquai, 3r1cks4m, Cuy and 5 others like this.

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: The International 4

    STREAMS

    Inglés:

    Main Channel (Main Event)
    Stream #1
    Stream #2
    Stream #3
    Stream #4

    Pod #1
    Pod #2
    Main Hall

    Español:

    GamerStudio
    Viciuslab
    Daelin
    Matador(hitbox)



    PREMIOS

    1st: $$5,028,308 (46%)
    2nd: $1,475,699 (13.5%)
    3rd: $1,038,455 (9.5%) - EG
    4th: $819,833 (7.5%) - DK
    5th/6th: $655,866 (6%) - LGD/C9
    7th/8th: $519,227 (4.75%) - IG/NaVi
    9th/10th: $49,190 (0.45%) - Titan/Liquid
    11th/12th: $38,259 (0.35%) - Mouse/Alliance
    13th/14th: $21,862 (0.2%) - Empire/Fnatic
    15th/16th: $0 (0%) - Arrow/Nar'Vi

    Fuente @Reddit

  3. #3
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: The International 4

    #Reservado2

  4. #4
    Junior Member Avatar de zrerick
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: The International 4

    Vamos Perú carajo! sí se puede :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: The International 4

    Todo se reduce a 4 clanes SNA, Revenge, Liquid, NAR, sin desmerecer el resto, creo q Ehug y CNB pueden dar pelea
    pd: GO TI4!
    NO RE!

  6. #6
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: The International 4

    Aparte de los dos team peruanos, me gustaria ver a liquid otra vez en ti4. Una pena que solo vayan 2 :(

  7. #7
    Senior Member Avatar de 3r1cks4m
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: The International 4

    RPP informando!!

    Dota 2: Conoce a los equipos invitados a The International | RPP NOTICIAS

    Ojala y transmitan en señal abierta las partidas :D

  8. #8
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: The International 4

    UY! the international, la champions, el mundial, la copa libertadores, que tales meses!!

    de para hasta agosto.

    pd. yaa la copa inca tbm pes.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  9. #9
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: The International 4

    Ojala pase Liquid
    Deku #1791

  10. #10
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: The International 4

    hay un pequeño error en Fnatic ... pero lo demas impecable, espero RVG clasifique
    este sera un torneaso el nivel de los Teams este año esta altisimo !!!
    JaCoX and MoRdY^ like this.

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  11. #11
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: The International 4

    Lo mas previsible y lo que todo el mundo espera es que Liquid pase por América, pero después de la salida de Korok y luego la de Fluff, vienen siendo inestables, inclusive RVG, CNB y uno que otro clan tier2 les han sacado uno que otro juego , pero considero al dota2 como el futbol en gran parte , ya que nunca se sabe hasta la hora de la hora y mas aun jugando unas clasificatorias para una TI, seria conveniente para Revenge pasar directamente por el cupo de America ( Si lo puede conseguir a mi criterio), Ya que para la Play in series, tendra que medirse muy probablemente contra HGT, Rox, Mineski o Scythe...
    NO RE!

  12. #12
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: The International 4

    No me la pierdo por nada!

    Ojala Peru Clasifique.
    Steam Williamslol

  13. #13
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: The International 4

    Jacox, te faltó un dato que amerita que CLOUD9 esté como invitado en la TI4 a mi parecer
    Aparte de su gran performance actual, cuando eran Speed Gaming, eliminaron a Alliance en la fase de grupos, y la ganaron con Arteezy de backup a nada mas y nada menos que DK (hasta ese entonces invicto desde que entro ese equipazo Mushi Icex3 BurNIng MMY LaMn)

    Muy aparte de esto,
    NewBee no merece estar invitado, ya se que es TongFu 2013 + xiao8, pero por ser nuevo al menos tiene que desenvolverse en los torneos locales (china)

    Los demás bien merecida su invitación, ahora a alentar a los teams peruanos!
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  14. #14
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: The International 4

    Ahora que lo mencionas, si recuerdo eso. Lo agregaré.
    Tienes razón sobre NewBee, al parecer xiao8 tiene bastante peso. Aun no ganan nada y una invitación de esta magnitud me parece demasiado premio.

    Ayer vi el primer match de North American Reject contra Revenge y a pesar de perder tengo que admitir que este equipo también va dar pelea en los qualifiers. Los tenía totalmente fuera del radar ya que han sido formados recién en abril... su roster es:

    Sneyking (ex-Dignitas)
    Korok (ex-Dignitas)
    Brax (ex-LGD.int)
    Fogged (ex-Dignitas)
    1437 (ex-LGD.int)

    Todos han jugado el TI3.

  15. #15
    Senior Member Avatar de SH4DOWBULL
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: The International 4

    Esto se pone emocionante!

  16. #16
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: The International 4

    lel
    TheUndertaker likes this.

  17. #17
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: The International 4

    RVG con lo de ayer se estarán diciendo " para que te traje IWO"


    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  18. #18
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: The International 4



    Definitivamente un día negro para el dota peruano, se fueron nuestros 2 equipos sin siquiera dar la pelea y todo esto gracias a la amistad de Iwo y Mstico.
    Y lo mas triste es que Mstico está de lo mas normal, escribe "Lo asumimos y listo". Ambos merecen un ban eterno de la escena del d2. Ojala que Daelin tenga los pantalones para hacerlo.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: The International 4

    Jajajaja me da risa, pena, rabia, etc. Mucho sentimientos encontrados en este momento. GG Not even Played.
    Que Smash se vaya a otro team. RVG apuesta todo sobre Smash, ahora sin Benjazz peor.
    UG tambien fue descalificado o es que sin Iwo no la hacen ? xq aun con Iwo dudo que hubieran clasificado. RVG tampoco creo, dado sus ultimos juegos, en especial su derrota por 2-0 frente a Liquid.

    Ni mas RVG, falta de profesionalismo.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  20. #20
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: The International 4

    La misma mierda de siempre en todos los putos juegos del Perú.
    Nowa, mauzzer and MoRdY^ like this.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

Página 1 de 39 12311 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 21/07/2014, 15:42
  2. 14/05/2014, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •