Página 6 de 39 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 772
Like Tree140Likes

The International 4

Esta es una discusión para el tema The International 4 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Overture El DOTA en este pais siempre fue un tema de vara , compañerismo , a ver si ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    El DOTA en este pais siempre fue un tema de vara , compañerismo , a ver si me caes bien o eres gracioso , por lo que no sorprenden que pierdan UN AÑO teniendo posibilidades reales simplemente por que no les cae un jugador que ellos mismos colocaron .
    Sólo en DOTA?
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  2. #102
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por coltMAN. Ver mensaje
    Sólo en DOTA?
    El dota es el mayor representante, es lo que mas se juega...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #103
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: The International 4

    Ya confirmaron el regreso del RVG? Parece que todo se ha dado para que este de vuelta en la Ti4.

    Saludos
    Abur!


    EDITADO: Pues confirmado, ya regreso RVG a la Ti4.

  4. #104
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: The International 4

    Ya confirmo Benjaz? Porque segun este article The International 2014's American qualifiers expanded to 11 teams; Revenge eSports are back in the running - onGamers si el no confirma, los qualifiers se mantienen con 10 equipos.

  5. #105
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: The International 4

    una noticia un poco agridulce, pero al final mas dulce del todo... ya que favorece al gaming peruano ahora estos equipos van a tener que hacer que valga la pena ese "favor" que les esta haciendo Valve, aprovechar maximo esta oportunidad ya que ahora de fijo muchos ojos y dedos acusadores van a estar muy centrados en estos muchachos y esperando el minimo error para destruirlos y hechar mas basura al gaming peruano, solo queda desearles muchos exitos. go go PERU !!!!
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  6. #106
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: The International 4

    Valve me trolea y no puedo ver con mis propios ojos que RVG se encuentre en la lista oficial, está caído su servicio...

    Contento por el retorno de RVG pero siendo honestos y realistas nada volverá a ser lo mismo. Smash y Masoku ya confirmaron y no creo que tengan mucho problema en jugar pero Benjaz si tendrá que jugar tragándose su orgullo. Todo sea por su logro personal y por el Perú!
    Me parece preocupante que las comunicaciones se sigan dando con Mstco y no con el manager directamente. Supuestamente Daelin ya no es el manager desde el Ragnarok pero en la nota de onGamers se presento como tal.

    Si en la caída saltaron todos los haters de la escena dotera en el Perú ahora saltarán todos los acomechados. GG


    pd: Blood^ados tienes mucha razon cuando dices que el logro de RVG es suyo y de nadie mas, que ellos son los que sacrifican horas de sus vidas para entrenar, etc. Aunque luego me pregunto ¿qué tan lejos podrían llegar sin una fanaticada que los respalde?, ¿qué sponsor podrían conseguir si no tuvieran una fanpage con miles de seguidores?. Es algo difícil de entender y aceptar pero cada equipo profesional se debe a sus sequidores, sin ellos no llegarían muy lejos. Es inevitable que entre esa fanaticada se encuentren personas que siempre se vayan hacia ambos extremos de la crítica dependiendo de la situación.

  7. #107
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: The International 4

    Tuvo que volverse un viral para que pase esto, jajajaja... ahora solo falta que Benjaz, masoku y el gordito power digan que no (lo dudo!). Esta clasificatoria ya no solo le pertenece a 1 o 5 brothers que la lucharon durante 1 año y mas por esta oportunidad, sino también a toda la comunidad, hinchada y también a las personas tira kk que se hicieron notar, seguro harán un buen papel (si es que aceptan).

    Errores cometemos todos, las buenas oportunidades solo se dan una vez en la vida y pocos son los momentos irrepetibles.

    pd. todos buena vibra, no mala leche.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  8. #108
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: The International 4

    Ya volvio la web de dota y la imagen que subio YoDota era fake :s




    pd: bly, tu pata el pudge me debe un hígado :D

  9. #109
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: The International 4

    jajajajaja modo junior ps... buena suporteada ah!
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  10. #110
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: The International 4

    En todo esto no entiendo algo... si RVG va a TI4 con que roster seria ¿ con el que mostro al inicio a Valve con Benjaz incluido ? o ¿ con el " no me gusta el aegis " IWO ? y si es lo segundo ¿ como quedaría entonces UG al no tener a IWO ?ya que caería en la falta inicial que tuvo RVG

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  11. #111
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: The International 4

    Roster inicial, en otras palabras Iwo para UG y Benjaz para RVG. A algún genius se le ha ocurrido que hagan swap de cuentas, solo espero que no lo hagan y no terminen de derrumbar todo al ser descubiertos.

  12. #112
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: The International 4

    Si RVG va a TI4 sería con mstco, masoku, smash, mihawk y benjaz, y UG con Iwo. Es como decir que volvo le ha dado una nueva vida a los chicos de Rvg e-Sports.
    El que tiene que decir (nuevamente) es el 'captain' mstco.

    Icefrog showing mercy.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  13. #113
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    En todo esto no entiendo algo... si RVG va a TI4 con que roster seria ¿ con el que mostro al inicio a Valve con Benjaz incluido ? o ¿ con el " no me gusta el aegis " IWO ? y si es lo segundo ¿ como quedaría entonces UG al no tener a IWO ?ya que caería en la falta inicial que tuvo RVG
    Respondiendo a tu duda, RVG si es que confirma su participación por parte de Valve, porque hasta ahora NO ESTA confirmado, ya que VALVE no se ah pronunciado ... ayer me quede hasta las 4am viendo todo este tema, te explico, cyborgmatt el día de ayer indico en su blog que iba a ser una clasificatoria de 11 para América y se dieron bienvenidas y todo, pero Cyborgmatt si bien tengo entendido, no es parte de Valve, si estoy equivocado desmiéntanme porfa ... ahora IWO se queda en UG y BENJAZ se queda en RVG al menos hasta que acabe todo el tema del TI, Icefrog, es el creador SI, y es parte importante de Valve en la actualidad.
    Si ves bien lo que muestra mistico, icefrog indica que le encantaría contar con la presencia de RVG, mas no te dice, VAN A ESTAR, ni nada por el estilo.

    si si si, tal vez estoy muy pesimista y todo, pero soy uno de los entusiastas en ver a 2 equipos peruanos en el TI, así que hasta no ver un pronunciamiento oficial por parte de Valve, no diré, "se logro recuperar el cerebro" ... a esperar no mas, recuerden como bien dijeron ayer en la noche en el stream ... y creo que en el fanpage de daelin, el aceptar a Revenge, moverá totalmente los horarios de las partidas, y será 10 partidas mas, tenerlo en cuenta, ya que va a variar todo el cronograma que ya tiene Valve, solo por aceptar a un team mas.

    ESPEREMOS QUE NOS DEN UNA OPORTUNIDAD MAS.
    TheUndertaker likes this.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  14. #114
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Roster inicial, en otras palabras Iwo para UG y Benjaz para RVG. A algún genius se le ha ocurrido que hagan swap de cuentas, solo espero que no lo hagan y no terminen de derrumbar todo al ser descubiertos.


    tengo una idea de quien podria ser ese geniuslin , ya tendria experiencia :v

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  15. #115
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Roster inicial, en otras palabras Iwo para UG y Benjaz para RVG. A algún genius se le ha ocurrido que hagan swap de cuentas, solo espero que no lo hagan y no terminen de derrumbar todo al ser descubiertos.
    SERIA LO PEOR QUE PODRIAN HACER ... es prácticamente olvidarse de los e-sports en PERU y Latinoamérica, porque aunque lo hallan querido oh no, ellos son la cara de Latinoamérica.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  16. #116
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    En todo esto no entiendo algo... si RVG va a TI4 con que roster seria ¿ con el que mostro al inicio a Valve con Benjaz incluido ? o ¿ con el " no me gusta el aegis " IWO ? y si es lo segundo ¿ como quedaría entonces UG al no tener a IWO ?ya que caería en la falta inicial que tuvo RVG
    Segun tengo entendido UG iba a participar con IWO... (Recuerdo su mensaje en twitter "lo haremos por Peru..." ) que alguien mas informado confirme o deniegue esto porfa
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  17. #117
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: The International 4

    Daré mi opinión aunque quizá discrepe mucho con la de ustedes.

    Me decepcionaría mucho que Valve le de la oportunidad de regresar a RVG, ya se la dieron antes y decidieron declinarla por ser mejores amixers never enemixers que ir a Ti4. En el caso hipotético de que se lo dieran pues también me daría mucha rabia que ´Bnjaz´ aceptara luego de que lo botaron y le hicieron todo eso, aceptar jugar por el mismo equipo es sin duda falta de dignidad y no digan que lo hagan por todos los peruanos porque eso es floro, ellos llegaron ahí por su trabajo, no gracias a toda esa comunidad que sin duda es una de las peores que he visto (ni en HON).

    Ya le habían dado la oportunidad de regresar, el mismo Icefrog les advirtió y ellos desistieron, ya no es problema de Valve. La falta de seriedad y profesionalismo debería ser un antecedente para que otros teams vean que no deben hacer, al final toda si la gente se quiere llamar "gamers profesionales" pues que actúen como profesionales y no como unos niños engreidos.

    No digan que soy un hater porque no quiero ver a un equipo en un campeonato tan grande como este porque es mentira. Fui de los que más se emocionaba cuando Artyk en CS 1.6 llegaba a la WCG o a la Kode5, me he levantado en la madrugada simplemente para verlos jugar y alegrarme por sus victorias o que me joda la rabia por sus derrotas. Solo digo que si quieren ser profesionales en algo deberían empezar acatando las reglas y aceptando las decisiones.

    Al final que pase lo que tenga que pasar y si RVG llega a ir a Ti me alegraría mucho por Smash, no soy un fiel seguidor del DOTA2 (de hecho solo lo juego 3 horas los fines de semana con mis amigos para hacer rage) pero todos dicen que es un buen jugador y con futuro, si realmente vale la pena que lo aproveche y que sea su trampolín para poder irse a un equipo que valga la pena, acá la escena gamer profesional no va a madurar hasta dentro de buen tiempo.

    Saludos.
    JaCoX and TheUndertaker like this.

  18. #118
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: The International 4

    @#116

    Luego de la descalificación de RVG con Iwo como nuevo jale de RVG y Benjaz en el aire luego de ser kickeado de RVG y no poder jugar por UG ya que no estaba en el roster inscrito. La administración de UG dejo esto en su fanpage:

    Iwo Bejar

    Union Gaming está a punto de ser descalificado de las clasificatorias al TI4.
    Hago este llamado público para que te comuniques con nosotros como debió ser desde un principio.
    Recurro hacer público esta solicitud ya que acá no está en juego la reputación de uG sino de todos los gamers de las comunidades peruanas y latinas.
    Valve es bien directo en esto y si no decides jugar por uG lamentablemente nos descalificarán y con todo esto pierde todo el Perú.
    Ya no esta en juego si es uG o RVG los que jueguen, está en juego nuestra imagen ante el mundo. Es hora de afrontar y remendar los errores que se hayan cometido.
    Espero tu pronta respuesta, ya que tenemos 2 días de conversaciones contigo y con Valve sin llegar a algún acuerdo.
    El mismo días horas despues Iwo respondio desde su facebook personal



    pd: Benjaz acaba de confirmar su participación con RVG



    Solo falta la respuesta oficial de Valve. Espero que todo este hype no termine en un super archi mega fail.
    SeTH likes this.

  19. #119
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: The International 4



    Ya tenemos un futuro beato peruano :v
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10329211_771659292845118_8399717698302941400_n.jpg 
Visitas: 491 
Tamaño: 55.3 KB 
ID: 1048  
    Última edición por juankal; 09/05/2014 a las 13:24

  20. #120
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: The International 4

    Who tha f*** is he ?
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

Página 6 de 39 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 21/07/2014, 15:42
  2. 14/05/2014, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •