Página 26 de 39 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 772
Like Tree140Likes

The International 4

Esta es una discusión para el tema The International 4 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Maldito RAT DOTO! De todas maneras muy buen desempeño de UG, lo dieron todo. GGWP Pd_Ojalá Liquid reviente a SNA ...
Página: 26


  1. #501
    Regular Member Avatar de RockstaRR
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: The International 4

    Maldito RAT DOTO!
    De todas maneras muy buen desempeño de UG, lo dieron todo. GGWP

    Pd_Ojalá Liquid reviente a SNA csmre

  2. #502
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: The International 4

    -Puck con midas en lugar de blink .
    -La Weaver tenia que caminar a cada team fight ya que nunca saco travel contra un prophet y un PL osea ...
    -Prefieren matar roshan que defender su base o llevarse una torre que defender su base .
    -Tepean en la cara del batrider para que les cancele el tp.

    Son errores tan básicos ...

    pd: Para los haters el juego se llama DOTA , alguien sabe porque? se trata de defender tu base no de matar a tus enemigos , DEFENDER.


  3. #503
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: The International 4

    Yo me siento muy agradecido por estas emociones que me han dado estos 2 equipos peruanos, en especial UG. Desde que deje de ver "FULBOL" peruano allá a inicios del 2000, a suplantado con creces mi carencia de emociones deportivas. El próximo año, estos chicos estarán más que preparados. Muchos saludos y nuvamente GRACIAS.

    Saludos
    Abur!

  4. #504
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: The International 4

    La verdad es que el combo KOTL + PL + NP en split push es otro nivel. Los chicos de union gaming han jugado muy bien, pero ese game era para terminarlo antes de los 30 min (o sea, antes de que el PL se arme) pero weaver y puck optaron por midas, ¿cómo pretendes acabar esto en early game si el midas son para los que buscan el LATE? ¿Y si buscaban el late, no se daban cuenta que no tenían opción por los split-push?

    Para colmo cuando querían romper e iban a tpear y defender, el bat AKA s4 (2) se los cancelaba.

    de todos modos, hicieron un gran mérito al meterse en el top4 de america, bien jugado por UG. #Respect
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  5. #505
    Senior Member Avatar de v3n0m_X
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Beyond the clouds
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: The International 4

    GGWP UG, bien jugado por los chicos, pero ese PL fue devastador...
    alonzoWolfie
    Rise again


  6. #506
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    -Puck con midas en lugar de blink .
    -La Weaver tenia que caminar a cada team fight ya que nunca saco travel contra un prophet y un PL osea ...
    -Prefieren matar roshan que defender su base o llevarse una torre que defender su base .
    -Tepean en la cara del batrider para que les cancele el tp.

    Son errores tan básicos ...

    pd: Para los haters el juego se llama DOTA , alguien sabe porque? se trata de defender tu base no de matar a tus enemigos , DEFENDER.
    Son decisiones que se toman al instante, o te salen bien te aplauden y si sale mal te destruyen.

    A mi me gusto como jugaron y no hay que recriminarles nada, porque nos dejaron en la silla durante 2 dias para verlos jugar. aplausos

  7. #507
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: The International 4

    Tal como dice overture no entiendo los midas en el puck y weaver, pensaban farmear mas que el pl y ganar en late? beach plz

    Ojo que esto no busca desmerecer para nada su trayectoria en estos clasificatorios, GRACIAS UG.!

  8. #508
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: The International 4

    Me siento contento ... ya que, la manera en como perdieron este match es a mi manera personal, una manera demasiado (disculpen las palabras) "MARICA", fueron mas.
    Ambos equipos RVG y UG, dignos representantes de Latinoamérica, fuera de las subidas y bajadas, gracias a su desempeño, tanto como equipo y de manera personal, han echo ver al mundo entero y a nuestro país, que esto no es un vicio, es una pasión, es un deporte, son los e-sports.

    Nada es gratis en esta vida amigos míos, uno tiene que trabajar para lograr lo que quiere ... esto es solo una piedrita en el camino, no nos rindamos como comunidad de Dota 2 y mañana mas adelante, veremos el pasado y nos reiremos de las tonterías que se hicieron en su momento.

    GG WP ... a dotear hard!
    v3n0m_X likes this.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  9. #509
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: The International 4

    Es verdad!!! Estos cabrones me han tenido sin jugar Titanfall, Battlefield 4 y Company of Heroes 2 varios dias. Y yo sin darme cuenta. Que grandes.

    Shadai, JaCoX and HotSauce like this.

  10. #510
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: The International 4

    Es cierto, recorde com oera ver cs o sc hace anios en kode5 o wcg. Pero el nivel de rvg y ug aumentara para el prox anio ? yo creo que necesitan que un team extranjero se los jale o almenos algunos jugadores.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  11. #511
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: The International 4

    Bien jugado, nada que reprocharles por como se dieron toda las cosas desde el comienzo (la gente prefería a rvg) y otras cosas, la fanaticada peruana esta orgullosa de ustedes, WP

  12. #512
    Senior Member Avatar de 3r1cks4m
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: The International 4

    Solo espero q las posibilidades de aparecer en las qualifies TI5 otra vez aparezca un team peruano T_T

    Los chicos de UG simplemente dieron el todo por el todo, así creamos q no fue de la mejor manera... en fin, iré por unas helenas :C

  13. #513
    Senior Member Avatar de Shadai
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    132

    Thumbs up Re: The International 4

    Gracias UG! Lo dieron todo en esa última partida... Nada que reprochar, al contrario se han ganado el respeto de muchos, demostraron que tienen los 'huevos' bien puestos :)


  14. #514
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por bly Ver mensaje
    se puede fintear 2 dias sin chambear, pero 3 dificil, como van gente? stream matador? cual es..
    Yo pude.
    Un aplauso para UG... realmente emocionante las partidas .... Gracias por entretenerme estos dias.

  15. #515
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    -Puck con midas en lugar de blink .
    -La Weaver tenia que caminar a cada team fight ya que nunca saco travel contra un prophet y un PL osea ...
    -Prefieren matar roshan que defender su base o llevarse una torre que defender su base .
    -Tepean en la cara del batrider para que les cancele el tp.

    Son errores tan básicos ...

    pd: Para los haters el juego se llama DOTA , alguien sabe porque? se trata de defender tu base no de matar a tus enemigos , DEFENDER.
    Exacto! errores básicos, y no es reproche solo es una critica constructiva (mentira es un lapo en la cara). Como alguien dijo por aquí creo que a los nuestros les falta un manager o capitan que les haga ver las cosas de afuera o quitarle un poco la presión a la hora de tomar decisiones, pero aun siendo el segundo mejor team del peru en un nivel amateur metieron hasta el final. Y Como escuche en uno de los tantos streams... que unos brothers que han participado en 2 internationals te hagan un respect ban, lo dice todo.

    Alcance ver solo los últimos minutos del ultimo encuentro y pensé lo mismo que la mayoría, lo peor.

    El dota es como el fútbol, el fútbol se gana con goles (sin importar como los hagas), y el dota se gana con torres (sin importar el rat doto...)=

    GG WP!! Disculpa UG si falto un aliento mas, pero hoy no pude.

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Yo pude.
    Un aplauso para UG... realmente emocionante las partidas .... Gracias por entretenerme estos dias.
    Donte trabajas causa, y cuanto ganas?
    HotSauce likes this.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  16. #516
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por demoN^^ Ver mensaje
    Son decisiones que se toman al instante, o te salen bien te aplauden y si sale mal te destruyen.

    A mi me gusto como jugaron y no hay que recriminarles nada, porque nos dejaron en la silla durante 2 dias para verlos jugar. aplausos

    verdad que estamos en el pais donde hay q sentirnos felices x no lograr nada .... bueno ug ahora vayan a chupar q los vamos a endiosar en sus redes sociales xq c lo merecen.
    Overture likes this.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  17. #517
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    -Puck con midas en lugar de blink .
    -La Weaver tenia que caminar a cada team fight ya que nunca saco travel contra un prophet y un PL osea ...
    -Prefieren matar roshan que defender su base o llevarse una torre que defender su base .
    -Tepean en la cara del batrider para que les cancele el tp.

    Son errores tan básicos ...

    pd: Para los haters el juego se llama DOTA , alguien sabe porque? se trata de defender tu base no de matar a tus enemigos , DEFENDER.
    Son errores tan basicos que hablandote analogicamente, astros conocidos del futbol fallan penales. Mas masticadito, es el factor psicologico.

    Sobre la mirada por encima del hombro de liquid a UG, ya estaran ejercitando el musculo esfinterial, merecen una buena rateada por parte de los equipos candidatos al aegis.
    HotSauce likes this.

  18. #518
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: The International 4

    La verdad nunca crei que un team profesional le haga un Rat Doto a un amateur.

  19. #519
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Son errores tan basicos que hablandote analogicamente, astros conocidos del futbol fallan penales. Mas masticadito, es el factor psicologico.
    Wrong, un error del momento es hacer TP en plena vista sabiendo que te lo pueden cancelar, o preferir un trade de Roshan por una tier 3, son cosas que se deciden en segundos. Sacar midas en dos héroes es una mala ESTRATEGIA, y es del tipo que te puede hacer perder el match desde el minuto 1. Un error lo comete cualquiera, pero solo los teams grandes pueden darse cuenta cuando una estrategia es contraproducente y cambiarla en lugar de aferrarse al libreto.

  20. #520
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: The International 4

    Hasta n la portada de RPP T_T

    HotSauce likes this.

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

Página 26 de 39 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 21/07/2014, 15:42
  2. 14/05/2014, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •