Página 17 de 39 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 772
Like Tree140Likes

The International 4

Esta es una discusión para el tema The International 4 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Ojalá Revenge al menos pueda darle una mano a UG ganándole a top5. PD: Cómo estarán lamentándose UG la derrota ...
Página: 17


  1. #321
    Member Avatar de junioR[z]
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    dentro de tu corazón
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: The International 4

    Ojalá Revenge al menos pueda darle una mano a UG ganándole a top5.

    PD: Cómo estarán lamentándose UG la derrota de ayer contra SP :(

  2. #322
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por junioR[z] Ver mensaje
    Ojalá Revenge al menos pueda darle una mano a UG ganándole a top5.

    PD: Cómo estarán lamentándose UG la derrota de ayer contra SP :(
    Nomas que no sea muy evidente porque los pueden banear del torneo. Como le paso a Rox.Kis por hacer algo parecido con las apuestas.

  3. #323
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: The International 4

    Donde puedo ver la partida de Rvg? en el twitch 2 esta off
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  4. #324
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: The International 4

    Mis esperanzas se fue al tacho :( ... creo que muchos tenían razón sobre la mala vibra, bueno espero que clasifique NAR.

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  5. #325
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: The International 4

    Estoy en una reunion .....$@$@/#^*# como van.

  6. #326
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: The International 4

    Lo patearon a UG
    y el Timbersaw de Smash pateó 20-0 a Top5
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  7. #327
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por Nonna[a] Ver mensaje
    Desde antes que empezara las clasificatorias dije que RVG no merecía estar acá después del papelón que hicieron demostrando su poca seriedad al decirle primero amixers never enemixers antes que las clasificatorias. También fui de los que decía que Valve no debía darle la opción de regresar... el problema acá es que creen que si es peruano es bueno y por el simplemente hecho de ser peruano deben apoyarlo (aunque no tengan nada de seriedad) y si dices algo en contra pues todo te caen encima. Se generó demasiada expectativa por algo que no valía la pena, y sumando a toda la comunidad de peruana DOTA que los elevaba como si fueran LAS ESTRELLAS (típico de una comunidad adolescente) pues simplemente les vendieron humo. Es algo así como la selección peruana de fútbol, todos los inflan pero a la hora de la hora no hacen nada. Personalmente me da igual que RVG no vaya a Ti ¿acaso hizo los méritos necesarios?

    Por otro lado está UG que sin que nadie diga nada de ellos están haciendo las cosas bien. Pero conociendo la idiosincrasia peruana ahora aparecerán todos los niños apoyándolos ya que su equipito favorito fue eliminado.
    Estas totalmente equivocado , las mismas personas que alzan a Revenge como el mejor equipo son aquellos que a la primera señal de eliminación van a criticarlo y mandarlos al nivel de Isurus , si tienes dudas posees la cantidad industrial de foros y en especial el twitch para observar el comportamiento de aquellos que dicen apoyar a Revenge pero que en horas ya lo dan como el peor de los equipos .

    Los méritos de Revenge no son gratis , ellos han ganado a equipos como Navi , fnatic , Liquid , EG , han competido internacionalmente ganando incluso opciones claras de poderse clasificar directamente -por si no lo has notado pudieron hacerlo- , eso no es vender humo , si se habla de ellos en el FB es mas un tema de chongo con Smash .
    Al final , son sus sueños , su esfuerzo , años , meses perdidos jugando a un MOBA , si no aprenden no me afecta , pero creo que por el hecho de ponerle ganas sean contadas las veces , es la escena peruana la que se ve beneficada por un giro de 360 grados de su parte , sea este Revenge o otro equipo más adelante .


  8. #328
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: The International 4

    La mala vibra es de RVG... la chicha con karma es de UG. No confundir xD

    Llegue cuando aun estaba 14-10... UG se desarmo totalmente, al final intentaron estar todos juntos nuevamente, pero ya era demasiado tarde.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  9. #329
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: The International 4

    Rvg le esta dando tunda a UG.

  10. #330
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: The International 4

    Que ironico este resultado, seria poco profesional exigirles que se dejen ganar, y todo este revuelo se debio por exigirles profesionalidad, asi que no hay mucho que decir.
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  11. #331
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: The International 4

    Oh la ironía! Nadie les pedía que se "dejen" ganar, bastaba con que jueguen como en sus ultimas partidas. Al parecer RVG simplemente se quiere ir de las clasis mejor posicionado que UG y colgarlo en su web como logro.
    devilangel likes this.

  12. #332
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: The International 4

    Ahora si se puso bravo RVG ....
    Steam Williamslol

  13. #333
    Senior Member Avatar de 3r1cks4m
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: The International 4

    Pueden poner la tabla actualizada? U.u

  14. #334
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: The International 4

    Ya que nadie escribe nada...

    CREO, que la falta de profesionalismo se hizo presente nuevamente, no por parte de RVG, sino por UG.

    PARECE, que se confiaron en que RVG se las pondría fácil, vi su juego mas desordenado de lo normal, alejados, haciendo jugadas tontas, cometiendo muchos errores incluso al final cuando "intentaron" remontar.

    Repito, la escena gamer peruana esta en pañales.

    Y algunos que no se de donde tienen cara para hablar de profesionalismo, moral y otras cosas, salen a "putear" a la critica (que de pasada también se excede).

    Lo que falta es una dirección, no hay nadie quien dirija la escena gamer peruana, los que actualmente están ahí son los "viejos" criollos de la escuela de antaño.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  15. #335
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: The International 4



    Lapiz y papel señores, que por poco y me crucifican en el face

  16. #336
    Member Avatar de junioR[z]
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    dentro de tu corazón
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por 3r1cks4m Ver mensaje
    Pueden poner la tabla actualizada? U.u
    Acá está la tabla The International 2014: Americas Qualifiers - Liquipedia Dota2 Wiki

  17. #337
    Senior Member Avatar de v3n0m_X
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Beyond the clouds
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: The International 4

    Una lastima después de todo y ojala que aprendan de esta experiencia para llegar mejor a otro evento de esta magnitud, creo que nadie después de ser expulsado como Benjaz pueda jugar en armonía con el resto del team por mas 200% que le ponga, no es lo mismo. Aun así hubiera sido lindo ver nuestra bandera en TI4 :'D.
    alonzoWolfie
    Rise again


  18. #338
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: The International 4

    Bueno, a fin de cuentas ambas escuadras peruanas perdieron sus chances de quedar entre los 4 primeros por mérito propio y perdiendo partidas que eran puntos seguros. Ayer por parte de UG que hasta pudo terminar invicto y hoy por parte de RVG haciendo picks raros. Este encuentro que tuvieron entre ellos sabía que iba crear mucho polémica, por un lado considerando que RVG está prácticamente eliminado ya que no depende solo de si mismo y por otro lado UG que depende aún de si mismo pero le quedan 2 encuentros muy difíciles contra los top2 Liquid y NAR.

    En la escena dotera hay mucho fanboyismo y aveces nos gana. RVG gano limpio y no hay nada que hacer, esperamos que mantenga ese agresividad contra SotP que hoy ha tenido grandes encuentros. No tengo mucho tiempo para analizar posibilidades pero así como comentan en el face de un cuadrúple empate 5-5 también hay otras posibilidades en las que no pasan ni UG ni RVG. No nos hagamos los ciegos y esperemos que los encuentros se decidan en su momento como debe ser.

    Me voy a clases y me perderé los encuentros finales :'(

  19. #339
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: The International 4

    Eso de que un team se deje ganar por otro para ayudarle es una reverenda estupidez. ESTO NO ES UN MUNDIAL, a The International van EQUIPOS señores, no países. Es más, la gran mayoría son organizaciones con fines de lucro, acá nadie va a representar a un puñado de tierra. Dicho esto, no entiendo el "orgullo" que sienten algunos de que Revenge o UG puedan ir a TI4, admiración por un team quizás, pero un team consigue adeptos jugando bien y ganando, no solo por el hecho de tener una bandera. Revenge en particular, demostró un nivel demasiado bajo, no por picks ni teamfights, si no por errores individuales que sólo se ven en pubs. Sería injusto que un team como Rvg o UG consigan un spot jugando tan inconsistentemente como lo hicieron.

  20. #340
    Member Avatar de junioR[z]
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    dentro de tu corazón
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: The International 4

    UG pierde con revenge y ahora le está ganando a NAR, dirvertido este torneo :P

Página 17 de 39 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 21/07/2014, 15:42
  2. 14/05/2014, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •