Página 38 de 39 PrimerPrimer ... 2836373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 772
Like Tree140Likes

The International 4

Esta es una discusión para el tema The International 4 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; sinceramente que fea final VG, pickeo practicamente lo mismo, sabiendo que no le funcionaria porque no optaron por otro tipo ...
Página: 38


  1. #741
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: The International 4

    sinceramente que fea final VG, pickeo practicamente lo mismo, sabiendo que no le funcionaria porque no optaron por otro tipo de estrategia

  2. #742
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por coltMAN. Ver mensaje
    Jacox, te faltó un dato que amerita que CLOUD9 esté como invitado en la TI4 a mi parecer
    Aparte de su gran performance actual, cuando eran Speed Gaming, eliminaron a Alliance en la fase de grupos, y la ganaron con Arteezy de backup a nada mas y nada menos que DK (hasta ese entonces invicto desde que entro ese equipazo Mushi Icex3 BurNIng MMY LaMn)

    Muy aparte de esto,
    NewBee no merece estar invitado, ya se que es TongFu 2013 + xiao8, pero por ser nuevo al menos tiene que desenvolverse en los torneos locales (china)

    Los demás bien merecida su invitación, ahora a alentar a los teams peruanos!
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  3. #743
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: The International 4

    Ta q monce final. GG WP.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  4. #744
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: The International 4

    VG le regalo la ultima partida como es posible que viendo los picks de NewBee saquen esos héroes , bueno por lo menos esto ya acabo y todos ahora solo esperamos a que se actualize el DOTA 2 y nos den algo por nuestros respectivos lvls de compendio .


    el Diablo se quedo en lvl 11480 de compendio y lvl 2025 en su perfil de DOTA 2 :v

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  5. #745
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: The International 4

    Con tanto billete deberian trabajar bastante la tolerancia a la frustracion y el resto de cosas de ese rubro.

  6. #746
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: The International 4

    No se qué diablos pasa con el dota2... ayer jugué 4 partidas y termine más estresado que la …..
    Empecé a jugar una partida y me toco 2 niños ratas…crystal Maiden y ancient apparition … los 2 insistieron en ir en una línea :S :S bueno los dejamos porque no se movían …. Como era de suponer perdimos, porque fedearon todo el tiempo… Ya con la cólera me propuse a jugar otra partida y o sorpresa .. Me volvió a tocar con esos 2 niños ratas … al inicio pensé que no eran ellos .. Pero el mismo libreto… y si!!! Jugué una tercera partida y me volvieron a tocar ellos … cerre mi dota y me puse a llorar en una esquina ….
    Steam Williamslol

  7. #747
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    No se qué diablos pasa con el dota2... ayer jugué 4 partidas y termine más estresado que la …..
    Empecé a jugar una partida y me toco 2 niños ratas…crystal Maiden y ancient apparition … los 2 insistieron en ir en una línea :S :S bueno los dejamos porque no se movían …. Como era de suponer perdimos, porque fedearon todo el tiempo… Ya con la cólera me propuse a jugar otra partida y o sorpresa .. Me volvió a tocar con esos 2 niños ratas … al inicio pensé que no eran ellos .. Pero el mismo libreto… y si!!! Jugué una tercera partida y me volvieron a tocar ellos … cerre mi dota y me puse a llorar en una esquina ….
    Creeme yo baje 600 puntos en partidas rankeadas por puros niños rata.
    GGWP
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  8. #748
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    No se qué diablos pasa con el dota2... ayer jugué 4 partidas y termine más estresado que la …..
    Empecé a jugar una partida y me toco 2 niños ratas…crystal Maiden y ancient apparition … los 2 insistieron en ir en una línea :S :S bueno los dejamos porque no se movían …. Como era de suponer perdimos, porque fedearon todo el tiempo… Ya con la cólera me propuse a jugar otra partida y o sorpresa .. Me volvió a tocar con esos 2 niños ratas … al inicio pensé que no eran ellos .. Pero el mismo libreto… y si!!! Jugué una tercera partida y me volvieron a tocar ellos … cerre mi dota y me puse a llorar en una esquina ….
    2 simples soluciones para que no vuelvas a pasar por la frustración.

    - JUEGA EN PARTY, con tanto niño pantomiel.
    - SUBE TU MMR, porque para que te toquen esos niños pantomiel debes tener un MMR bajísimo , no te la des de bueno

    Asumo que como los 2 chicos eran los supports, el resto habría sacado safe, mid y hc, asi que el echo que 2 support estén fedeando, no implica que por ellos hallan perdido el dota, ahora, esa línea era dual? tri? solo? (la q estaba contra los 2 chicos), si es tri, debieron ganar el dota, si fue dual, puede que ganaran o perdieran, pero si era solo, era un echo que perdieran ni vuelta que darle.
    Si sacaron 1 safe esta de mas decir que ese dota ya estaba cagado, por el echo que no iva a dejar sacar nivel al hc, asumiendo que el hc valla a la línea, si fue jungla, lo cual dudo, porque habría ido a ayudar a los chicos pantomiel (claro si los niños pantomiel fueron como dual a la off, ni vuelta que dar, pero si fueron dual a la "tri" obra de repente hubiera sido el panorama), y si asumimos que tu hc estaba en bosque donde deberia estar la "tri" quiere decir que también tu hc es un pollin.
    podría seguir asumiendo xD pero ya me aburri.

    CONSEJO: SUBE TU MMR.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  9. #749
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: The International 4

    Yo tambien baje como 600 de mmr por esos chibolos, lo peor es que son conchudos y dicen "estoy en facebook".
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  10. #750
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por SeTH Ver mensaje
    2 simples soluciones para que no vuelvas a pasar por la frustración.

    - JUEGA EN PARTY, con tanto niño pantomiel.
    - SUBE TU MMR, porque para que te toquen esos niños pantomiel debes tener un MMR bajísimo , no te la des de bueno

    Asumo que como los 2 chicos eran los supports, el resto habría sacado safe, mid y hc, asi que el echo que 2 support estén fedeando, no implica que por ellos hallan perdido el dota, ahora, esa línea era dual? tri? solo? (la q estaba contra los 2 chicos), si es tri, debieron ganar el dota, si fue dual, puede que ganaran o perdieran, pero si era solo, era un echo que perdieran ni vuelta que darle.
    Si sacaron 1 safe esta de mas decir que ese dota ya estaba cagado, por el echo que no iva a dejar sacar nivel al hc, asumiendo que el hc valla a la línea, si fue jungla, lo cual dudo, porque habría ido a ayudar a los chicos pantomiel (claro si los niños pantomiel fueron como dual a la off, ni vuelta que dar, pero si fueron dual a la "tri" obra de repente hubiera sido el panorama), y si asumimos que tu hc estaba en bosque donde deberia estar la "tri" quiere decir que también tu hc es un pollin.
    podría seguir asumiendo xD pero ya me aburri.

    CONSEJO: SUBE TU MMR.
    Y que hago con los niños rata con 4.5k MMR?
    Si existen o.o
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  11. #751
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: The International 4

    Que es MMR? como subo mi MMR? En que server encuentro menos peruanos?

    Sorry por el off. Congratz por los chainis!


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  12. #752
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: The International 4

    Subir MMR? y como haces eso con tanto niño rata?


    Jugar en Party, claro pero no siempre vas a encontrar gente con quien jugar.

    Ayer me toco una partida con esta lacra, su nick lo dice todo.


    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  13. #753
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Y que hago con los niños rata con 4.5k MMR?
    Si existen o.o
    Un comentario, ayer juegue una partida MMR después de meses, alguien saco Baramuth y su primer item fue un null, al rato empezó a gankear, saco un par de kills y saco dagon minuto 15 , el rubick de mi team empezó a decir "report, report" y el game se fue a la mierda al cabo de unos minutos porque empezaron a discutir el uno con el otro.

    Lo que quiero decir es que muchas veces la intolerancia caga los juegos y no necesariamente la falta de skill, lo mismo pasa cuando ves a un jugger jungleando 20 minutos derrepente empieza a tepear en los team fights y voltea la partida...pero todos en lugar de apoyarlo le dicen que es una mierda y el tipo se añiña y sigue farmeando...al final perdemos.

    Es raro encontrar a alguien que quiera realmente joder su MMR, en especial con la obsesión que hay a este punto en ser mejor o obtener un ranking más elitista pero no siempre se trata de falta de skill sino de tolerancia.


  14. #754
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Que es MMR? como subo mi MMR? En que server encuentro menos peruanos?
    Sorry por el off. Congratz por los chainis!
    Mejor no te decimos sino serás uno de esos c***dotas :D

    Overture tiene toda la razón, muchas veces asumimos que cierto build de alguno de nuestro equipo nos hará perder, empezamos a molestar y somos nosotros mismos los que empezamos la desunión. Hace dos días casi exploto cuando un sniper le metio su lv1 a sharpnel y como primeros items saco recipe de soul ring, no era ranked así que me calme... al final ganamos.


    Como resumen del TI4 solo puedo decir la palabra EVOLUCIÓN, los equipos chinos demostraron que su gameplay ya no es estático. Se acabaron los first blood luego de los 15 minutos, el safe farm hasta min 30, los scores 3-4 min 45. Felicitaciones a Newbee que al inicio fue muy cuestionado ya que recibieron la invitación solo por ser tener a xiao8 ya que como equipo no tenían ningún torneo oficial... el tema de la xenofobia creo que fue una simple exageración. Nadie puede negar que a la final le falto sabor, pero es lo que hubo. GGWP Newbee.

    Las clasificatorias americanas no fueron las mejores para nuestros equipos pero al menos quedo claro que no solo se cuenta con RVG ahora NOT sino que también nuestras esperanzas se encuentran en UG y así cualquier equipo que se pone a hacer las cosas series sin niñerías de por medio.

  15. #755
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Que es MMR? como subo mi MMR? En que server encuentro menos peruanos?

    Sorry por el off. Congratz por los chainis!
    En todos lados hay peruanos, es imposible jugar al menos una partida bien, siempre y cuando tengas un mmr alto, por el momento yo recien empiezo a jugar y en verdad no trato de hacer higado, por las cosas que hacen algunos, trato de llegar al lvl 13 y empezar hacer party ranked nada mas.

    Me avisas para hacer party jajaja :D para feedear un rato. muahaha

  16. #756
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Mejor no te decimos sino serás uno de esos c***dotas :D

    Overture tiene toda la razón, muchas veces asumimos que cierto build de alguno de nuestro equipo nos hará perder, empezamos a molestar y somos nosotros mismos los que empezamos la desunión. Hace dos días casi exploto cuando un sniper le metio su lv1 a sharpnel y como primeros items saco recipe de soul ring, no era ranked así que me calme... al final ganamos.


    Como resumen del TI4 solo puedo decir la palabra EVOLUCIÓN, los equipos chinos demostraron que su gameplay ya no es estático. Se acabaron los first blood luego de los 15 minutos, el safe farm hasta min 30, los scores 3-4 min 45. Felicitaciones a Newbee que al inicio fue muy cuestionado ya que recibieron la invitación solo por ser tener a xiao8 ya que como equipo no tenían ningún torneo oficial... el tema de la xenofobia creo que fue una simple exageración. Nadie puede negar que a la final le falto sabor, pero es lo que hubo. GGWP Newbee.

    Las clasificatorias americanas no fueron las mejores para nuestros equipos pero al menos quedo claro que no solo se cuenta con RVG ahora NOT sino que también nuestras esperanzas se encuentran en UG y así cualquier equipo que se pone a hacer las cosas series sin niñerías de por medio.
    El que tenga menos de 4k MMR ahora es culpa del maldito TI4. Puros wannabe tratando de copiarse los builds/combos de las partidas profesionales. Espero que ahora todo vuelva a la normalidad.
    Vendo courier inusual por cierto :D
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  17. #757
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: The International 4

    Ahora todos saben usar al tinker...

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  18. #758
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: The International 4

    no gano una partida desde el domingo ... y no xq sea malo la verdad me ha tocado aliados pesimos busco party add garumachinE en steam a partir de las 7pm usualmente juego support de vez en cuando off con poquisimos heroes.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  19. #759
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: The International 4

    Ta que el Sandstorm de Darude duro mas que la final xina.

    Yo por eso prefiero jugar en el server east que tiene un poco mas de latency pero menos latinos, aunque igual encuentras. Y tambien hay ninos ratas gringos.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  20. #760
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por SeTH Ver mensaje

    Lo que quiero decir es que muchas veces la intolerancia caga los juegos y no necesariamente la falta de skill, lo mismo pasa cuando ves a un jugger jungleando 20 minutos derrepente empieza a tepear en los team fights y voltea la partida...pero todos en lugar de apoyarlo le dicen que es una mierda y el tipo se añiña y sigue farmeando...al final perdemos.
    Practicamente es la historia de siempre.... jugue con jugger y de bosque ni me movia por 25 minutos hasta armarme bien .. a los 12 minutos ... los de top me reputeaban pidiendome ayuda y porque no peleaba en las team fight ... les decia .. esperen necesito armarme .. sin eso no puedo apoyar mucho .... me reputearon me decian de todo ... ya cuando me arme .. estos 2 angelitos decian ..... Ya vez recien llegas ahora te cagas.... fedeamos .... plop plop plop.... la historia de siempre .... si si ... fueron peruanos ...

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    no gano una partida desde el domingo ... y no xq sea malo la verdad me ha tocado aliados pesimos busco party add garumachinE en steam a partir de las 7pm usualmente juego support de vez en cuando off con poquisimos heroes.
    Reporten a este usuario.... le pedi partys y no invita :(
    Steam Williamslol

Página 38 de 39 PrimerPrimer ... 2836373839 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 21/07/2014, 15:42
  2. 14/05/2014, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •