Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29373839
Resultados 761 al 772 de 772
Like Tree140Likes

The International 4

Esta es una discusión para el tema The International 4 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Ya te agregué garuman, si alguien gusta me agrega para feedear un rato en party. Steam Community :: Haai :3...
Página: 39


  1. #761
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: The International 4

    Ya te agregué garuman, si alguien gusta me agrega para feedear un rato en party.

    Steam Community :: Haai :3
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  2. #762
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: The International 4

    Pero tambien te pasas, jugger 25 min farmeando jajaja para eso el carry del otro team ya estara armado. Jugger lvl 6 tiene que empezar a sacar plata de puros kills con su ult.

    Ahorita reporto a ese que no acepta party.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  3. #763
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: The International 4

    siempre es eso ahora de cada 10 partidas que juego 9 sacan tinker y lo malo que no saben armarlo lo gankean mal en mid, le cagan los accients o posibles lugares de farmeo y lo que hace es decir "gg no suport" "en plz" la verdad en vez de relajarme en jugar dota me estreso mas, ya no es como antes :(

    Ahora tambien te esperan para hacer los counterpicks, uno no puede jugar tranquilo haha

    PD: yo tmb baje 500 puntos :( ahora estoy tratando de recuperarlos x.x

  4. #764
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Practicamente es la historia de siempre.... jugue con jugger y de bosque ni me movia por 25 minutos hasta armarme bien .. a los 12 minutos ... los de top me reputeaban pidiendome ayuda y porque no peleaba en las team fight ... les decia .. esperen necesito armarme .. sin eso no puedo apoyar mucho .... me reputearon me decian de todo ... ya cuando me arme .. estos 2 angelitos decian ..... Ya vez recien llegas ahora te cagas.... fedeamos .... plop plop plop.... la historia de siempre .... si si ... fueron peruanos ...
    Dude, si en realidad te fuiste a jungle 25 minutos con Jugg, mereciste perder el dota, con todos los flames respectivos.

  5. #765
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Dude, si en realidad te fuiste a jungle 25 minutos con Jugg, mereciste perder el dota, con todos los flames respectivos.
    La labor del hard carry es farmear todo lo posible, sobretodo eres un carry de late game. Siempre los demás trataran de crear espacios para que farmees tranquilo. Pero ya estar 25 mins farmeando sin importarte nada ya es un abuso. Peor aun siendo jugger que con omnislash casi siempre puede matar a algún descuidado.

    Ya perdí suficientes partidas rankeadas, es un infierno tratar de pasar los 4k, estoy desmoralizado ):!

    Jacox necesito de tu wraith King support D:! umf
    D0khur and JaCoX like this.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  6. #766
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: The International 4

    Solo jueguen de noche, yo subi de 4k a 5.1k en 2 meses sin jugar diario ni tan seguido, solo intenten jugar desde las 8pm asi esten en 5k, porque hasta en 5k hay ninios pulpines. Lo mas dificil fue 4k - 4400 y 4700 a 4900, en 4k a 4400 depende mucho de con quienes te toque y cuanto puedes abusar del mid, de 4700 a 4900 casi todos los peruanos se creian dioes del dota y te malogran la partida si les dices algo aunque lo digas de la mejor manera posible, ya despues de 5k la gente es un poco mas madura aunque no todos.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  7. #767
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    La labor del hard carry es farmear todo lo posible, sobretodo eres un carry de late game. Siempre los demás trataran de crear espacios para que farmees tranquilo. Pero ya estar 25 mins farmeando sin importarte nada ya es un abuso. Peor aun siendo jugger que con omnislash casi siempre puede matar a algún descuidado.
    Ese es el problema, Jugg no es un hard carry, hay muchos otros que en late destrozan a un Jugg 6-slotted. Jugg es un snowballer, tiene un enorme daño en early con bladefury, puede ayudar en los pushes con ward y puede conseguir kills rápidos con Omnislash. Para cuando Jugg complete Agh's+un item de daño, el team debería estar dominando los teamfights, no defendiéndose.

  8. #768
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: The International 4

    si!!! gracias x su respuesta, las ganas d jugar ranked volvio, necesitaba encontrar gente tranqui palomilla pero tranqui... ya estaba cansado d q me salte gente bien malcriada y desubicada en fin... ya saben cualquier cosita paro online en las noches :D.

    p.d: ta bien williams t voy a carriar con mi earth spirit :p
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  9. #769
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: The International 4

    Pero solo subirias tu party mmr y no tu solo mmr que es el mas importante :@
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  10. #770
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: The International 4

    pero el mmr personal es muy random segun la forma en q yo lo veo porque dependo de los aliados que me toquen es complicado cuando mayormente juegas de support no imposible pero si muy complicado, prefiero jugar en grupo en un buen ambiente asi pierda, q jugar con gente con la q terminas estresado asi ganes.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  11. #771
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Pero solo subirias tu party mmr y no tu solo mmr que es el mas importante :@
    y porque el MMR solo es importante... muy aparte de evitar a los ratboy.
    Actualmente estoy en 3600 aprox.... ganas 25 pierdes 50 ..ganas 25 y es todo un toma que te doy
    Steam Williamslol

  12. #772
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: The International 4

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    si!!! gracias x su respuesta, las ganas d jugar ranked volvio, necesitaba encontrar gente tranqui palomilla pero tranqui... ya estaba cansado d q me salte gente bien malcriada y desubicada en fin... ya saben cualquier cosita paro online en las noches :D.

    p.d: ta bien williams t voy a carriar con mi earth spirit :p
    Sup, ganamos 3 partidas ranked seguidas :')

    Ni mas party de 2 Dokhur. xD
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29373839

LinkBacks (?)

  1. 21/07/2014, 15:42
  2. 14/05/2014, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •