Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 261 al 273 de 273
Like Tree37Likes

The International lll

Esta es una discusión para el tema The International lll en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Alliance le ha hecho la misma vaina en la final del winner bracket dos veces , Orange se lo hizo ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: The International lll

    Alliance le ha hecho la misma vaina en la final del winner bracket dos veces , Orange se lo hizo a DK y al propio Navi , Alliance practico el r4t d0t0 todo el torneo pero puppey ...
    xDD
    En fin .


  2. #262
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: The International lll

    navi la cago, y bien aprovechado por alliance.
    buen match ese ultimo
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  3. #263
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: The International lll

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Si MUFC participo porque no artyk?
    -_-
    Porque artyk no existe?

    Decir q navi jugo a nada o q la cagaron es simplemente qitarle merito a Alliance q literalmente se garcho a todos lo mejores d su grupo, a los mejores del otro grupo y no contento con eso tbm se la empujo a los 2 ultimos campeones de este torneaso!

    Tampoco menospreciar a navi q fue un justo 2do puesto xq lucho hasta el final y contra todo (incluyan aqi todos sus motivos) mas bien a mi me decepciono mas iG...

  4. #264
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: The International lll

    Cita Iniciado por bly Ver mensaje
    Porque artyk no existe?

    Decir q navi jugo a nada o q la cagaron es simplemente qitarle merito a Alliance q literalmente se garcho a todos lo mejores d su grupo, a los mejores del otro grupo y no contento con eso tbm se la empujo a los 2 ultimos campeones de este torneaso!

    Tampoco menospreciar a navi q fue un justo 2do puesto xq lucho hasta el final y contra todo (incluyan aqi todos sus motivos) mas bien a mi me decepciono mas iG...
    Y pensar que estamos hablando de un equipo peruano ... antes de comentar hay que informarse un poco .
    Artyk Gaming - Liquipedia Dota2 Wiki , 2-0 a fntic , le ganaron a navi y jugaron muy bien contra eg , una participación nada discreta en the defense otro tema es si seguirán o no activos , pero los wild cards que se han jugado fácilmente podrían haber sido para artyk .

    ¿Cuando he mencionado que navi jugo a nada? , durante todo el torneo solo han sabido tomar malas decisiones que es diferente a jugar a nada , es claro que toda la international desde dignitas , orange , alliance y hasta lgd han jugado al r4t d0t0 pero a puppey le daba igual , por otro lado si ganas dos juegos seguidos con wisp , dejarias que te pickeen furion , wisp y ns?

    Hablando de malas decisiones , en la final del winner brackets puppey manda su gente a romper una torre de arriba mientras bulldog entra por abajo , demoran tanto que les rompen la torre y pierden la barraca y el game , eso les paso una vez , pero se repitio en la final cuando les estan entrando por dos lados , caso parecido al game contra orange donde el furion lo tenia de hijo a dendi 1-6 de score , puedo pasarme linea tras linea dando ejemplos , navi sabia a que jugaba pero tomo malas decisiones .
    Decir que Alliance se ha "garchado" a todos es no haber visto el torneo entero , una cosa es ganar un juego y otra cosa es lo que tu mencionas , te invito a que veas los juegos contra dk , tong fu , navi (game 2 y 3) , ig , a ver si realmente han superado de manera tan clara a los demas .


  5. #265
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: The International lll

    XBOCT tweets:
    It is unfortunate that your fate lies on a couple of useless idiots. Thanks for all the support but I don't think Na`Vi will continue with the current roster.


    Al parecer XBOCT para mi el menos indicado dijo eso, yo creo que fue en parte su culpa también por el 5th match parte de puppey por tomar malas decisiones.

    Fuente:
    DotA 2 News: XBOCT calls teammates "a couple of useless idiots" | GosuGamers
    Última edición por Alone.; 12/08/2013 a las 11:40

  6. #266
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: The International lll

    Para mi siempre el peor jugador de NAVI fue Xboct, espero lo cambien ellos necesitan un HC de mejor calidad, aunq tmb puppey no a estado en sus mejores momentos

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  7. #267
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: The International lll

    Cita Iniciado por bly Ver mensaje
    qitarle merito a Alliance q literalmente se garcho a todos lo mejores d su grupo,
    en la ultima partida, navi ganaba todas las team fights, dendi estaba imparable la duda de no backear y defender para tumbar una barraca le costo el encuentro, hasta antes de ese push Alliance estaba siendo "garchado" y no estaba garchando como dices y hacer tp en la cara de un puck otro error fatal, en fin nadie le quita merito a Alliance pero Navi perdio por su propia cuenta.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  8. #268
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: The International lll

    MoRdY^ likes this.
    You can beat players, but you can't beat luck.

  9. #269
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: The International lll

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Y pensar que estamos hablando de un equipo peruano ... antes de comentar hay que informarse un poco .
    Artyk Gaming - Liquipedia Dota2 Wiki , 2-0 a fntic , le ganaron a navi y jugaron muy bien contra eg , una participación nada discreta en the defense otro tema es si seguirán o no activos , pero los wild cards que se han jugado fácilmente podrían haber sido para artyk.
    (Solo fue sarcasmo)
    Porque Artyk como tal no existe, ahora son Denial.
    Denial eSports - Liquipedia Dota2 Wiki

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    en la ultima partida, navi ganaba todas las team fights, dendi estaba imparable la duda de no backear y defender para tumbar una barraca le costo el encuentro, hasta antes de ese push Alliance estaba siendo "garchado" y no estaba garchando como dices y hacer tp en la cara de un puck otro error fatal, en fin nadie le quita merito a Alliance pero Navi perdio por su propia cuenta.
    Por este ultimo detalle puse no menospreciar a navi pese a sus malas decisiones, la lucho. Para mi fueron los 2 mejores del torneo y nos regalaron un encuentraso!!! solo q gano el que menos se equivoco, tampoco se vio una final balanceada fue un peleado hasta el final.

    GG
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  10. #270
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: The International lll

    Al parecer si rompimos el récord de league of lesbians siesque se contabilizan los streams internacionales :o The International hits 1 million concurrent viewers - GameSpot.com

  11. #271
    Regular Member Avatar de RockstaRR
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: The International lll

    Se están yendo por las ramas algunos.
    Alliance desde grupos demostró su autoridad y etiqueta de favorito, a lo largo del torneo perdió solo 3 veces (dos con Na'vi en la final y una con DK). Por otro lado, Na'vi es un también un gran equipo, pero como bien indican algunos, tomaron malas decisiones que no puedes darte el lujo de hacer cuando te enfrentas a otra potencia con buenas individualidades y funcionalidad como grupo.

    Algo anecdotico de la 5ta partida es que, si se percataron, Loda fue gankeado al punto de acumular 6 muertes en total (inusual en sus estadisticas), y los destacados por sus genialidades fueron s4 (cancelando tp's con el ss) y bulldog pusheando cuando Navi se agrupada para pushear e iniciar teamfights.
    Otro dato es que Alliance también cometió errores en el draft déjandole repetidas veces a Navi pickear BAT + IO + ALCH, un juego los 3 juntos, y luego dos de ellos. Y dos partidas con estos heroes las ganó con autoridad Navi.

    En sintesis, imo, fue una gran final que demuestra que Europa está comprendiendo el estilo de los asiaticos. Esperaba mucho más de IG y DK, y me sorprendió Orange.

    Saludos!

  12. #272
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: The International lll

    Nada mas increible que estar a mitad de un evento de HoN y que mas alla comiencen a gritar "Na'Vi ! Na'Vi !". En serio, este International estuvo de lujo.
    JaCoX likes this.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #273
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: The International lll

    q tal torneo se jugo mushi, nunca habia visto a nadie jugar igual a mi, weno GG para NAVI y para ALLIANCE

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Temas similares

  1. Llevemos a Artyk a The International!
    Por dbitch en el foro DotA2
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 03/05/2013, 09:31
  2. The International 2
    Por MiGuEl4EvEr en el foro DotA2
    Respuestas: 161
    Último mensaje: 02/04/2013, 23:38
  3. The International 2 Qualifiers
    Por dbitch en el foro DotA2
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/06/2012, 11:14
  4. DOTA2 - The International IMAGENES iG VS EHOME
    Por iaM.teddy en el foro DotA2
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/08/2011, 21:50
  5. The International
    Por Zero) en el foro Eventos Internacionales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/08/2011, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •