Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 62

Jugando con WINDOWS VISTA

Esta es una discusión para el tema Jugando con WINDOWS VISTA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; La pregunta que muchos de los actuales usuarios de PC, en especial jugadores, se hacen acerca del cada vez más ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Jugando con WINDOWS VISTA



    La pregunta que muchos de los actuales usuarios de PC, en especial jugadores, se hacen acerca del cada vez más próximo Windows Vista tiene ya una respuesta que es un secreto a voces: Windows Vista ofrece un rendimiento algo inferior con los juegos y el hardware actuales.

    Y es que al margen de las numerosas predicciones y testeos de usuarios a los que estamos acostumbrados, los chicos de Techage han dedicado parte de su tiempo en correr varios juegos sobre Vista en un Dual Core E6300 de 2GB DDR2 y una 7900GT.

    El resultado con Half Life 2: Episodio 1 y Call of Duty 2, ambos probados a 1680x1050, fue de unas diferencias en FPS más o menos considerables entre los tests en XP y Vista. En términos generales disminuye la fluidez en el nuevo sistema operativo, con unas molestas paradas aleatorias que merman la jugabilidad en HL2.

    Por su parte, Quake IV y Oblivion también vieron reducidas sus medias de FPS funcionando a la misma resolución, problema que igualmente afectó a GRAW a 1280x1024.

    Dos cosas más son las que deben resolverse de cara a satisfacer plenamente al gamer, la función SLI y el DirectSound 3D. Parece ser que incluso con los drivers de NVIDIA más recientes, el SLI aún no está operativo. Es más, nisiquiera se sabe cuándo funcionará y si rallará al mismo nivel que en XP.

    En el caso de DirectSound 3D, deshabilitado en favor de OpenAL como principal tecnología de sonido, compañías como Creative lanzarán drivers que convertirán DirectSound 3D a OpenAL en aquellos juegos que carezcan de este nuevo soporte. En ausencia de dichos drivers, de momento sólo disfrutaremos de sonido estéreo.

    Son diferencias que, según el responsable de esta prueba, se pueden achacar tanto al mayor consumo de recursos que supone Windows Vista para trabajar, como al estado primerizo de los drivers disponibles actualmente. Inconvenientes solucionables pero que justifican el mantener otra partición para nuestro viejo amigo Windows XP hasta que pase el inevitable período de transición entre estos sistemas operativos.

    Fuente: Techagage

  2. #2
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Talking

    off topic de windows vista... (parafraseo de articulo en pc world)
    el migrar a windows vista supondra en el caso de la mayoria tener que cambiar de compu... no todos tienen 2Gb de ram... es mas, en estos momentos para los usuarios de pc es mas conveniente mantener el xp... (aparte de las caracteristicas ya mencionadas que ponen en inferioridad al vista vs xp en gaming)... microsoft ha anunciado que el support hacia xp continuara aproximadamente durante 6 años mas... (se rumorea un service pack 3)...

    Fuera de eso, sabemos que los primeros meses de vida de un lanzamiento de un OS de windows significan un periodo igual o mayor de incompatibilidad con ciertas aplicaciones... es mas... es necesario informar que el GUI del vista es muy diferente al de versiones anteriores de windows... esto equivale a practicamente aprender a usar un OS...
    y aqui viene lo interesante... si tenemos que cambiar de compu para el vista y encima tenemos que agregar el hecho de aprender a usar un nuevo OS... porque no dar el gran salto hacia una intel based Mac... (que acepta windows gracias al boot camp)... tiene specs mucho mas potentes que cualquier pc (MAC PRO!!! 16Gb de ram... 3TB de disco... 4GB de cache)... y que finalmente tiene un OS (proximo a lanzarse) muy superior (aproximadamente 6 años mas avanzado) que el vista... el Mac Os X Leopard... ;)

    dejando el mundo de la perfeccion (mac---> iphone!!! :oops:)... no es recomendable para los gamers tener vista aun... al menos durante los primeros tres meses... para los usuarios de pcs no upgradeen a vista AUN... los testeos lo han dicho

    saludos
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    El punto que mencionas sobre aprovechar el contexto para cambiarse a Mac es bueno, pero probablemente no se aplique bien a las personas que recorren este foro, por la falta (aún) de ciertos juegos bastante populares en la plataforma Mac.

    La situación está cambiando, y cada vez hay más, pero muchos probablemente vean algo caro comprarse un equipo que no podrán explotar tanto como el anterior.

    La situación con BootCamp (y Parallels para algunos casos) que permiten utilizar / emular Windows es buena, pero requiere también un hardware bueno, modelos en desktop a partir de una iMac, o una Mac Pro como comentas, o una Macbook Pro en las notebooks, los cuales por ahora todavía son algo más caros que sus alternatives compatibles.

    Si estas con ganas de hacer una inversión fuerte (y de obtener un buen resultado) creo que sin duda alguna no es mala idea pasarse para alguna plataforma Mac (yo me acabo de comprar una Macbook, no para gaming, sin emgargo) y creo que vale la pena.

    Pero probablemente les salga más barato invertir unos $300 en los 2Gb de Ram, y tal vez unos $250-300 más en una tarjeta de video y continuar con Vista y un dual boot a WinXP.

    Finalmente, cambiarse a Vista tampoco es una necesidad aún :P

  4. #4
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado



    Fabricantes de juegos critican a Windows Vista

    A solo un día de iniciada la distribución de Windows Vista para consumidores, compañía de juegos en línea critica la poca compatibilidad y "excesiva seguridad" del sistema operativo.

    La crítica proviene de Alex St. John, ex empleado de Microsoft y gerente de WindTangent, compañía creadora de diversos juegos en línea. Según St. John, Microsoft ignora a un gran número de pequeños desarrolladores de juegos en línea.

    Según el ejecutivo, "9 de cada 10 juegos en línea no pueden comunicarse con Windows Vista".

    St. John explicó que su empresa ha dedicado un año de trabajo y el esfuerzo de 20 empleados para alcanzar la necesaria compatibilidad con Vista. A su entender, la incompatibilidad surje como resultado de las excesivas barreras de seguridad instaladas por Microsoft en Windows Vista.

    "Pero no conocen a sus propios usuarios. Si lo hicieran, entonces sabrían que los juegos en líneas representan la tercera mayor aplicación en la red. En tal caso, habrían mejorado el tema de la compatibilidad", declaró St. John a TgDaily.com.

    St. John acusó además a Microsoft de categorizar un número excesivo de software de terceros como "riesgoso". Por ejemplo, Windows Vista contiene una posibilidad extendida de control parental. Si el usuario intenta instalar un juego que no incorpore la función ESRB-ratings, que indica al sistema la edad del grupo de usuarios, el juego sencillamente no es ejecutado, sin explicación alguna.

    Fuente : DiarioTI

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    no solo juegos... esa porcata del DRM va a ser un dolor de cabeza para todo el mundo que no quiera utilizar algun producto vista (en el sentido de que los fabricantes te obligan a comprar algo que no vas a utilizar)

    http://www.cs.auckland.ac.nz/~pgut00...ista_cost.html

    terrible noticia esa.

  6. #6
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Un Articulo del Diario el Pais de España sobre este problema

    http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_2/Tes
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    Han pasado varios meses desde el ultimo post, diganme, ¿ya es factible actualizarse a windows vista?

  8. #8
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    Yo tengo todos estos juegos instalados en el Vista:



    Y no he tenido ningún problema con ninguno de ellos, no he notado la diferencia al jugarlos en el vista frente a jugarlos en el xp.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    Solidus J2K podrias hace una lista de los programas que frecuentemente usas y que son compatibles con win vista?
    Estoy pensando seriamente en mudarme de OS eso incluye hardware :D
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  10. #10
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    No tengo muchos, solo estos:

    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    Solidus viendo el Hardware q tengo me recomiendas pasar a Windows Vista? o mejor me quedo con el XP? por lo que dices los juegos no tienen problemas y yo soy Full Juegos :D ademas de programas de Diseño: Corel, Photoshop, Indesign etc etc

    Saludos.!!
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  12. #12
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    Tu PC es mas que suficiente para Vista, la performance en juegos es muy similar.

    Yo vengo usando Vista hace unos 4 meses y si bien se presentan algunos problemas de drivers a veces, estos son faciles de superar. Todos los juegos que he cargado funcionan bien. El mas viejo que tengo es el SimCity 4 y corre excelente.

    Yo juego:
    Juegos basados en Source-Steam
    Doom3, Doom3 Exp
    Fear, Fear Exp
    Quake 4
    NFSMW
    UT 2004
    FarCry
    y otros que no recuerdo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    Gracias Imchv, mañana voy a comprarlo e instalarlo,....como hago para pasarme al vista? tengo 2 particiones, C (sistema operativo) D (archivos, juegos etc)

    C: lo borro poniendo en el Bios (el CD como Primary Boot Device)??
    D: ese lo dejo como esta?

    Yo se formatear con el XP pero no se como sera con el Vista.

    Saludos.

    IMPORTANTE: acabo de ver q hay WINDOWS VISTA 32BITS y de 64Bits, cual es mejor o recomendable???
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  14. #14
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    Mi consejo, si es que has visto mi historia de horror publicada en este foro, te recomiendo que elimines todas las particiones de tu maquina y que las crees desde 0 usando el dvd de Vista o una vez que ya este instalado el SO. La instalacion de XP y Vista es virtualmente igual, no hay mayores cambios.

    Usa el de 32bits, todavia hay problemas de compatibilidad en 64bits por drivers.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    Podrias pasarme el Link de tu "Historia de Terror"? no lo encuentro en el SEARCH. de paso que aprendo de los errores

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  16. #16
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    Imchv muy buena la historia, estuve riendome con la "Novela Grafica", una cosa, crees q tenga ese problema a la hora de instalar el Vista? pq no tengo disketera.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  18. #18
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    Imchv muy buena la historia, estuve riendome con la "Novela Grafica", una cosa, crees q tenga ese problema a la hora de instalar el Vista? pq no tengo disketera.
    La disketera la necesitas para instalar los drivers de las controladoras de discos, yo no tuve problemas con mi placa; en resumen si no vas a usar una controladora RAID es muy poco probable que tengas problemas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    Bueno acabo de comprarlo es la version WIndows Vista Ultimate Parche 268 creo tara bien? pq me dijeron q hay el HOME, Professional etc etc

    Q version me recomiendan? en el CD de instalacion sale instalar:

    WIndows Vista x86
    WIndows Vista x64

    x86 es el 32Bits? instalo ese px no?
    Última edición por Star.Milk; 11/07/2007 a las 13:57
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  20. #20
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    Una buena noticia para los usuarios del Vista y para aquellos que aun usan XP y tienen miedo de pasarse al Vista por el tema de la reducción en el rendimiento en juegos:

    If you were holding off on Windows Vista due to the driver situation, it looks like the situation has largely been resolved for both AMD and NVIDIA.

    After getting off to a less than ideal start, it looks like the graphics drivers from AMD and NVIDIA are finally shaping up well. A lot of people are probably still going to wait for the first service pack, but if you were holding off on upgrading to Vista due to the driver situation, the problem has mostly been resolved: AMD still has lingering scaling issues with CrossFire, particularly under newer DX10 games.


    Artículo : Firingsquad
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre procesadores y Windows Vista
    Por vandik en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/03/2007, 08:54
  2. windows vista y xp en una misma pc se puede?
    Por [D]OptimuS[D] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2007, 01:31
  3. Windows Vista Business Test Drive, prueba Windows Vista on-line
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2007, 23:03
  4. Windows Vista
    Por heerencito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2006, 11:48
  5. Windows Vista: la gran apuesta
    Por BlackCarnage en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2006, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •