Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 62

Jugando con WINDOWS VISTA

Esta es una discusión para el tema Jugando con WINDOWS VISTA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; En mi experiencia personal, tengo una laptop con 2GB de ram, y una ATI X1150 de 256MB (incluida), con el ...
Página: 3


  1. #41
    Member Avatar de hackiman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    estudiando o en mi hato
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    En mi experiencia personal, tengo una laptop con 2GB de ram, y una ATI X1150 de 256MB (incluida), con el Windows XP Professional(original), no he tenido problemas ni con Counter Strike 1.6 ni con Lineage II, hace unos días he instalado el Windows Vista Ultimate SP1(original), lo que hago principalmente es edición de video(básica), y bastante programación (C++,C#,VB.NET,JAVA,HTML,etc), y la verdad, es fenemonal para mí trabajar con Vista, sí, ya sé que los requerimientos de hardware son fuertes, pero, a comparación del Vista sin SP1, ha madurado bastante esta versión, y la siento mucho mejor, es mi opinión.
    Pdta: Como la he instalado hace un par de días, he andado updateando y probando el Vista en sí, así que todavía no he puesto juegos, será cuestión de ver...
    >>>>>>>>>>Dragon Server<<<<<<<<<
    *Blade Dancer:lv7X Lordmiguel(Principal)
    *Shillien Elder:lv69Hyperbuffer
    *Temple Knight:lv55 BlessedWarrior
    *Phantom Summoner: lv55 MaestrodeSombras

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    Windows Vista ultimate x86 /x64 son buenos para crear servers counter strike, si tienen problema de redimiento es porque sus maquinas no cumplen con el requisito basico para que funcione, otra cosa casi todos los juegos funcionan.
    Otra Cosa windows vista es historia, ya llegara Windons 7 "Vienna" fecha de lanzamiento "2010" x86/64.
    Y es verdad que "Sound Blaster X-Fi Platinum" CreaTive, es incompatible con Windows vista.

  3. #43
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    Decir que Windows Vista es historia es tan jalado de los pelos como decir que la x-Fi no es compatible con Windows Vista...

    Nuevamente, deja de postear por postear. Usar la frase "es mi opinion" no es excusa para postear cualquier cosa, esto se considera spam. Por favor piensa bien e informate antes de presionar el boton "Responder"
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #44
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    lmchv tiene razon .. es como q hubieras dicho años atras q windows xp ya era historia xq ya salia el vista . Cosa q no es cierto

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    Yo no he tenido problemas.. pero odio VISTA.

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    Cita Iniciado por wardog Ver mensaje
    Yo no he tenido problemas.. pero odio VISTA.
    que grandes argumentos... -.-

    -----------

    Vengo usando el Vista/64 desde hace varios meses y no he tenido NINGUN problema, es mas, siento que todo va mas fluido.

    OJO que yo dejo prendida mi PC las 24h del día, y odiaba que en cada mañana se demorara abrir el MSN o algun programa de uso frecuente. Ahora me olvide completamente de eso =)

  7. #47
    Senior Member Avatar de QuadCore2
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Monterrico
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    Condition Zero ("escenas eliminadas" un Clasico FPS) y algunos mas como Half life Rally y DoD, etc si me funcionan en Vista x64, me va muy fluido los juegos.
    ESPEC: PL INTEL DP45SG| E8500 FSB-1333 45 nm| 2x2GB KINGSTON PC1600| Rigido Samsung 400GB 300Mb/seg| Graficos ASUS EN8800GTS 512MB| SD 7.1 ICH10R| LG GSA-E50L Exter| CA DRAGON 500w| Pantalla LG L194WT-SF| + VAIO AR730EB| Core2Duo T8100 2.1 - 4GB DDR2 667 - 17"| + RCA A/V +AUDIO MUlTICANAL EV-9DVD 600w RMS. ebay."

  8. #48
    crazygunb
    Guest

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    no puedo nin instalar el window en mi pc sale erro desde ke le pongo el dvd :S

  9. #49
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    :arrowu: De repente la computadora es algo vieja? Puede ser que no entre el sistema por eso.

    O puedes comprarlo original :O
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #50
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    Cita Iniciado por crazygunb Ver mensaje
    no puedo nin instalar el window en mi pc sale erro desde ke le pongo el dvd :S
    DVD pirata seguro :S En caso contrario, checa los requerimientos de sistema.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    el window vista lentea mucho en los juegos no?

  12. #52
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    Depende de que juegos y que maquina estés usando.

    A lo que por ahí decían que vista es historia es un poco cierto ya que se esta preparando windows 7 y ya los directivos de microsoft han aceptado el mal sistema que han vendido, también mencionaron que xp tendrá soporte hasta la salida de ese sistema.

    Fuente


    Aunque esa ya es noticia vieja, dependiendo de lo que hagas con la maquina notaras esas fallas (desarrollo, diseño avanzado, etc), en cuestión de juegos con los últimos no hay mucho problema, pero en el mundo de los online ya veras algunos.

    Experiencias encontraras de todo tipo, ya que vista es tan irregular que al parecer funciona en algunos y en otros no, pese a usar los mismos procedimientos. Peor si es una copia pirata.

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    hmm bueno ota cosa +mi bluetooth de nokia 8800 no puedo instalarlo sale error siempre ne window vista sera ke no es compatible?

  14. #54
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    vada vez mas los sitemas operativos se hacen más pesados, lo que segun mi opinion deberia ser al revés, desde el famoso windows 98, el xp, hatsa el vista es extremadamente pesado.

  15. #55
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    Pues yo uso windows vista y no tengo ningun problema al jugar ni online ni single player ^^, asi que no se por que ustedes tienen menos rendimiento. Y bueno, si los OS pudieran hacerse menos pesados con las mismas funciones y atractivo visual, en buena hora sería. O claro, pueden tomar la iniciativa y tratar ustedes mismos =D.

    Si tu maquina no aguanta vista, o lo aguanta a las justas, lo que puedes hacer es NO PONERLE WINDOWS VISTA.

    Muchos requerimientos my balls.

    Saludos!!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #56
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    Windows Vista SP2 beta performance
    http://www.bit-tech.net/bits/2008/12...-performance/1

  17. #57
    Senior Member Avatar de Likido
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    Vista no lentea los juegos, simplemente los drivers trabajan menor con xp. En lo personal vista es excelente no hay incompatibilidad como cuando recién salió. Por otro lado es tan triste y da risa que, no puedo jugar gunbound en mi pc haha, no se cuál será el problema con vista y no sé si será eso. Sin embargo, juegos como crysis, far cry 2, assasins Creed e inclusive steam (CS) no me han generado error de nada.
    Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Osea segun ese artículo, el sp2 por ahora da menos rendimiento que el sp1?

    me seguire quedando con el xp por un bueeeen tiempo :cheesy:

  19. #59
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    Una pregunta, cuento con una notebook Hp Dv5 - 1022la la cual me vino con windows vista Home Premium y, teniendo en cuenta el procesador, el ram y demás características, el steam debería correr a la perfeccion lo cual no sucede, la pregunta es: si migro a Windows XP proffesional mi problema se solucionará y todo el hardware funcionara como lo hace con el windows vista, es decir, funcionarían las huellas digitales, el teclado especial para controlar el wmp, el control remoto, etc ?

  20. #60
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Jugando con WINDOWS VISTA

    Tengo la misma duda que 'InFlames', alguien la podría responder?
    Diego Delgado Suárez



Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre procesadores y Windows Vista
    Por vandik en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/03/2007, 08:54
  2. windows vista y xp en una misma pc se puede?
    Por [D]OptimuS[D] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2007, 01:31
  3. Windows Vista Business Test Drive, prueba Windows Vista on-line
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2007, 23:03
  4. Windows Vista
    Por heerencito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2006, 11:48
  5. Windows Vista: la gran apuesta
    Por BlackCarnage en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2006, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •