Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 354

KODE5: Cobertura dia 1

Esta es una discusión para el tema KODE5: Cobertura dia 1 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; La final Artyk vs Monkey D: , pa bravo yo..... hay gente que no entiende que no usamos cheto.... si ...
Página: 16


  1. #301
    Junior Member Avatar de Alucardo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: KODE5 dia 1

    La final Artyk vs Monkey D: , pa bravo yo..... hay gente que no entiende que no usamos cheto.... si no que ya nacimos con el don del heatshot :cheesy::cheesy::cheesy:

  2. #302
    Member Avatar de proxy
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    perU
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: KODE5 dia 1

    Sandro se te agradece, por la buena cobertura a pesar de los impedimientos sobre la conexion de aquel lugar, brother eres lo maximo :)
    Requetocositus; Nostress ;)

  3. #303
    Senior Member Avatar de edwaRDASD
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Santa Clara - Ate
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: KODE5 dia 1

    GRANDE DEVILLLLLL! mañana es el día D!!!!!

    pd:esta más cheeere que la champions league!

    "Trabajo pesado es, por lo general, la acumulación de tareas livianas que no se hicieron a tiempo"
    edwaRDASD

  4. #304
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KODE5 dia 1

    Aun no termino el post kilometrico del resumen de hoy, pero les dejo el fixture de mañana. No soy parte de la organizacion ni la cobertura oficial, pero si no me equivoque en los scores, asi seran las llaves.:

    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #305
    Senior Member Avatar de JhinO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: KODE5 dia 1

    estuvo bravazo los match de hoy
    la gente alentando a los equipos peruanos
    y los muchachos haciendo lo suyo
    esperemos mañana ser mas y hacer temblar
    a los ekipos extrajeros como sucedio hoy
    VAMOS ARTYK VAMOS MONKEY VAMOS PERÚ CARAJO !!!!! :evil:
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')
    JhinO k01

  6. #306
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: KODE5 dia 1

    Cita Iniciado por daRkkiz_ Ver mensaje
    Bueno, luego del primer día de la kode5, felicito a toda la organización, creo que los eventos en Perú están mejorando mucho cada ves más.

    No confundas la cobertura del evento hecha por bloodzone como parte de la organización, si Devil no hubiera hecho todo este esfuerzo por tener a la comunidad informada, hubiéramos dependido del portal oficial colombiano de la kode5.

    VAMOS PERU!!!

    El partido de XIX vs Artyk me hizo recordar los viejos tiempos Blood - Speed .. la gente vibrando cada punto y con una remontada de marcador increible, de lejos, lo mejor de la fecha.

  7. #307
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: KODE5: Cobertura dia 1

    No me queda nada mas que decir , gracias a los q nos apoyaron, fueron buenos partidos aunque como ya sabiamos eran dificiles, no supimos concretar el primero pero aprendimos de esto. Por otro lado creo q lo de xix ,fue mas que todo el miedo a volver a perder,xq en ecuador asi fue,pero las excusas y la ignorancia dond creen q el regedit te da AIM , CEREBRO Y HABILIDAD dentro del juego,los llevo a hacer lo que hicieron hoy, seria bueno que averiguen para q sirve el regedit y como se cambia a favor del mouse,simplemente puedes hacer lo mismo por otro medio,vas a panel de control buscas el mouse,luego la velocidad del click y si esta en 0(todas las lineas hacia la izq) el regedit del mouse sera : 4 - 900 - 4 - 10, si esta a la mitad sera de : 4 - 500 - 4 - 10,asi que no necesitas entrar al regedit para cambiarlo, y si se dan cuenta NO AFECTA EN NADA mas q en la velocidad del click,pero en fin,para mi el tipo de juego de XIX es bueno, juegan bien y nadie de los que estuvimos presentes lo puede negar pero simplemente fuimos mejores en saber remontar marcador el cual uds pudieron controlar si tuvieran algo mas de experiencia. Ahora solo queda apoyar a Artyk y MoNkeY que mañana tendran todos los partidos por delante,Monkey demuestra , Artyk uds ia saben ;)

    VAMOS PERU CARAJO! =D
    GiANCARLO*XUXAN

  8. #308
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: KODE5 dia 1

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    No confundas la cobertura del evento hecha por bloodzone como parte de la organización, si Devil no hubiera hecho todo este esfuerzo por tener a la comunidad informada, hubiéramos dependido del portal oficial colombiano de la kode5.

    VAMOS PERU!!!
    ok, me rectifico.. gracias DEVIL, es que creí que por ser el OMNIPOTENTE en bz, también estaba como una de las cabezas de la organización...

    otra ves.. GRACIAS DEVIL xD


    Por otro lado, mañana todo Lima a COMPUPALACE!!..
    vao PERU!!

  9. #309
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: KODE5: Cobertura dia 1

    A nuestros amigos Venezolanos un poco mas de Humildad y a los peruanos no respondan con el higado sino con el cerebro.

    Artyk y MonKey espero verlos en la final ya que mañan estare alla .

    enjoy it !
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  10. #310
    Member Avatar de proxy
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    perU
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: KODE5: Cobertura dia 1

    Devil disculpa hoy estaras subiendo las fotos y videos?
    Requetocositus; Nostress ;)

  11. #311
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: KODE5: Cobertura dia 1

    Yo creo que los peruanos no responden con el higado, si no, con el corazon.

    La partida de XIX vs Artyk fue lo mejor lo mas impresionante del dia.

    GO ARTYK!!! GO MONKEY!!! y sobre todo... GO PERU!!! :D

    Pd: Esperemos que Pro Gamer utilize los televisores que LG ha dado para mostrar el HLTV de las partidas.
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  12. #312
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: KODE5 dia 1

    Cita Iniciado por daRkkiz_ Ver mensaje
    ok, me rectifico.. gracias DEVIL, es que creí que por ser el OMNIPOTENTE en bz, también estaba como una de las cabezas de la organización...

    otra ves.. GRACIAS DEVIL xD

    Por otro lado, mañana todo Lima a COMPUPALACE!!..
    vao PERU!!
    Asi es, debemos agradecer a Devil y a Domain por todo su apoyo, ademas de NoobZaibot que se rompe la cabeza para solucionar varios impases. Sabemos que hay detalles jalados de los pelos que no deberian incurrir en semejante torneo, pero esperemos que en un futuro torneo no vuelvan a suceder.

    Pd: Chronik, lo haces con perros y gnomos :D
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  13. #313
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KODE5: Cobertura dia 1

    Cita Iniciado por proxy Ver mensaje
    Devil disculpa hoy estaras subiendo las fotos y videos?
    Asi es. No te preocupes que no me voy a dormir hasta terminar todo ese tema. Por desgracia la cobertura oficial no esta dando toda la info que los gamers buscan, asi que no me queda otra que suplir ese vacio hasta que se pongan las pilas.

    En 1-2 horas deberia estar todo en Gaming News. El URL estara aqui tambien.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #314
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: KODE5: Cobertura dia 1

    de las 4 matchs de 4tos de final , a pesar de la participacion de los teams nacionales (Artik-Monkey) , el match entre AoW y PuntoCL me parece muy interesante por lo mostrado hasta ahora en lo que va del torneo.

  15. #315
    Senior Member Avatar de chekeR
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Mensajes
    431

    Predeterminado Re: KODE5: Cobertura dia 1

    las partidaas stubieron muy buenas, pero si les gusto las de hoy..... las de mañana seran IMPRESIONANTES!, todos a apoyar a monkey y artyk... las cosas estan para que se agarren en la final seria muy bueno!
    por otro lado... la partida de vlf y niceone sera muy pero muy buena no se la pierdan.
    VAMOS ARTYK VAMOS MONKEY VAMOS PERU!
    pd:pt monkey como les dio x el tubo a todos los extranjeros.... GRANDE! monos
    gracias devil x la magnifica cobertura.
    Just1shot beto

    chekeriN!

  16. #316
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KODE5: Cobertura dia 1

    Me interesa mas ver XiX vs Monkey. La verdad que no vi un PuntoCL muy bueno. Se nota que no estan en su level y que no han estado practicando mucho por ser verano. Yo creo que AoW les va a pasar por encima, aunque en CS como en el futbol, no hay logica :D

    XiX esta jugando muy bien. A pesar de todas las tonteras que hablan, tienen mucho skill. Los monos van a tener que cuidarse de ellos porque para mi estan entre los 4 primeros.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #317
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: KODE5 dia 1

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    El partido de XIX vs Artyk me hizo recordar los viejos tiempos Blood - Speed .. la gente vibrando cada punto y con una remontada de marcador increible, de lejos, lo mejor de la fecha.
    asi es brother fue lo mejor del torneo hasta el momento ojala sea igual mas tarde cuando juegen los MoNkeY y los Artyk y tmb recordar encuentros entre un grande de grandes como el Team Blood y Speed en su epoca, que buenos momentos.

    hoy mas tarde TODOS con MoNkeY + Artyk = PERU

  18. #318
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: KODE5: Cobertura dia 1

    Cita Iniciado por Chaparron Ver mensaje
    Pd: Esperemos que Pro Gamer utilize los televisores que LG ha dado para mostrar el HLTV de las partidas.
    Creo q ya lo taban rematando xd nah mentira...

    Bueno gracias a todos nuestros amigos q nos apoyaron dentro del evento y los q nos apoyaron por medio de bz lqm, fue muy emocionante estar ahi dentro y competir contra equipos de otros paises, y saber q lugar ocupamos dentro de todo esto. Sin nada mas q decir, seguiremos practicando y ahora con muchas mas ganas, eventos como este son los q motivan a un gamer a seguir jugando el juego q mas le gusta. El staff chete cronic, napster, kyo (Y) la cara buena de pg consultores. Si tengo q mencionar cosas malas de la organizacion, me quedaria dormido.
    Ahora solo queda apoyar a los equipos peruanos Artyk y MoNkeY para q se enfrenten en esa final y el cupo a Rusia sea peruano.
    Suerte el dia de hoy lqm

    pdt: xock ya sabes! un pack de demos !

    pdt1: Gracias Bloodzone | Devil por la cobertura !

    atte chalaforce fckiis =)

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  19. #319
    Senior Member Avatar de scorpio
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    542

    Predeterminado Re: KODE5: Cobertura dia 1

    hoy los matchs estuvieron super chvrs y emocionats sobre todo el match de artyk vs XiX cada punto q se jugo la gnt estuvo gritando y apoyando a artyk menos Dr. q taba atras de artyk y solo miraba -.-! xD ....... esperemos q mañana vayan todos a apoyar a los 2 equipos peruanos q quedan en carrera (Artyk y Monkey) y brindemos con pisco sour y unas chelitas porq yo c q el cupo sera pa el peru
    Arriba Peru carajo!!!! mañana todos al monumental XD

    PD: tmr SpCtrO ese cupo era nstro pavo :D
    PD1: demos pls desde los grupos hasta la final jojojo lo mas ants =)

    [FSKY] scorpio

  20. #320
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    lima limon
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: KODE5: Cobertura dia 1

    excelente a pesar de los años siempre MoNkeY respondera en torneos contra teams extranjeros siempre lo es y asi sera....eso de muestra q con corazon y garra la hacen... y no hay necesidad...de ser tan ludo....para demostrar....es conviccion en lo q uno qiere. Grande Artyk...siempre dejan sus huellas en los torneos... VAMOS MONKEY Y ARTYK


    pd: ofitos... NT ..... ia les tendra q salir una... si o si... ! :) ! Suerte en todo


    atte. NEWMAN
    e4u. NEWMAN 4 ever <3 2sister

    Sebastian Leger <3 House

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi pasion por los Ciberdeportes (cobertura WCG 2007)
    Por PeRRuF0 en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 06/08/2013, 13:58
  2. Cobertura y Entrevistas : WCG 2OO7
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 20/08/2007, 09:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •