Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 363

KODE5 Final Mundial en Peru

Esta es una discusión para el tema KODE5 Final Mundial en Peru en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Solo falta xock. Integrantes del equipo Artyk: Rodolfo “durst” Pedemonte Gianfranco “pock” Rosas Orlando “mokotoN” Calderón Francis “hadrok” Yunis Marco ...
Página: 10


  1. #181
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    Solo falta xock.

    Integrantes del equipo Artyk:

    Rodolfo “durst” Pedemonte
    Gianfranco “pock” Rosas
    Orlando “mokotoN” Calderón
    Francis “hadrok” Yunis
    Marco “warpath” Elias"


    Managers del equipo Artyk:


    Ricardo “El Profe” Kishimoto
    Beskmarg “Alverja Fuma” Dávalos

    fuente :
    http://www.artykgaming.com/noticias/...L-DE-LA-KODE5/

  2. #182
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    todavia sigue con el alverja fuma jajajajaja
    rods - gg

  3. #183
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    OMG MAGNIFICO XD :D Q BIEN CSM LOS MEJORES EN PERU NO ME LO PIERDO NI X NADA DEL MUNDO 8)

  4. #184
    Senior Member Avatar de lSilveRl
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    GorreandO PC' en la UNI :)
    Mensajes
    105

    Thumbs up Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    :lol: - :arrowu: KODE 5 :arrowu: - :lol:

    Saludos a todos los gamer's, y aca informandome de los ultimos acontecimientos del c.s "Peruano", la gran espectativa que se tiene para este año para la KODE5 - GRAND FINAL MUNDIAL EN PERU !!, y por lo visto a muchos se les paso desapersivido o no tubieron la idea de mensionar un gran local para dicho acontecimiento y para poder tener un Exelente FINAL.

    En cuanto el local para la final aya en lima tienen una infinidad para poder escoger, "pero para la "Gran final", a mi parecer deberia ser en una de las 7 maravillas del mundo, la gran "MACHU PICCHU"seria algo nunca antes visto en la historia del mundo - y lo que se puede hacer con el c.s y por parte seria algo estupendo por que se veria como toma el PERU al Counter Strike.

    Y de paso publicidad :cheesy: , mas turistas :P xD


    [IMG][/IMG]

  5. #185
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    Seria algo muy interesante amigo, pero hay un detalle, los encargados que tienen la patente de la Kode 5 pues como te explico en peruano.... No les generaria ingresos en especial porque ellos allá no tienen un local, medios y sobre todo ventas que es lo que más necesitan.

    Esta muy buena la idea, pero demanda más inversión y sobre todo como van a vender los productos, eso demanda gastos adicionales si es que el staff se hace cargo de eso, pero bueno no creo que costee eso y no se si por ahi sigue el roche del kode 5 2009 con Artyk.

    Nota: Aun pueden inscribirce los team para que puedan ir a Colombia y ganarce el cupo para la gran final? Es urgente porque un Team de Chiclayo quiere ver como pueden inscribirce y ir.


    Suerte KODE5 2010 yo me kito de Espectador para ojear un toke y sobre todo visitar a una gran amiga que ahorita es Periodista y la vi hace poko en la tele de su país:lol: 8)

  6. #186
    Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    Es una muy buena idea la que esta dando SilveR... ojala la tomen en cuenta, espero que si... Suerte para los teams representantes de Perú, tienen el apoyo de todos los gamers peruanos.


    VAMO PERU!

  7. #187
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    Vamos Perú, Vamos a Colombia y Vamos @@@@# aunque las estadisticas "me hace acordar al soccer" "Matematicamente podemos ganar" :D Demostremos que podemos aguantar como Locales este importante Torneo :D

  8. #188
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    Cita Iniciado por MOORD Ver mensaje
    Es una muy buena idea la que esta dando SilveR... ojala la tomen en cuenta, espero que si... Suerte para los teams representantes de Perú, tienen el apoyo de todos los gamers peruanos.


    VAMO PERU!
    No creo que les guste eso a nuestros ancestros incas. que dirian ellos "respetar tierra o dios sol enojar"


  9. #189
    Senior Member Avatar de bruno1
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    233

    Red face Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    Cita Iniciado por aldch2001 Ver mensaje
    Seria algo muy interesante amigo, pero hay un detalle, los encargados que tienen la patente de la Kode 5 pues como te explico en peruano.... No les generaria ingresos en especial porque ellos allá no tienen un local, medios y sobre todo ventas que es lo que más necesitan.

    Esta muy buena la idea, pero demanda más inversión y sobre todo como van a vender los productos, eso demanda gastos adicionales si es que el staff se hace cargo de eso, pero bueno no creo que costee eso y no se si por ahi sigue el roche del kode 5 2009 con Artyk.

    Nota: Aun pueden inscribirce los team para que puedan ir a Colombia y ganarce el cupo para la gran final? Es urgente porque un Team de Chiclayo quiere ver como pueden inscribirce y ir.


    Suerte KODE5 2010 yo me kito de Espectador para ojear un toke y sobre todo visitar a una gran amiga que ahorita es Periodista y la vi hace poko en la tele de su país:lol: 8)
    solo por curiosidad amio q roche pues tiene artyk??? plz sacame de la duda!!!
    yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
    TaraPOTO|Bruno1

  10. #190
    Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 04
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    Cita Iniciado por aldch2001 Ver mensaje
    Vamos Perú, Vamos a Colombia y Vamos @@@@# aunque las estadisticas "me hace acordar al soccer" "Matematicamente podemos ganar" :D Demostremos que podemos aguantar como Locales este importante Torneo :D
    aldooo tengo q hablar contigo :)
    xvR. 4 eva

  11. #191
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    Cita Iniciado por rulxz Ver mensaje
    vamos XUXAN!!!

    sir, si quieres vamos nosotros, si nos ayudas con el financiamiento hasta entrenariamos fuerte asi como antaño; el xolo raykov subiria su sensi.
    Xuxan Xeslan hablao GG!!

  12. #192
    Senior Member Avatar de FinCh
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    mejor en el Lago Titicaca - PuNo =D :P
    syNc.Gamîиg | FinCh^

  13. #193
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    Vamos a Despertar a un gigante Dormido
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  14. #194
    Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    tanto asiiiii :D

  15. #195
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    solo carpe viajara? q se junten los monos y el grandioso noobzaibot los lleve a la tierra de los CHAroles, seria mas chete tener mas de un representante en colombia, ptm como no hubo un draft aca.

  16. #196
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    Cita Iniciado por charhxc Ver mensaje
    solo carpe viajara? q se junten los monos y el grandioso noobzaibot los lleve a la tierra de los CHAroles, seria mas chete tener mas de un representante en colombia, ptm como no hubo un draft aca.
    Creo que no le alcanza el mana para el mass teleport : (. Tengo entendido que hasta ahora solo viajará carpe.

    Por otro lado, el año pasado antes del evento latino americano se jugó el last stance para aquellos equipos que no clasificaron en su país, ¿Saben si este año habrá y donde se realizarpa?
    Última edición por LeGioN; 19/04/2010 a las 11:06
    Fui retirado por no escoger bando

  17. #197
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    Cita Iniciado por MakzithO Ver mensaje
    Solo falta xock.

    Integrantes del equipo Artyk:

    Rodolfo “durst” Pedemonte
    Gianfranco “pock” Rosas
    Orlando “mokotoN” Calderón
    Francis “hadrok” Yunis
    Marco “warpath” Elias"


    Managers del equipo Artyk:


    Ricardo “El Profe” Kishimoto
    Beskmarg “Alverja Fuma” Dávalos

    fuente :
    http://www.artykgaming.com/noticias/...L-DE-LA-KODE5/
    HAHAHAHAHHAA ALBERJA FUMA hahaha ...

    hi DEAR TOMASS.. artyk in da final the end of the world hahahahh y en la embajada con su camisa sin planchar y talla xxxll y su pantalon de mozo de chifa.. haha ese es mi manager.. nunca lo olvidare hahaha aa y sus zapatos color guinda los de aladino hahaha

    wenooo suerte muchacho me gustaria jugar cs y facil ver si votan a moko de una vez xq es malisimo hahaha .. o entro de COLAO COMO EL NEGRO HADROK como el año pasado haha pero la verdad ... NO TENGO ITEMS como para realizar esa hazaña.. el mana no me alcanza para hacer mi ultimate.. toy como LEGION con PREDATOR .. osea badly .. pero wenoo espero q CARPE haga una buena presentacion aia en colombia... aunq no se molesten pero creo q no tienen nivel facil como para ganar.. para mi se la lleva .. venezuela o mexico .. y artyk aca no tiene contra kien prepararse si no hay ni ekipos que juegan .. veo todo el dia a pock jugando HON con su cuenta "MARCOELIAS" hahaha y faltan como 7 meses y muchas cosas pueden pasar... asi como que por fin KRONEHON llegue a 1600 y el chosen deje de jugar con razor y sake a la luzx su cancion " NO JUEGUEN CON EL CHANCHO" .. a como que la gente este en otras cosas y no tenga time para esta nota =) .. pero weno sea lo q sea q pase .. espero que todo salga bien .. y TUTU PUEDA TOMARSE HARTA FOTOS.. ya que SI TUTU NO LLEGO A LA MECA .. la MECA VINO A TUTU hahaha asi que weno pss.. ojala todo salga chete... y la verdad neo vendra a ver a su hijo miron bolitar haha en su honomastico hahaha =)

    pdt: ya dejen de hablar kien ira xq no creo q nadie tenga mas plata q roger como para ir a pasear =) .. kisses
    pdt2: a bueno yo SI y tutu tmb..avla VAOOOOOOO haha "A" y el nero hadrok tmb tiene plata xq se guardo la plata de CARZY COMBI que le dieron para enchular su carrito en el ragnarok hahaha


    ARTYK > xock1nh0


  18. #198
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    Cita Iniciado por tpntrolight Ver mensaje
    HAHAHAHAHHAA ALBERJA FUMA hahaha ...

    hi DEAR TOMASS.. artyk in da final the end of the world hahahahh y en la embajada con su camisa sin planchar y talla xxxll y su pantalon de mozo de chifa.. haha ese es mi manager.. nunca lo olvidare hahaha aa y sus zapatos color guinda los de aladino hahaha

    wenooo suerte muchacho me gustaria jugar cs y facil ver si votan a moko de una vez xq es malisimo hahaha .. o entro de COLAO COMO EL NEGRO HADROK como el año pasado haha pero la verdad ... NO TENGO ITEMS como para realizar esa hazaña.. el mana no me alcanza para hacer mi ultimate.. toy como LEGION con PREDATOR .. osea badly .. pero wenoo espero q CARPE haga una buena presentacion aia en colombia... aunq no se molesten pero creo q no tienen nivel facil como para ganar.. para mi se la lleva .. venezuela o mexico .. y artyk aca no tiene contra kien prepararse si no hay ni ekipos que juegan .. veo todo el dia a pock jugando HON con su cuenta "MARCOELIAS" hahaha y faltan como 7 meses y muchas cosas pueden pasar... asi como que por fin KRONEHON llegue a 1600 y el chosen deje de jugar con razor y sake a la luzx su cancion " NO JUEGUEN CON EL CHANCHO" .. a como que la gente este en otras cosas y no tenga time para esta nota =) .. pero weno sea lo q sea q pase .. espero que todo salga bien .. y TUTU PUEDA TOMARSE HARTA FOTOS.. ya que SI TUTU NO LLEGO A LA MECA .. la MECA VINO A TUTU hahaha asi que weno pss.. ojala todo salga chete... y la verdad neo vendra a ver a su hijo miron bolitar haha en su honomastico hahaha =)

    pdt: ya dejen de hablar kien ira xq no creo q nadie tenga mas plata q roger como para ir a pasear =) .. kisses
    pdt2: a bueno yo SI y tutu tmb..avla VAOOOOOOO haha "A" y el nero hadrok tmb tiene plata xq se guardo la plata de CARZY COMBI que le dieron para enchular su carrito en el ragnarok hahaha
    -El negro hadrok y su bandera gritando ARTYK ARTYK en el estrado.
    -Legion malisimo en hon =P, tamos por ahi =$
    -Son 2 slots para el mundial en Perú, así que hay posibilidades (:
    -KroneHON se hizo aniquilation con el scout ayer y nadie lo podia creer
    -Tutu de tercerón a camarografo

    *Esperemos carpe haga buena hazaña en Colombia (:

  19. #199
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Smile Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    no entendi : ( , no viaja otro equipo por la falta de dinero o porke carpe tiene slot reservado?

    dicho sea de paso suerte peluzin(leko) :D que tu team de un buen espectaculo.
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  20. #200
    Terra Admin Avatar de tutu1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    si, carpe necesita entrenar HARD por que no le gana ni a un mix con nolaw y rdox :D
    TALENTO

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peru y el Ranking Mundial de Naciones
    Por xthiaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 19/04/2010, 21:24
  2. Resultados de la Final Mundial de la Kode5
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 13/08/2009, 18:59
  3. GameProphets TV : Cobertura Kode5 Mundial
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 240
    Último mensaje: 23/06/2009, 12:08
  4. KODE5: Resumen Final
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 29/04/2009, 10:57
  5. PERU VA O NO A NO AL MUNDIAL
    Por S@rGoN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2004, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •