Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 363

KODE5 Final Mundial en Peru

Esta es una discusión para el tema KODE5 Final Mundial en Peru en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por friko moko otra cosa el TL de wild.i me pidio sus cuentas en steam para ver si practican. ...
Página: 12


  1. #221
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    Cita Iniciado por friko Ver mensaje
    moko otra cosa el TL de wild.i me pidio sus cuentas en steam para ver si practican. bueno si puedes me lo pasas por PM

    Respondiendo a fuck la inscripcion en Argentina estuvo $100 por jugador osea $500 dolares por equipo, me parece que aca en PERÚ debe estar maso menos el mismo precio ya que estamos en un crecimiento economico :D
    No serán 500 pesos por equipo y 100 pesos por jugador?

  2. #222
    friko
    Guest

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    No serán 500 pesos por equipo y 100 pesos por jugador?
    KODE5 Qualy Argentina 2010, será una competencia de Counter Strike 1.6, que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de febrero de 2010, en el complejo Buenos Aires Urban Paintball [Av. Comodoro Rivadavia 1420], donde los 32 mejores equipos de Argentina, se enfrentarán buscando representar a nuestro país en la KODE5 Latin American Draft Colombia 2010.

    La inscripción por equipo es de Pesos $ 500 (pesos$ 100 por jugador) y estarán participando por estos fabulosos premios:

    1er Premio:
    Clasificación para KODE5 Latin American Draft Colombia 2010
    + 5 Pasajes Aereos a Colombia
    + 5 Estadias
    + U$S 500 en efectivo
    + Hardware de sponsors
    + 5 Cuentas Steam

    U$S : Dolar americano =)

    Fuente: http://dgamers.net/counter-strike/68...s-premios.html

    Ya edite =), el precio es en pesos :D, sorry por mi error
    Última edición por friko; 21/04/2010 a las 13:46

  3. #223
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    Pero la info de arriba es de la qualy de Argentina que organizo LocalStrike.

    http://www.localstrike.com.ar/kode5/2010/ , la misma que gano wild ineters

    Según un amigo de Zeus Gaming (venezuela)ellos invirtieron algo de $250 dolares , para jugar la LAST.

    De ellos iran : DD.zeusgaming y DD.NoLimits y XIX , me comento que no estaba seguro si es que XIX tenia pase free al LAST .

    Seria bueno que vallan 2 o mas equipos de aca , para hacer el pare pe varon :D jeje xD

  4. #224
    Senior Member Avatar de losorio28
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    el enemigo de un peruano es otro peruano, en vez de criticar hay que apoyar a los carpergamer, tienen muy buenos jugadores derrepente no tienen la experiencia internacional de artyk , pero en estos momentos no veo otro team mejor que represente a peru y si lo hay haber que reaparezca para poder medirse
    [email protected]
    Army commanD.™ (Manager)
    Czone

  5. #225
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    Que alguien critique o haga ver las fallas de alguien no quiere decir que sea su enemigo. O prefieres que todos digan que estan perfectos, se confien y los revuelquen?

    No te confundas y aprende a leer las criticas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #226
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    Cita Iniciado por friko Ver mensaje
    La inscripción por equipo es de $ 500 ($ 100 por jugador) y estarán participando por estos fabulosos premios:

    1er Premio:
    Clasificación para KODE5 Latin American Draft Colombia 2010
    + 5 Pasajes Aereos a Colombia
    + 5 Estadias
    + U$S 500 en efectivo
    + Hardware de sponsors
    + 5 Cuentas Steam

    U$S : Dolar americano =)
    Premio dólares, participación pesos, tú mismo lo acabas de poner, en fin, hay que leer bien las noticias.

  7. #227
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    La verdad es que a los que sabemos q hay mejores equipos que carpe para representarnos nos es demasiado fastidioso la idea xq la mayoria no cuenta con el dinero suficiente para poder viajar, pagar la estadia, la inscripcion y demas gastos por esos dias.
    El organizador ProGamer Consultores no se preocupa por organizar un torneo aqui es decir un qualy asi q supongo q les importa poco o nada. Quisieron hacer una clasificatoria al dedo, a ver quien le envia un email diciendo "quiero participar" y si le parecia bueno... supongo q lo escogia, en fin nada organizado ni puesto de manera correcta.
    ¿a parte de carpe hay otro equipo que quisiera ir ?
    Siriaco esta ofreciendo un poco de ayuda pero parece q a nadie mas le interesa q carpe.

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  8. #228
    Senior Member Avatar de Samuel.Groove
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    Resumiendo :
    1. Si,si hay mejores equipos que carpe para representarnos, eso lo sabe cualquier gamers de antaño en la comunidad.
    2. No hay el dinero para que todo el equipo invierta en este viaje, los pasajes de cada uno estan alrededor de 500 dolares...
    3. Carpegamer sera el representante peruano en Colombia, de verdad espero que su perseverancia, su ludopatia y sus ganas, logren buenos resultados espero que logren lo que tanto desean, sus metas, xq eso significaria una alegria peruana.

    No se la coman PORFAVOOOORRRRR...
    Última edición por Samuel.Groove; 21/04/2010 a las 11:17

  9. #229
    Senior Member Avatar de losorio28
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Que alguien critique o haga ver las fallas de alguien no quiere decir que sea su enemigo. O prefieres que todos digan que estan perfectos, se confien y los revuelquen?

    No te confundas y aprende a leer las criticas.
    creo que el que tiene que aprender a leer las criticas eres tu ya que las criticas tiene que ser inteligentes y constructiva y no con mala leche
    [email protected]
    Army commanD.™ (Manager)
    Czone

  10. #230
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    No se cuanto tiempo tengas en el ambito del CS, yo aqui solo veo que los chicos le estan diciendo a carpegamer que practiquen bien porque su nivel no es el optimo para una competencia internacional. Eso en su propio idioma, pero como dije, no se cuanto tiempo tengas tu en esto y si realmente entiendes las criticas en el "idioma" gamer peruano.

    Pero si tu ves eso como criticas destructivas y poco inteligentes, ya es un problema de interpretacion tuya y tu poca "correa".

    Lo cierto es, que tienen toda la razon. Mas alla de las bromas naturales que se hacen entre amigos, requieren entrenar mas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #231
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    Cita Iniciado por Samuel.Groove Ver mensaje
    3. Carpegamer sera el representante peruano en Colombia, de verdad espero que su perseverancia, su ludopatia y sus ganas, logren buenos resultados espero que logren lo que tanto desean, sus metas, xq eso significaria una alegria peruana.
    Skill, disciplina y mucha estrategia es lo que ganan los torneos.

  12. #232
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    Aun esta en conversaciones, pero facil va otro equipo aparte de carpe, ya luego lo dire cuando este confirmado.. kissess

    pd_ asi sea a busazo, a busazo se ira!

  13. #233
    Senior Member Avatar de losorio28
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    No se cuanto tiempo tengas en el ambito del CS, yo aqui solo veo que los chicos le estan diciendo a carpegamer que practiquen bien porque su nivel no es el optimo para una competencia internacional. Eso en su propio idioma, pero como dije, no se cuanto tiempo tengas tu en esto y si realmente entiendes las criticas en el "idioma" gamer peruano.

    Pero si tu ves eso como criticas destructivas y poco inteligentes, ya es un problema de interpretacion tuya y tu poca "correa".

    Lo cierto es, que tienen toda la razon. Mas alla de las bromas naturales que se hacen entre amigos, requieren entrenar mas.

    haber no tengo mucho tiempo en el ambito del CS como tu pero he visto lo necesario para darme cuenta que hay muchos team top que tienen gente quemada que ya no dan para mas y lo que se necita ahora es tener gente con talento 16,17,18 años (sangre nueva) como lo tiene carpegamer .

    por otro lado que otro team puede estar mas preparado si en el ultimo torneo no hubo ningun team que pudo hacerle 7 puntos siquiera a artyk
    [email protected]
    Army commanD.™ (Manager)
    Czone

  14. #234
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    losorio porsiacaso esto no es football acá así tengas 70 años vas ha poder seguir jugando, la sangre nueva implica menos experiencia que es una desventaja para carpe.
    ojalá hagan un buen pael en collombia y nadie tiene el afán de molestarlos sólo opinan
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  15. #235
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 nov, 02
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    si no hay equipos para entrenar como dicen, entonces no vamos a esperar absolutamente nada de Artyk en la final Mundial, ojalá no se la coman como dicen que lo harán los cArpe, tienen cien veces más de tiempo y cien cosas más para pensar hasta Diciembre, ojalá den el ejemplo, es una situación parecida, y en bus cuanto cuesta irse??, se ve que nadie cree en el CS ya, asi que apoyo van a tener?, hay que generar nuevos talentos que los deben haber por ahi, aunque talvez se necesiten años porque el CS ya tiene años, mejor esperar que salga otro CS ?, como será la cosa.

  16. #236
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    Cita Iniciado por losorio28 Ver mensaje
    haber no tengo mucho tiempo en el ambito del CS como tu pero he visto lo necesario para darme cuenta que hay muchos team top que tienen gente quemada que ya no dan para mas y lo que se necita ahora es tener gente con talento 16,17,18 años (sangre nueva) como lo tiene carpegamer .

    por otro lado que otro team puede estar mas preparado si en el ultimo torneo no hubo ningun team que pudo hacerle 7 puntos siquiera a artyk
    Te vas por las ramas y argumentas cosas que nada tienen que ver.

    Si vas a refutarme, minimo hazlo en relacion a lo que yo comente, no acerca de otros temas. Hablamos de las supuestas criticas destructivas y tontas que tu comentas.

    Si hay o no N teams de CS en Peru, si se necesita "sangre nueva" o no, si el dia es bonito o no, NADA tiene que ver con que las CRITICAS que se han hecho aqui sean destructivas. Ni son tontas, ni son destructivas, muy por el contrario, son completamente validas.

    No se tu, pero yo cuando converso de un tema, me centro en el y respondo acorde con la discusion. Solo hice el comentario que las criticas planteadas son validas y no son simplemente "mala leche" como tu comentas. Por eso mi observacion de aprender a leer e interpretar esas criticas que ni son tontas ni mucho menos destructivas.

    Espero que ahora este mas claro el tema.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #237
    Senior Member Avatar de Progressjve
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    bueno hola a todos no quiero discutir ni nada lo unico que le digo esq estamos entrenando fuerte y vamos a ir haya a colombia a dar todo de nosotros no se preocupen y gracias =D

    pd : devil no vamos a ir confiados por se aca D:
    Última edición por Progressjve; 21/04/2010 a las 13:19
    cArpegamer
    CZONE
    Army commanD
    5'dms

  18. #238
    Senior Member Avatar de losorio28
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Te vas por las ramas y argumentas cosas que nada tienen que ver.

    Si vas a refutarme, minimo hazlo en relacion a lo que yo comente, no acerca de otros temas. Hablamos de las supuestas criticas destructivas y tontas que tu comentas.

    Si hay o no N teams de CS en Peru, si se necesita "sangre nueva" o no, si el dia es bonito o no, NADA tiene que ver con que las CRITICAS que se han hecho aqui sean destructivas. Ni son tontas, ni son destructivas, muy por el contrario, son completamente validas.

    No se tu, pero yo cuando converso de un tema, me centro en el y respondo acorde con la discusion. Solo hice el comentario que las criticas planteadas son validas y no son simplemente "mala leche" como tu comentas. Por eso mi observacion de aprender a leer e interpretar esas criticas que ni son tontas ni mucho menos destructivas.

    Espero que ahora este mas claro el tema.


    primero: tendrias que tomarte el trabajo de leer todos los comentarios ya que cualquier tonto se daria cuenta que es una critica constructiva y no destructiva

    segundo: en vez de estar preocupandote por mis comentarios deberias buscar una forma para poder apoyar a los demas team top que quieran ir a luchar por otro cupo
    [email protected]
    Army commanD.™ (Manager)
    Czone

  19. #239
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    Cita Iniciado por losorio28 Ver mensaje
    primero: tendrias que tomarte el trabajo de leer todos los comentarios ya que cualquier tonto se daria cuenta que es una critica constructiva y no destructiva

    segundo: en vez de estar preocupandote por mis comentarios deberias buscar una forma para poder apoyar a los demas team top que quieran ir a luchar por otro cupo

    1. Respetos guardan respetos. Si quieres continuar en BZ anunciando tus torneos y publicitando tu cabina, lo minimo que pedimos es RESPETO. Te recomiendo leer varias veces las reglas hasta que las ENTIENDAS bien antes de usar adjetivos calificativos aqui. Si no estas de acuerdo, avisanos para terminar tu cuenta y eliminar tus topics.

    2. No se quien creas que eres para decirme que debo hacer. Peor aun, porque he de ser yo el que busque una forma de apoyar a los demas top teams?

    Estare pendiente a tu respuesta en relacion al punto 1 porque gente malcriada no es bienvenida en BZ.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #240
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: KODE5 Final Mundial en Peru

    No se que pasa con los equipos ahora, todos quieren salir a competir pero llegada la hora dan un paso atras por cuestiones monetarias, es verdad que muchos no tienen los medios para viajar pero se pueden hacer actividades pro-fondos, pero la mayoria quieren que todo se lo hagan.

    En fin bien por Carpe que estan saliendo a representar al Perù y ganar la experiencia que muchos equipos obtuvieron al vijar.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peru y el Ranking Mundial de Naciones
    Por xthiaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 19/04/2010, 21:24
  2. Resultados de la Final Mundial de la Kode5
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 13/08/2009, 18:59
  3. GameProphets TV : Cobertura Kode5 Mundial
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 240
    Último mensaje: 23/06/2009, 12:08
  4. KODE5: Resumen Final
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 29/04/2009, 10:57
  5. PERU VA O NO A NO AL MUNDIAL
    Por S@rGoN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2004, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •