Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 230

KODE5 Global Finals 2010: Día 4

Esta es una discusión para el tema KODE5 Global Finals 2010: Día 4 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por LupuloxD he cierto.. los brasileros la viven y reviven.. riengan nunca y siempre hay ideas no agresiones nook ...
Página: 7


  1. #121
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    Cita Iniciado por LupuloxD Ver mensaje
    he cierto.. los brasileros la viven y reviven.. riengan nunca y siempre hay ideas no agresiones
    nook says : exacto y si nos damos cuentan , son equipos con "un soporte" es decir , empresas serias que apoyan , y ay un poco mas de seriedad sobretodo en sus jugadores , cosa que en peru solo lo saben los que juegan ya que algunos equipos peruanos parecen orquestas de cumbia cada semana algien sale , como tambien algien entra , y equipo no es 5 personas que se juntan si no un equipo son por su continuidad coL/cnb/mibr (ex playArt)/wildi ahora tambien , pues creo que queda muy claro que para hacer algo en este deporte no siempre es necesario criollamente llamado el AIM , si no quedo mas claro que lo primordial en algo es el Team play , como muchos equipos ahora mas que antes toman en cuenta , de mi punto de vista como yo no se mucho de esto.

    Moneymaker / panic

    pdt : como tambien pueden haber varios , que no e comentado y disculpa , pero en fin creo que esto no es excusas de porque la derrota si no es una realidad , cosa que esperamos que cambie , por el bien de los que recien comienzan.
    pdt2: pero buen juego para peru quedo 3ro y es lo que importa :D total ese match "Artyk vs MM" creo que era como un U vs AL , una revancha por sus players creo yo, aunque cabe que alguno diga otras cosas y sobretodo "la derrota tiene mil excusas y la victoria no tiene explicaciones jaja"

    BUEN JUEGO MONEY MAKER " Gianfranco(xock) / marco(warpath) / christian(bola) / felix(tutu) / roger(nolaw) " , apesar de que les hubiece gustado mas como todo el que quiere sobresalir , sienten esa alegria por cobrarse una revancha y sobretodo en este torneo y cuando se jugaba mas que prestigio y popularidad, asi que muy bien :D , diran que reviento cuetes a ustedes y eso pero los conosco un poco a todos y se lo que significa para ustedes esto.

    Felicitaciones por ustedes , de mi parteee :D
    Última edición por tpntrolight; 05/12/2010 a las 18:23


    ARTYK > xock1nh0


  2. #122
    Senior Member Avatar de lSilveRl
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    GorreandO PC' en la UNI :)
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    bien daO " MM " (y) ^^ :D GL
    SilveR :evil:

    [email protected]

    :arrowl: :arrowu: :arrow:

  3. #123
    Senior Member Avatar de lSilveRl
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    GorreandO PC' en la UNI :)
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    Cita Iniciado por StarKiller Ver mensaje
    q asko..

    ?? ... lokazO ^^
    SilveR :evil:

    [email protected]

    :arrowl: :arrowu: :arrow:

  4. #124
    Senior Member Avatar de neaR-kuN
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    UIGV
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    Cita Iniciado por tpntrolight Ver mensaje
    es decir , por el MOMENTO los top de SUDAMERICA, no dije top en general en el mundo.
    Ah? no me referí a lo que pusiste en ningún momento, me refiero al torneo, POR QUÉ solo hubieron teams de latinoamerica D: donde quedó el GLOBAL FINALS D; el draft tuvo mas teams extranjeros creo U_U
    zepH~ <3 S.O.A.D

  5. #125
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    Cita Iniciado por neaR-kuN Ver mensaje
    Ah? no me referí a lo que pusiste en ningún momento, me refiero al torneo, POR QUÉ solo hubieron teams de latinoamerica D: donde quedó el GLOBAL FINALS D; el draft tuvo mas teams extranjeros creo U_U

    parecia mas Latino que Global , pero eso pasa capas por una mala organizacion como tambien por falta de interes de los competidores EUROPEOs , ya que aya es mas facil movilizarse que venir a sudamerica.


    ARTYK > xock1nh0


  6. #126
    Senior Member Avatar de lSilveRl
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    GorreandO PC' en la UNI :)
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    Cita Iniciado por tpntrolight Ver mensaje
    nook says : exacto y si nos damos cuentan , son equipos con "un soporte" es decir , empresas serias que apoyan , y ay un poco mas de seriedad sobretodo en sus jugadores , cosa que en peru solo lo saben los que juegan ya que algunos equipos peruanos parecen orquestas de cumbia cada semana algien sale , como tambien algien entra , y equipo no es 5 personas que se juntan si no un equipo son por su continuidad coL/cnb/mibr (ex playArt)/wildi ahora tambien , pues creo que queda muy claro que para hacer algo en este deporte no siempre es necesario criollamente llamado el AIM , si no quedo mas claro que lo primordial en algo es el Team play , como muchos equipos ahora mas que antes toman en cuenta , de mi punto de vista como yo no se mucho de esto.

    Moneymaker / panic

    pdt : como tambien pueden haber varios , que no e comentado y disculpa , pero en fin creo que esto no es excusas de porque la derrota si no es una realidad , cosa que esperamos que cambie , por el bien de los que recien comienzan.
    pdt2: pero buen juego para peru quedo 3ro y es lo que importa :D total ese match "Artyk vs MM" creo que era como un U vs AL , una revancha por sus players creo yo, aunque cabe que alguno diga otras cosas y sobretodo "la derrota tiene mil excusas y la victoria no tiene explicaciones jaja"

    BUEN JUEGO MONEY MAKER " Gianfranco(xock) / marco(warpath) / christian(bola) / felix(tutu) / roger(nolaw) " , apesar de que les hubiece gustado mas como todo el que quiere sobresalir , sienten esa alegria por cobrarse una revancha y sobretodo en este torneo y cuando se jugaba mas que prestigio y popularidad, asi que muy bien :D , diran que reviento cuetes a ustedes y eso pero los conosco un poco a todos y se lo que significa para ustedes esto.

    Felicitaciones por ustedes , de mi parteee :D
    bn daO tio (y)
    , ya que mas bien hay comentarios que atacan a todos en lugar de rescatar lo positivo. no parecen peruanos cun... ^^ ; pero si tubo bn dao para toos los clanes peruanos, pero pena para artyk supuestamente cabezilla representante de peru :(, pa otra sera GL a tooS ! googog kode otra pa este nuevo año ,
    SilveR :evil:

    [email protected]

    :arrowl: :arrowu: :arrow:

  7. #127
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    Cita Iniciado por tpntrolight Ver mensaje
    nook says : exacto y si nos damos cuentan , son equipos con "un soporte" es decir , empresas serias que apoyan , y ay un poco mas de seriedad sobretodo en sus jugadores , cosa que en peru solo lo saben los que juegan ya que algunos equipos peruanos parecen orquestas de cumbia cada semana algien sale , como tambien algien entra , y equipo no es 5 personas que se juntan si no un equipo son por su continuidad coL/cnb/mibr (ex playArt)/wildi ahora tambien , pues creo que queda muy claro que para hacer algo en este deporte no siempre es necesario criollamente llamado el AIM , si no quedo mas claro que lo primordial en algo es el Team play , como muchos equipos ahora mas que antes toman en cuenta , de mi punto de vista como yo no se mucho de esto.

    Moneymaker / panic

    pdt : como tambien pueden haber varios , que no e comentado y disculpa , pero en fin creo que esto no es excusas de porque la derrota si no es una realidad , cosa que esperamos que cambie , por el bien de los que recien comienzan.
    pdt2: pero buen juego para peru quedo 3ro y es lo que importa :D total ese match "Artyk vs MM" creo que era como un U vs AL , una revancha por sus players creo yo, aunque cabe que alguno diga otras cosas y sobretodo "la derrota tiene mil excusas y la victoria no tiene explicaciones jaja"

    BUEN JUEGO MONEY MAKER " Gianfranco(xock) / marco(warpath) / christian(bola) / felix(tutu) / roger(nolaw) " , apesar de que les hubiece gustado mas como todo el que quiere sobresalir , sienten esa alegria por cobrarse una revancha y sobretodo en este torneo y cuando se jugaba mas que prestigio y popularidad, asi que muy bien :D , diran que reviento cuetes a ustedes y eso pero los conosco un poco a todos y se lo que significa para ustedes esto.

    Felicitaciones por ustedes , de mi parteee :D
    Xock, ¿cuanto fue el premio que gano Artyk en la Dreamhack por ganarles a uds y quedar 2dos.? (porque ahora, con US$5000 en el bolsillo, como que la revancha tiene un mejor sabor :P )

    P.D: Les quedo bien el tag :cheesy: !!!.

  8. #128
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    alguien sabe algo info de PB en la kode5?


    ARTYK > xock1nh0


  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    La verdad que la realidad les exploto en la cara a los teams peruanos, aun no salgo de mi asombro de ver que un pais como la Argentina en donde el cs el 95% es online les pueda dar una cachetada en la cara.

    En la Argentina dificil encontrar un Lan Center, aca solamente encuentras cabinas de internet con modulos muy pequeños y en peru abundan los Lan Center en donde puedes ir y practicar con tu equipò, retar al otro, elaborar triangulares, cuadrangulares, etc etc.

    En el Peru no sirve darle apoyo a los equipos para que practiquen por que en vez de practicar como se debe se ponen a jugar un mr como si fuera un mix o un simple mr online por webeo, en cambio cuando no tienen apoyo toman mas en serio las cosas, por que sera?, pues por que cada practica les cuesta a ellos, el invertir unos cuantos soles hace que el esfuerzo por practicar sea mayor.

    El otro dia colgaron unas practicas del team Artyk contra mibr y daban mucho que desear, jugaban como si fuera un mr mas y no una practica seria, no habia strats ni nada.

    Esa es la diferencia entre peru y el resto de paises, en Argentina lo poco que pude ver, todos los mrs se toman en serio asi sea de webeo, mix lo toman como si fuera una final mundial y ahi me parece que se ve la diferencia.

  10. #130
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    Queria informacion tambien yo de PB . . . no tube tiempo de inscribirme ni tenia mis 4 para el torneo . . v.v
    INFORMEN
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  11. #131
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    Cita Iniciado por L4At Ver mensaje
    La verdad que la realidad les exploto en la cara a los teams peruanos, aun no salgo de mi asombro de ver que un pais como la Argentina en donde el cs el 95% es online les pueda dar una cachetada en la cara.

    En la Argentina dificil encontrar un Lan Center, aca solamente encuentras cabinas de internet con modulos muy pequeños y en peru abundan los Lan Center en donde puedes ir y practicar con tu equipò, retar al otro, elaborar triangulares, cuadrangulares, etc etc.

    En el Peru no sirve darle apoyo a los equipos para que practiquen por que en vez de practicar como se debe se ponen a jugar un mr como si fuera un mix o un simple mr online por webeo, en cambio cuando no tienen apoyo toman mas en serio las cosas, por que sera?, pues por que cada practica les cuesta a ellos, el invertir unos cuantos soles hace que el esfuerzo por practicar sea mayor.

    El otro dia colgaron unas practicas del team Artyk contra mibr y daban mucho que desear, jugaban como si fuera un mr mas y no una practica seria, no habia strats ni nada.

    Esa es la diferencia entre peru y el resto de paises, en Argentina lo poco que pude ver, todos los mrs se toman en serio asi sea de webeo, mix lo toman como si fuera una final mundial y ahi me parece que se ve la diferencia.
    nook says : uhmm claro mas que todo es por la mentalidad de los jugadores de ambos paises , capas el apoyo en argentina y peru es muy distinto pero el problema no es sobretodo de el APOYO o no , creo que mas que todo es "SERIEDAD" sobretodo de los jugadores , ya que como dije parecen algunos equipos "orquestas de cumbia" cambian cada semana o se desintegran y creo que si se quiere llegar a algo pues tiene que tambien nacer desde uno mismo y formar un equipo sobretodo con seriedad y no por nombres si no con ganas y actitud de salir adelante , ejemplo? wildi , como dices tambien tu , argentina creo yo que hace algunos años estaba por debajo de peru , pero ahora las cosas cambiaron como tambien aca al otro año tambien pueden cambiar.


    ARTYK > xock1nh0


  12. #132
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    Cita Iniciado por tpntrolight Ver mensaje
    pdt2: pero buen juego para peru quedo 3ro y es lo que importa
    Pero en el torneo solo participaron 3 paises. :D

    De todas maneras, a seguir practicando GL =)
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    Claro que lo digo por el lado de la irresponsabilidad y la poca seriedad de cada team para aprovechar o no los sponsors que les dan, en este momento hay muchos teams que pueden crecer y estar entre los mejores de latinoamerica como son panic, zephyr, aMay lucky shot. claro si no tienen la bendita idea de separarse.

  14. #134
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    Cita Iniciado por k0rNm3t Ver mensaje
    Pero en el torneo solo participaron 3 paises. :D

    De todas maneras, a seguir practicando GL =)
    en realidad eran 4 con Nolimits , pero creo que asi hubiecen participado mas sudamericanos , seria igual , como el año pasado que gano el antiguo Artyk , y hubo varios paises sudamericanos. y no participo "brasil" pero si argentina creo y en ese año fue mejor Peru , sin brasil.


    ARTYK > xock1nh0


  15. #135
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    Cita Iniciado por L4At Ver mensaje
    Claro que lo digo por el lado de la irresponsabilidad y la poca seriedad de cada team para aprovechar o no los sponsors que les dan, en este momento hay muchos teams que pueden crecer y estar entre los mejores de latinoamerica como son panic, zephyr, aMay lucky shot. claro si no tienen la bendita idea de separarse.
    Pero tu tienes idea porque se separan? este tema lo hable con un amigo, se drogan, se bajan las flacas, otro solo sirve para dar dinero por eso juega en el team, entre otras razones.

  16. #136
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    gg money maker bien jugado broders .. ! =)

    creo que l4at esta mal informado, crees que en todo el mundo se mejora practicando en lan center's ? obvio que no , como muchas saben y les comento en Perú solo subimos nuestro nivel entre nosotros , mientras que Argentina como Brasil entrenan entre ellos casi todos los dias por las lineas de internet q manejan, en cambio nosotros al intentar entrenar con ellos , como lo sabra los money maker y artyk jugamos con 150 de ping o hasta 300, lo cual no nos favorece , es donde Argentina y Brasil comienzan a igualar niveles.

    Los estilos de juego son muy diferentes por mas demos que veas al momento de jugar es otra, mientras que nosotros hacemos strats de demos , ellos lo hacen entrenando con gente de otros paises, lo hacen jugando con gente de su mismo nivel es por eso la rivalidad de arg con brasil.

    Hace 2 meses hubo un campeonato en brasil llamado FIRE, los wildi viajaron le ganaron a CNB y perdieron la final 16 - 6 y 16 - 8 contra mibr, luego mibr vino a Per'u y le gano a Artyk 16 - 11 y 16 - 13.

    Pienso que el Perú no es ta lejos de su nivel, mas bien solo falta un poco de dedicacion.

    Esperemos que pronto tengamos un evento y asi money maker y artyk poder sacar la cara por Perú, y no esta muy lejos , MM le gano a mibr en la dream dust2.

    Los fanaticos y los gamers tienen mentalidades distintas pero piensen como gusten, yo por mi lado felicito a MM porque nos jugaron muy bien y les deje la mejor de las suerte contra wildi.

    Quiero agradecer a toda la gente que apoyo a Artyk que estuvo con nosotros, y no todo es color de rosa o alegrias.

    un fuerte abrazo saludos.
    twitter : @Emmanuelrvs


  17. #137
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    Pucha increible, yo queria ver Artyk vs wildi, fue ps para la proxima sera. gL !

    viBras !

    Cita Iniciado por tpntrolight Ver mensaje
    posdata : creo que lo importante es el tema kode5 no lo que escriba o deje de escribir
    Igual las reglas son las reglas y las estas faltando.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  18. #138
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    :arrowu:
    como dije el tema no es ese porque creo que me enfoco a lo que es kode5 y peru y no en decir cosas antiNADA, como repito mi hermano me lo permite y usaria mi acc pero no me acuerdo y crearme otra mucha lata , disculpa si te molesta o alguien que escriba desde la cuenta de xock.

    Queria informacion tambien yo de PB . . . no tube tiempo de inscribirme ni tenia mis 4 para el torneo . . v.v
    INFORMEN
    ya pregunte ... y va en semifinales , pero nose nada de los equipos solo se que moneymaker tiene su equipo en PB tambien y esta en semifinal los otros 3 nose nada sorry por la falta de info , pero como veo que nadie respondia sobre eso , quise ayudar en algo ;)


    ARTYK > xock1nh0


  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    Cita Iniciado por pultmaN Ver mensaje
    gg money maker bien jugado broders .. ! =)

    creo que l4at esta mal informado, crees que en todo el mundo se mejora practicando en lan center's ? obvio que no , como muchas saben y les comento en Perú solo subimos nuestro nivel entre nosotros , mientras que Argentina como Brasil entrenan entre ellos casi todos los dias por las lineas de internet q manejan, en cambio nosotros al intentar entrenar con ellos , como lo sabra los money maker y artyk jugamos con 150 de ping o hasta 300, lo cual no nos favorece , es donde Argentina y Brasil comienzan a igualar niveles.

    Los estilos de juego son muy diferentes por mas demos que veas al momento de jugar es otra, mientras que nosotros hacemos strats de demos , ellos lo hacen entrenando con gente de otros paises, lo hacen jugando con gente de su mismo nivel es por eso la rivalidad de arg con brasil.

    Hace 2 meses hubo un campeonato en brasil llamado FIRE, los wildi viajaron le ganaron a CNB y perdieron la final 16 - 6 y 16 - 8 contra mibr, luego mibr vino a Per'u y le gano a Artyk 16 - 11 y 16 - 13.

    Pienso que el Perú no es ta lejos de su nivel, mas bien solo falta un poco de dedicacion.

    Esperemos que pronto tengamos un evento y asi money maker y artyk poder sacar la cara por Perú, y no esta muy lejos , MM le gano a mibr en la dream dust2.

    Los fanaticos y los gamers tienen mentalidades distintas pero piensen como gusten, yo por mi lado felicito a MM porque nos jugaron muy bien y les deje la mejor de las suerte contra wildi.

    Quiero agradecer a toda la gente que apoyo a Artyk que estuvo con nosotros, y no todo es color de rosa o alegrias.

    un fuerte abrazo saludos.
    Claro que no estamos lejos mi querido pultman es por ellos que las practicas hacen la diferencia, mientras Artyk practicaba a media pila como para los wcg panamericanos los otros equipos como el de la Argentina se mataban practicando y no me digas que Artyk no tenian con quien practicar por que toda la semana estaba mibr. Con respecto a la FIRE claro que tambien lo segui y los mibr no ganbaron por que sean los mejores de america si no que como bien lo dices tu esta todo parejo y los strats definen todo, un dia puedes perder a cero y el otro dia ganarlo a cero al mismo equipo. El demo del que te hablo era un pov no lo digo por como jugaron si no por como mandaban.

    Pd: muy bien jugado MM, aMa, lucky shot me hubiese gustado ver ese match Artyk vs Wildi

  20. #140
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    Me parece que falta un poco mas de paciencia y seriedad, muchos eperabamos ver a Artyk en la final, por ser uno de los equipos peruanos que mas roce internacional tuvo, pero por otro lado se noto que Momakers se preparo como para ganarle a Artyk.
    Conclusion entre equipos peruanos se conocen como juegan unos de otros, ahi esta el problema no hay mucha preparacion para enfrentarse ante un advesario internacional, Argentina jugo muy paciente no jugo a lo loco y se noto la preparacion habia buen manejo de granadas y coordinacion en cuanto aim no vi gran dieferencia ante peru.

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. KODE5 Global Finals Perú 2010
    Por Jhon007 en el foro Eventos
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 05/12/2010, 16:40
  2. KODE5 Global Finals 2010: Día 3
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 05/12/2010, 13:22
  3. KODE5 Global Finals 2010: Dia 2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 202
    Último mensaje: 04/12/2010, 13:26
  4. KODE5 Global Finals 2010: Dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 284
    Último mensaje: 03/12/2010, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •