Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 230

KODE5 Global Finals 2010: Día 4

Esta es una discusión para el tema KODE5 Global Finals 2010: Día 4 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Entrando al día final del evento, esperamos muy buenos matchs, intuimos que serán sumamente peleados, tenemos a Artyk y Money ...
Página: 1


  1. #1
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado KODE5 Global Finals 2010: Día 4



    Entrando al día final del evento, esperamos muy buenos matchs, intuimos que serán sumamente peleados, tenemos a Artyk y Money Makers que nos van a representar, todos estamos con uds muchachos, desde ya mucha suerte a amabos, sabemos que se van a enfrentar y que sólo uno pasará, pero igualmente no tenemos la mas mínima duda de que sea quien sea, estaremos muy bien representados.

    Los equipos en carrera son:
    Money Makers
    Artyk
    Wild Ineters
    CNB-Gaming

    Gracias a nuestro amigo argentino mitweN, nos ayudó ayer con los brackets, por lo que subo la imagen, esta representa como se dieron los partidos ayer y como seráan los encuentros el día de hoy.



    Ahora información oficial:

    Los servidores HLTV del evento son:

    hltvs.localstrike.net:27015
    hltvs.localstrike.net:27016

    El stream http://www.ustream.tv/channel/kode5-latinamerica

    La información oficial:
    http://www.kode5.com.pe/
    http://www.facebook.com/kode5-global...00410160029174

    Entrada a 2x1. Las entradas las pueden adquirir en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda

    http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=KODE5

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    Update: 12:00pm
    Aún no empiezan los partidos, nos encontramos en amena charla con la comunidad de CS peruana, tanto Artyk como MoneyMakers departiendo momentos de confraternidad, apenas tengamos confirmación de hora de inicio lo postearemos.




    Nos dimos una vuelta por la LAN y encontramos algunos niños a los que se les permitio jugar en las maquinas libres. En el stand de Core System encontramos a los Wildi conversando un rato.



    Mas alla encontramos a los CNB.



    Update: 12:30pm

    Mientras esperabamos, nos dimos unas vueltas por los stands a ver cuenta gente habia. El stand de Pointblank ya tenia algunas personas jugando al igual que Kingston con la simpatica Annie Leung. Sin embargo era una vez mas, el stand de MAS Gamer el que acaparaba la mayor parte de la atencion del evento.






    Update: 12:45pm

    Ya estamos ubicados en una zona para prensa con conexion a Internet, algo que creo que por primera vez tenemos, cosa que vimos con mucho agrado. La gente de LocalStrike tambien ya esta lista para empezar con la primera partida del dia.




    Update: 1:05pm

    Y empezamos!!! 1ra partida del día, una final adelantada, CNB vs WildI, en estos momentos estan configurando su HW, por lo pronto parece que se iniciará a la 1:30pm


    Update: 1:08pm
    Anuncio de la organización: No se va a cobrar la entrada el día de hoy, PERO no podrán entrar a la zona pagada para poder ver las finales, en otras palabras estarán alejados unos 20 metros del escenario, sólo los que hayan comprado la entrada podrán estar dentro de los 20 metros, entre el escenario y las barandas que limitan la zona.



    Update: 1:50pm
    En breves momentos, se inicia la partida final de Upper/Lower, CNB vs WildI.





    Update: 1:59pm

    Se realizo el sorteo de mapas y se jugara de_nuke.


    Update: 2:09pm
    CNB gana el knife round y quedaría de la siguiente manera:

    CNB-Gaming (CT) vs WildI (T) 14 - 1 de_nuke
    CNB-Gaming (T) vs WildI (CT) 2 - 0 de_nuke

    Aplastante victoria de CNB sobre WildI de 16 a 1, y con esto CNB avanza a la final y tendra que esperar las partidas de MoneyMaker vs Artyk. El ganador de esta partida tendra que enfrentarse contra el WildI, para definir el ganador del lower bracket. El ganador de lower bracket tendra que enfrentarse contra CNB y ganarle 2 veces para coronarse campeon de la KODE5 Global Final.



    Update: 3:00pm

    Los teams MoneyMaker y Artyk, quienes disputarán el siguiente match en lower bracket ya se encuentran en warm up:





    Update: 3:45pm

    Artyk (CT) vs Money Maker (T) 11 - 4 Inferno
    Artyk (T) vs Money Maker (CT) 2 - 12 Inferno


    Update: 4:10pm

    Después de un vibrante partido, el clan MoneyMaker logra batir al fortísimo Artyk en un score global de 16 a 13. Ahora ellos se enfrentarán al team WildI argentino para definir quien jugará la final contra CNB-Gaming de Brasil.


    Update: 5:00pm
    Comienza la partida final de este lower bracket:



    WildI (CT) vs Money Maker (T) Inferno


    Update: 5:16pm
    Cuando se jugaba el score estaba 5 - 1 favor de WildI y se jugaba el 7mo round, problemas con alguna conexion causaron que el juego se cuelgue, miembros del staff organizador se encuentran solucionando el problema.


    Update: 5:20pm
    El match se reanuda:

    WildI (CT) vs Money Maker (T) 13 - 2 Inferno
    WildI (T) vs Money Maker (CT) 3 - 4 Inferno


    Update: 5:40pm
    Fin de la partida, una digna presentación del team MoneyMaker quienes logran el 3er puesto de este Global Final y un premio en efectivo de US$5,000.

    Anuncian que la final está programada para las 7pm. El match final será entre los equipos de CNB-Gaming (Brasil) y WildI (Argentina). Estos últimos deberan ganar 2 partidas si quieren lograr el titulo mundial debido a que son los ganadores del lower bracket.


    Update: 6:30pm
    Por mientras se realizan las finales de los torneos MAS Gamers que han atraido muchisima mas gente que los que estaban viendo las partidas de KODE5. Tenemos alrededor de unas 150 personas en el estrado principal. Se estan regalando revistas, polos, etc. con cursos entretenidos de trivia a la par de las partidas finales de Tekken5, Fifa 11, PES 2011 y SSF4. Han venido 3 chicos que hacen Cosplay tambien.





    Update: 7:30pm
    Continua la premiacion de MAS Gamers. Terminada esta, pasaremos a la final de KODE5 entre CNB y Wildi.





    Update: 8:10pm
    Termina el campeonato de PES, la gente de Mas Gamers prepara el último torneo que será Street Fighter IV. A la par avanza el torneo de PointBlank.




    Update: 8:30pm
    Finalmente terminaran todos los torneos MAS Gamers y se realiza la entrega de los respectivos premios para los ganadores de FIFA 11, PES 2011, Tekken 6 y SSF4.








    Update: 9:30pm
    Han subido al estrado Sandra Vergara, Compuman y Martin Lescano a regalar obsequios de Kingston y Samsung. Ahi se formo un tumulto porque la gente intentaba obtener algo de lo que lanzaban al publico. Por suerte la gente se calmo y no paso a mayores. Liego se procedio a premiar a los ganadores del torneo de PointBlank.




    Tambien Samsung y Western Digital premiaron a algunas personas por un evento que se realizo durante el dia. Por ahi vemos a mauzzer que salto de su sitio cuando la maquina de picapica disparo :D




    Update: 9:40pm
    Se acaba de realizar el sorteo de mapas para la final de la KODE5 entre BNC de Brasil y WildI de Argentina. Recordemos que es eliminacion doble y sera BO3 (best of 3 o mejor de 3). BNC necesita ganar 2 mapas para campeonar. WildI necesita ganar 4 mapas para ganar.




    Una buena cantidad de gente se retiro ya. Salta a la vista que mucha gente vino solo por los torneos de MAS Gamers. Por ahi me cruce con los ganadores de Point Blank quienes me pidieron una foto, asi que cumplo con lo prometido.





    Update: 9:45pm

    Empezo la primera partida entre CNB y WildI

    CNB vs WildI (de_inferno): 12CT - 3T
    CNB vs WildI (de_inferno): 4T - 0CT

    CNB a un paso de coronarse campeon de la KODE5 Global Finals. Solo le falta 1 mapa mas. El siguiente mapa sera de_train.


    Update: 10:20pm
    CNB vs WildI (de_train): 7T - 8CT
    CNB vs WildI (de_train): 9CT - 1T


    Update: 10:50pm
    CNB campeon del KODE5 Global Finals!!! CNB sin mayores problemas, se impone sobre WildI por 2 mapas a 0, coronandose como campeon del KODE5 Global Finals. Ambos equipos se felicitan y posterior a esto se dara lugar a la premiacion.




    Primero se da lugar a la premiacion del reto Thermaltake que los ganaron 2 integrantes de MoneyMaker: xock y warpath.



    Luego se sorteo una moto Honda. "Tarantula", la modelo de PointBlank fue la escogida para elegir al ganador, sin embargo recien al cuarto intento se eligio ganador ya que las personas que salieron ganadoras anteriormente, no se encontraban presentes. Inmediatamente despues se realizo el sorteo de becas.




    Finalmente se dio la premiacion de los 3 primeros puestos de la KODE5. En tercer lugar MoneyMaker con $5000, segundo lugar Wild Ineters con $10000 y en primer lugar a CNB con $25000.







    Con esto damos por terminada nuestra cobertura del evento. Aun tenemos muchisimo material por subir que esperamos terminar de hacerlo manana junto con nuestro resumen final. Gracias a todos por leernos y sera hasta una proxima oportunidad.
    Última edición por Ich; 05/12/2010 a las 19:55

  3. #3
    Senior Member Avatar de megadeth22
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    905

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    A que hora aprox comienzan las partidas?
    que chevere que esten confraternizados y no discutiendo esos manes.
    que gane el mejor.
    eck0 ' megadeth

  4. #4
    Senior Member Avatar de mARIO!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    DragoNet
    Mensajes
    386

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    go artyk!
    sNtiaL > HACKZ

  5. #5
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    - ip hltv NO STEAM PLZ !
    zockz

  6. #6
    Regular Member Avatar de Johnta
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    Cita Iniciado por zockzword 486 Ver mensaje
    - ip hltv NO STEAM PLZ !
    ojala haya :(

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    uhmm no hay stream??? esque el HLTV esta full T_T

  8. #8
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    Bueno, cualquiera de los 2 equipos que pase, le deseo la mejor de las suertes.
    Perú se la tiene que llevar.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  9. #9
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    HLTV ON : hltvs.localstrike.net:27015
    Wildi vs CNB en unos minutos...

  10. #10
    Senior Member Avatar de megadeth22
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    905

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    fuentes ... esta lleno
    eck0 ' megadeth

  11. #11
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    Cita Iniciado por megadeth22 Ver mensaje
    fuentes ... esta lleno
    Para nada, si tienes steam entra por consola y no hay problemas ;)
    PD: 1151 viewers

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    que gane el mejor, de todas maneras peru tiene que ganar
    cRanch

  13. #13
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    nook says : vamooos moneymakerr , marcooo roger gianf boliiitaaa tutu!!! , esta es su revancha VAMOSS!!!

    suerteeeeeeeeeeeeeee :D

    si ganan PROMETO SUBIRLOS A 2000 PSR EN EL HON :D


    ARTYK > xock1nh0


  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    el ip esta en protocolo 48 .... T_T


    como hago para cambiar el 47 a 48 ??? responda plz :(

  15. #15
    Senior Member Avatar de Ma$teR
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    HLTV No steam : 200.43.192.158:27015
    Wildi vs CNB

  16. #16
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    Stream en portugues:
    http://www.own3d.tv/live/5996

    Cita Iniciado por PolexCitO Ver mensaje
    el ip esta en protocolo 48 .... T_T


    como hago para cambiar el 47 a 48 ??? responda plz :(
    Aquí esta tu respuesta: http://tinyurl.com/37h6gao
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    gracias :D



    que gane el mejor !!

  18. #18
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    Cita Iniciado por PolexCitO Ver mensaje
    el ip esta en protocolo 48 .... T_T


    como hago para cambiar el 47 a 48 ??? responda plz :(
    Ten bucks.

    http://store.steampowered.com/

  19. #19
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    Alguna otra manera de entrar y ver??? porque no carga la pagina.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Día 4

    El aim de CNB es mucho más

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. KODE5 Global Finals Perú 2010
    Por Jhon007 en el foro Eventos
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 05/12/2010, 16:40
  2. KODE5 Global Finals 2010: Día 3
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 05/12/2010, 13:22
  3. KODE5 Global Finals 2010: Dia 2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 202
    Último mensaje: 04/12/2010, 13:26
  4. KODE5 Global Finals 2010: Dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 284
    Último mensaje: 03/12/2010, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •