Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 285

KODE5 Global Finals 2010: Dia 1

Esta es una discusión para el tema KODE5 Global Finals 2010: Dia 1 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Como ya es conocido, la final mundial de KODE5 tiene sede en Compupalace, Miraflores y hoy arranca la primera fecha ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado KODE5 Global Finals 2010: Dia 1




    Como ya es conocido, la final mundial de KODE5 tiene sede en Compupalace, Miraflores y hoy arranca la primera fecha del Last Stance que permitira que equipos que no ganaron los torneos clasificatorios en diversos paises a nivel mundial, puedan tener una oportunidad a participar en este torneo mundial.

    Al momento, la informacion oficial de equipos que participaran es la siguiente:

    - NoLimits (Venezuela)
    - Punto cL (Chile)
    - Team.Authority (Brazil)
    - MoneyMaker
    - Monkey
    - Panic e-sports
    - Lucky Shot
    - Zephyr
    - aMa (por inscribirse)
    - BLS (por inscribirse)

    El dia de ayer se realizo el sorteo de los grupos:

    Grupo A : NoLimits / Monkey / Punto cL (o incussus) / Panic / Lucky Shot
    Grupo B : Team Authority / Money Maker / Zephyr / aMa / BLS

    Extraoficialmente se sabe que Punto cL no participara del Last Stance por inconvenientes con sus auspiciadores, informacion que ha sido confirmada por uno de los miembros del equipo en el conocido portal Tarreo de Chile.

    Los servidores HLTV del evento son:

    hltvs.localstrike.net:27015
    hltvs.localstrike.net:27016

    Las partidas empezaran el dia de hoy a las 4pm. Mas alla del Last Stance, segun la informacion del Facebook de la KODE5 Peru, a las 10am estaria empezando el torneo de MAS Gamers por lo que nuestro enviado especial Ich, estara desde temprano cubriendo el evento.

    Tuve oportunidad de conversar hoy a primera hora con Manuel Amau, gerente general de Integrex y organizador del evento, y me comento que el dia de hoy el ingreso sera libre para el publico en general. Solo las actividades como el torneo de MAS Gamers y la LAN Party tendran costo. A partir de mañana el ingreso al publico en general sera pagado. Las entradas se pueden adquirir a un costo de S/. 29 en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda y da acceso a todos los dias que durara el evento:

    http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=KODE5

    Aun no tenemos el programa o agenda del evento. La unica informacion que se maneja es la que se encuentra en la pagina oficial de la KODE5 Peru y su Facebook. Lastimosamente ambas tienen poca informacion actualizada y no responden la gran cantidad de dudas que la comunidad ha planteado por semanas. Esperemos que esta situacion mejore en estos dias.

    La informacion oficial del evento la pueden encontrar aqui:

    http://www.kode5.com.pe/
    http://www.facebook.com/kode5-global...00410160029174

    Esperamos en algunos minutos empezar a publicar informacion actualizada del evento, asi que esten al tanto de este topic. El topic del torneo Last Stance en Bloodzone esta aqui:

    Kode 5 Gran Final: Last Stance

    No tenemos informacion aun de cuantos equipos pasaran ya que no se tiene la lista final de equipos internacionales que participaran del KODE5 Global Finals. Tan pronto tengamos esta informacion, la haremos publica.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Update: 11:30am por Ich
    Llegamos a las 10:30 de la mañana, la entrada fue por el elevador más cercano a la avenida Petit Thouars hasta el 4to piso, directamente a la zona del evento.

    Encontramos al staff de Mas Gamers ultimando detalles para dar inicio al campeonato de consolas que originalmente estaba programado para empezar a las 10am pero por problemas de electricidad no pudo dar inicio sino hasta las 11:15 aproximadamente.

    Les dejamos unas primeras fotos de como luce todo hasta hoy al mediodia:










    Update: 12:45pm por Devil
    A esta hora el unico evento que hay es el de MAS Gamers. Encontramos alrededor de unas 20 personas entretenidas jugando partidas de PES 2011, Tekken6 y SSF4.



    Mas alla del evento de MAS Gamers, no hay mas que apreciar ya que aun se estan armando los stands asi como la infrastructura de la KODE5. Si piensan asistir, es recomendable que sea un poco mas tarde ya que por ahora, aun se estan terminando de armar todo.



    La expo ya va tomando cuerpo y vemos que ya algunos stands estan casi listos. Por ahi encontramos Angie Sanchez de Thermaltake esperando para llenar sus vitrinas de productos. Tambien el stand de Samsung con unos TVs LCD de 55" 3D MUY MUY atractivos.


    Al igual que en el Ragnarok, el stand de Point Blank es el mas grande. Este juego rapidamente esta ganando mas adeptos y el torneo que se jugara apunta a tener varios fans.


    Aqui pueden ver el espacio para la KODE5. Aun estan trabajando en toda esa area y no tenemos informacion de las maquinas. Se informo que a las 4pm empezarian las partidas, pero es probable que empiecen mas tarde.



    Finalmente el espacio para la LAN Party. Aqui nos encontramos con mauzzer y N@pster quienes estan haciendo tambien cobertura del evento, esperando porque se habilite Internet. Se espera que NoobZaibot este por la noche para poder empezar el stream de Gameprophets. La ultima foto de la derecha se supone que es el ambiente para que la gente duerma, pero la verdad que no parece apropiado. En todo caso si piensan asistir, les recomiendo llevar un sleeping bag y/o bastante abrigo porque ahi se pueden enfermar por el frio que hace en la noche.

    Se rumorea tambien que Ironwill si participara de la KODE5, siendo el unico equipo Europeo que jugaria esta Final Mundial. Sin embargo, esto no es oficial y aun esperamos la informacion oficial de los equipos que participaran en la Global Final.

    Disculpen la poca frecuencia de nuestras actualizaciones, pero por ahora, no hay mucho que reportar. Ich ya esta de regreso en Compupalace y esperamos que a las 4pm empiece el Last Stance para darles mas informacion.


    Update: 4:45pm por Ich
    El Last Stance aun no empieza. Continuan armando la infraestructura. Nos comentan que empezara a las 5pm, pero no creo que empiece a esa hora ya que aun se ve que faltan varias cosas. Yo creo que empezaran mas o menos a las 7pm. El torneo de MAS Gamers si continua de manera normal.

    No estaria demas que alguien de la organizacion le de una mirada al Facebook de la KODE5 ya que se esta convirtiendo en un mercado, dando muy mala imagen."


    Update: 5:15pm por Ich
    Como no era muy dificil pronosticar, el Last Stance no empezo a las 5pm, las cosas a esta hora en la zona donde se llevara a cabo se ven asi:




    Update: 5:20pm por Ich
    Durante la espera, algunos chicos del Team MonKey van siendo entrevistados:



    Update: 5:45pm por Ich
    Vemos que las PCs ya estan armadas e instaladas. Probablemente en 1 hora empiecen a sentarse los equipos.

    Update: 7:10pm por Ich
    Los intervalos entre updates son largos porque estamos actualizando desde una cabina en el 3er piso ya que no se cuenta aun con internet en la zona del evento ademas de no haber mucho que reportar.

    Definitivamente los torneos de MAS Gamers han sido la atraccion del dia. A esta hora se notan unas 40 personas mas o menos, entre participantes y espectadores. Igualmente en los stands de PlayStation Move.




    La gente de PointBlank esta terminando con la configuracion de sus PCs y a la espera de la conexion a Internet para poder empezar a mostrar el juego.




    Update: 7:20pm por Ich
    Las maquinas ya han sido instaladas y estan configurandolas, aun no tenemos el detalle de los specs, pero ya NoLimits, Monkey, Panic e incussus estan sentados, listos para iniciar sus respectivas partidas.





    Update: 9:00pm por Ich

    Las partidas aun no pueden arrancar por algunos problemas tecnicos con algunas PCs. Tenemos algunos specs de las maquinas:

    CPU: Core i3 540 3GHz
    Memoria: 2GB DDR3
    Disco: 300GB SATA
    Video: Geforce GT 430

    No estamos seguros si se jugaran partidas hoy. De todas maneras los tendremos al tanto.

    El stand de Thermaltake tambien ha tenido acogida y la gente esta jugando un poco de SF4.




    Update: 9:40pm por Devil
    Ya terminaron los torneos de MAS gamers del primer dia. Aun seguimos esperando que se solucionen los temas tecnicos para que empiecen las partidas de Counter-Strike.

    La LAN Party empezara el dia de mañana recien. Hoy no habra ninguna exhibicion.




    Update: 10:30pm por Devil
    Ya se solucionaron los problemas tecnicos y en algunos minutos empezara la partida de Monkey vs NoLimits. NoLimits ya esta sentado y solo falta un PC de Monkey para que empiece la partida. Posterior a eso se enfrentaran Panic vs incussus.

    Los HLTVs son:

    hltvs.localstrike.net:27015
    hltvs.localstrike.net:27016


    Update: 11:00pm por Devil
    Aparentemente hay un tema de configuracion en la parte de Internet y no hay comunicacion entre los HLTVs de la KODE5 y los de LocalStrike. La partida de Monkey vs NoLimits ya inicio, pero no habran HLTVs disponibles hoy. Esperamos esto se soluciones para el dia de mañana.


    Update: 11:30pm por Devil
    Monkey gana rapidamente su primera partida en el Last Stance contra NoLimits de Venezuela.

    Monkey vs NoLimits (de_inferno) (13CT - 2T)
    Monkey vs NoLimits (de_inferno) (3T - 2CT)


    Update: 12:00am por Devil
    Ya empezaron las partidas de Monkey vs incussus y Panic vs NoLimits.

    Panic vs NoLimits: hltvs.localstrike.net:27015
    Panic vs NoLimits (de_inferno) (9CT - 6T)
    Panic vs NoLimits (de_inferno) (7T - 6CT)

    Monkey vs incussus: hltvs.localstrike.net:27016
    Monkey vs incussus (de_nuke) (12T - 3CT)
    Monkey vs incussus (de_nuke) (4CT - 0T)


    Update: 12:30am por Devil
    Para la Global Final se tienen los siguientes 4 equipos: Artyk, WILDI, CNB y IronWill. Ellos se enfrentaran a los 4 equipos que saldran del Last Stance en un torneo de doble eliminacion.


    Update: 1:00am por Devil
    Monkey vs Panic: hltvs.localstrike.net:27015
    Monkey vs Panic (de_inferno) (12CT - 3T)
    Monkey vs Panic (de_inferno) (4T - 0CT)

    NoLimits vs incussus: hltvs.localstrike.net:27016
    NoLimits vs incussus (de_dust2) (6CT - 9T)
    NoLimits vs incussus (de_dust2) (10T - 0CT)


    Update: 1:30am por Devil
    Con estos resultados, Monkey seria el primer clasificado del grupo A del Last Stance. En algunos instantes empiezan las siguientes partidas.

    Panic vs incussus: hltvs.localstrike.net:27015
    Panic vs incussus (de_train) (11T - 4CT)
    Panic vs incussus (de_train) (5CT - 8T)


    Update: 2:00am por Devil
    Lky.shot vs NoLimits: hltvs.localstrike.net:27016
    Lky.shot vs NoLimits (de_nuke) (2T - 13CT)
    Lky.shot vs NoLimits (de_nuke) (3CT - 3T)


    Update: 2:45am por Devil
    Lky.shot vs Panic: hltvs.localstrike.net:27016
    Lky.shot vs Panic (de_dust2) (9T - 6CT)
    Lky.shot vs Panic (de_dust2) (7CT - 6T)


    Update: 3:20am por Devil
    Lastimosamente ya no puedo continuar posteando informacion por ser bastante tarde. El dia de manana estaremos actualizando los resultados de las partidas entre Lky.shot, incussus y Monkey que se den en las siguientes horas. Hasta el momento solo es seguro el pase de Monkey como el primer finalista del grupo A. Dependiendo de las siguientes partidas saldra el segundo equipo.

    Las partidas del Last Stance Grupo B empiezan a las 12pm de hoy Viernes.


    Update: 9:20am por domain_
    Ya postearon en el facebook el equipo que acompañará a Monkey: Lky.shot, por lo que ya tenemos a los equipos por el grupo A
    Última edición por Ich; 02/12/2010 a las 19:15
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Pregunta clasica! Habra HLTV?
    Victory Loves Preparation

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Segun entendemos LocalStrike es la cobertura oficial y han publicado estos HLTVs:

    hltvs.localstrike.net:27015
    hltvs.localstrike.net:27016
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    mi equipo bls ya cancelo ayer =)
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  6. #6
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Hay pantallas grandes, sillas, un lugar cómodo para el público donde se pueda ver las partidas con la mayor comodidad?


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    En algunos minutos Ich empieza su cobertura asi que esten al tanto de los updates. Por motivos laborales yo no podre estar presente durante todo el evento, igual domain_. Ich estara jueves y viernes haciendo la cobertura y domain y yo durante el fin de semana.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    ROSTERS:

    NoLimits (MaldiNatOr, everquest, stormw, Kaholic and R4)
    MoMakers (xock, wArpAtH, tutu, Nolaw and BOLA1)
    MoNKeY (glujac, lunattack, Guepard, fckie, arturO and Zhe)
    Panic (LUizo, gsenT, gps, groove and rooney)
    Lucky Shot (Charles Manson, Cerberus, tr1baL, Lazier and VAATI)
    Zephyr (rikj, zolrac, natsU, zneel, ryusak1)
    aMa (logout, meph, charx, arte and hackz)
    BLS (paxton, fox, leezak, grecko and kanon)

  9. #9
    Senior Member Avatar de elton3000
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Los Olivos - PRO
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    lei bien...
    donde dice "hoy el ingreso sera libre para el publico en general" x q osea aun no me habia comprado mi entrada.. pero osea hoy es libre el ingreso estan seguros... x q quiero darme una pasadita hoy... =)
    Última edición por elton3000; 02/12/2010 a las 11:12

    IMPRO
    "Para todas hay :cheesy:"

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Si brother lo dijo una fuente confiable, hoy es gratis la entrada.
    muchas gracias y suerte a los enviados oficiales, a tenernos informados y aunquesea de esta forma mejoren el evento .
    buenas vibras

  11. #11
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Ojala todo salga chete ! nos vemos ahi !
    Solo Zhe ke nada Zhe

  12. #12
    Senior Member Avatar de elton3000
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Los Olivos - PRO
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    una pregunta las entradas se pueden comprar en el mismo Compupalace... para poder ir defrente :D

    IMPRO
    "Para todas hay :cheesy:"

  13. #13
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Ojala se pueda, sino más arriba, como a unas 5 cuadras hay un plaza vea, con stand de TuEntrada =)

  14. #14
    Senior Member Avatar de bruno1
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Cita Iniciado por Jhon007 Ver mensaje
    ROSTERS:

    NoLimits (MaldiNatOr, everquest, stormw, Kaholic and R4)
    MoMakers (xock, wArpAtH, tutu, Nolaw and BOLA1)
    MoNKeY (glujac, lunattack, Guepard, fckie, arturO and Zhe)
    Panic (LUizo, gsenT, gps, groove and rooney)
    Lucky Shot (Charles Manson, Cerberus, tr1baL, Lazier and VAATI)
    Zephyr (rikj, zolrac, natsU, zneel, ryusak1)
    aMa (logout, meph, charx, arte and hackz)
    BLS (paxton, fox, leezak, grecko and kanon)
    toda la fuentes esta bien menos el team de lucky shot LAZIER yo q sepa no va jugar ... lo remplasara noop saludos . :cheesy:
    yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
    TaraPOTO|Bruno1

  15. #15
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Hay pantallas grandes, sillas, un lugar cómodo para el público donde se pueda ver las partidas con la mayor comodidad?
    Dependiendo de esa informacion decidira si compro mi entrada o no.
    Victory Loves Preparation

  16. #16
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Cita Iniciado por Tempus Ver mensaje
    Dependiendo de esa informacion decidira si compro mi entrada o no.
    mejor ve hoy que es gratis y si te convence compra tu entrada D:
    Solo Zhe ke nada Zhe

  17. #17
    Senior Member Avatar de elton3000
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Los Olivos - PRO
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Cita Iniciado por Zhe Ver mensaje
    mejor ve hoy que es gratis y si te convence compra tu entrada D:
    Buen punto .... xD!

    IMPRO
    "Para todas hay :cheesy:"

  18. #18
    Senior Member Avatar de Suna
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Mesa final
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    vamos char no tu revancha con tu terror


    "Cuando veas la luna te acordaras de mi ..." Renzo "suna" Camarena

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    ke paso no ahi hltv y no veo ningun resultado ni nada ia comenzo ???
    Ak.
    brvO-
    5D|
    Army commanD.
    vixen][

  20. #20
    Senior Member Avatar de Cutufruy
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Surquillo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    mmm... x lo q entendi la parte de cs empieza a las 4? corriganme si me equivoco
    -we$o-
    I7-2600K 3.9 GHz / G.Skill 4GB / 1TB / GA-Z68X-UD7-B3 / MSI 560 Ti Twin Frozr II / CM GX 750w / CM Sniper Black Window Version / NVidia 3D Vision Kit / Logitech X-530 5.1

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. KODE5 Global Finals Perú 2010
    Por Jhon007 en el foro Eventos
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 05/12/2010, 16:40
  2. KODE5 Global Finals 2010: Día 3
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 05/12/2010, 13:22
  3. KODE5 Global Finals 2010: Dia 2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 202
    Último mensaje: 04/12/2010, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •