Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 285

KODE5 Global Finals 2010: Dia 1

Esta es una discusión para el tema KODE5 Global Finals 2010: Dia 1 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por carreiRa Btw sigo dandole click a la imagen del stream en la website de Kode5.pe y nada :( ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje

    Btw sigo dandole click a la imagen del stream en la website de Kode5.pe y nada :(
    Jajajajaja esa imagen es copiar y pegar :D, q horribleeeeeeeeee organizacion x dios...quiero ir a ver de todas maneras y apoyar ala seleccion =D..
    pero..hay comodidades para el publico? que tal esta la vista del espectador? alguien saben porfavor..no quiero tirar mis 28soles =D
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  2. #222
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Cita Iniciado por siniestrO_ Ver mensaje
    Jajajajaja esa imagen es copiar y pegar :D, q horribleeeeeeeeee organizacion x dios...quiero ir a ver de todas maneras y apoyar ala seleccion =D..
    pero..hay comodidades para el publico? que tal esta la vista del espectador? alguien saben porfavor..no quiero tirar mis 28soles =D
    Hoy dia realmente no fue un muy buen dia. N cosas salieron mal, mas alla del largo retraso. Probablemente ya para mañana la cosa sea mas amigable al espectador. Entiendo que van a poner TVs grandes para la gente, pero aun nada de esto esta listo.

    Lky.shot vs NoLimits: hltvs.localstrike.net:27016

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    Lo poco que vi de su stream fue como ver la teleferia del canal 13, solo que esta payazada acabo siendo la unica referencia "semi-oficial" que consegui a la organizacion de un torneo muy importante con sede en nuestra capital.
    Te falto escuchar la parte en la que Scorer le pregunta a Martin Lescano, gerente de proyectos de PGC:

    "me jalas a mi casa??"
    "oe, tu tas bien huevon no??"

    Eso en el stream publicado en el facebook oficial del campeonato mundial de la KODE5. Comentarios como ese a granel que le quitan muchisima seriedad a este evento. No soy ningun cucufato, pero creo que ese no era el lugar para emitir ese tipo de comentarios.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #223
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    a alguien le falta 2 para el Torneo de Pointblank?

  4. #224
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Hoy dia realmente no fue un muy buen dia. N cosas salieron mal, mas alla del largo retraso. Probablemente ya para mañana la cosa sea mas amigable al espectador. Entiendo que van a poner TVs grandes para la gente, pero aun nada de esto esta listo.

    Lky.shot vs NoLimits: hltvs.localstrike.net:27016



    Te falto escuchar la parte en la que Scorer le pregunta a Martin Lescano, gerente de proyectos de PGC:

    "me jalas a mi casa??"
    "oe, tu tas bien huevon no??"

    Eso en el stream publicado en el facebook oficial del campeonato mundial de la KODE5. Comentarios como ese a granel que le quitan muchisima seriedad a este evento.
    Devil aprovechando este comentario y reconociendo tu experiencia cubriendo eventos en Peru, porque siempre los horarios no se respetan? dicen 5pm por ejemplo y siempre comienzan 3 o 4 horas mas tarde, es la 1:52am y todavia estan jugando partidas de CS, omg que maltrato para los participantes, acaso ahi no hay gente que tiene que trabajar o estudiar mañana temprano?
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  5. #225
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    jaja y de ahi quieren que no salgan articulos en somos diciendo que son vagos :D
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  6. #226
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Hoy dia realmente no fue un muy buen dia. N cosas salieron mal, mas alla del largo retraso. Probablemente ya para mañana la cosa sea mas amigable al espectador. Entiendo que van a poner TVs grandes para la gente, pero aun nada de esto esta listo.
    Me imagino que hasta la misma organizacion sabian que hoy iba a ser una chanfaina el evento, por eso hicieron entrar gratis. en fin..

    Gracias por la informacion, y espero que lo de las TVs sea verdad, y puedas confirmar mañana si no es molestia, porque tngo amigos que a pesar de todo quieren ir a ver :), ahora a dormir =D

    Saludos


    EDIT: si no se respeta la hora me imagino que es por que arman el escenario a ultima hora :S, el mismo dia para ser preciso, pensando que es algo sencillo, pero no lo es...y hasta ahora no entienden!
    En otros paises el escenario ya esta armado hasta 2dias antes...en fin gl peru.. :/
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  7. #227
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    Devil aprovechando este comentario y reconociendo tu experiencia cubriendo eventos en Peru, porque siempre los horarios no se respetan? dicen 5pm por ejemplo y siempre comienzan 3 o 4 horas mas tarde, es la 1:52am y todavia estan jugando partidas de CS, omg que maltrato para los participantes, acaso ahi no hay gente que tiene que trabajar o estudiar mañana temprano?
    Usualmente por la falta de un planeamiento adecuado y tambien porque no hacen un analisis de riesgos. Sin planeamiento todo sale a ultimo momento, se olvidan cosas, etc. Y sin analisis de riesgos, tienen todo tipo de imprevistos y absolutamente NADA para solucionarlos a tiempo.

    Sea un torneo o una iniciativa importante, uno debe construir un plan, con puntos, tiempos, costos, etc. y hacerle seguimiento para estar seguro que tienes todo lo necesario para que tu iniciativa camine. Tambien una matriz simple de riesgos donde compares la probabilidad de que algo pase versus el impacto. Las cosas de mayor probabilidad y mayor impacto, pues tienes un plan de contingencia (Ej: Que se vaya la luz ... grupo electrogeno. Que se malogren 3 maquinas ... tener 5 maquinas de repuesto con todo instalado). Los riesgos de menor probabilidad y menor impacto, los asumes. La idea es contemplar los escenarios que podrian darse y perjudicarte.

    Y la ultima razon es porque el peruano es super impuntual y la hora peruana es aceptada como normal. Triste pero cierto y eso es un tema cultural que es muy dificil de cambiar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #228
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Estan conectando su hardware creo. Si juegan ahora. En teoria hoy matan todo el grupo A.
    Gracias por la info : DD
    GiANCARLO*XUXAN

  9. #229
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Lky.shot vs Panic: hltvs.localstrike.net:27016
    Lky.shot vs Panic (de_dust2) (T - CT)
    Lky.shot vs Panic (de_dust2) (CT - T)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #230
    no1
    no1 está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Para la Global Final se tienen los siguientes 4 equipos: Artyk, WILDI, CNB y IronWill. Ellos se enfrentaran a los 4 equipos que saldran del Last Stance en un torneo de doble eliminacion.



    ..quiere decir que solo ellos jugarán los matches finales? ....ningún equipo Top mundial? ...creo que entendí mal please diganme que sí xD

  11. #231
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Cita Iniciado por no1 Ver mensaje
    Para la Global Final se tienen los siguientes 4 equipos: Artyk, WILDI, CNB y IronWill. Ellos se enfrentaran a los 4 equipos que saldran del Last Stance en un torneo de doble eliminacion.



    ..quiere decir que solo ellos jugarán los matches finales? ....ningún equipo Top mundial? ...creo que entendí mal please diganme que sí xD
    Asi es, ellos son los unicos que vendran y si, ningun top mundial.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  12. #232
    Senior Member Avatar de spnzR
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    san bartolo
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    ninguno que danio (n)
    AMD Phenom II X2 555 Dual Core Black Edition 3.20 GHz+Coolermaster HYPER TX3||GIGABYTE 880GM-USB3||ZOTAC GT240 1GBGDDR5||G.Skill Value 2GB DDR3 1333||SeagateBarracuda 500GB||Coolermaster Gladiator 600 + GX 650W.


  13. #233
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    y ahora si va a ser con entrada?
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  14. #234
    no1
    no1 está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    ummm.... definitivamente este torneo no se pasará por alto, asumo que los organizadores principales del Kode5 en Europa o de donde sea deben estar diciendo ....NUNCA MÁS PERÚ. ( o bueno, cuando despierten por la diferencia de hora).

    Me parece que en este caso no habrá excusa valedera sobre errores técnicos de última hora (Este torneo se vocea hace MESES y con bombos y platillos) ....presupuesto (Kode5 invierte interesante cantidad de dinero mediante los organizadores regionales supongo que PG Consultores para la realización del torneo, ummm como se invierte eso? ....de esa manera?) ....por alli leía en la presentación del evento los fabulosos si no me equivoco US$ 40,000.00 en premios y las estrellas mundialeeeees juntas en un evento sin precedenteeeees... ummm y al final me parece que el Kode5 Regional Qualifyers de Colombia tuvo mayor participación y hasta más y mejores equipos :roll: una lástima que ahora con las cosas que aparecen en el FB que le crearon a este evento, el Stream ( pero qué clase de burla por Dios!) ...y sobretodo me muero por leer qué aparecerá en la información oficial en la página de Kode5 mundial, ....y eeeeso ...si a alguien se le ocurre escribir algo.

    La verdad hasta el momento me parece INCREIBLE que uno de los mayores eventos a nivel MUNDIAL haya sido así que mal llevado, como repito, creo que NO HAY EXCUSAS esta vez, YA NO. Y mañana COBRAN ENTRADA ?? ....a dónde se irá el resto del dinero designado por Kode5 y las inscripciones por Last Stance (porque que digan que han utilizado todo lo asignado sería mas falso que moneda de 3 Soles), las entradas y etc etc etc ....a donde más pues, como te amo pero como me dueles Perú =(


    Esperaba otra cosa. Creo que TODOS esperábamos otra cosa. A dormir.

  15. #235
    no1
    no1 está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    [quote=Devil;1177378]Usualmente por la falta de un planeamiento adecuado y tambien porque no hacen un analisis de riesgos. Sin planeamiento todo sale a ultimo momento, se olvidan cosas, etc. Y sin analisis de riesgos, tienen todo tipo de imprevistos y absolutamente NADA para solucionarlos a tiempo.

    Sea un torneo o una iniciativa importante, uno debe construir un plan, con puntos, tiempos, costos, etc. y hacerle seguimiento para estar seguro que tienes todo lo necesario para que tu iniciativa camine. Tambien una matriz simple de riesgos donde compares la probabilidad de que algo pase versus el impacto. Las cosas de mayor probabilidad y mayor impacto, pues tienes un plan de contingencia (Ej: Que se vaya la luz ... grupo electrogeno. Que se malogren 3 maquinas ... tener 5 maquinas de repuesto con todo instalado). Los riesgos de menor probabilidad y menor impacto, los asumes. La idea es contemplar los escenarios que podrian darse y perjudicarte.
    quote]

    Eso pasa cuando se piensa primero en el bolsillo antes que en invertir un poco más para evitar imprevistos y realizar un buen trabajo como primera meta. No puedo dormir de la molestia. Pero bueno prefiero tener pesadillas dormido que despierto. a dormir ...last stance! xD

  16. #236
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    lol si, el torneo en colombia -aun con el chongo de mibr, el cotidiano retraso y el drama innecesario- se llevo mejor.

    el colmo que tengan que jugar a las 3:40am, ¡¿donde esta la dichosa asociacion para defender al gamer?!

    ...oh cierto, con su nuevo jugete, un LAN party (=_='').

  17. #237
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    los retrasos pasan en todos los paises
    hace poco la kode5 brazil acabo alas 6am :S aca acabo alas 5am asi q tamos mejor xD
    pock

    "Don't be scared Homie"

  18. #238
    Senior Member Avatar de Noobdem
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Alguna vez me gustaria leer la frase.. los retrasos pasan en todos los paises... menos en Perú.
    Siempre fijandonos en los demas, asi no es, creo yo.
    El Last Stance del grupo A, terminó verdad? ok... ammm demos? creo saber la respuesta... en la DreamHack apenas terminados los matchs los subian, en fin ...
    Ojalá salga todo bien de hoy en adelante. GL Kode5

  19. #239
    Senior Member Avatar de spiritwolf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Cita Iniciado por no1 Ver mensaje
    ummm.... definitivamente este torneo no se pasará por alto, asumo que los organizadores principales del Kode5 en Europa o de donde sea deben estar diciendo ....NUNCA MÁS PERÚ. ( o bueno, cuando despierten por la diferencia de hora).

    Me parece que en este caso no habrá excusa valedera sobre errores técnicos de última hora (Este torneo se vocea hace MESES y con bombos y platillos) ....presupuesto (Kode5 invierte interesante cantidad de dinero mediante los organizadores regionales supongo que PG Consultores para la realización del torneo, ummm como se invierte eso? ....de esa manera?) ....por alli leía en la presentación del evento los fabulosos si no me equivoco US$ 40,000.00 en premios y las estrellas mundialeeeees juntas en un evento sin precedenteeeees... ummm y al final me parece que el Kode5 Regional Qualifyers de Colombia tuvo mayor participación y hasta más y mejores equipos :roll: una lástima que ahora con las cosas que aparecen en el FB que le crearon a este evento, el Stream ( pero qué clase de burla por Dios!) ...y sobretodo me muero por leer qué aparecerá en la información oficial en la página de Kode5 mundial, ....y eeeeso ...si a alguien se le ocurre escribir algo.

    La verdad hasta el momento me parece INCREIBLE que uno de los mayores eventos a nivel MUNDIAL haya sido así que mal llevado, como repito, creo que NO HAY EXCUSAS esta vez, YA NO. Y mañana COBRAN ENTRADA ?? ....a dónde se irá el resto del dinero designado por Kode5 y las inscripciones por Last Stance (porque que digan que han utilizado todo lo asignado sería mas falso que moneda de 3 Soles), las entradas y etc etc etc ....a donde más pues, como te amo pero como me dueles Perú =(


    Esperaba otra cosa. Creo que TODOS esperábamos otra cosa. A dormir.

    Porque dirían "nunca mas Perú" si ellos fueron los que no organizaron qualifiers en los principales países donde están los equipos TOP del mundo, por lo tanto ellos son los responsables de que ningún equipo TOP halla podido venir, así como todo el escándalo que se armo porque le dijeron a OSLF.dk que sus pasajes estaban cubiertos, y una semana antes del evento les dicen que no.
    Me parece que solo hubo qualifiers en :
    Brasil Rusia
    Noruega Alemania

    Sin bien los retrasos no tienen excusa, creo que traer a los equipos TOP es responsabilidad del organizador principal que es la KODE5.
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

  20. #240
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Para empezar, el problema en general es que casi siempre existen los mismos errores de parte de una organización que tiene años haciendo este tipo de eventos.
    Por otro lado, por qué se contrato a LocalStrike para la cobertura... al parecer no se dan abasto.
    En segundo lugar, se supone que es una final "Mundial" y, aunque no hay muchos equipos internacionales y menos TOP, paginas como hltv.org van a seguir y comentar lo que suceda y queramos o no quedara un precedente negativo, no para otras organizaciones tipo kode5, sino para los auspiciadores que hacen que estos eventos sean posibles e incluso hablando en el ámbito local.
    En brasil, La qualy no fue un evento, solo se realizo un simple torneo en una cabina y creo que así se debió manejar el last stance, pero la falta de equipos inscritos hace que se tenga que jugar así para justificar el evento. Todo esto se pudo anticipar sabiendo la situación en la que se iba a realizar el torneo: no venían equipos top y solo habían habido cuatro qualys europeas (España, Noruega, Alemania y Rusia) y dos latinoamericanas (Colombia y Brasil). Con un numero tan limitado de asistentes se debió invitar a más equipos Top latinoamericanos con anticipación y no esperar el silencio de los grandes ausentes. En mi opinión, si bien no es culpa de la organizacion peruana la asistencia y realización de qualys a nivel mundial, cabe señalar que esta debe exigir que por lo menos existan un numero adecuado de equipos para realizar un evento de clase que llame la atención del publico y justifique el pago de entrada, no es lo mismo ver jugar a peruanos vs peruanos que peruanos vs venezolanos, brasileños, etc. y eso llama mucho la atención como ya lo hemos podido constatar en la ultima qualy latinoamericana.
    Por ultimo, los errores se pagaran con la falta de publico y, por ende, el desdén de las empresas que suelen apoyar estos eventos y los perjudicados seremos toda la comunidad que "vive" del, para y por el gaming.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. KODE5 Global Finals Perú 2010
    Por Jhon007 en el foro Eventos
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 05/12/2010, 16:40
  2. KODE5 Global Finals 2010: Día 3
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 05/12/2010, 13:22
  3. KODE5 Global Finals 2010: Dia 2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 202
    Último mensaje: 04/12/2010, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •