Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 285

KODE5 Global Finals 2010: Dia 1

Esta es una discusión para el tema KODE5 Global Finals 2010: Dia 1 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; alguien podrian postear los demas resultados?....
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de AlessandrO
    Fecha de ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    alguien podrian postear los demas resultados?.

  2. #242
    Senior Member Avatar de spiritwolf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    Para empezar, el problema en general es que casi siempre existen los mismos errores de parte de una organización que tiene años haciendo este tipo de eventos.
    Por otro lado, por qué se contrato a LocalStrike para la cobertura... al parecer no se dan abasto.
    En segundo lugar, se supone que es una final "Mundial" y, aunque no hay muchos equipos internacionales y menos TOP, paginas como hltv.org van a seguir y comentar lo que suceda y queramos o no quedara un precedente negativo, no para otras organizaciones tipo kode5, sino para los auspiciadores que hacen que estos eventos sean posibles e incluso hablando en el ámbito local.
    En brasil, La qualy no fue un evento, solo se realizo un simple torneo en una cabina y creo que así se debió manejar el last stance, pero la falta de equipos inscritos hace que se tenga que jugar así para justificar el evento. Todo esto se pudo anticipar sabiendo la situación en la que se iba a realizar el torneo: no venían equipos top y solo habían habido cuatro qualys europeas (España, Noruega, Alemania y Rusia) y dos latinoamericanas (Colombia y Brasil). Con un numero tan limitado de asistentes se debió invitar a más equipos Top latinoamericanos con anticipación y no esperar el silencio de los grandes ausentes. En mi opinión, si bien no es culpa de la organizacion peruana la asistencia y realización de qualys a nivel mundial, cabe señalar que esta debe exigir que por lo menos existan un numero adecuado de equipos para realizar un evento de clase que llame la atención del publico y justifique el pago de entrada, no es lo mismo ver jugar a peruanos vs peruanos que peruanos vs venezolanos, brasileños, etc. y eso llama mucho la atención como ya lo hemos podido constatar en la ultima qualy latinoamericana.
    Por ultimo, los errores se pagaran con la falta de publico y, por ende, el desdén de las empresas que suelen apoyar estos eventos y los perjudicados seremos toda la comunidad que "vive" del, para y por el gaming.
    Tienes mucha razón, lo de las qualys es un evidente error no hacer en los principales países. En cuanto a la organización, es cierto, tienen errores, los mismos que se cometen una y otra y otra vez en cada evento.
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

  3. #243
    Senior Member Avatar de Noobdem
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Creo que un comunicado oficial de parte de los organizadores ,antes de comenzar el evento hubiera ayudado mucho, no se por que sacan una pagina oficial, si la gran mayoria se entera por medio de otras, entre una web oficial y el facebook creo que mas serio es la web.
    Ya se jugaron matchs del grupo A y ningun resultado en la web oficial..
    Quisiera destacar algo la verdad.

    Resultados Grupo A - Last Stance (02/12/10)

    Monkey vs NoLimits (16 - 04) (de_inferno)
    Panic vs NoLimits (16 - 12) (de_inferno)
    Monkey vs incussus (16 - 03) (de_nuke)
    Monkey vs Panic (16 - 03) (de_inferno)
    NoLimits vs incussus (16 - 09) (de_dust2)
    Panic vs incussus (16 - 12) (de_train)
    Lky.shot vs NoLimits (05 - 16) (de_nuke)
    Lky.shot vs Panic (16 - 12) (de_dust2)
    Última edición por Noobdem; 03/12/2010 a las 07:41

  4. #244
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    "Otra noticia es que las mujeres NO pagarán entrada al evento."

    Que buena noticia!!! Ya saben como ir vestidos!!

    Pasaron Monkey y Lucky Shot según el facebook. Alguien tiene los resultados de las ultimas partidas.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  5. #245
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    los hltvs estan funcionando ? o nada?!

  6. #246
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    a qe hora comienzan los match

  7. #247
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Cita Iniciado por shock- Ver mensaje
    a qe hora comienzan los match
    12:00pm de acuerdo a lo programado.

  8. #248
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    12:00pm de acuerdo a lo programado.
    ok gracias x)!

  9. #249
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    Creo que no es necesario que el comentarista sea un total idiota.

    Lo poco que vi de su stream fue como ver la teleferia del canal 13, solo que esta payazada acabo siendo la unica referencia "semi-oficial" que consegui a la organizacion de un torneo muy importante con sede en nuestra capital.

    Ya no vale la pena ponerme mas emo, mejor empiezo a tomar todo esto de la Kode5 en Perú como lo que es en verdad, un chiste.

    Btw sigo dandole click a la imagen del stream en la website de Kode5.pe y nada :(
    Cita Iniciado por no1 Ver mensaje
    ummm.... definitivamente este torneo no se pasará por alto, asumo que los organizadores principales del Kode5 en Europa o de donde sea deben estar diciendo ....NUNCA MÁS PERÚ. ( o bueno, cuando despierten por la diferencia de hora).

    Me parece que en este caso no habrá excusa valedera sobre errores técnicos de última hora (Este torneo se vocea hace MESES y con bombos y platillos) ....presupuesto (Kode5 invierte interesante cantidad de dinero mediante los organizadores regionales supongo que PG Consultores para la realización del torneo, ummm como se invierte eso? ....de esa manera?) ....por alli leía en la presentación del evento los fabulosos si no me equivoco US$ 40,000.00 en premios y las estrellas mundialeeeees juntas en un evento sin precedenteeeees... ummm y al final me parece que el Kode5 Regional Qualifyers de Colombia tuvo mayor participación y hasta más y mejores equipos :roll: una lástima que ahora con las cosas que aparecen en el FB que le crearon a este evento, el Stream ( pero qué clase de burla por Dios!) ...y sobretodo me muero por leer qué aparecerá en la información oficial en la página de Kode5 mundial, ....y eeeeso ...si a alguien se le ocurre escribir algo.

    La verdad hasta el momento me parece INCREIBLE que uno de los mayores eventos a nivel MUNDIAL haya sido así que mal llevado, como repito, creo que NO HAY EXCUSAS esta vez, YA NO. Y mañana COBRAN ENTRADA ?? ....a dónde se irá el resto del dinero designado por Kode5 y las inscripciones por Last Stance (porque que digan que han utilizado todo lo asignado sería mas falso que moneda de 3 Soles), las entradas y etc etc etc ....a donde más pues, como te amo pero como me dueles Perú =(


    Esperaba otra cosa. Creo que TODOS esperábamos otra cosa. A dormir.
    [QUOTE=no1;1177395]
    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Usualmente por la falta de un planeamiento adecuado y tambien porque no hacen un analisis de riesgos. Sin planeamiento todo sale a ultimo momento, se olvidan cosas, etc. Y sin analisis de riesgos, tienen todo tipo de imprevistos y absolutamente NADA para solucionarlos a tiempo.

    Sea un torneo o una iniciativa importante, uno debe construir un plan, con puntos, tiempos, costos, etc. y hacerle seguimiento para estar seguro que tienes todo lo necesario para que tu iniciativa camine. Tambien una matriz simple de riesgos donde compares la probabilidad de que algo pase versus el impacto. Las cosas de mayor probabilidad y mayor impacto, pues tienes un plan de contingencia (Ej: Que se vaya la luz ... grupo electrogeno. Que se malogren 3 maquinas ... tener 5 maquinas de repuesto con todo instalado). Los riesgos de menor probabilidad y menor impacto, los asumes. La idea es contemplar los escenarios que podrian darse y perjudicarte.
    quote]

    Eso pasa cuando se piensa primero en el bolsillo antes que en invertir un poco más para evitar imprevistos y realizar un buen trabajo como primera meta. No puedo dormir de la molestia. Pero bueno prefiero tener pesadillas dormido que despierto. a dormir ...last stance! xD
    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    Para empezar, el problema en general es que casi siempre existen los mismos errores de parte de una organización que tiene años haciendo este tipo de eventos.
    Por otro lado, por qué se contrato a LocalStrike para la cobertura... al parecer no se dan abasto.
    En segundo lugar, se supone que es una final "Mundial" y, aunque no hay muchos equipos internacionales y menos TOP, paginas como hltv.org van a seguir y comentar lo que suceda y queramos o no quedara un precedente negativo, no para otras organizaciones tipo kode5, sino para los auspiciadores que hacen que estos eventos sean posibles e incluso hablando en el ámbito local.
    En brasil, La qualy no fue un evento, solo se realizo un simple torneo en una cabina y creo que así se debió manejar el last stance, pero la falta de equipos inscritos hace que se tenga que jugar así para justificar el evento. Todo esto se pudo anticipar sabiendo la situación en la que se iba a realizar el torneo: no venían equipos top y solo habían habido cuatro qualys europeas (España, Noruega, Alemania y Rusia) y dos latinoamericanas (Colombia y Brasil). Con un numero tan limitado de asistentes se debió invitar a más equipos Top latinoamericanos con anticipación y no esperar el silencio de los grandes ausentes. En mi opinión, si bien no es culpa de la organizacion peruana la asistencia y realización de qualys a nivel mundial, cabe señalar que esta debe exigir que por lo menos existan un numero adecuado de equipos para realizar un evento de clase que llame la atención del publico y justifique el pago de entrada, no es lo mismo ver jugar a peruanos vs peruanos que peruanos vs venezolanos, brasileños, etc. y eso llama mucho la atención como ya lo hemos podido constatar en la ultima qualy latinoamericana.
    Por ultimo, los errores se pagaran con la falta de publico y, por ende, el desdén de las empresas que suelen apoyar estos eventos y los perjudicados seremos toda la comunidad que "vive" del, para y por el gaming.
    Parece que hasta ahora, mis suposiciones de como iba a ser llevado este "magno" evento están siendo respaldadas (y con "méritos") haciendo un evento de esta naturaleza uno mas del montón.

    Ojala las cosas mejoren con el pasar de los días, pero como dice el dicho "lo que mal comienza, mal termina".

  10. #250
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    LeonH deja el spammear sabes q todo esta remal pero ya deja la chacota..trata d darle buena vibra a lo q queda..

  11. #251
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Es una lastima que un evento que no cuente con grandes equipos (mundialmente hablando) se retrase de esta manera, siendo que darian una faceta responsable de la organizacion. Cuando Localstrike organizo los torneos aca en argentina, todos salieron de perlas, sin retrasos ni complicaciones. Coincidamos en que podrian haber tenido todo listo para arrancar a la hora prevista, un dia antes. No creo que KODE5 hubiese elegido a Peru para organizar la final mundial si no los encuentran aptos.

    Esperemos respuestas de la organizacion! GL

  12. #252
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Cuando me di con la noticia de que se haria la kode en peru estaba ahorrando para ir a lima desde trujillo para ver a los tops pero como dicen algunos "sonhar es bonito, hasta que te despiertas y te ponen la verdad en la cara".
    Esperar que todo este chiste termine, para ver si lo organizadores dan la cara del circo que se armo por su ineptitud al asumir todo y no hay que imaginarse con que excusa ridicula vendran a salir ahora.
    A pesar de tener varios torneos encima siempre sea lo mismo "horarios" que si bien es cierto podria haberse armado todo unos dias antes pero como tipicos peruanos todo a ultima hora y que todo sea de color de rosa como si no estuviesen dando la oportunidad y en verdad nos hacen estar en el mapa de todos por lo vergonzoso que se esta haciendo este torneo, me hace recordar a una de las cpl's en la cual ningun top 10 fue al evento y paso a la historia como un mal recuerdo.
    A esperar a los organizadores no mas a leer las mentiras otra vez.

  13. #253
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Seran las KODE5 de este año, porque en Colombia tambien paso lo mismo :P

  14. #254
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Cita Iniciado por Jhon007 Ver mensaje
    LeonH deja el spammear sabes q todo esta remal pero ya deja la chacota..trata d darle buena vibra a lo q queda..
    Ok, el que TU hallas posteado eso me parece increible.

    Topic del evento de la Kode5:

    Cita Iniciado por Jhon007 Ver mensaje
    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Estimado Jhon007, te agradecería dejar de SPAMMEAR con lo mismo cada vez que respondes, ENTIENDE POR FAVOR que la gente desea saber cosas adicionales que NO estan en la web de la kode5, todos agradecemos tus ganas para apoyar e ir pero se necesita una respuesta autorizada para que se pueda tener mas clara la situación y así despejar TODAS las dudas que tienen muchos usuarios, incluyéndome.
    sorry solo queria ayudar :( pero weno buscare a alguien del staff para q responda sus dudas..
    Perú esta perdiendo 10 a 0 y esta jugando pesimo pero vamos a ponerle buena vibra a ver si las cosas mejoran.

    Buena vibra no es lo que se necesita, te lo aseguro.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  15. #255
    Member Avatar de kjbA
    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    mi house (:
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    disculpen alguien del staff podria confirmar q equipos pasaron del grupo A :D
    nrjk1to ; -.- <3 giani 8)

  16. #256
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    No soy del staff, pero ya esta confirmado que Monkey y Lucky Shot.

    Fuente: El facebook de la kode5.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  17. #257
    Terra Admin Avatar de konguiro
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    En teoría, como las máquinas ya están instaladas no debería haber retraso alguno, ojala estos equipos no tengan que esperar como 7 horas para poder jugar.

  18. #258
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    ya son las 12pm ya estan listos los equipos o ahora que paso ?

  19. #259
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    cuando quiero entrar al IP dice "HLTV NETWORK IS FULL"

  20. #260
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Dijeron a las 12 y pues ojala que se respete la hora, aunque me imaginare con el sorteo que haran de la PISTERA esto show comenzará a las 4.

    Buenas vibras para la organización y demás. Por ahí dicen que estamos lapidando a la organización yo no lo veo así, decir las cosas como son no es "incomodar" a nadie. Si no dense una vuelta por dgamers, localstrike y demás.

    Reitero, suerte a la organización ............ si es que la hay.

     
    Es cierto Scorer tiene un humor muy "peculiar" para hacer sus cosas , mas el stream de SCORER TV , ese en el cual el caminaba por los ambientes entrevistando a la gente es unicamente de su autoria y lo hace con sus propios medios y ganas


    Osea porque me pertenece algo voy a hacer lo que me venga en gana y no importa lo que escuchen los demas.. BACAN


    salu2.

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. KODE5 Global Finals Perú 2010
    Por Jhon007 en el foro Eventos
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 05/12/2010, 16:40
  2. KODE5 Global Finals 2010: Día 3
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 05/12/2010, 13:22
  3. KODE5 Global Finals 2010: Dia 2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 202
    Último mensaje: 04/12/2010, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •