Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 285

KODE5 Global Finals 2010: Dia 1

Esta es una discusión para el tema KODE5 Global Finals 2010: Dia 1 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; ya son las 12:evil:...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de spnzR
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    san bartolo
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    ya son las 12:evil:
    AMD Phenom II X2 555 Dual Core Black Edition 3.20 GHz+Coolermaster HYPER TX3||GIGABYTE 880GM-USB3||ZOTAC GT240 1GBGDDR5||G.Skill Value 2GB DDR3 1333||SeagateBarracuda 500GB||Coolermaster Gladiator 600 + GX 650W.


  2. #262
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Cita Iniciado por borislpa Ver mensaje
    Seran las KODE5 de este año, porque en Colombia tambien paso lo mismo :P
    Yo no entiendo por que llamaron a LocalStrike para que desarrollen todo respecto a la cobertura y a las maquinas habiendo gente capacitada acá para hacerlo. Ellos hacen muy bien su trabajo y tienen su reconocimiento, nadie lo niega, pero por el tema del tiempo que afecta "la efectividad" con la cual trabajan todo el muro del trabajo se cae. Claro traemos extranjeros para que organicen eso pero no calculamos cuanto tiempo necesitan para hacerlo optimamente.
    Ese tema ya se ha conversado acá pero claro conociendo la reputación que precede a LS y el compromiso de realizar un buen evento todo se vio con buenos ojos y el resultado es que en el tiempo que han estado acá no han podido lograr el cometido y no es totalmente su culpa claro esta, de esto quien más tiene la responsabilidad es el organizador osea...

    Me imagino que ya deben estar jugando y espero que todo se solucione a tiempo, creo que de eso depende si va a haber una gran asistencia mañana o pasado.

    P.D.: Alguien que publique algo pls no tengo acceso al facebook lamentablemente :(
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  3. #263
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Alguien se podria pasar en link de los horarios de las eliminatorias o el link.

  4. #264
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Less Talk & More News

    Posteen contenido informativo y si es k vale la pena ir mañana o el Domingo
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  5. #265
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Cita Iniciado por M1gu3 Ver mensaje
    Alguien se podria pasar en link de los horarios de las eliminatorias o el link.
    Creo que las paginas "oficiales" son:
    http://www.kode5.com.pe/
    http://www.facebook.com/notification...00410160029174

    pero.. la 1ra es un chiste que no actualizan nada, la 2da al menos se salva algo y da un poco de informacion; te recomiedo que sigas este foro(bloodzone) =)
    siempre salvando los eventos.

    EDIT: siendo las 12.20 ya abra comenzado las partidas me imagino :)?¿
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  6. #266
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    muy malaaaa brother qe mala organización.

  7. #267
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Tengo unas fotos del día de ayer de la parte del torneo de MasGamers. Si quieren pueden echarles un vistazo

    http://www.flickr.com/photos/5662374...7625392720547/
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  8. #268
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    Yo no entiendo por que llamaron a LocalStrike para que desarrollen todo respecto a la cobertura y a las maquinas habiendo gente capacitada acá para hacerlo. Ellos hacen muy bien su trabajo y tienen su reconocimiento, nadie lo niega, pero por el tema del tiempo que afecta "la efectividad" con la cual trabajan todo el muro del trabajo se cae. Claro traemos extranjeros para que organicen eso pero no calculamos cuanto tiempo necesitan para hacerlo optimamente.
    Ese tema ya se ha conversado acá pero claro conociendo la reputación que precede a LS y el compromiso de realizar un buen evento todo se vio con buenos ojos y el resultado es que en el tiempo que han estado acá no han podido lograr el cometido y no es totalmente su culpa claro esta, de esto quien más tiene la responsabilidad es el organizador osea...

    Me imagino que ya deben estar jugando y espero que todo se solucione a tiempo, creo que de eso depende si va a haber una gran asistencia mañana o pasado.

    P.D.: Alguien que publique algo pls no tengo acceso al facebook lamentablemente :(
    Mira, creo que cada uno de nosotros podria dar SOLO su opinion con respecto a la presencia de LS. En la draft, LS solo iba como apoyo, para montar los hltv, conectar la red y hacer una cobertura entre otras cosas, e inmediatamente ellos terminaron con el evento, detallando los horarios, y dando la cara por la organizacion. Capaz esto hizo que los vuelvan a requerir, pero parece que las cosas no salieron bien.

  9. #269
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    ya estan jugando o comienza a las 4pm :S!

  10. #270
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    57

    Post Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    VAMOS ATS CARAJOOOOOOOOOOO!!


    pd: NO HAY HLTV

  11. #271
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    qe ya comenzo :S:S:S:S!

  12. #272
    Senior Member Avatar de _xerO_
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    Payeis Home
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    chamakina ta full u.u
    koa|xerO
    xerO - vipteam ^^,
    payeis™ @ ( 948547246)
    d[email protected]
    http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_

  13. #273
    Senior Member Avatar de spnzR
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    san bartolo
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    alguna informacion?? =(
    AMD Phenom II X2 555 Dual Core Black Edition 3.20 GHz+Coolermaster HYPER TX3||GIGABYTE 880GM-USB3||ZOTAC GT240 1GBGDDR5||G.Skill Value 2GB DDR3 1333||SeagateBarracuda 500GB||Coolermaster Gladiator 600 + GX 650W.


  14. #274
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    ahora el sabado nomas???

  15. #275
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Cita Iniciado por _xerO_ Ver mensaje
    chamakina ta full u.u
    NO HAY HLTV BROTHER!

  16. #276
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Puno / Peru
    Mensajes
    404

    Cool Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Un consejo q pidria darles a todas las personas q estan posteando sobre el evento seria de que tratemos de q todo salga bien y no decir xq traen o cosas por el estilo a otros miembros de paises como la pagina de ARGENTINA y bueno a todo lo q se deve llegar es animar a q todo salga bien y si se puede ayudar de cualkier forma hay que hacerla no lo creen muxos saludos 8)

  17. #277
    Senior Member Avatar de LANCELOT
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    CreativeLabs
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Por respeto a todos los auspiciadores kode5:
    Actualicen su página oficial !!!

    http://www.kode5.com.pe - Ult. noticia publicada: 24.11.2010

  18. #278
    Senior Member Avatar de spnzR
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    san bartolo
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    ya va 1 hora de retraso??
    AMD Phenom II X2 555 Dual Core Black Edition 3.20 GHz+Coolermaster HYPER TX3||GIGABYTE 880GM-USB3||ZOTAC GT240 1GBGDDR5||G.Skill Value 2GB DDR3 1333||SeagateBarracuda 500GB||Coolermaster Gladiator 600 + GX 650W.


  19. #279
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Cita Iniciado por haiden Ver mensaje
    Dijeron a las 12 y pues ojala que se respete la hora, aunque me imaginare con el sorteo que haran de la PISTERA esto show comenzará a las 4.

    Buenas vibras para la organización y demás. Por ahí dicen que estamos lapidando a la organización yo no lo veo así, decir las cosas como son no es "incomodar" a nadie. Si no dense una vuelta por dgamers, localstrike y demás.

    Reitero, suerte a la organización ............ si es que la hay.


    salu2.
    Es normal que despues de 7 horas de retraso, la falta de los equipos top, poquisima informacion oficial y de mala calidad, muchas personas tengan duras expresiones acerca del evento. Recordemos que este no es solo un evento mundial, sino que es LA FINAL MUNDIAL. Los niveles de calidad que tanto peruanos como extrangeros esperan son muy por encima de un evento local o latinoamericano. Era de esperarse que estos errores fuesen criticados aqui y en foros como hltv.org donde mucha gente de Europa ha sido extremadamente dura en sus opiniones.

    Creo que algo que definitivamente no contribuyo en nada fue el mal manejo de la informacion oficial. Las redes sociales hoy en dia son vitales para toda empresa moderna. Permitir que una persona poco seria e irresponsable use el Facebook de la Final mundial de la KODE5 para poner un stream donde solo repetia pachotadas y hasta vulgaridades, de hecho fue algo negativo que esperamos no se repita mas. Igualmente esperamos que usen la pagina web oficial y actualicen informacion para evitar que la gente se sienta ignorada.

    Creo que LocalStrike esta haciendo un buen trabajo pero me parece que estan encargandose de mas cosas de las que deberia, tal cual paso en la KODE5 de Colombia. No se realmente cual es el acuerdo que tienen con la organizacion y hasta donde lleguen sus responsabilidad, pero verlos ayer encargandose de todo el tema tecnico, desde PCs hasta servers y HLTV me suena a que es mas de lo que deben hacer. Y cuando uno se satura con trabajo de otros, descuida ciertos aspectos y comete errores.

    Fue el primer dia y era de esperar que algunas cosas fallen. Esperemos que la organizacion tome nota de los errores y se mejore la calidad del evento mundial que todos esperamos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #280
    Senior Member Avatar de bubu
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    529

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 1

    Gogo Hltv On!!!!!
    bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!


    Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. KODE5 Global Finals Perú 2010
    Por Jhon007 en el foro Eventos
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 05/12/2010, 16:40
  2. KODE5 Global Finals 2010: Día 3
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 05/12/2010, 13:22
  3. KODE5 Global Finals 2010: Dia 2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 202
    Último mensaje: 04/12/2010, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •