Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 203

KODE5 Global Finals 2010: Dia 2

Esta es una discusión para el tema KODE5 Global Finals 2010: Dia 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; VAMOS ARTYK HAGAMOS RESPETAR ALA CASA 8)...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Puno / Peru
    Mensajes
    404

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 2

    VAMOS ARTYK HAGAMOS RESPETAR ALA CASA 8)

  2. #122
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 2

    Oye SiNdroX, cuentanos que tal va la LAN Party porque andas posteando de alli :). Se nota que lo haces de manera desinteresada, con harta diversion y por supuesto sin ningun tipo de mala vibra ! Gracias mi hermano !

    Hoy el Stream comienza a las 11 y media con pruebas y a las 12 en vivo con el match. La informacion esta en el Facebook de la Kode5, al final llegamos a un arreglo con la organizacion y si bien la marca de GP.tv no estara en vivo transmitiendo, estara este humilde servidor y su equipo de desadaptados :).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #123
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 2

    ya basta de los comentarios negativos ..
    yo tb me disculpo si en mis palabras me excedi solo k todos esperabamos algo mejor para el peru sobre todo

    esperemos k en estos dias todo mejore y sobre los Spectadores en last Stand
    tienes razon ..hoy es las finales y cierto aki no todos tienen Steam no es como europa

    Bueno alentar al peru y k venga de rusia un representante y asi hayga al menos un europeo aki

    GO GO PERU !!!!

  4. #124
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 2

    [QUOTE=carreiRa;1177904]

    Pero yo no necesito ir para criticar las 7 horas de retraso del primer dia, el hecho de que a manzanex en sus partidas se le murio la maquina 4 veces, el hecho de que es una final mundial con ni un solo equipo europeo, el pauperrimo lan party de 10 personas, etc.

    no se le murio la makina, el emo footz uso una cuenta steam q no es d el y cuando entraron a esa cuenta lo votaron del cs, tan simple como eso (:

    go AMA carajo

  5. #125
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 2

    Yo creo que la gente se da cuenta cuando una persona vinculada al evento se crea una cuenta para intentar direccionar la opinion de la gente en base a mentiras. Esos intentos de "portatil" en BZ, saltan a la vista y los usuarios mismos se dan cuenta.

    Usualmente borramos esos posts y baneamos al usuario, pero creo que vamos a dejar que siga dando este triste espectaculo de intentar manipular la opinion de la gente en BZ.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #126
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 2

    Cita Iniciado por SiNdRoX Ver mensaje
    Bueno tu como conocedor del tema y experto en CHUPA-LA medias...sabras no!!! en fin...:D

    saaa.....con YODO para ti. Peruanaso!!!!!
    jajaja que conchudo, te haz dado cuenta de lo q haces? no te ofendas pero facil q siempre andas con tus rodilleras y babero

    go artyk
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  7. #127
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 2

    Hasta me da verguenza ver los comments de hltv, en verdad con esta presentacion quien va a querer invertir en peru o en algun pais de sudamerica a excepcion de brasil o argentina, creo que todo este asunto con la organizacion es que despues de varios anhos no cambiamos en nada haciendo todo a ultima hora y no respetando los horarios.

    Buena suerte a todo los equipos y empiezen a rezar para ver si ahora cumplen con los premios. Peor si es el ganador es peruano facil va a ser su paga de jubilacion.

  8. #128
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 2

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Hoy el Stream comienza a las 11 y media con pruebas y a las 12 en vivo con el match. La informacion esta en el Facebook de la Kode5, al final llegamos a un arreglo con la organizacion y si bien la marca de GP.tv no estara en vivo transmitiendo, estara este humilde servidor y su equipo de desadaptados :).
    Conta conmigo dentro de tu stream. Hay muchos que no les gustas, pero yo te banco!! <3

  9. #129
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 2

    En los comentarios que ha posteado Nixon se queja más de la organización mundial de la Kode5 que la organización peruana. Al parecer la reputación de la Kode5 esta por los suelos en Europa. La pregunta es ¿Sabia la organización peruana de la reputación de la kode5 en cuanto a la entrega de premios, deudas y malos manejos de las qualys internacionales que no vienen de ahora sino de años?
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  10. #130
    Senior Member Avatar de elton3000
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Los Olivos - PRO
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 2

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    Tienes 6 posts en este foro y todos en este topic... pero como eso parece no importarte para expresar tu tan devota opinion voy a ignorarlo.

    Pagaste tus 29 soles y te divertiste en la muy bien elaborada Kode5 final, ¿que mas te da pues no?.

    Pero yo no necesito ir para criticar las 7 horas de retraso del primer dia, el hecho de que a manzanex en sus partidas se le murio la maquina 4 veces, el hecho de que es una final mundial con ni un solo equipo europeo, el pauperrimo lan party de 10 personas, etc.

    Yo no pago 30 soles por eventos asi (y eso que antes me querian enyucar 60).. para eso leo los updates de la gente que se raja por dar información cuando la pagina oficial del evento es un chiste de mal gusto, pregunto por la gente que si confio y hizo el esfuerzo de ir para que luego me cuenten la cabeceada de la que estan siendo testigos. Cuando el stream oficial presentando la informacion de forma internacional es un tio que no sabe ni donde esta parado y solo habla lisura y media sin sentido.

    Si a ti te sobra la plata pues nice y ojala te diviertas harto los demas dias.. en lo personal estoy cansado de años de lo mismo, de los mismos organizadores sacavuelteros, de la gente que promete y no cumple, de decir "arriba peru" y sentirme burlado luego de leer los comments de los foros internacionales sobre el desarrollo del evento..de donar dinero para que este ciclo continue.

    Porque no te das una vuelta por hltv.org y te lees los comments de las noticias relacionadas a la Kode5?, no te importa que le digan kodefail?, que se burlen de la escena del gaming nacional?.. no verdad?, total.. "arriba peru" pes primo.

    Gozate en la Kode5 chicho, por ti la gente en este pais progresa.

    P.D: Ojala los monos ganen la final y ojala algun dia les paguen.



    Me da risa todo esto... la gente critica sin haber ido al evento... además si hoy comienza lo bueno.... además las entradas 29 soles "sencillo" ... y ahora es 2x1 q mas quieren ... así se abstienen los misios q solo se dedican a criticar, y piénsenlo así de acá a cuando habrá otro evento como esto con equipos extranjeros...

    El sorteo para la Gran Final que empieza el día de mañana quedó de la siguiente manera:
    (habrá Upper y Lower Brackets, Al mejor de 3 partidas)

    Wild.Ineters vs Money Maker
    Iron Will vs Monkey

    aMa vs CNB
    Artyk vs Lucky Shot

    go go go Perú
    la copa se queda en casa :P

    IMPRO
    "Para todas hay :cheesy:"

  11. #131
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 2

    Ya era hora nooble!. Esperando el stream. :)

    PD: No sabia que tener 30 soles es tener plata!, Soy millonaaaaaaaaaario, 2x1? Por que será?


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  12. #132
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 2

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    En los comentarios que ha posteado Nixon se queja más de la organización mundial de la Kode5 que la organización peruana. Al parecer la reputación de la Kode5 esta por los suelos en Europa. La pregunta es ¿Sabia la organización peruana de la reputación de la kode5 en cuanto a la entrega de premios, deudas y malos manejos de las qualys internacionales que no vienen de ahora sino de años?
    La organizacion peruana tienen anhos de crearse, no dias como para no saber que es lo que pasa, sobretodo sabiendo que van a organizar un evento internacional, sabemos que la kode5 hasta ahora es el organizador menos cumplidor de todos, pero sino cumplen sus premios como en tu cabeza puedes "aceptar" algo que no estas seguro si cumpliran, alli te das cuenta que por mas por interes de bolsillo ( espero que no ), que por entretener al publico, bien facil es decirle al ganador la kode5 no tiene presupuesto, y enyucarse el dinero como ya varios han hecho.

  13. #133
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 2

    la culpa tambien es de la kode5 en europa por no dar lo q prometio.
    Deku #1791

  14. #134
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 2

    Cita Iniciado por elton3000 Ver mensaje
    Me da risa todo esto... la gente critica sin haber ido al evento... además si hoy comienza lo bueno.... además las entradas 29 soles "sencillo" ... y ahora es 2x1 q mas quieren ... así se abstienen los misios q solo se dedican a criticar, y piénsenlo así de acá a cuando habrá otro evento como esto con equipos extranjeros...

    El sorteo para la Gran Final que empieza el día de mañana quedó de la siguiente manera:
    (habrá Upper y Lower Brackets, Al mejor de 3 partidas)

    Wild.Ineters vs Money Maker
    Iron Will vs Monkey

    aMa vs CNB
    Artyk vs Lucky Shot

    go go go Perú
    la copa se queda en casa :P
    Se critica por que siempre es lo mismo, no se critica sin saber la clase de gente con quien se trata.

    Me quito a jugar hon mejor.

  15. #135
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 2

    bueno ya q todo ta chido aqui en el foro va mi pregunta...porque kode5 eligio PERU como final MUNDIAL? y ahora KODE5 penso en Latinoamerica? y por eso lo quiso hacer en Peru para que el nivel latinoamericano suba?

  16. #136
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 2

    3er dia en la Kode Fail......

    aver cuantos millonarios van a pagar sus 29 soles... (perdon 14.50 soles hoy es 2x1), la cosa no es quien sea millonario, o no 29 soles es casi nada , pero aver si tu vas a regalar ese dinero para no ver a los 10 mejores del mundo, te parece justo.

    un años esperando que vengan y nunca vinieron, un lan parrty de 10 personas, y 9 de ellos son chupes del organizador.

    aver si es verdadq ue la moto q iban aregalar , la regalan.

    y para terminar..... segun lo que se extraoficialmente, muchas de las marcas ya se han quejado con los organizadores de este tan magno evento, ya que no hubo gente en el mismo, ojala por el bien de todos, hoy y mañana asista gente, aunque sea 2x1 almenos para que en las fotos se vea que no hiciemos el papel de hue.... otra vez mas...

    ahora si pueden banearme y gracias

  17. #137
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 2

    Cita Iniciado por demoN^^ Ver mensaje
    La organizacion peruana tienen anhos de crearse, no dias como para no saber que es lo que pasa, sobretodo sabiendo que van a organizar un evento internacional, sabemos que la kode5 hasta ahora es el organizador menos cumplidor de todos, pero sino cumplen sus premios como en tu cabeza puedes "aceptar" algo que no estas seguro si cumpliran, alli te das cuenta que por mas por interes de bolsillo ( espero que no ), que por entretener al publico, bien facil es decirle al ganador la kode5 no tiene presupuesto, y enyucarse el dinero como ya varios han hecho.
    Si pues ese es el problema básicamente y yo no entiendo como mucha gente sale a defender este tipo de cosas como si nos estuvieran haciendo un favor a los peruanos, al final el más perjudicado sera el gamer que ya no va a contar con auspiciadores para sus torneos de gran envergadura y después se preguntan por que no hay wcg, eswc, etc.

    Arriba Perú????

    Cita Iniciado por Jhon007 Ver mensaje
    bueno ya q todo ta chido aqui en el foro va mi pregunta...porque kode5 eligio PERU como final MUNDIAL? y ahora KODE5 penso en Latinoamerica? y por eso lo quiso hacer en Peru para que el nivel latinoamericano suba?
    Por que eligió a Perú: Mira los videos de la final de la kode5 latina realizada en CP y observa la concurrencia que es lo que les interesa osea concurrencia = auspiciadores = $$$ = buen negocio = todos ganan. Ahora el problema es el cual ves ahora, 0 audiencia = 0 auspiciadores para próximos eventos = no eventos = no gaming peruano.
    ¿Mejorar el nivel del gaming peruano? 100$ coste de inscripción, no es mucho dinero para algunos pero para los iniciados en el ámbito del gaming no creo que sean tan entusiastas y paguen esa suma sabiendo que perderán y peor para jugar únicamente con equipos peruanos.

    En general, el cobro de la entrada me parece correcto, pero sabiendo cual era su meta, debió ser una suma simbólica, solo para ahuyentar a los malos elementos, digamos 5 soles o 10 soles, peor sabiendo lo mermado que iba a estar el espectáculo. 30 soles no es mucho dinero hablando en tema de espectáculos pero tampoco, tampoco no? Recuerda que ellos no ganan con la entrada sino con el aporte de los auspiciadores.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  18. #138
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 2

    Cita Iniciado por Jhon007 Ver mensaje
    bueno ya q todo ta chido aqui en el foro va mi pregunta...porque kode5 eligio PERU como final MUNDIAL? y ahora KODE5 penso en Latinoamerica? y por eso lo quiso hacer en Peru para que el nivel latinoamericano suba?
    Porque esto es un negocio, en verdad estas pensando que lo hacen porque quieren que Latinoamerica suba el nivel? Amor al gaming?

    Una lastima que un evento tan esperado haya terminado en un sudamericano de 3 paises.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 2

    Cita Iniciado por elton3000 Ver mensaje
    Me da risa todo esto... la gente critica sin haber ido al evento... además si hoy comienza lo bueno.... además las entradas 29 soles "sencillo" ... y ahora es 2x1 q mas quieren ... así se abstienen los misios q solo se dedican a criticar, y piénsenlo así de acá a cuando habrá otro evento como esto con equipos extranjeros...

    El sorteo para la Gran Final que empieza el día de mañana quedó de la siguiente manera:
    (habrá Upper y Lower Brackets, Al mejor de 3 partidas)

    Wild.Ineters vs Money Maker
    Iron Will vs Monkey

    aMa vs CNB
    Artyk vs Lucky Shot

    go go go Perú
    la copa se queda en casa :P
    El ir o no al evento no cambia en nada la cosa, crees que el tener a Wild y CNB lo hace el mejor campeonato realizado en peru? hasta la copa drago es mas atractivo que este evento.

    Si bien el principal culpable es la organizacion central de la Kode5, tambien esta la irresponsabilidad del organizador en peru al tomar un torneo que hasta la fecha aun no ha cumplido con los premios del año pasado, no solamente con los premios de la final realizada en Rusia, si no en todos los quality realizados hubo problemas.

    Los equipos europeos que este año ganaron la quality en su pais no bienen por que no quieren si no por que la organizacion que hizo el quality en dicho pais desaparecio del mapa, aquien reclamarle los pasajes o los premios prometidos?.

    Ahora a sabiendas de que el torneo se fue al tacho es una falta de respeto hacia la gente tener que cobrar todavia las entradas cuando lo munimo que pueden hacer es dejar las puertas abiertas y que la entrada sea libre por lo menos asi habria mas afluencia de gente.

    Pd: no me sorprenderia que cuando termine el torneo desaparescan los organizadores como por arte de magia junto con los premios, espero este no sea el caso. Suerte.

  20. #140
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance 2010: Dia 2

    facil si venian equipos mas conocidos esto se llenaba.
    Deku #1791

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. KODE5 Global Finals Perú 2010
    Por Jhon007 en el foro Eventos
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 05/12/2010, 16:40
  2. KODE5 Global Finals 2010: Día 3
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 05/12/2010, 13:22
  3. KODE5 Global Finals 2010: Dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 284
    Último mensaje: 03/12/2010, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •