Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

Esta es una discusión para el tema KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Finalmente el dia domingo termino la KODE5 Global Finals con el triunfo del equipo de Brasil, CNB sobre el equipo ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final



    Finalmente el dia domingo termino la KODE5 Global Finals con el triunfo del equipo de Brasil, CNB sobre el equipo de Argentina, Wild Ineters. Nos hubiese gustado una final mas reñida, pero la superioridad Brasilera no lo permitio, ganando comodamente con scores de 16 - 3 en de_inferno y 16 - 9 en de_train. Felicitaciones a CNB por el triunfo y tambien a Wild Ineters y MoneyMaker por el segundo y tercer puesto respectivamente.

    Fueron 4 dias de intenso trabajo donde Ich, domain_ y el que escribe, nos repartimos el trabajo para entregarles la mas completa y actualizada informacion del evento, que en mi humilde opinion, supero la cobertura oficial del evento.

    Esta KODE5 fue muy esperada por todos, por muchos meses, por lo que las expectativas eran muy altas, especialmente porque se trataba de un torneo mundial nunca antes visto en Peru, ni siquiera en Latino America. La valla era muy alta y existia la duda de si se podia cumplir con las expectativas de la gente o no.

    En los siguientes parrafos narrare lo bueno que vi en el evento, asi como lo malo, para que de alguna manera sirva para los que estuvieron a cargo de la organizacion del evento, Integrex asi como Progamer Consultores.

    MAS Gamers
    Definitivamente fue lo mejor de la KODE5 Global Finals. Tuvieron un excelente desempeño durante los 4 dias que duro el evento. Empezaron TODOS los dias de manera puntual, a excepcion del primer dia por culpa de la electricidad en su zona, pero mas alla de ese dia, fueron EL ejemplo en puntualidad, cosa que ojala los demas organizadores de eventos imiten. En mi opinion, de no ser por el evento de MAS Gamers, la KODE5 se habria visto completamente vacia los dias jueves y viernes y facil un 50% menos gente los dias sabado y domingo. Su trato fue siempre muy cordial y en varias oportunidades me preguntaron si es que tenia alguna critica al respecto, lo cual dice mucho de su trabajo y el compromiso que tienen con el.

    PointBlank
    Igual otro evento que jalo tambien gente y que contribuyo a la afluencia de publico. El jueves note que empezaron tarde, pero creo que se debio a temas tecnicos/electricos y no por desorganizacion. Los dias siguientes, vi que tambien empezaron temprano y por los comentarios de la gente que participo, entiendo que todo salio muy bien y la gente quedo contenta.

    Zona de Prensa e Internet
    Otro punto positivo del evento que a diferencia de la KODE5 LatinAmerican Draft 2009 donde no se dieron mayores facilidades para la prensa, en esta KODE5 fue diferente. Si bien el tema del wifi no camino desde el primer dia, si funciono despues y el dia domingo se nos asigno un espacio muy comodo y preferencial, lo cual se agradece. De hecho hay cosas que mejorar en este aspecto pero fue un gran salto a lo que se tuvo el año pasado. Si tengo que acotar que los 25Mbps que se mencionaron solo llegaban a 5Mbps.

    LocalStrike
    Definitivamente hicieron un excelente trabajo. Mas alla de una caida el domingo propia de los torneos de Counter-Strike, creo que su trabajo con los servidores, HLTV y las PCs fue muy profesional. Su cobertura si creo que tuvo muy poca informacion, pero mas alla de eso, su trabajo fue bastante bueno.

    No se si sea responsabilidad de ellos o no la publicacion de los demos, pero es algo que varios usuarios estan pidiendo.

    Escenario, camaras, pantallas, etc.
    Digno de un evento internacional. Si bien no me gusto que frecuentemente cambien la imagen en las pantallas y el stream, creo que la logistica aqui fue muy buena y algo que no habia visto en eventos de gaming previos. Con mejor coordinacion y conocimiento del juego, habria sido mucho mejor ya que no nos habriamos perdido momentos importantes del juego por verle la cara a alguien.

    Hay otros puntos buenos, pero estos creo que son los mas resaltantes. En cuanto a lo que no salio bien ...

    Falta de equipos internacionales
    Este de hecho fue el principal problema en esta KODE5 y ha sido la causa de burlas y criticas a nivel local e internacional, antes, durante y despues del evento. Ver que se identifique a este evento como "kodefail" no solo fue triste sino incomodo para todos los peruanos que leemos foros internacionales como hltv.org. La cantidad de comentarios completamente negativos hacia la organizacion y hacia el Peru fue simplemente abrumador y triste. El miedo que teniamos algunos de que se afecte la reputacion del pais como host de este tipo de eventos se cumplio y probablemente para eventos futuros que se quieran realizar en Peru, nos seguira la sombra de esta KODE5.

    Lastimosamente la organizacion no pudo cumplir con lo que en mi opinion era el objetivo principal de un evento mundial: Hacer un evento mundial.

    Me cuesta creer que la ausencia de equipos internacionales fuese noticia de ultimo momento. Creo que esto se sabia ya hace algun tiempo, sin embargo se mantuvo el silencio, lo cual no fue para nada bienvenido y solo causo mas hostilidad hacia el evento entre la comunidad, que al final eran buena parte del publico que pensaba asistir al evento y eso se reflejo en la asistencia tambien.

    Este tema se debio manejar como un riesgo desde el inicio de la planificacion del evento y se debio tener un plan de contingencia para mitigar el problema. Mas alla de eso, solo vimos un silencio hermetico y un intento a ultimo minuto por conseguir equipos de Latino America. Si la responsabilidad de esto recae en KODE5 Internacional, asumo que la organizacion local estara ya viendo alguna manera de penalizarlos.

    Asistencia de publico
    La afluencia de publico los dias jueves y viernes fue minima. De no ser por MAS Gamers, Point Blank y Kingston, la KODE5 (el evento principal) no habria tenido publico. El dia sabado se vio mas de gente, al igual que el domingo, sin embargo no era lo esperado para una Final Mundial. Para un evento local o hasta uno Latino Americano, creo que la nota seria aprobatoria, no asi para un evento de talla mundial.

    Creo que se equivocaron al cobrar el ingreso, especialmente si sabian que no vendrian los equipos top. Despues se intento hacer 2x1, gratis hasta las 6pm, mujeres gratis, etc. que si bien atrajo un poco mas de publico, no lleno en ningun momento CompuPalace, que es un local gigante. La informacion tampoco fue comunicada oportunamente a las personas que estaban interesadas en asistir ni por Facebook ni muchos menos por la web.

    El personal de seguridad al ingreso no se daba cuenta cuando se colaban personas. Se de un buen numero de personas que ingresaron sin entrada cuando no era entrada libre o con pases de prensa sin serlo, ya que el personal en la entrada no validaba nada. Nuevamente, creo que lo mejor habria sido que la entrada fuese libre.

    Manejo de la informacion
    Simplemente pauperrimo y aqui si tengo que ser muy duro. La pagina web de la KODE5 no ha sido actualizada por SEMANAS. Asumo que Progamer eran los responsables de este tema ya que ese es el nombre que aparece en la parte inferior de la web. Aqui se hizo un pesimo trabajo y al dia de hoy, la pagina sigue sin mostrar cambio alguno desde Noviembre. Aun podemos ver en el link de la cobertura un JPG estatico para el stream.

    Y que decir del Facebook y el stream del primer dia a cargo de "Scorer" quien se encargo de usarlo como su juguete. Aparentemente se olvido que este era un evento mundial y que no solo sus amigos lo leian y veian. En un momento el Facebook se convirtio en tierra de nadie con gente insultandose. La gente preguntaba diversas cosas por diversos medios y no se le daba respuesta alguna.

    Por suerte se corrigio el tema del Facebook y el stream para el sabado, sin embargo, la web nunca se actualizo.

    Problemas durante el Last Stance
    Un retraso de 7 horas el primer dia y forzar que los participantes jueguen hasta las 5am por culpa de ese retraso, no me parece aceptable para un evento mundial. No se cuantos eventos ya ha organizado Progamer a la fecha, pero porque no se tenian las cosas listas el jueves temprano? porque no se probaron las maquinas antes? Una y otra vez el mismo problema que se repite en todos los eventos, año tras año.

    Asi sea el Last Stance, es parte del evento MUNDIAL y este tipo de cosas empañaron el evento. Peor aun, los demas dias, nunca se empezo a la hora. Siempre hubo un retraso de no menos de 1 hora.

    Presencia de KODE5 Internacional
    Ni Thomas ni Lester estuvieron presentes, lo cual dejo algunas dudas entre la gente, especialmente en un evento tan criticado y cuestionado a nivel internacional. El mensaje de Lester en video no redujo en lo mas minimo la sensacion de que este evento no le importo mucho a KODE5 Internacional.

    Peor aun, el detalle de entregar cheques a los ganadores con una firma de un presidente de USA que fallecio en el siglo pasado. Si bien todos sabemos que dichos cheques son simbolicos y no tienen valides, creo que le habria dado un toque mas formal el que fuese firmado por alguien de KODE5 Internacional y entregado por ellos mismos, no por empresas que nada tenian que ver con KODE5. Si es que se intentaba ser "gracioso", creo que no lo fue en lo absoluto, especialmente con todos los rumores que llegan con respecto a serios incumplimientos de KODE5 Internacional con los ganadores de torneos pasados asi como la informacion de incumplimientos de los organizadores de las eliminatorias de KODE5 en España y Rusia.

    Sin embargo, sabemos que Integrex es una empresa seria con una gran trayectoria que honrara su compromiso con los jugadores, sea a traves de KODE5 Internacional como se ha planteado o en su defecto, directamente.

    LAN Party
    Estuvo muy mal ubicado y no tuvo asistencia. Una zona BYOC para un evento de gaming tiene que estar cerca al evento en si, para que asi los asistentes le encuentren valor a llevar sus PCs. La LAN party estaba tan aislada y oscura, que practicamente era lo mismo que estar en la cabina del tercer piso. Personalmente no le vi ningun beneficio de ir a esa LAN Party en la ubicacion donde estaba.

    Lo ideal habria sido que estuviese cerca a la gente que jugaba para que pudiesen ver las ocurrencias del torneo de CS sin necesidad de tener que ponerles un proyector o una TV. Igualmente que los jugadores tuviesen maquinas ahi para que pudiesen practicar y que los asistentes al LAN party pudiesen jugar con ellos y tener mayor contacto, cosa que no se dio. Acceso al HLTV para ver las partidas en sus PCs, etc. En resumen, valor agregado mas alla de estar en el mismo local.

    De los 4 dias, la LAN party solo funciono 3 por temas tecnicos y la mayor cantidad de gente que vi fue el sabado por la noche que probablemente no supero las 15 personas. De seguro la organizacion maneja otros numeros, pero yo pase en numerosas oportunidades por esa area y tome fotos en todas ellas sin ver mayor cantidad de gente. Al final, la percepcion de todas las personas con las que pude conversar fue de que no valia la pena asistir a dicha LAN party.


    Creo que fue un evento que a pesar de las cosas buenas que tuvo, ha dejo un mal sabor por la mala imagen que ha tenido internacionalmente. Se espero por mucho tiempo con mucha expectativa pero al final, no estuvo a la altura de lo esperado. Esta es mi opinion, no espero que todos la compartan.

    No me queda mas que felicitar a Kyo, Lazier, Luke y los demas chicos trabajaron duro esos 4 dias. Igualmente a Manuel Amau que a pesar de los problemas que se dieron, me consta que trabajo muy duro para realizar este evento. No todo se dio de la manera esperada, pero no podemos dejar de reconocer el gran esfuerzo que hicieron. Tambien agradecer a Ich y domain_ por hacer la cobertura, y tambien a mauzzer que se reencontro con el gaming despues de mucho tiempo de ausencia. Y finalmente a ustedes, la comunidad que nos apoya siempre.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de Noobdem
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    +1
    Buen resumen, imagino que pasaran muuuchos años para ver a algun team tp jugando en Perú por algun torneo... quizá no pase, deberian hacer torneos en sudamerica solo team sudamericanos, pero en fin, todo depende del dinero, ideas siempre hay... pero el dinero no siempre.

    P.D. Hasta la pagina de la kode5 internacional, esta superarchi desactualizada... estoy siguiendo la IEM, apenas terminado un match, demo up.

  3. #3
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    +1

    Espero que algun dia mejore TODO.
    Solo Zhe ke nada Zhe

  4. #4
    Senior Member Avatar de worerxD
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    +1

    Buen resumen, si bien no pude ir estuve siguiendo este evento a traves del stream... Esperemos que si se organiza de nuevo un evento como este asistan los teams top que ahi si estoy seguro todos pagarian por su entrada, o al menos yo lo haria y eso no que no soy tan hincha del cs :D ....
    Grats MoneyMaker por el 3er puesto.

    PD:Ah y no se olviden del robot que tambien fue algo bueno xD.
    Última edición por worerxD; 09/12/2010 a las 08:27


  5. #5
    Neb
    Neb está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 04
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    Que pena que no hayan ido mas equipos del extranjero pero en fin al menos CNB estuvo ahi i creo que dieron un buen espectaculo :) .

    Gratz MoneyMaker por el 3er puesto y sigan asi staff de blzone este tipo de coberturas hace que gente como yo que vive en el extranjero nos mantenga bien informado y asi poder alentarlos asi estemos lejos :P

    Cuidense i mucha suerte para todos!
    Speed.nebah 4eva - Rogue lvl 80 - Spirestone http://www.wowarmory.com/character-s...n=Penegracioso :)

  6. #6
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    y por que no vinieron esos equipos? :roll:

    edit. demos plssssssssssssssssssssssss

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  7. #7
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    Bueno felicitaciones a bloodzone por la cobertura; yo solo pude asistir el primer día, pero gracias a la cobertura del foro estuve al tanto de todo lo que paso en este grandioso evento, espero que esta experiencia sirva para mejorar tambien los ragnarok, solo queda felicitar a ,ich, devil y domain por el excelente trabajo vale!

    Hasta la vista

  8. #8
    Senior Member Avatar de Zetman
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    +1
    Pese a toda las incidencias q hubo mis amigos y yo q asistimos los 4 dias nos divertimos mucho ^^ ya sea q no era como se esperaba pero vale, para la proxima sera mejor :cheesy: (Si es q abra otra...:D )

  9. #9
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    Muy buena cobertura por parte de bloodzone, la verdad yo cuando queria enterarme de como iba todo, abría la pagina del foro --> gaming news y listo. Estuve buscando en la pagina de CAP o en el de la KODE5 y no habia NADA. Gracias por informarmos minuto a minuto a todos aquellos que no pudimos ir al evento, se reconoce el arduo esfuerzo de todos uds.

    Una vez mas, que pena el no haber conseguido que vengan teams de EU, esperemos que todo lo que paso no afecte mucho en las posibilidades de hacer otro evento de talla mundial, ya que la verdad esta KODE5 daño la imagen del pais a nivel de organizacion de eventos. En HLTV todo el mundo les dio con palo.

    Un punto a valorar fue la transimision, yo escuchaba a noobzaibot y creo q Ich narrando los games y animando, no se si las camaras y/o los equipos para esa trasmision fueron de la gente de Bz o apoyados por la gente de la KODE5, pero eso si salio muy bien y la gente quedo contenta con la transmision.

    Buen trabajo Devil, domain_ y todo su staff, y una vez mas Gracias :cheesy:

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    El stream del sabado y domingo estuvo a cargo de Gaming Services, puntualmente NoobZaibot, reef y N@pster. Ahi el credito se lo llevan ellos ya que nosotros no tuvimos que ver con su trabajo. Creo mas alla de algunos "ajos y cebollas" todo salio bien y la gente se divirtio. Nunca se cayo en la vulgaridad y creo que contribuyo a de alguna manera mejorar la imagen del evento.

    Por el stream al menos, la gente tenia una forma de acceder a informacion oficial del evento. El domingo alcanzo alrededor de 1600 personas conectadas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    Supuestamente este seria "El evento",en serio q pena :(

  12. #12
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    +1.0

    Buen trabajo de cobertura x parte del staff de bz , en fin lo demas quedo para el olvido.. dificil q se organize algo similar en Peru.. una pena.
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  13. #13
    Senior Member Avatar de megadeth22
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    905

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    Hasta ahora no entiendo "el motivo" (version final o creible) por el cual no vinieron los teams top, hay alguien que pueda quitarme la duda =D
    eck0 ' megadeth

  14. #14
    Senior Member Avatar de worerxD
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    Segun lo que tengo entendido fue porque ya anteriormente la kode5 no ha pagado los premios que anuncia... Aunq no se mucho del tema fue eso lo que escuche ... Si alguien sabe sobre el tema mejor que nadie posteelo para que nos saquen de dudas :D


  15. #15
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    Cita Iniciado por megadeth22 Ver mensaje
    Hasta ahora no entiendo "el motivo" (version final o creible) por el cual no vinieron los teams top, hay alguien que pueda quitarme la duda =D
    lo más probable creo yo, es q no les convenía venir porque no les sale rentable venirse para aca mas era lo q iban a gastar que otra cosa... ojala algún día se les pueda ver por aca ..
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  16. #16
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Escenario, camaras, pantallas, etc.
    Digno de un evento internacional. Si bien no me gusto que frecuentemente cambien la imagen en las pantallas y el stream, creo que la logistica aqui fue muy buena y algo que no habia visto en eventos de gaming previos. Con mejor coordinacion y conocimiento del juego, habria sido mucho mejor ya que no nos habriamos perdido momentos importantes del juego por verle la cara a alguien.

    Hay otros puntos buenos, pero estos creo que son los mas resaltantes. En cuanto a lo que no salio bien ...
    +1, a mi y a otros amigos que fuimos a ver, no nos gusto mucho el manejo de la imagen de la pantalla, al constante cambio de jugador y de cambiar imagen, y como que se perdia parte del juego, creo que eso debio ser manejado por alguien que conocia del juego, sobre todo del stream..mucho clic le daba :/

    Salu2 =)
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  17. #17
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    Eh, el stream era manejado por mi y por lo tanto el HLTV que veian en el videowall tambien. El problema es que lo que yo sacaba en la pantalla era para el Stream mas no necesariamente coincidia con lo que ustedes querian ver en el momento dado que SI sabian que estaba sucediendo por las reacciones de la gente. Es diferente ver el stream online y colocar una imagen del HLTV para la gente que esta online que para la gente LAN.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Manejo de la informacion
    Simplemente pauperrimo y aqui si tengo que ser muy duro. La pagina web de la KODE5 no ha sido actualizada por SEMANAS. Asumo que Progamer eran los responsables de este tema ya que ese es el nombre que aparece en la parte inferior de la web. Aqui se hizo un pesimo trabajo y al dia de hoy, la pagina sigue sin mostrar cambio alguno desde Noviembre. Aun podemos ver en el link de la cobertura un JPG estatico para el stream.

    Y que decir del Facebook y el stream del primer dia a cargo de "Scorer" quien se encargo de usarlo como su juguete. Aparentemente se olvido que este era un evento mundial y que no solo sus amigos lo leian y veian. En un momento el Facebook se convirtio en tierra de nadie con gente insultandose. La gente preguntaba diversas cosas por diversos medios y no se le daba respuesta alguna.
    QUE FEAZO, seguro los organizadores son de los que creen que facebook y demas redes sociales pueden reemplazar al sitio web con la etiqueta OFICIAL y lo que eso conlleva.

    parece que su web solo estuvo ahi para decirles a sus patrocinadores que tendran un espacio en la nube :evil:

    y no lo maleteen tanto a scorer aveces noobzaibot tambien cae pesado pero como es mas amigo del pueblo no lo critican tanto, en cambio scorer parece un paria aqui :cheesy:

  19. #19
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    Cita Iniciado por Peruch0 Ver mensaje
    y no lo maleteen tanto a scorer aveces noobzaibot tambien cae pesado pero como es mas amigo del pueblo no lo critican tanto, en cambio scorer parece un paria aqui :cheesy:
    Tu lo has dicho, soy mas amigo del pueblo, no de los administradores asi que el pueblo (publico) es el que manda :).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #20
    Senior Member Avatar de LANCELOT
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    CreativeLabs
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Lastimosamente la organizacion no pudo cumplir con lo que en mi opinion era el objetivo principal de un evento mundial: Hacer un evento mundial.

    Manejo de la informacion
    Simplemente pauperrimo y aqui si tengo que ser muy duro. La pagina web de la KODE5 no ha sido actualizada por SEMANAS. Asumo que Progamer eran los responsables de este tema ya que ese es el nombre que aparece en la parte inferior de la web. Aqui se hizo un pesimo trabajo y al dia de hoy, la pagina sigue sin mostrar cambio alguno desde Noviembre. Aun podemos ver en el link de la cobertura un JPG estatico para el stream.

    Y que decir del Facebook y el stream del primer dia a cargo de "Scorer" quien se encargo de usarlo como su juguete. Aparentemente se olvido que este era un evento mundial y que no solo sus amigos lo leian y veian. En un momento el Facebook se convirtio en tierra de nadie con gente insultandose. La gente preguntaba diversas cosas por diversos medios y no se le daba respuesta alguna.

    Por suerte se corrigio el tema del Facebook y el stream para el sabado, sin embargo, la web nunca se actualizo.
    +1

    Estas imágenes quedarán en el baúl de los recuerdos:





    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    El stream del sabado y domingo estuvo a cargo de Gaming Services, puntualmente NoobZaibot, reef y N@pster. Ahi el credito se lo llevan ellos ya que nosotros no tuvimos que ver con su trabajo. Creo mas alla de algunos "ajos y cebollas" todo salio bien y la gente se divirtio. Nunca se cayo en la vulgaridad y creo que contribuyo a de alguna manera mejorar la imagen del evento.

    Por el stream al menos, la gente tenia una forma de acceder a informacion oficial del evento. El domingo alcanzo alrededor de 1600 personas conectadas.
    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Eh, el stream era manejado por mi y por lo tanto el HLTV que veian en el videowall tambien. El problema es que lo que yo sacaba en la pantalla era para el Stream mas no necesariamente coincidia con lo que ustedes querian ver en el momento dado que SI sabian que estaba sucediendo por las reacciones de la gente. Es diferente ver el stream online y colocar una imagen del HLTV para la gente que esta online que para la gente LAN.
    +1. Lo vi por el stream, Felicitaciones por la buena cobertura e información BZ y GS.
    pd. Al César lo que es del César.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. KODE5 Global Finals 2010: Día 4
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 29/12/2010, 03:45
  2. KODE5 Global Finals Perú 2010
    Por Jhon007 en el foro Eventos
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 05/12/2010, 16:40
  3. KODE5 Global Finals 2010: Día 3
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 05/12/2010, 13:22
  4. KODE5 Global Finals 2010: Dia 2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 202
    Último mensaje: 04/12/2010, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •