Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

Esta es una discusión para el tema KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Peruch0 y no lo maleteen tanto a scorer aveces noobzaibot tambien cae pesado pero como es mas amigo ...
Página: 2


  1. #21
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    Cita Iniciado por Peruch0 Ver mensaje
    y no lo maleteen tanto a scorer aveces noobzaibot tambien cae pesado pero como es mas amigo del pueblo no lo critican tanto, en cambio scorer parece un paria aqui :cheesy:
    Esto es Scorer :


    Fuente : http://www.scorer.pe/

    No creo que nadie del STAFF de Bloodzone le tenga consideración a un imbécil, no llega ni a ser paria, demasiado para el.
    Maynor Freyre

  2. #22
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    Independientemente de la actitud infantil que pueda tener Scorer, su trabajo dejo muchisimo que desear los dias jueves y viernes.

    El como responsable del Facebook de la KODE5 Global Finals debio ser mas serio y profesional, pero mas alla de eso, creo que estuvo mas enfocado en participar en los torneos de MAS Gamers y "chongear" que en hacer su trabajo. No solo el Facebook quedo completamente desatendido por muchas horas, sino que publico un stream el cual tambien desatendio y se propalaron una cantidad impresionante de lisuras y vulgaridades por casi 1 hora. No se si el stream de ese dia este en el archivo, pero si lo esta, pueden verlo y entenderan de lo que hablo. No me sorprenderia que lo hayan borrado, asi como se borro el link del Facebook al dia siguiente.

    El dia domingo si debo reconocer que su trabajo como comentarista de los partidos de PES 2011 y FIFA 11 fue bueno y entretenido. No soy fan de esos juegos, pero era obvio que la gente paso un buen rato con sus comentarios.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    Bueno, me gusto q el stream haya salido con esa calidad, fue un apoyo conjunto entre la producción de cámaras video contratada, y Gaming Services (Noobzaibot, Reef y yo (en la parte técnica y dirección del stream).

    se pudo explicar en gran parte la temática de juego al director de cámaras, y me parece q se llego a un acuerdo entre q momentos poner la cámara y en q momentos no, me parece q funciono, intentábamos poner cámaras al final y al inicio de cada round, dando los segundos de freeze time para sus paneos con la cámara de la grúa

    ademas de la dificultad técnica q representaba los cambios de formato entre nuestros estándares y los suyos, sobre lo q queríamos mostrar en cámaras.

    la inclusion de comentaristas a los juegos de ps3 fue parte de nuestra recomendación, en la que pensamos q tener comentaristas por cada juego haría mas divertido el stream, q ver un juego de ps3 sin mas...

    una vez mas, dificultades técnicas (cortes de energia, internet y bajo upload) hacen q no salga al 100% de lo esperado por nosotros, pero aun así, se logro un buen resultado.

    Espero q hayan disfrutado de esa transmisión, que se hizo con bastante cariño y esfuerzo ademas de ser nuestro ultimo trabajo del año como Gaming Services.
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  4. #24
    Terra Admin Avatar de lazieR_
    Fecha de ingreso
    17 ago, 03
    Ubicación
    Homeeee
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    Estuvo bueno el torneo pero me hubiese gustado que hubiesen ido mucho mas equipos ... saludos amigos

    PD: Sandro tambien fui tu corresponsal de prensa no te olvides XD !!! jajaja
    lazierstr0kes[zc]

  5. #25
    Senior Member Avatar de [Hierba]
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    y los demos para cuando salen

  6. #26
    Terra Admin Avatar de tutu1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    demos por favor !
    TALENTO

  7. #27
    Senior Member Avatar de mARIO!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    DragoNet
    Mensajes
    386

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    Demos!
    Alguien de localstrike que se manifieste!!
    sNtiaL > HACKZ

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    y los organizadores no se pronunciaran o cual es su resumen :?

    y GroG eso ya es odio

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    como pusieron en un inicio.. de no ser por los asistentes al torneo mas gamers no hubiera llegado tanta gente ... agradecimiento a NoobZaibot por estar siempre atento al evento ... y a pesar de ser consciente de q las cosas no andaban bien ... no cambiaba la sonrisa y cada vez q me miraba me saludaba con un : "VESTE CONCH! ... " xD .. pero bueno ... al margen de las criticas ... salio un buen evento ... aunque pudo ser mejor xD ...

  10. #30
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    Alguien me puede decir donde encuentro los demi2s?



  11. #31
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Exclamation Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    Los encargados de los demos son los de LocalStrike, quienes aparentemente han subido hasta el momento los demos de la final: Wild Ineters vs CNB

  12. #32
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010: Resumen Final

    seria bacanazo si alguien de la organización se manifieste comunicando a la ppl si va subir los demos de la last stance o las finals para no esperar x las webas thx
    organización 8)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. KODE5 Global Finals 2010: Día 4
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 29/12/2010, 03:45
  2. KODE5 Global Finals Perú 2010
    Por Jhon007 en el foro Eventos
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 05/12/2010, 16:40
  3. KODE5 Global Finals 2010: Día 3
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 05/12/2010, 13:22
  4. KODE5 Global Finals 2010: Dia 2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 202
    Último mensaje: 04/12/2010, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •