Resultados 1 al 16 de 16

KODE5 no paga premios desde el 2008

Esta es una discusión para el tema KODE5 no paga premios desde el 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; HLTV.org reporta hoy dia que por fin los equipos ganadores de las ultimas KODE5 decidieron contar un secreto a voces: ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado KODE5 no paga premios desde el 2008




    HLTV.org reporta hoy dia que por fin los equipos ganadores de las ultimas KODE5 decidieron contar un secreto a voces: KODE5 no ha pagado premios desde el 2008. fnatic, mTw, SK Gaming y Frag eXecutors hoy dieron declaraciones publicas indicando que la KODE5 debe mas de $75,000 en premios:

    "KODE5 has shown no intentions to fulfil their commitments and reach an agreeable solution, and after learning that last years winners are in the same position, we feel it is necessary to inform the community."

    "In the few replies our management have received from KODE5, the only common theme is that we keep being asking for more time in order to sign new sponsors to clear any back dated money owed." – Reads the statement.


    Esto sumado al mismo comportamiento de desentenderse por completo del tema, que ha seguido Integradores Expertos S.A.C., organizador de la KODE5 Global Finals 2010 en Peru, sumarian mas de $100,000 que debe este evento a nivel mundial, considerandose asi uno de los fiascos mas grandes de la historia del gaming.

    Ironicamente, las personas detras de todo esto, continuan como si nada pasase. Thomas Kuhlenbach y Lester Lau, personas detras de KODE5 son las personas detras de la marca de hardware BitFenix. Algo a tener en cuenta la siguiente vez que vean esta marca.

    Fuente: HLTV.org
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: KODE5 no paga premios desde el 2008

    DA FUCK!

    Que lástima de verdad. La supuesta "prestigiosa" KODE5 era solo una gran estafa. Ahora la cosa se agrava con TODOS los pagos que van a tener que realizar a los demás equipos (eso, si no los demandan también por daños y perjuicios).

    Pregunta: ¿Que entidad intervendría a fin de poner solución a este tema?
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  3. #3
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: KODE5 no paga premios desde el 2008

    Otro tema es que los ganadores de los premios no han insistido penalmente o judicialmente para reclamar los que les corresponde. Tengo entendido que acá en Perú se reclamó con una carta notarial y con una "denuncia" periodística.
    Creo que hubo que llegar hasta las últimas para al menos marcar un precedente.
    Si me equivoqué en alguna afirmación me disculpo, pero creo que así sucedieron las cosas acá.
    David B.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: KODE5 no paga premios desde el 2008

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Otro tema es que los ganadores de los premios no han insistido penalmente o judicialmente para reclamar los que les corresponde. Tengo entendido que acá en Perú se reclamó con una carta notarial y con una "denuncia" periodística.
    Creo que hubo que llegar hasta las últimas para al menos marcar un precedente.
    Si me equivoqué en alguna afirmación me disculpo, pero creo que así sucedieron las cosas acá.
    Si la cosa fue asi, es lo mismo que nada...sorry pero los miles de post aqui y en blogs similares tienen 0 impacto fuera de nuestro pequeño universo gamer.

    Hay que utilizarlo de lección aprendida: No intervenir en eventos que no tienen RD del ministerio del interior, cosa que si te cierran, te cobras de la fianza.
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  5. #5
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: KODE5 no paga premios desde el 2008

    Yo trabaje para Integrex en esa ocasion y todavia siguen haciendose los locos con el billete que me deben.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  6. #6
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: KODE5 no paga premios desde el 2008

    Aca esta el comunicado oficial de parte de los equipos y jugadores europeos en cuestion: http://www.sk-gaming.com/content/365...speak_on_KODE5

    Ya saben gente, no apoyen a esas marcas que usan al gaming para beneficio propio.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 02
    Ubicación
    Lim@ -Peru-
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: KODE5 no paga premios desde el 2008

    Lamentablemente si no se toman acciones legales para con los responsables de esto la lección no será aprendida por ninguna parte. Para ellos porque quizá continuen engañando de la misma manera a otras personas y para nosotros porque seguiremos haciendo berrinche y más berrinche con mirada del desprecio sin ningún tipo de resultado.

    Sumaría a lo que mencionó dbitch (no apoyar a dichas marcas) entablar la asesoría legal correspondiente y mientras tanto colocar un link en la página de bz con las "personas y/o empresas no gratas por ENGAÑADORES".

    P.D.: Uso el término ENGAÑAR para "no herir" susceptibilidades. Quizá sería más adecuado ESTAFAR... mmm... no sé...
    -
    OmarKer* nOpO
    ~tOtOdiLe~

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: KODE5 no paga premios desde el 2008

    Una duda me surge al respecto..

    Si se destapa este tema de que la KODE5 tiene arrugas con otros representantes a nivel internacional, osea, esto tiene cola y no han cumplido anteriormente con otros equipos aún mas exitosos.. como es que se vincula (o se sigue vinculando) a la empresa que organizo ese evento en Perú?

    Tal vez no estoy considerando algo importante que puede estar justificando la acusación a integradores expertos, disculpen si es asi y me gustaria saberlo pero de yo estar en lo correcto, no es que una de las partes tiene la culpa y es el que esta en la obligacion de pagar? Obviamente en referencia a la gente de KOKE5 que no cumplen con los premios.

    Agradeceria alguien lo pueda aclarar mejor.

  9. #9
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: KODE5 no paga premios desde el 2008

    Bueno ya era tiempo que los equipos Top sacarán a la comunidad está historia, que algunos conocimos días antes de las finales mundiales que jugaron en nuestro país en el 2010.

    Ahora quedar esperar que es lo que pasará en Europa y si estos equipos toman acciones legales, lo que también hay que ver es si las marcas siguen apoyando a la empresa de los dueños de la Kode5 que es BitFenix.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KODE5 no paga premios desde el 2008

    Cita Iniciado por 30seconds Ver mensaje
    Tal vez no estoy considerando algo importante que puede estar justificando la acusación a integradores expertos, disculpen si es asi y me gustaria saberlo pero de yo estar en lo correcto, no es que una de las partes tiene la culpa y es el que esta en la obligacion de pagar? Obviamente en referencia a la gente de KOKE5 que no cumplen con los premios.
    Te pongo un ejemplo bien simple. Imaginate que vas a una fiesta y le pagas tu entrada a la empresa X de Peru. La empresa X es la que ha contratado a todos los proveedores para hacer la fiesta, ha puesto la publicidad, etc. Es decir, la empresa X es el ORGANIZADOR, asi la fiesta se llame como se llame.

    El dia de la fiesta, la cancelan y cuando quieres reclamar tu dinero, la empresa X te dice que ellos tienen un contrato con la empresa Z y son ellos los que te van a devolver tu dinero. La empresa Z no es de Peru y tu en NINGUN momento haz tratado con ellos. Ni les pagaste a ellos, ni tuviste trato ni comunicacion con ellos. Porque deberias reclamarle a un tercero? En tu entrada no dice nada acerca de que Z devolvera el dinero en caso de algun problema.

    Ahi comienza el peloteo y la lavada de manos. Quien es responsable? Creo que si consultas con un abogado, te dira que es el ORGANIZADOR local, no la marca la que debe cumplir. Ya el organizador y la marca se arreglaran para ver como solucionan sus problemas. Los clientes no tienen porque ser afectos a sus tratos bajo la mesa.

    Es como que tu me pagues por un servicio X pero yo no te cumpla porque a mi no me pago una persona que me tenia que pagar. Y te diga "sorry men, pero yo tengo un contrato con este pata para que ese billete, vaya para ti, pero como no me pago, fuente pe!". La criollada maxima. Es mas, me hago el loco y ni siquiera veo la forma de compensarte de alguna manera.

    Lastimosamente, en este caso de la KODE 2010 en Peru, el equipo es quien tiene que ponerse las pilas e ir a reclamar. Yo he hecho lo que ha estado a mi alcance para apoyar en este tema, pero si los mismos afectados no quieren tomarse el tiempo de ir un par de horas a Indecopi y poner una demanda, pues no hay mas nada que se pueda hacer. Una vez mas, les he vuelto a tocar el tema a ver si se organizan para ir, aunque no se si esto prescriba o no.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: KODE5 no paga premios desde el 2008

    Y ese evento de alcance mundial no se hizo con su respectiva Resolución Directoral?
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  12. #12
    ION
    ION está desconectado
    Senior Member Avatar de ION
    Fecha de ingreso
    11 dic, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: KODE5 no paga premios desde el 2008

    Si quisiera la comunidad Gamer Peruana dejen de comprar y haciendole ganar plata a Integrex luego de la gran metida de dedo que les hicieron, por mi parte ya deje de comprar mis PCs y la de mi familia ahi. Demosle donde mas les duele dejen de comprarles nada mas ¿Cuantos de uds siguen comprandoles a Integrex yo creo que son muchos y a diario, trabajo cerca de Compuplaza y cada cuanto me doy una vuelta por su tienda y siempre hay un Gamer comprandole sus productos.

    Saludos

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: KODE5 no paga premios desde el 2008

    Abajo KODE5! como jode ya no ver los torneos q realizaba dicho cabeciador.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: KODE5 no paga premios desde el 2008

    por que no buscan el numero de ruc de la empresa van a la sunat denunxian el echo como marverzaxion de dinero de parte de esas empresas, buscan al representante legal y weno todas las opciones bajo ley !


  15. #15
    Terra Admin Avatar de tutu1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: KODE5 no paga premios desde el 2008

    que bad.. acordare para ir la prox semana :)
    boli miembro del equipo de sexyko podrá y xockinh0 vamos a ver si le dan permiso u know
    malco malco lespeta holalio
    TALENTO

  16. #16
    Senior Member Avatar de AnaKleTo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    larcomar
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: KODE5 no paga premios desde el 2008

    ni mas con KODE5 e Integrex...

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/10/2011, 19:38
  2. 9 meses y aun no se entregan los premios de la KODE5 Global Finals
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 27/09/2011, 08:48
  3. EXPOGAMES 2009/KODE5
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 18/03/2009, 20:22
  4. Kode5 Preliminar Provincia 2009
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 189
    Último mensaje: 18/03/2009, 12:28
  5. Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 601
    Último mensaje: 26/02/2009, 20:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •